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[RPGXP] Crazy Time by Clark-CLK V1.0

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[RPGXP] Crazy Time by Clark-CLK V1.0

Mensaje por Clark-CLK el 2011-04-21, 20:57

[RPGXP] Crazy Time by Clark-CLK V1.0

Este script mio, es el más reciente y mi 3r script ^^ Lo que hace es volver loco el paso del tiempo del juego haciendo cambios en el window_playtime. De hecho es un edit de este. Se le puede dar un buen uso combinándolo con un script del paso de dia/noche o bien para algún puzzle. Para una versión posterior quiero incluir que el tiempo de cada uno sea completamente aleatorio y más "crazy". ^^

Les dejo el script en Alias, solo copiar y pegar encima de main ^^:
SCRIPT:
Código:
#==============================================================================
# * Script: Crazy_Time
# * Versión: 1.0
# * Fecha: V1.0 21.04.2011 (dd.mm.yyyy)
# * Créditos: Clark-CLK
# * Descripción: Tiempo_extraño es un script que afecta al playtime, el
# qual es determinado por el paso del tiempo. En este script, el paso del tiempo
# es alterado, dando la posibilidad de manejarlo para volver loco al jugador. 
# 5 segundos = 1 min y 30 min = 1 h en este script. Esto es modificablen en las
# Luego, cada 20 seg, aumenta 1 min extra. 
# linias que se marcarán en el script.
# Este script no tiene función alguna, pero os puede ayudar a crear algun puzzle
# todo depende de la imaginación y de como se usa. Se puede combinar bien con
# un script de dia/noche.
#==============================================================================
class Window_PlayTime < Window_Base
  #--------------------------------------------------------------------------
  # * Refresh
  #--------------------------------------------------------------------------
  alias crazy_time_refresh refresh
  def refresh
    self.contents.clear
    self.contents.font.color = system_color
    self.contents.draw_text(4, 0, 120, 32, "Tiempo de Juego")
    @total_sec = Graphics.frame_count / Graphics.frame_rate
    # Cambiar el 30 por el nº de minutos que desees que sea una hora.
    hour = @total_sec / 30 / 05 
    # Cambiar el 5 por el numero de segundos a los que quieres que sean 1 min.
    min = @total_sec / 05 % 20
    # Cambia el 20 por el numero de segundos máx. y cada ese numero suma 1 min.
    sec = @total_sec % 20
    text = sprintf("%02d:%02d:%02d", hour, min, sec)
    self.contents.font.color = normal_color
    self.contents.draw_text(4, 32, 120, 32, text, 2)
  crazy_time_refresh
  end
end


Espero que les sirva ^^ (aunque probablemente no xP)

Wong Wong!!

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Re: [RPGXP] Crazy Time by Clark-CLK V1.0

Mensaje por Cambrid-1997 el 2011-04-22, 08:55

para un script dia i noche se le da un buen uso, esta muy bien, pero de momento no lo usaré.
Salu2

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Re: [RPGXP] Crazy Time by Clark-CLK V1.0

Mensaje por znl el 2011-04-22, 09:18

Aun no he entendido para que es este script... pero bueno, scriptear debe ser dificil asi que enhorabuena por el script y buena porte.

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Re: [RPGXP] Crazy Time by Clark-CLK V1.0

Mensaje por Clark-CLK el 2011-04-22, 10:18

ZNL, este script lo hice en 2 min. Simplemente alteré el window_playtime para que el curso del tiempo del que tiene constancia el juego, por así decirlo, sea alterado...
En el script se explican álgunas utilidades ^^ (aunque no lo considero script, yo, es muy pobre)

Wong Wong!!

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Re: [RPGXP] Crazy Time by Clark-CLK V1.0

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