Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3772 miembros registrados.
El último usuario registrado es Nandu04.

Nuestros miembros han publicado un total de 85855 mensajes en 12229 argumentos.

Seytan - fragmento de la historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seytan - fragmento de la historia

Mensaje por jehyknaria el 2011-04-22, 21:00

Hoy les quería mostrar un fragmento de la historia del juego que estoy haciendo: Seytan. Pero primero les pongo en situación:
La intrépida periodista Ada Abreo ha desaparecido sin dejar ningún rastro. Lo último que se sabe es que estaba inmersa en una nueva investigación, pero tampoco se sabe qué era lo que investigaba. Al parecer, cualquier dato sobre ello ha desaparecido también.

Un extraño suceso que inquieta a la población de la tranquila ciudad de Ciudad Esperanza. La policía pide calma, la mejor de sus inspectoras está al cargo del caso: Kiara Sagredo.

Tú eres un policía nuevo que es transferido a la ciudad. Tienes la certeza que todo te irá bien en este nuevo lugar, pero que tengas la certeza no quiere decir nada.
El personaje manejable por el jugador será el agente Villar, los ojos de esta historia. Esta parte que les quiero enseñar, ocurre justo después de que el comisario mande al agente Villar a buscar a la inspectora Sagredo, ya que misteriosamente no se ha presentado en comisaría:

Spoiler:
Por eso la comisaría estaba tan revolucionada. Aquel caso parecía tenerlos a todos nerviosos, pero sobre todo al comisario. Ese viejo gruñón siempre tenía una excusa para descargar su ira sobre nosotros. Sin embargo, ahora parecía más furioso que de costumbre, tanto que tenía la sensación de que en cualquier ocasión su mesa saldría disparada hacía mí, y eso parecía físicamente imposible, pero también lo parecía que una persona pudiera estar tan malhumorada.

- Agente Villar, no sé si de pronto tengo pérdidas de memoria a corto plazo o es que usted es realmente imbécil, pero juraría que le mandé a buscar a la inspectora Sagredo y, a no ser que sea invisible... ¡SE PUEDE SABER DÓNDE COÑO ESTÁ!

- Esto, verá... - balbuceé con temor.

- Ah, no me lo diga, ¡es tan idiota que no se le puede ni enviar a hacer semejante estupidez o es que le tengo que hacer un croquis de donde vive Sagredo!

Ahora juraría que estaba agarrando su reglamentaria y que en cualquier momento la desenfundaría y me metería un tiro en la cabeza. Quizá, lo peor para mí era imaginarme esas cosas.

- Sabe, el tiempo no se va a detener mientras usted decide usar la única neurona que su cerebro parece poseer para responderme. ¿Dónde está la inspectora? - gritó una vez más.

No podía decirle lo que había ocurrido, la inspectora Sagredo me había dicho que sería entrometerme en su investigación. Sin embargo, no sé si era sólo una excusa para ocultar algo que realmente debía poner en conocimiento del comisario. Sin duda, la desaparición de la periodista no parecía algo simple y sencillo de resolver. No sólo porque Ada Abreo era famosa y poseía un excelente prestigio en su carrera, sino porque parecía que cada vez que los agentes tenían una pista, cientos de incógnitas se añadían a la interminable lista de misterios. Lo peor es que la mitad de la comisaría estaba inmersa en una investigación que parecía ir hacia atrás. Cuando Jake me lo contó, entendí perfectamente que, después de nuestra presentación como nuevos agentes, todos salieran corriendo de la sala. Ahora empezaba a entender qué tan importante era ese caso Abreo. Si Sagredo tenía algo importante y le contaba al comisario lo que había ocurrido en su piso, puede que fastidiara una oportunidad para avanzar en el caso.

De pronto, la puerta del despacho se abrió y Sagredo entró con indiferencia.

- ¡Se dignó a aparecer! Menos mal que este caso era importante, porque... - el comisario se levantó bruscamente de su silla -¡HAN PASADO CUATRO HORAS DOCE MINUTOS Y DIEZ SEGUNDOS DESDE QUE LE DIJE QUE TENEÍA QUE REUNIRME CON USTED PARA DARLE NOVEDADES DEL CASO ABREO!

- Ya estoy aquí, ¿no? - respondió ella serenamente.

No sé como podía estar tan tranquila después de todo lo que tuvo que pasar en su apartamento. Ya me habían advertido de lo fría que podía llegar a ser, pero no me imaginé que llegara a estos extremos.

- Sí, justo cuando tengo que irme. Le pasaré la información a su compañera Bécker, que espero que sea más competente que ustedes dos, porque me esperaba que este novato metiera su torpe pata en la primera ocasión que tuviera oportunidad, pero usted, inspectora... - el comisario salió de su despacho sin acabar la frase.

Miré a Sagredo confuso. Ella me devolvió una mirada inexpresiva.

- Has hecho bien en no decir nada de lo ocurrido - dijo de pronto desviando su mirada de mí.

Antes de que pudiera abrir la boca América Bécker entró hecha un energúmeno en el despacho del comisario.

- Kira, ¿dónde...? - se detuvo al darse cuenta de que yo estaba allí -. Oh, estupendo... al que me falta por ver... ¿Por qué no te vas, Villar? Los profesionales tenemos que trabajar.

Esperé por parte de Sagredo que le dijera algo, sobre todo después de lo que ocurrió en su piso, no obstante, ni una sola palabra salió de su boca. América Bécker y yo habíamos tenido un pequeño malentendido el día anterior, y ahora cada vez que nos cruzábamos su desprecio hacia mí se hacía más que evidente. Y Jake decía que en el fondo era buena persona... entonces, esa mujer no tenía fondo.

- Villar, por si te olvidaste, la puerta está justa detrás de ti - dijo América con burla.

- Oh, no te preocupes, ya me iba, realmente me cansé de verte hoy - le respondí.

- Idiota - murmuró mientras salía y cerraba la puerta.

Me detuve un momento apoyando mi espalda contra la puerta. Para haber sido mi primer día como policía las cosas estaban llendo realmente mal, ¿era eso lo que me esperaba aquí? Deseaba que fuera un mal día. Sin embargo, me di cuenta que lo que me preocupaba en verdad era lo que había sucedido en el piso de Sagredo. ¿En qué se estaba metiendo la inspectora? Algo no me daba buena espina en todo ese asunto del caso Abreo.

¿Qué tal os pareció?
jehyknaria
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 489

Re: Seytan - fragmento de la historia

Mensaje por Metalero el 2011-04-22, 23:42

Mmm... interesante, un policial, no es algo que se suela ver muy seguido.
De la historia nada puedo opinar, ya que es solo una introduccion, pero no esta nada mal.

Pero bueno, creo que voy a poder hacer algun comentario un poco mas extenso cuando haya un poco mas de informacion.

Administrador

Créditos 1716

Mensaje por orochii el 2011-04-23, 01:04

La redacción me encanta. La temática, tal y como dice Metalero, es poco usual en este mundillo, el único caso en donde he visto cuestión policial o algo parecido es en el Secret's Lair de Erickn, pero ambos aunque comparten el subgénero, no se parecen en nada xD.
En fin, se ve muy interesante, el desarrollo es muy bueno, lástima que eso sea no siquiera una escena con una idea completa, ya que queda en que el policía Villar, quien será nuestros ojos, queda libre de andar por ahí.

Igualmente, me intriga lo que ocurrirá, por lo que me agrada, espero ver más,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7418

Mensaje por jehyknaria el 2011-04-23, 19:00

Gracias por los comentarios ^^ Me alegro mucho que les haya gustado. Por supuesto, esto es solo un pequeño fragmento, no puedo tampoco (ni quiero) destripar las cosas interesantes de la trama, prefiero que lo vean en el juego ;)

Posiblemente vaya mostrándoles más cosillas.
jehyknaria
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 489

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba