Quedada del ChatBox
Conectarse
Estadísticas
Tenemos 2161 miembros registrados.El último usuario registrado es EdénTheGame.
Nuestros miembros han publicado un total de 37838 mensajes en 4920 argumentos.
Últimos temas
» Galeria de Dibujospor Wecoc Hoy a las 3:32 pm
» D.R.E.A.M.S [RPGXP] [DEMO 2.0!]
por ZeroTwilight Hoy a las 3:05 pm
» CONCURSO DE TROFEOS (Nº2)
por Ribbu Hoy a las 2:44 pm
» Ganar dinero con el maker
por gerrtunk Hoy a las 12:57 pm
» Denme su opinión sobre este sprite
por EdénTheGame Hoy a las 12:37 pm
» Saludos gente
por EdénTheGame Hoy a las 12:27 pm
» script Titulo animado -Modificacion-
por orochii Hoy a las 10:36 am
» Quisiera información ANTES de descargar VX Ace
por orochii Hoy a las 10:29 am
» [RMVX] Behemoth Battle System.
por xpertox2000 Hoy a las 3:57 am
» Dragon Slayer Gaiden (DSG) [video opening nuevo ]
por Sebz Hoy a las 2:58 am
Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Topic de screens----------------------------------------
La típica Mazmorra con RPG Maker VX (all RPG makers)
:: RPG Maker :: Engines y Tutoriales :: Tutoriales
Página 1 de 1. • Compartir •
La típica Mazmorra con RPG Maker VX (all RPG makers)
He pensado que sería interesante añadir esta idea que no suele aplicarse a muchos proyectos de RPG Maker. Es básicamente que los juegos RPG 3D actuales. Siempre se suele empezar por una mazmorrra y fíjate tu que cosas puedes ver muchas "tipicas" situaciones...
Pero es algo que no se aplica mucho al Maker... la mayoria de proyectos son o parodias de juegos que ya existen o juegos chapuceros (asi les llamo yo) en los que les da igual usar el rtp y mezclan graficos y no se porque hacen parodias de barrio bajeros... algo que ya empieza a verse mucho xD
Para todos los RPGs Makers, con el VX de referencia.
Espero que les haya gustado el tutorial. Como ven a sido muy simple y puede editarse aun mejor y con graficos propios. Además; si lo unimos con una historia interesante puede quedar algo realmente original. Yo creo que en lo frecuente se puede encontrar algo nuevo... Como por ejemplo el echo de rescatar a una prinesa; si el heroe esta bien trabajado y el argumento es mayor, esa tipica historia base no se vuelve tan aburrida y cobra vida propia... ¿o me equivoco?
NOTA: Ahora me dan ganas de hacer un primer nivel de estos xD
Pero es algo que no se aplica mucho al Maker... la mayoria de proyectos son o parodias de juegos que ya existen o juegos chapuceros (asi les llamo yo) en los que les da igual usar el rtp y mezclan graficos y no se porque hacen parodias de barrio bajeros... algo que ya empieza a verse mucho xD
Para todos los RPGs Makers, con el VX de referencia.
Espero que les haya gustado el tutorial. Como ven a sido muy simple y puede editarse aun mejor y con graficos propios. Además; si lo unimos con una historia interesante puede quedar algo realmente original. Yo creo que en lo frecuente se puede encontrar algo nuevo... Como por ejemplo el echo de rescatar a una prinesa; si el heroe esta bien trabajado y el argumento es mayor, esa tipica historia base no se vuelve tan aburrida y cobra vida propia... ¿o me equivoco?
NOTA: Ahora me dan ganas de hacer un primer nivel de estos xD
Re: La típica Mazmorra con RPG Maker VX (all RPG makers)
oh
Gracias por el tuto, aunque llevo mucho jugando RPGs no soy bueno con la decoracion
muy bueno
(si es tipico lo del enemigo en la primera puerta, mira aqui Leyes de los RPGs para que veas XD)
Gracias por el tuto, aunque llevo mucho jugando RPGs no soy bueno con la decoracion
muy bueno
(si es tipico lo del enemigo en la primera puerta, mira aqui Leyes de los RPGs para que veas XD)

zoren101- Iniciado

-

1
esta bueno el tuto, mucho de lo que se comenta es cierto agregandole buenos elementos a la trama el juego se hace interesante aunque en el fondo se tenga que salvar al mundo del desatre XDXD.
zoren101 cheque las leyes de los RPG esta muy comico lo que comentan auque muchas no se cumplen, la que recuerdo es la que siempre es de dia en el juego de seiken densetsu 3, se hacia de noche y de dia ademas que si dormia cadaquien en una cama.
zoren101 cheque las leyes de los RPG esta muy comico lo que comentan auque muchas no se cumplen, la que recuerdo es la que siempre es de dia en el juego de seiken densetsu 3, se hacia de noche y de dia ademas que si dormia cadaquien en una cama.

senshi- Novato

-

33
209 - Ley de la raza superior:
Siempre existira una raza q sea superior al hombre , ya pueden ser elfos , angeles , dragones . . .
eso si siempre a pesar de ser mejores quedaran 4 contados en el mundo
jajajajajaja, eso es verdad... xDDDDDD
Si tan buenos son, deberían ser más numerosos y no quedar solo los más fuertes de dichas razas... Pero es que lo peor, es que el prota, que es humano, debe ayudarles en la mayoria de los juegos :P
Bueno no veo nada impresionante en el tuto pero seguro le das una idea a alguien de como comenzar su juego

Angar- Principiante

-

329
De donde es la cancion???? La escuche en el SMW: 2+3 The Esence Stars pero no se de que juego proviene.

Felipe_9595- Principiante

-

287
DEBO decir, que es algo bastante básico, pero debe ayudar mucho a los nuevos en el tema. Por cierto ¿Cómo es para todo RPG y el generador de masmorras sólo es de VX? xD
De cualquier forma, un buen tuto a lo básico, sin embargo, lo digo y lo regido, usen el micro, molesta tener que leer eso y corta un poco, yo recomendaria que se tomaran el micro y hablara, si no lo tienen, ok (Almenos no usan loquendo) Y bueno, eso es practicamente todo...
Supongo que despues veremos otros tutos mejores de parte de poka ¿No? ¿¡No!?
De cualquier forma, un buen tuto a lo básico, sin embargo, lo digo y lo regido, usen el micro, molesta tener que leer eso y corta un poco, yo recomendaria que se tomaran el micro y hablara, si no lo tienen, ok (Almenos no usan loquendo) Y bueno, eso es practicamente todo...
Supongo que despues veremos otros tutos mejores de parte de poka ¿No? ¿¡No!?

eolo32- Principiante

-

280
A mi parecer, el tutorial esta hecho para los que recién comienzan a desarrollarse en este programa, por lo que a muchos no les será de mucha ayuda, aun así, se agradece el aporte.
:: RPG Maker :: Engines y Tutoriales :: Tutoriales
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: