Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?



Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3768 miembros registrados.
El último usuario registrado es lMac.

Nuestros miembros han publicado un total de 85832 mensajes en 12224 argumentos.

[Rpg2003] The Holy War 1.3 Demo de 3 horas jugables

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker 2003 [Rpg2003] The Holy War 1.3 Demo de 3 horas jugables

Mensaje por dark_zero100 el 2011-04-23, 01:03

The Holy War (THW)


Advertencia: Para los puritanos religiosos por favor absténgase de leer los siguientes párrafos ya que uso referencias de nuestra Santa Biblia en la historia… (SI! Soy católico aunque no lo parezca y SI!!! CREO EN UN UNICO DIOS TODO PODEROSO TAMBIEN!!!) Solo quiero dejar claro que solo una historia mas… algo que siempre quise escribir… bueno lamento si cualquiera pueda sentirse ofendido por ello…

THW es un proyecto al cual pienso dedicarle prácticamente toda mi vida (Será mi primer juego y también el ultimo por lo que no descansare hasta dejarlo como el juego que siempre quise jugar en mi SNES). En proyecto en si se divide en tres formato completamente distinto pero que a la vez se relacionan íntimamente entre si…

THW “Libro de ilustraciones” primero comenzare a dibujar y colorear todos los personajes principales del juego para luego intentar dibujar escenas completas (algo en lo que no soy bueno…).

THW “La historia” debo escribir de principio a fin todo lo que acontece y precede en el juego al igual que la historia en si debe estar plasmada por mi propias letras.

THW “El juego” El cual algo utilizando Maker Rpg 2003 (de la versión XP me encanta los gráficos y la gran definición que posee… pero odio su sistema de batalla estático y mas aun no es fácil conseguir recursos con los cuales trabajar y además dicen que es mas difícil de programar…) usare las historia que escribo como guión al igual que implantare mis dibujos para hacer el juego mas vistoso…

Argumento

Spoiler:
Es el 641 de la Edad Clara falta solo veinticinco años para que la Profecía Oscura se cumpla (641 + 25 = ??? ¡Hagan cuentas! jejejeje). El Imperio de Nova (así se llama el planeta donde trascurre todo) quien posee las mayores riquezas y fuerza militar de todo el planeta viendo que tal acontecimiento se acerca a comenzado a tomar medidas drástica para prevenirla por todos los medios posibles.

1ro. En secreto han roto parte del sello de la bestia (muralla que cubre todo los continentes donde los humanos residen la cual tiene como función separa el reino humano y de los monstruos) y con esto el mundo entero se a llenado de miles de monstruos que impiden el viable traslado de una cuidad a otra (esto explica por que hay monstruos que te atacan al salir de los pueblos jejejej) lo cual a hecho que solo los guerrero mas valientes (o estupidos) se atrevan a intentarlo.

2do. Como parte de su buena fe en ayudar a mundo el Emperador a obsequiado a cada ciudad varios batallones de sus soldados mas fieles para que protejan a los ciudadanos de los ataques frecuentes de los monstruos que intentan por todo los medios invadirlos (según dicen para estas bestias sedientas de sangre la carne humana es un manjar de los Dioses) claro que todos esto es una tapadera mas para así sin tener que luchar contra una posible sublevación de sus habitantes tener el control de todos los pueblos existentes. (ya que nunca un monstruos a intentado entrado a una cuidad… solo atacar a cualquiera que se meta en su territorio… lógico no!).

3ra. la mas despiadada y brutal medida… luego que el Imperio tome el control total de todas las civilizaciones humanas procederá a un masivo genocidio de todos sus habitantes salvándose solo aquellos que pactaron obediencia eterna a su Emperador. Se decretara la ley marcial, todo niño menor de diez año deberá ser ejecutado al igual que sus padres. Con esto se esta casi seguro que el nacimiento de las tres aberraciones oscuras que destruirán el mundo no será posible y toda Nova se salvara de aquel destino maldito… (Claro además con esto el Imperio eliminaría a todos sus enemigos y proclamaría Nova como suya por 1000 años más…)

Nuestra historia comienza en estos primeros años de confusión… nadie sabe verdaderamente los planes de Gran Imperio, la Primera y Segunda medida ya es un hecho, ahora mismo millares de soldados se reparten las ciudades y los pobres habitantes ni siquiera pueden distinguir entre lo que es bueno y lo que no lo es… podrán nuestros héroes imponerse ante las adversidades que le depara sus destinos y detener la monstruosidad que un hombre designado como Rey del Mundo intenta llevar a cabo… O acaso es mejor salvar a algunos pocos que a nadie, y así evitar tener que ver como el alma mas negra del mundo se levanta desde el putrefacto infierno de donde vino, toma una espada legendaria y lo destruye todo en un solo día… Bueno… ya eso se lo dejo a decisión de ustedes…

“La Profecía Oscura”
Spoiler:
Aquellos seres de poder infinito verán la Luz y su brillo los segara… la Oscuridad que hay en sus corazón los dividirán... empuñaran sus espadas uno contra otro…El sentimiento que unió una vez a tres hermanos se romperá…Luz y Oscuridad juntos hasta la eternidad… Un destino roto hará pagar a sus descendientes lágrimas de sangre…
El primogénito querrá la marca que por derecho de nacimiento es suya…en sus manos bañara la sangre de sus hermanos sin ningún remordimiento…no se detendrá ante nada pues en su interior reside Un Dios del Caos…
El del medio tomara la espada de la esperanza (Ligth Sword) y protegerá lo que para el cree que es lo correcto… pero la duda caerá sobre el… dejándolo indefenso ante la oscuridad que ha de venir…negara su origen y su destino… pues su pasos se llenaran de luz y lo pondrán en contra de los suyos…
El elegido con la marca en su frente vera su maldad florecer de su interior… Un amor prohibido lo atormentara por toda sus existencia… Su lucha será la esperanza de muchos…Pero las cadenas que lo atan ya no se pueden romper… amigos y enemigos todo caerán a sus pies…desearan nunca haberle conocido pues todo ser que llegue a su vida tendría su final asegurado… La Oscuridad Absoluta se levantara de su lecho de muerte… La Edad de Luz se quebrantara en miles de pedazos…El tomara la espada del Odio (Dark Sword) y herirán de muerte al Universo Completo…

“Bienaventurados los que llegue a verlo… pues ellos presenciaran ante sus ojos al verdadero Dios de Caos… mitad Oscuro, mitad Humano...”

“Bienaventurados los que oigan su nombre…pues sus oídos se pudrirán…atormentados eternamente por el eco de su Oscuridad…”

“Bienaventurados los que llegue a sentir su presencia… sus almas serán tomadas y serán el alimento de este ser corrompido…”

“Bienaventurados los que llegue a tocarlo…pues sus cuerpos se calcinaran en el Fuego Infernal que purifica todo a su paso… Nova arderá en llamas eternas por los siglos de los siglos…”

“Bienaventurados los que lloren las perdidas de los suyos…pues su lagrimas se secaran y la sangre de sus cuerpos llorara ante el penetrante filo de su espada…”

“Bienaventurados los que le temen…pues el miedo es poco para lo que hará con sus cuerpos…sus garras destrozarán sus corazones haciéndolos desear el fin de su existencia ante tanto dolor... ”

“Bienaventurados los que ríen…pues con su llegada el sufrimiento será su único consuelo…”

“Bienaventurados los que se opongan ante el…pues serán complacido con las mas desgarradota de las muerte… se contaran las vidas perdidas…y el numero alcanzado todavía no existe...”

“Bienaventurados los que luchen a su lado… pues para el no existen los sentimiento… la muerte en sus manos será el regalo que les dejara…”

“Bienaventurados los que rezan…pues sus plegarias no serán escuchada…hasta los mismos Dioses le temerán… el es el único y verdadero…”

“Bienaventurado los que intenten escapar de el… pues no hay lugar a donde el no pueda ir…La Oscuridad Eternal no puede ser detenida…

“Eh aquí el tercer de mis hijos…aquel que en la frente la marca maldita completara…Con la Espada del Odio llenara de tinieblas el mundo por completo…Con apenas menos de dos décadas de vida el universo se le postrara a sus pies…muerte, destrucción, caos… TE PIDO QUE ACABES CON TODO!!!”

Personajes principales
Spoiler:
Dark Zero “El Oscuro”

Datos generales:
Nombre: Dark Zero
Sexo: Masculino
Edad aproximada: 20 años
Raza/ Especie: Humano (antes Oscuro…)
Profesión: Guerrero Oscuro
Arma: Dos Espadas (Dark Sword y Light Sword)
Afinidad: Oscuridad
Habilidad única: Puede alterar positivamente el status de un personajes (aumentar poder, velocidad, pod. Mágico, defensa) y activar portales oscuros
Posición en la Historia: Es el protagonista aunque su papel tomara relevancia en el segundo acto del juego…
Especialización: poseedor de ataque físico más allá de lo humano aunque su agilidad (velocidad) es muy mala… pero combinándolo siempre con sus hechizos que incrementa su status original positivamente se convertirá en un arma mortal…

Datos de Estado: (S: Superior, A: Excelente, B: Bien, C: Normal, D: Pobre, E: Malo
Vitalidad (PV): A
Mana (PM): C
Ataque: S
Defensa: A
Poder Mágico: D
Agilidad: E

Datos de Historial:
Personalidad: Muy fría y callada, hombre de pocas palabras al cual le cuesta mucho expresar sus verdaderos sentimientos.
Historia: Zero es un Oscuro pero mas que eso es el Oscuro elegido para romper completamente el Sello de la Bestia o Portal Oscuro (verdadero nombre de lo que hay detrás de la muralla) pero para el colmo de los suyos (los cuales desesperadamente buscan la forma de reclamar el mundo que se le fue negado) el amor de una humana logra hacerlo retratar de su verdadero cometido. Entonces su hermano mayor Frey no tiene más remedio que arrebatarle todos sus derechos como Oscuro y liquidar a su amada delante de sus propios ojos. Zero en su nuevo estado a jurado venganza a toda costa… sentimiento que lo esta destruyendo por dentro y lo obliga a sumirse en una misión autodestructiva para acabar con todo aquello que se le ponga en el medio… pero en contraposición de sus deseos su parte humana lo obliga a compadecerse de los oprimidos y por lo menos mientras algo no lo distraiga de su verdadero objetivo intentara salvar en lo que pueda a este mundo condenado…
Temores: le teme a las alturas y la electricidad…
Motivo por el que se une al grupo: En realidad el por disposición propia no se une a nadie, en cambio los demás si a el pero mayormente por que junto a su compañía se planten mas seguro conseguir sus propios objetivos.
Motivo por el que ayuda al grupo: Zero siendo humano es muy vulnerables a las emociones que ello contrae y aunque no quiera aceptarlo poco a poco se crea un vinculo de amistad entre sus compañero lo cual cada vez mas lo alejara de su verdadero yo y motivación…

Deborah “La Bruja de Fuego”


Datos generales:
Nombre: Lady Deborah
Sexo: Femenino
Edad aproximada: 18 años (eso dice ella…)
Raza/ Especie: Humana (Sus ancestros eran grandes Magos Claros)
Profesión: Hechicera de Fuego
Arma: un Bastón (Mistiry Fire)
Afinidad: Fuego
Habilidad única: Masivos ataques mágicos de elemento Fuego! con los cuales puede destruir inmensos bloques de hielo para continuar rutas bloqueadas.
Posición en la Historia: Es la fiel compañera del héroe y el eje central al inicio de la historia…
Especialización: una hechicera en toda regla ataque y defensa muy escasas pero con un sorprendente poder mágico en su interior además es muy rápida para la profesión que realiza…

Datos de Estado: (S: Superior, A: Excelente, B: Bien, C: Normal, D: Pobre, E: Malo
Vitalidad (PV): B
Mana (PM): A
Ataque: E
Defensa: D
Poder Mágico: S
Agilidad: B

Datos de Historial:
Personalidad: Descarada a mas no poder, ella se cree que es superior a todo el mundo y nunca dudara en demostrarlo aunque solo es para ocultad su verdadera realidad…
Historia: Deborah es según ella la mejor Hunter (organización secreta que además de robar valiosas antigüedades esta empeñada en acabar con El Imperio). Su pasado es muy triste ya que hace dos años su prometido decidió que para el día de su boda le regalaría la gema mas preciosa de universo El Cristal Azul y sin pensarlo dos veces se internaron en la peligrosísima Cueva Helada. lamentablemente solo ella logra milagrosamente salir con vida gracias a sacrificio de su amado. Ella nunca a logrado perdonarse lo sucedido y ah prometido traerlo de vuelta cueste lo que cueste… para ello necesita tres artículos muy raros El Cristal Azul, La Esmeralda Oscura y La Espada de la Esperanza (Light Sword) objetos que solo el mejor Hunter podría conseguir razón por la cual se une a esa sociedad…
Temores: a los fantasmas…
Motivo por el que se une al grupo: Intento sola ingresar otra vez a la Cueva Helada pero no lo consiguió… Entonces es cuando Zero aparece en su vida el cual ella al darse cuenta de lo fuerte que es no duda en autonombrarlo su guardaespaldas personal… (Zero no tiene la espada que ella busca en ese entonces…)
Motivo por el que ayuda al grupo: En el transcurso de la historia se descubre los verdaderos planes del Imperio lo que la motiva a luchar por su gente aunque mas allá esta la promesa que le hizo Zero de entregarle la Light Sword cuando derrotara a su hermano Frey (quien por casualidad de la vida posee La Esmeralda Oscura).

Hanna “The Dragon Slayer”


Datos generales:
Nombre: Hanna Luz
Sexo: Masculino
Edad aproximada: 17 años (aunque ni el mismo se lo cree…)
Raza/ Especie: Claro
Profesión: Cazador de Dragones
Arma: Una Lanza (Dragoon Killer)
Afinidad: Sagrado (Luz)
Habilidad única: Puede crear un Dragón volador con el cual surca los cielos de toda Nova y a diferencia de Zero el puede abrir los portales Claros…
Posición en la Historia: Es el eterno amigo / rival del héroe y su historia personal tomara gran importancia en el tercer y ultimo acto del juego…
Especialización: Hanna esta a medio camino entre un guerrero y un mago (lo que en los Fanal Fantasy llaman Mago Rojo) aunque posee una agilidad fuera de lo común (Guerrero + Mago + Ninja) pero con el defecto de que su vitalidad es muy pobre y no resistirá los ataque mas devastadores…


Datos de Estado: (S: Superior, A: Excelente, B: Bien, C: Normal, D: Pobre, E: Malo
Vitalidad (PV): D
Mana (PM): C
Ataque: B
Defensa: C
Poder Mágico: B
Agilidad: S

Datos de Historial:
Personalidad: Es todo lo contrario a Zero en todos los aspecto, muy jovial y alegre todo el tiempo, son pocas las cosas que pueden ponerlo de mal humor
Historia: Hanna es el ultimo Dragon Slayer un clan extinto hace mas de un siglo lo que hace a todos dudar de su verdadera edad, además sabe demasiadas cosas para ser un simple adolescente. Su pasado trascurre hace muchos años incluso ante de que El Imperio se formara en aquellos tiempos de paz cuando su raza protegía a los humanos… pero en un fatídico día todo se derrumbo cuando el Príncipe Oscuro penetro el Castillo de los Cielos y robo la Espada de la Esperanza (Light Sword) matado a toda su gente de por medio, aunque su padre le hizo prometer que la recuperaría el nunca lo hizo ni siquiera lo intento… bajo al mundo de los humanos y termino perdiéndose en el pecado original…
Temores: a las responsabilidades…
Motivo por el que se une al grupo: Pues motivos para no unirse a grupo tiene muchos… Zero es un Oscuro lo cual lo debería convertir en su enemigo a muerte… Deborah intenta quedarse con el objeto que el debería estar buscando… Frey fue quien asesino cruelmente a toda su gente… pero es el quien toma la iniciativa de ayudarlos… por que? Pues solo por simple diversión! (O habrá algo mas?)
Motivo por el que ayuda al grupo: Hanna es unos de los pocos que sabe que el fin de mundo se acerca incluso mas rápido de lo que los demás creen… Y si en este ultimo viaje que hará podrá estar a lado de una linda chica (Deborah…) todos sus esfuerzo entonces habrán valido la pena…

Dark Frey “El Príncipe Oscuro”


Datos generales:
Nombre: Dark Frey
Sexo: Masculino
Edad aproximada: Desconocida
Raza/ Especie: Oscuro
Profesión: Místico Guerrero Oscuro
Afinidad: Un gran Espada (La Gran Ragnarok)
Afinidad: Oscuridad \ Fuego
Habilidad única: Es un guerrero con status perfecto…
Posición en la Historia: Es el verdadero villano detrás de todo…
Especialización: ataque sorprendente… defensa imparable… poder mágico monstruoso… agilidad asombrosa… Perfecta Arma de Muerte es la palabra que le queda mejor…

Datos de Estado: (S: Superior, A: Excelente, B: Bien, C: Normal, D: Pobre, E: Malo
Vitalidad (PV): S
Mana (PM): S
Ataque: S
Defensa: S
Poder Mágico: S
Agilidad: S

Datos de Historial:
Personalidad: Es un ser realmente cruel y despiadado como ningún otro… aunque su mente perturbada esta dividida en dos parte totalmente opuestas, por una parte en su interior escucha el llamado de un Demonio Ancestral que le ordena realizar atroces actos y por el otro lado la calida voz de un Ángel Celestial que por todos los medios intenta salvar su alma de mismo infierno que eh intenta crear…
Historia: Frey es el Príncipe del lado Oscuro (lugar sellado por el sello de la Bestia) desde pequeño tenia muy claro cual seria el rol que desempeñaría en la vida ya que su madre La Reina nunca dejaba de repetírselo… el seria el encargado de devolverle a los Oscuro todo lo que le fue robado en la primera de Las Guerras Santas, el debería romper el muro que los mantenía cautivos y entregarle a su Madre en bandeja de oro el mundo mortal pero aunque el es un guerrero invencible fracaso en su cometido pediendo todo el favor de sus Dioses y condenado al olvido a toda su gente por mas de seis siglos… Ahora a llegado la hora de una segunda oportunidad que no la dejara pasar, aunque es su hermano el que deberá terminar el trabajo que el empezó hace siglos…
Temores: teme que cuando todo termine no encontrara descanso eterno…
Motivo por el que combate al grupo: Necesita a toda costa despertad el verdadero ser que se encuentra oculto en el interior de su hermano…
Motivo por el que ayuda al enemigo: Utilizara tanto como pueda a Imperio mientras esto no se den cuenta de sus verdaderas intenciones…

Sistema de Juego
Spoiler:
Aunque por el momento mi juego es mas o menos una jugabilidad estándar ósea un RPG de a la vieja escuela (encuentros aleatorios, peleas con Jefes en seria desventaja, Mazmorras largas y tediosas…) eh intentado apórtale varias cosas que no eh visto en ningún proyecto o que son poco frecuentemente implementada por lo difícil que resulta aplicarlas.

+ Mi juego será anti-lineal por lo que dos jugadores deberán experimental sensaciones diferentes dependiendo de las decisiones que tomen durante el trayecto de la historia pudiendo ver o evitar evento del juego.

+ Habra 4 Finales diferentes (el malo, el intermedio, el bueno, y el verdadero)

+ El 90% de los enfrentamientos contra personajes importante de la historia puede ser evitado dependiendo de cómo te desenvuelvas con tus acciones pues nunca obligare a jugado a no tener salida de un enfrentamiento de cual talvez no pueda ganar por el nivel en que se encuentra.

+ Todo personaje que tenga un dialogo en mi juego deberá contar con un dibujo que lo represente hecho por mi el cual solamente no será la cara sino que es desde la cabeza hasta por debajo de la cintura (luego de que lo tenga a todos comenzare a implementarles emociones en sus rostros…)

+ Toda habilidad especial de un personaje jugable tiene que tener una animación personalizada representada con un dibujo que represente dicha habilidad.

+ Todo personaje jugable debe contar con una habilidad especial y útil que lo diferencie de los demás al igual que su status.

Capturas
Spoiler:

Escena de un flackback de la Intro...


Zona X donde eliges el personaje para comenzar tu mision...


Deborah filosofando con Hanna...


Opciones principales para inicial el juego...


El Narrador contando la historia en la Introducion del juego...


Sistema de Batalla (Zero usando una habilidad especial)

Dificultad
Spoiler:
El Juego cuenta con tres dificultades disponibles después de la primera misión introductoria cada una con sus respectivas ventajas y desventajas.

Fácil

+ Comienza la aventura con dinero y provisiones.
+ Los puntos de guardados te recuperan el HP y MP por completo siempre.
+ Cuando pierdes un Combate Opcional recupera toda tu vida y la mitad de la magia de todo tu equipo.

- No puedes obtener los extras del juego (armas legendarias, Ítems únicos, etc)
- La Afinidad de personajes no te da ningún beneficio y no puedes activar eventos con ellos.
- No podrás ver el final verdadero del juego.

Recomendado para: aquellos que le da lata entrenar y quieren disfrutar de la historia sin muchos contratiempos o para principiantes en los RPG

Normal

- Comienza la aventura sin dinero ni provisiones

+ Los puntos de guardados te recuperan el HP y MP por completo la primera vez que los usas y para usarlo de nuevo necesitara un ítem llamado Tienda.
+ Cuando pierdes un Combate Opcional recupera la mitad de tu vida y magia de todo tu equipo.
+ Puedes obtener los extras del juego (armas legendarias, Ítems únicos, etc)
+ La Afinidad de personajes te da beneficio como habilidades extras y puedes activar eventos con ellos.
+ Podrás ver el final verdadero del juego.

Recomendado para: todo el mundo pues es la dificultad por defecto que pensé para el juego pues contiene todos los beneficios para sacar el 100% del juego.


Difícil


- Comienza la aventura sin dinero ni provisiones y tienes deudas pendientes que tendrás que paga si quieres seguir avanzando en el juego.
- Los puntos de guardados no te recuperan el HP y MP y para poder recuperarte necesitara un ítem llamado Tienda.
- Cuando pierdes un Combate Opcional recupera el 5% de tu vida y magia de todo tu equipo.

+ Puedes obtener los extras del juego (armas legendarias, Ítems únicos, etc)
+ La Afinidad de personajes te da beneficio como habilidades extras y puedes activar eventos con ellos.
+ Podrás ver el final verdadero del juego + todo los alternativo y epilogo

Recomendado para: lo que terminaron la versión en normal y le pareció un juego de nenas y quieren un verdadero reto… no se lo recomiendo a nadie que comience a jugar en esta dificultad si es la primera vez que juega el juego por que yo que soy el creador incluso paso trabajo en algunas parte y eso que soy muy masoquista! XD

Descarga y Trailer
Spoiler:
http://www.youtube.com/watch?v=86QdL56EDjM
Primer Trailer de mi juego (no pude hacer que se viera en el post... disculpen las molestias)

Enlace de la Descaga por MediaFire (Pesa 16.05 mg y no necesita el RTP)
mediafire.com ?xuan0ads5wq261c#1

Mirron (servidor megaupload)
megaupload.com GS4JVBW0


Cambios en esta Nueva Demo 1.3
Spoiler:
[size=150]CAMBIOS GENERALES[/size]

+ Ortografía mejorada (casi al 100%)
+ Eliminación de todas la tediosas pausas en los dialogo de texto
+ Varios Bug de la ultima version y algunos que fui encontrado mientras probaba el juego fueron eliminados
+ Nueva pantalla de titulo
+ Todo personaje importante en el juego cuenta con su dibujo que lo representa mientras habla
+ Tres nueva dificultad disponible cada uno con ventajas y desventajas
+ Nuevo sistema de afinidad con el cual dependiendo como interactúes con los personajes puede ser positivo o negativo pudiendo desbloquear eventos o habilidades si llegas a una cantidad específica.
+ Animaciones personalizadas para todos lo personajes jugables cuando realicen sus técnicas o magias
+ Transición personalizada cada vez que cambias de mapa (antes siempre presentaban la transición defaut siempre)
+ Seis tipos de cobre del tesoro implementadas (cada uno con sus respectivas cualidades para abrirse y sobre que objeto se puede obtener de el…)

CAMBIOS PARTE NO JUGABLES

+ Nueva Intro (adiós a la sonsa intro antigua donde ponía a mover un par de dibujo viejos a blanco y negro mientras daba créditos a las personaje que han contribuido en el juego…) donde presenciaremos algunos momentos aclaradores del fututo de nuestros personajes…
+ Rediseño en alta calidad los dibujos de Introducción de la historia (narador HD, nuevo Dark, nuevo Light, nuevas espadas…)


CAMBIOS MISION 00

+ Mejorar las conversaciones con todos los Generales (ahora son afuera de combate en vez de adentro…)
+ Tres nuevos eventos que amplían el trasfondo de los acontecimientos (Flackback de un mes antes, La traición y La invocación suprema…)
+ Mi primer puzzler implementado para hacer funcional el último tele trasporte


CAMBIOS MISION 01

+ Introducción de los Hunter ampliado (ahora ya podremos conocer a fondo la personalidad de todos los integrantes)
+ Dos nuevas rutas agregadas (donde pueden pasar muchas cosas dependiendo de las opciones que elijas y el tiempo en que las visites)
+ Cuatro nuevas Sidequest Opcionales implementadas (Un chaleco mágico de ranas, Probar la Hoz de Moisés, Buscar a Ruby, Hacer pagar a la Pirata)
+ Implementación de Monstruo Raro poderosos y ocultos (Ranas acuáticas y de fuego)
+ Un nuevo mapa del tesoro mas (B) esta vez con ítems ocultos en los sitios mas rebuscados de las nuevas rutas (ahora si es obligados seguir las pistas para encontrarlos)
+ Mas batallas contra el Imperio aunque claro la mayoría pueden evitarse dependiendo de tu elecciones (por el momento solamente hay tres batallas que son obligatorias en toda la misión…)
+ Nuevo personaje jugable secreto (Mary. La Hunter Pirata… si cumples los parámetros correctos podrás usarla en dos importantes batallas…

Opinión Personal
Spoiler:
Bueno pasemos a los que piensa el creador de todo esto… ósea yo!

Pues sinceramente no tendrá una historia ni desarrollo tan inesperado como La Cicatriz de Dhux ni la genial programación de engine de YSNE (por cierto eso son mi dos juegos favorito y de los cuales eh aprendido un monto) pero quien sabe si con el tiempo lograre por lo menos estar a su misma altura.

Creo que lo único que me detendría seria perder la ilusión que conlleva hacer lo que mas te gusta… Talvez estoy siendo demasiado optimista y ni siquiera la mitad de las ideas que eh expuesto aquí puedan realizarse… quizás estoy cavando mi propia tumba al intentar hacer mi juego soñado en el primer intento… talvez debería renunciar ahora o incluso postergarlo y comenzar con algo mas sencillo y básico hasta que tenga mas conocimiento y experiencia con el programa… Pero no lo haré!!! Y es que cuando en el mundo Soñar se convierta en un pecado ese día dejare de vivir…

GRACIAS DE TODO CORAZON POR HABERLE DEDICADO UN POCO DE TIEMPO A MIS SUEÑOS!!
MUCHAS GRACIAS!!!



Última edición por dark_zero100 el 2011-04-23, 18:25, editado 2 veces
avatar
dark_zero100
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 3

Gracias : 2

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker 2003 Re: [Rpg2003] The Holy War 1.3 Demo de 3 horas jugables

Mensaje por orochii el 2011-04-23, 01:30

Yay! Pensé que habías muerto xD (?). Hola Dark_Zero, no es que lo note realmente, pero al menos veo que la historia la has arreglado bastante. O bueno, en realidad es que el tópico principal me encanta, la cuestión de la dominación mundial por parte del gobierno. Como siempre tiendo a relacionarlo con algún juego comercial de los de mi selecta adoración (?), y éste caso es con Final Fantasy II, donde el emperador era el ser más malvado del mundo, aunque en tu juego es menos evidente para los ilusos habitantes.
En cuanto a gráficas, ya antes era bastante bueno el que hicieses las ilustraciones, que además son de muy buena calidad, y creo que veo además mucha mejoría, y no te has desligado de tu estilo xD (todavía tengo problemas cromáticos pero bueh).
Lo único que podría decir en gráficos es que los battlers erretepé no me agradan xD, cuestión de gustos, si. En cualquier caso, si algún día quisieses ayuda gráfica, m... tampoco me ofrezco a hacer completamente todo T_T, pero puedo echarte una mano. CREO que ya conoces algo de lo que hago, y bueno, creo haber mejorado desde eso hacia ahora :).

Mucha suerte DarkZero, y es un gusto ver que el proyecto sigue vivo, en cuanto pueda te devolveré el favor que me hiciste testeando el Ragnarökr viejito.

Salut,
Orochii Zouveleki

PD.: Me agrada ver tantos Hellsofistas reviviendo. :). Osea, el que sea acá o allá me es indiferente, pero... bueh, volverlos a encontrar y ver que todavía están flotando sus proyectos y no inmersos en el olvido D:.
avatar
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7413

Gracias : 361

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker 2003 Re: [Rpg2003] The Holy War 1.3 Demo de 3 horas jugables

Mensaje por dark_zero100 el 2011-04-23, 15:55

Pues Morir y eh vuelto de mis cenizas como Ave Fénix que soy!!! XD
Pues de la historia eh hecho pocos cambios pero si que ah quedado mejor ahora que antes, A mi tambien me encanta el topico del emperador pues es mas fascinante ver a un humano corroperse por poder que a un ser demoniaco de infierno que venga a destruir el mundo (pues este seria un personaje muy plano al ser mal pura y dura) mientras que con el Emperador puedo trabajar varias facetas como descubrir por que hace lo que hacer…

Gracias por el alago en las graficas eh trabajado mucho por este aspecto. Seeep ya se sobre los batlechar retequemado de RTP pero como te dije la ultima yo trabajo con lo que tengo por el momento y te por seguro que no malgastare esa invitacion tuya para ayudarme en algunos que necesito! XD

Espero con ansias que lo pruebes y me comente que tal esta! Vamos ahora mismo te considero mi betatester oficial! Asi que a trabajar de inmediato!!!

PD! Y cuentamen como va tu proyecto de Ragnarökr? Si tienes algo avansado que mostrar nos dude en decirmelo que yo encantado lo pruevo!

Bye y gracias por comentar
avatar
dark_zero100
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 3

Gracias : 2

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker 2003 Re: [Rpg2003] The Holy War 1.3 Demo de 3 horas jugables

Mensaje por Zando el 2012-11-14, 14:01

¿¡Cómo es que nunca ví este proyecto!?

a penas llegue a mi casa veré de descargarlo, los dibujos me recuerdan al estilo de dibujo del Alter Aila genesis pero llevado a los personajes del rtp

En definitiva, pasaré la demo y espero realizar una crítica adecuada, pero por el momento se ve bastante interesante.

Saludos
avatar
Zando
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 2960

Gracias : 10

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker 2003 Re: [Rpg2003] The Holy War 1.3 Demo de 3 horas jugables

Mensaje por Finrod el 2012-11-14, 17:29

Downloading, a simple vista se ve bueno, concuerdo en algo con zando...

¡¿Como nunca lo vi antes?!

bueno, durante la semana lo juego y doy mi opinion


Última edición por Finrod el 2012-11-14, 17:35, editado 1 vez
avatar
Finrod
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 1267

Gracias : 3

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker 2003 Re: [Rpg2003] The Holy War 1.3 Demo de 3 horas jugables

Mensaje por Dangaioh el 2012-11-14, 17:33

@Finrod escribió:Downloading, a simple vista se ve bueno, concuerdo en algo con zando...

¡¿Como nunca lo vi antes?!

bueno, durante la semana lo jugo y doy mi opinion

Pues porque estaba en la pagina 5 de 9 XD( ahora de 6)

es lo que tiene ahora poder saber los que estan XD
yo había algunos que ni me había fijado

_________________





avatar
Dangaioh
Administrador
Administrador



Créditos 5782

Gracias : 94

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker 2003 Re: [Rpg2003] The Holy War 1.3 Demo de 3 horas jugables

Mensaje por orochii el 2012-11-14, 19:08

Yo personalmente se los recomiendo. Si bien las batallas no son ultraestratégicas (hasta donde había llegado que era la introducción), tiene muchos puntos interesantes. De hecho, creo que el juego es eternamente inmenso D8! porque existe un montón de libertades de elecciones, algo así como juego por subhistorias (que afectan unas a otras). No hay un sólo protagonista, aunque sí hay uno que después toma mucha importancia...

Y en fin, montón de cosas más. También hay muchas escenas bastante curiosas y muchos artworks originales, que si bien se basan en bichos RTP (para no hacer los battlers seguro 8D), le dan cierto toque personal al juego.

Ojala DarkZero siga makeando =DD,
Orochii Zouveleki

PD.: Ahora lo estoy rejugando, porque no me acuerdo de nada casi xD. La intro dura su buen rato.
avatar
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7413

Gracias : 361

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker 2003 Re: [Rpg2003] The Holy War 1.3 Demo de 3 horas jugables

Mensaje por 4ngel el 2012-11-14, 21:52

@orochii escribió:
Ojala DarkZero siga makeando =DD,

Yo lo tenía por msn/deviantart, hasta que un día sin mas, desapareció de todos lados (según da, lleva 40 semanas sin conectarse xD)

Dejo su da, por si alguno quiere ver mas imagenes de los personajes o tal: http://darkzero100.deviantart.com/gallery/

En fin, espero que lo tenga por ahí en un usb y algún día le de caña, ya que la ultima vez que hablé con él, pese a algunos bugs y tal, estaba cerca de acabarlo.
avatar
4ngel
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 130

Gracias : 20

Volver arriba Ir abajo

RPG Maker 2003 Re: [Rpg2003] The Holy War 1.3 Demo de 3 horas jugables

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.