Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Una invitación para todos sus Juegos 2000/2K3/XP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una invitación para todos sus Juegos 2000/2K3/XP

Mensaje por BlacklordXV el 2011-04-29, 03:23

Saludos usuarios de MM
(pd: SI esto no va aquí o inflige las normas, hacedme lo saber por favor.)

Les hago una invitación a todos aquellos que posean Demos o juegos completos de las plataformas Rpg maker 95/2000/2k3/XP
para que pasen a publicar a al nuestro foro y también por su puesto su foro: http://rpgmakervx.forosactivos.net/.
¿Con que finalidad?
En la web donde vengo somos un foro especializado en Asistencia y recursos y demás únicos VX, siendo así, con fin de poder ayudarlos a ustedes quienes tengan proyectos de rpg maker de otras plataformas a mostrar su juego o darlo a conocer. Únicamente vuestros demos o juegos completos. Sin asistencia de scripts recursos etc etc.

Pueden postear sus juegos completos o demos, en esta seccion directa: >Sección<
Ahora...
¿Que se busca con esto?
¿Usuarios Registrados?
¿Publicidad?
¿Fama del foro?

No, simplemente la oportunidad de tener una galería en nuestro foro de juegos de otras plataformas, Y a su vez darles la oportunidad de que puedan darnos a conocer su proyecto o juegos.
Un saludo

PD: Repito una vez mas, Señores moderadores de MM si esto inflige las normas podéis borrarlo y avisarme. Esto que pongo es una invitación no Publicidad. Pero ustedes tienen la ultima palabra.

Última edición por BlacklordXV el 2011-04-29, 22:36, editado 1 vez
BlacklordXV
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 372

Re: Una invitación para todos sus Juegos 2000/2K3/XP

Mensaje por Dangaioh el 2011-04-29, 11:05

me alegro que al final hayáis optado por lo menos a permitir esto
animo

Dangaioh
Administrador
Administrador

Créditos 5784

Mensaje por Ribbu el 2011-04-29, 12:59

No entiendo la finalidad de este tema.

Ya estamos afiliados a este foro y si alguien quiere visitarlo puede hacerlo desde la sección de afiliados.

Última edición por Ribbu el 2011-04-29, 13:10, editado 1 vez

Administrador
Administrador

Créditos 10088

Mensaje por emmux el 2011-04-29, 13:05

La invitacion es por que se abrio una seccion para poner juegos de otras versionesa del maker, ya que el foro es solo del vx.
emmux
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1016

Mensaje por Ribbu el 2011-04-29, 13:27

¿Y lo habéis publicado en otro foro? Lo digo por curiosidad.

Por cierto dangaioh, lo siento pero no cuela.

lol!

P.D: Se podría cambiar el nombre del foro y añadir un banner que no tenga nada que ver con el RMVX.

Si alguien entra al foro, la gente se pensará que se centra únicamente en el RMVX.

Administrador
Administrador

Créditos 10088

Mensaje por Zando el 2011-04-29, 13:32

Ribbu,por lo que me da a entender el post.
estan diciendo que abrieron una nueva sección en aquel foro para publicar juegos que no necesariamente sean de VX, y están invitando a la gente de MundoMaker a que publiquen sus juegos ahi.

Ahi veo cuando publico HdA allá a ver si a alguien le gusta, pero primero tengo que actualizar el game, saludos.

Zando
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 2960

Mensaje por Ribbu el 2011-04-29, 13:39

@Zando escribió:Ribbu,por lo que me da a entender el post.
estan diciendo que abrieron una nueva sección en aquel foro para publicar juegos que no necesariamente sean de VX, y están invitando a la gente de MundoMaker a que publiquen sus juegos ahi.

Ahi veo cuando publico HdA allá a ver si a alguien le gusta, pero primero tengo que actualizar el game, saludos.

Entiendo. Lo que pasa que al principio parecía un SPAM descarado. Lo digo por que no se manifestaba lo que se quería dar a entender. "Os invito a..."

Hubiera sido más impactante: "Hemos creado subforos para publicar en otras plataformas de RPG Maker."

En fin, me alegro de que el foro no se centre únicamente en el RMVX.

Administrador
Administrador

Créditos 10088

Mensaje por Train el 2011-04-29, 15:47

Tengo una duda BlacklordXV, para poder publicar los proyectos que no sean vx, ¿es necesario estar registrados?

Muy buena idea la de crear un subforo XD

Baila
Train
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 136

Mensaje por BlacklordXV el 2011-04-29, 16:54

Bueno voy por puntos, lamento si pareció spam a la descarad, parece que no supe anunciarlo de la manera correcta.
El foro es Asistencia VX si ya estamos afiliados, pero la invitación es mas que nada por que como es foro único VX no hay nada mas que no sea eso (hasta este día) donde usuarios que tengan juegos o demos de otras plataformas pueden mostrar y dar a conocer sus juegos, la finalidad no es darle publicidad al foro si no que se extienda la idea del uso de otras plataformas y por que no ayudar a los makers a que den a conocer sus juegos.

Lo de tener que estar registrado creo que debes estar obligado a registrarte, lo digo por que puedo poner que no lo necesites (si es que se puede) pero puede llegar alguien mas a publicar una obra que no es de el (aunque a como están los tiempos creo que hay gente que puede llegar aun así a suplantar a otros) lo bueno es que la justicia del internet es veloz. Y bueno creo.
Siento las molestias, la finalidad es tambien en si que en nuestro foro haya una exquicita galeria de juegos o de otras plataformas.
Por que (ojo) La seccion es para dar a conocer juegos y demos de otros makers, no para dar asistencia, publicar scripts etc etc, No neceitas ser usuario activo del foro, para nada, simplemente es para que si tienes un juego completo o demo, Lo publiques gcool

Edito: Francamente si en mi mano estuviera quizás haría que foro fuera global como este, de todos los makers, pero el admi original lo creo único para el VX, aun así tendría que preguntarle para una iniciativa así. El hecho es que como quiera los usuarios residentes actuales están conformes con la pagina así. No obstante como yo mismo dije, eso no debe impedir que se vean los buenos y duros trabajos hechos en otras plataformas.

Última edición por BlacklordXV el 2011-04-29, 17:11, editado 1 vez
BlacklordXV
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 372

Mensaje por Zando el 2011-04-29, 17:09

solamente me queda una duda final.
¿puedo publicar juegos de otras personas allí?
Obiamente poniendo que son de otros autores, lo digo por que hay cierta cantidad de títulos que a mi parecer son clásicos del Rpgmaker hechos con sus versiones más antiguas (2k,2k3 y XP) que me gustaría tubiesen difusión, entre ellos me refiero a juegos como la Cicatriz de Dhux.

Y lo otro es saber, si pueden publicarse títulos en idiomas extranjeros como el inglés.

Saludos
Zando
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 2960

Mensaje por BlacklordXV el 2011-04-29, 17:16

Bueno viéndolo así, como había mencionado en una de las normas que hay para las publicaciones, es que entre ellas debas ser el autor o miembro del staff creador del juego.
En este caso creo que si me citas algún permiso del autor podría.
¿Por que esta norma tan rigurosa? Por que luego se sucintaran líos por la distribución de los juegos (en caso de no tener permisos del autor) y mas que nada es para evitar ese detalle.

En lo de idiomas extranjeros no lo había pensado, no muchos se manejan bien en el ingles aunque francamente eh visto juegazos de otros makers en idiomas extranjeros muy buenos. Ademas de que hablamos de una comunidad Hispana.
Eh de pensar eso de momento.
BlacklordXV
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 372

Mensaje por orochii el 2011-04-29, 19:24

Bueeh, el inglés es bastante universal (lastimosamente x'D), yo diría que con hacer quizá un subforo para idiomas distintos al español... pues al menos sería bueno para ir en pro de la colección. Total, hay juegos en español que ni con diccionario se entienden igual x'D.
Eso porque es una colección, mientras más completa mejor. Ya con el que sea no sólo juegos de RMVX (es bueno no centrarse sólo en ver un maker, sino en todos, y ojala también observar otras plataformas o lo que sea)... con añadir idiomas extranjeros, que quien esté capacitado de jugarlos, pues lo haga, y sino pues al menos darle una ojeada si así lo desea.

Yo creo que una recopilación generalizada, bien organizada, y asín xD, sería una cosa muy buena, nada de centralizarse y abstraerse del mundo, y como diría un profesor mío x'D, creerse Robinson Crusoe x'D y pensar que puede inventar las cosas de la nada x'DDD.

Bueno, éste es mi punto de vista, estoy en pro de disponibilidad, aunque no se entienda y no se pueda jugar, el observar en plenitud y no solo con vídeos o screens es mejor, al menos así lo creo,
Orochii Zouveleki

PD.: Larguita mi frasecilla de despedida x'D.
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7528

Mensaje por BlacklordXV el 2011-04-29, 22:40

Si es cierto el ingles es un idioma Universal, en cuanto llegue de unos mandados creo que pondré un apartado para los juegos en idioma ingles, hay juegos buenos que eh visto como ya dije en ingles. La idea es formar una biblioteca de muchos juegos.
Saludos y disculpen las anteriores molestias D:
BlacklordXV
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 372

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba