Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4131 miembros registrados.
El último usuario registrado es salyantoyoutube.

Nuestros miembros han publicado un total de 84723 mensajes en 12058 argumentos.

Parallel Lines

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP Parallel Lines

Mensaje por Krush el 2011-04-06, 16:02

Parallel Lines
Lunata´s Secrets

RM: RPG Maker XP
Género: Fantasía/Rol/Quest
Autor: Krush, znl
Estado: En proceso, sin demo

Extrañas cosas le ocurren a Neizu, desde que cumplió los 17 años tiene sueños sobre "Nedna", una silueta borrosa que aparece en sus sueños y le habla.
En su día de cumpleaños, su padre, Shintetsu, le invita al clan que el está liderando.
También comienza a recordar a su madre asesinada, sobretodo cuando vuelve al sitio de su asesinato en su primera misión como miembro del "clan Lunata".
Pero algo huele mal...
Aparentemente no todo es lo que parece ser.

Éste juego se basa en un desarrollo por misiones, es decir. Para poder avanzar en el juego, tienes que hacer misiones relevantes a la historia, aunque también hay innumerables quests que pueden cambiar sucesos en el futuro o simplemente para obtener una arma más guapa que la anterior ;P

El sistema de batalla es el Enu Takentai SBS

Se usan los inquisitor tilesets para darle un aspecto más bonito en cuanto al mapeado.

El punto fuerte del juego es la imagen visual. Se hará un menú a engines con imágenes propias, se mostrarán imágenes en una escena para visualizar mejor lo que está sucediendo y para darle un aspecto mucho mejor al juego en total.

Se harán muchos sistemas a engines y scripts para mejorar la jugabilidad y darle un toque más divertido al jugar ;D

-Se hará un Menú completamente a engine con imágenes propias

-Se harán muchos minijuegos

-Se implementará un sistema en la que tienes que apretar una combinación de botones que será ejecutado simultaneamente a una escena. Es decir, Neizu por ejemplo salta a atacar a un enemigo por detrás y tu tienes que apretar "<-- X" en un tiempo limitado, si lo haces bien, el enemigo morirá y ganas tu respectiva experiencia en "Knock out sigiloso" (nombre por cambiar xD) que al subir tu nivel en ese campo, tienes más tiempo para apretar los botones y cosas asi. Si no consigues apretar los botones en el tiempo, pierdes un poco de vida y tienes que luchar. También puedes elegir el modo en el que simplemente luchas, asi evitas perder vida si te sale mal

-Un sistema de quest, completamente engineado y con imágenes (y su respectiva animación), en donde puedes elegir tus misiones, mirar misiones ya aceptadas, etc...

-Un sistema donde subes el nivel de tu arma y las puedes cambiar agregandole atributos, elemento, etc...
Recibirás a lo largo del juego unas 5 dagas, quizás más, y el resto es cosa vuestra para subirlo de nivel. Alguna que otra arma tendrá en su último nivel valiosas habilidades

-Un Sistema en donde tienes que tocar la guitarra, en plan ocarina of time y guitar hero, molará ;D

-Posiblemente alguno más

Imágen del menú
Spoiler:

Está por ser editado, se le agregarán los personajes en tu grupo entre otras cosas^^

Mapeados
Spoiler:
La ciudad Nihaf

Interiores

Un mapeado en las afueras de Nihaf, dirección a la casa de Neizu
Está muy interminado, pero para que os hagais una idea de cómo será.

Estoy haciendo el proyecto casi solo, znl me da opiniones para mejorar e ideas y thedybre está ayudando en una imagen de Neizu. Orochii Está haciendo una face^^

Cualquiera que quiera ayudar en el proyecto que simplemente me mande un mensaje.

En el próximo mes estaré actualizando éste post con cosas nuevas, implementaré algunos personajes, un video de la intro y muchas otras cosas.

Espero que os agrade el proyecto.
Una crítica constructiva me ayudaría bastante;D

Un saludo a todos^^
atentamente, Krush

Licencia Creative Commons
Parallel Lines por Krush, Alfredo Delgado se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Última edición por Krush el 2011-04-12, 16:43, editado 2 veces
Krush
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 234

RPG Maker XP Re: Parallel Lines

Mensaje por orochii el 2011-04-06, 21:33

D:U ajajaja... ammm... bueno... tengo que sacar la cara aunque sea lleno de vergüenza.
Hola :D.
Bah, pero bueno, olvidando la vergüenza (por suerte mi mala memoria sirve para algo), pues aunque no suene prometedor D:, xD, pero ante todo D:U, cualquier cosa que necesiten me dicen. El juego a lo que se ve en las screens pare que va muy muy muy bien =D, y espero que todavía exista Zhaky =D (? xD).

Bueno, por el momento no doy un "super analisis especiaaaal" para no gastar MP (??), entonces me despidox, suerte,
Orochii Zouveleki
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6384

Mensaje por Clark-CLK el 2011-04-06, 21:38

Me encanta ese menú!!!
Me encantan tus mapeados!!!
historia algo típica!!!
Titulo algo raro!!! (mola xP)
Necesito saber sobre los personajes!!!

...

Bueno, cuando haya mas info te hago un análisis mejor, como el que le hice a Wecoc ^^

Wong Wong!!
Clark-CLK
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1350

Mensaje por Finrod el 2011-04-07, 01:25

bueno, la historia puede ser tipica, pero para los que dicen eso, les va el consejo a todos ustedes, no importa que tan tipica se vea la historia, lo que importa es lcomo se desarrolla, ¿les quedó claro?, así que al diablo con eso de "la historia es muy tipica", eso hace la diferencia entre una buena historia y una rebuscada, así quedejense de eso.

bueno volviendo al tema, claro, habría que ver como se desarrollan los hechos para comentar ese apartado.

los graficos, no sé, no me convencen mucho, pero te están quedando muy buenos, ese menú se ve genial, esperaré el demo para seguir opinando.
Finrod
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 1267

Mensaje por Onuba el 2011-04-07, 01:32

Luce bastante bien, sobre todo por los charas y el menú, aunque sin imágenes no me gusta mucho...
Los charas son propios? o de quién?

Bueno, espero la demo.
Suerte!
Onuba
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 188

Mensaje por Krush el 2011-04-07, 13:44

Los characters, si no se encuentran sustitutos, serán RTP, menos los protagonistas y personajes importantes XD

Las faces y demás están en proceso, a los personajes todavía hay que "hacerlos", es decir, la descripcion, carácter y todo eso.

En cuanto a la historia, el desarrollo a mi por lo menos me encanta, no se lo esperaría nadie, xD

En total el mundo será completamente explorable, y habrán muchas misiones secundarias. Se implementará un script (o engine xD) en el que puedas correr, para hacer largos viajes no tan aburridos. El menú os va a gustar más aun cuando saque una "minidemo" para que vean como será el juego XD porque lo haré completamente a engine y animado con imagenes propias, será algo diferente al modelo mostrado arriba, pero la misma composicion(fondo igual, cambiando "zenny" y otras cosas xD)

Muchas gracias a todos por comentar ^^

@orochii xD Zhaky estará dentro^^
Gracias por ofrecer ayuda ^^ Pero deberías conectarte mas al msn! que por ahora no te vi ni 1 vez conectado! XD

@Clark-CLK
Gracias^^ el menú lo intentaré mejorar igual que los mapeados, aver si salen mejores xD En cuanto a la historia, tiene un desarrollo bastante bueno diría yo, vamos, que uno no se espera lo que sucede xD o eso creo^^ el nombre del titulo fue idea de znl, un grande :P
Y lo de los personajes, ahi tienes más que razón, voy a implementar varias imagenes, cuando consiga el photoshop T.T Pondré al protagonista, su padre, entre otros^^.
Muchas gracias de nuevo ;D

@Kash
Gracias a ti también! xD
Aver si consigo sacar una demo, aunque creo que tardará un poco
^^

@Onuba
Si hay imagenes no?xD no entiendo del todo.
El menú si es propio, y el character que usé es una edicion de un character random XP con la cabeza de un personaje recoloreado del takentai pal VX XD se hará de nuevo para darle mejor aspecto^^
Muchas gracias por opinar^^

Saludos a todos!! :D
atentamente, Krush
Krush
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 234

Mensaje por criztof3r el 2011-04-07, 14:56

Me gusto el menu,muy bueno
criztof3r
Novato
Novato

0/3

Créditos 140

Mensaje por Krush el 2011-04-11, 15:55

gracias criztof3r^^

Actualización!!
Es poquito, pero algo es algo xD se puso un nuevo logo que puede cambiar. Y se mejoró el layout del post. También una nueva imagen del menú que lo edité un poco. También agregué una idea reciente, un sistema donde juegas a la guitarra ;D

Saludos!
Krush
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 234

Mensaje por Khaizen el 2011-04-11, 18:31

Muy bueno, en serio. La verdad es que a nivel gráfico está genial, aunque a mi parecer al usar el Inquisitor Tileset los charas del RTP desentonan un poquito. Por otra parte, la historia pues... no puedo opinar porque hay muy poco y no podría decirte si es "tipica" o darte una espectativa general, porque como dice Kash todo va en funcion de como se desarrolle gcool
El menu muy bueno, habría que ver como se mueve y sus animaciones. El sistema de quest engineado la verdad es que tengo curiosidad por saber como es, así como el de subida de nivel de armas y sus atributos.

La verdad es que tal como va le veo muy buen futuro y ya me lo apunto para esperar la demo. Si sabes explotarlo al máximo y rendirle lo máximo harás un gran titulo. Cool

Mucha suerte Krush!! Saludos, Khaizen.
Khaizen
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1456

Mensaje por Krush el 2011-04-11, 21:36

Muchas gracias Khaizen^^ voy a dar el máximo :P tengo que ver si quito el RTP XD

Saludos!
Krush
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 234

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba