Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4191 miembros registrados.
El último usuario registrado es Victor Inkheart.

Nuestros miembros han publicado un total de 85156 mensajes en 12122 argumentos.

Galeria de Dibujos

Página 31 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Galeria de Dibujos

Mensaje por erickn el 2013-09-15, 17:40

Este tema está mas muerto que mi blog por dios xD.

@Traumend: Se que has puesto sin detalles y tal, pero deberías intentar darle un poco mas de sombras. El tema de los degradados le da mas gancho que con colores planos, pero evidentemente no da tanto el pego como unas buenas sombras. El diseño de personaje es bien.

@Oroochi: Es muy lowpoly xD, deberías vigilar la anatomía bro!

@Aegrotus: Eh, ¿Como que solo esperamos ver manga y anime? A mi personalmente me va mucho mas el estilo de Vertigo, y por encima de todo el estilo que se gastan los concept artists occidentales (algo que no creo que veamos mucho por aquí). Tu dibujo está chevere, pero supongo que lo que esperas que vea la gente no sea la calidad del dibujo sino el mensaje o surrealismo que le has dado.

Bueno, aqui llego con dos dibujos sacados del horno. Estoy empezando a darle a la tableta gráfica recién comprada xD. Los que me sigan en DeviantArt ya lo habrán visto ;)

Yo. Con el pelo encrespado, as always. Cavernícola mode on.

Yo. En un universo paralelo. Hipster mode on.

Última edición por erickn el 2013-09-15, 19:54, editado 1 vez
erickn
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 500

Mensaje por P-cate el 2013-09-15, 19:43

y yo ayudo a revivirlo 8d----....

@haku shinigami
oooh,cuerpoos completos,hacer cuerpos completos es para aquel que tiene tiempo(?).EH YEEE BANDA!!,pero como siempre vengo a criticar descaradamente,lo que me parece extraño es que la otra mitad del baterista estaría como muy pequeña con respecto a su pecho,rostro y brazos,supongo que su cabeza cabría unas 4 eces en su cuerpo,o tres,pero el resto está bien!,yo siempre me rendí con eso de hacer instrumentos,son demasiado dificiles(?).

@Ivans:
ESE PERRITO ESTÁ HERMOSO QMQ

@Orochii
*TIRA TODO* y ahora modelas 3d???,eres algún tipo de multitask or somethin xD?.Está la raja,con qué programa lo has hecho?,como demonios modelas??adsfafsfa,siempre he querido saber QAQ,es muy dificil?,tirate una tutorial,ándale(?).

@erickn
jajaja heyyy,usas el photoshop o el sai?,o corel painter o whatevs(?)?.Me gusta como va,se nota que sabes manejar el pintado con más de dos colores(?),que bueno que te hayas esforzado con algo más realista.Pero aún asi creo que en la segunda imagen le falta algo en la cabeza,que después de la frente se ve algo desinflado,o le faltará algo de carne hacia el lado derecho,no se bien que será xD.Creo que el ojo derecho está muy pegado hacia la derecha.

y yo eh...recién vengo a exponer otros dibujos ...creo que no han visto otras cosas más que mis cosas de wyatt,pero no,cate dibuja mucho más que eso,wyatt es solo el %20,o 15.

nunca les conté sobre...:

Otro de mis muchos personajes,Merrick,el marino estúpido con tentáculos hentai('??)

en términos de relevancia de mis personajes,el que lleva el segundo puesto luego de wyatt...:

Roth,un niño demasiado amargado para su edad

(esa fue como una fake anime screenshot que intenté hacer xD,i tired so harddd)

"y mis personajillos random que después no lo son tanto:

ups spam(?)
P-cate
Novato
Novato

0/3

Créditos 79

Mensaje por mrhawi el 2013-09-16, 16:23

P-cate: Encuentro tan bizarros tus dibujos o el estilo, pero la verdad me encantan ajaja. Ese intento de captura de anime está bastante genial, casi pensé que era algo comercial, la verdad me sorprendió. No sé cuánto llevarás en esto pero me sorprende el arte que muestras, pese a que no es un estilo con el que me llevo muy afín, está bastante interesante y me impresiona siempre que posteas algo. No sé si algunos de los dibujos están relacionados a tu juego, pero la verdad es que se ven geniales. El primer dibujo, por alguna razón random me recuerda a un personaje de un juego de pelea (a jotaro del JoJo's Bizarre Adventure, aunque es nada que ver esto, pero es la impresión que me da =p). En fin, espero ver más de tus dibujos, saludos!

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2668

Mensaje por erickn el 2013-09-21, 21:36

@P-cate: Photoshop all the way, principalmente porque no conozco ni domino ningún otro programa de dibujo xD. ¿Me recomendarías alguno? Ah, y no creas que hay tantos colores, hago un uso abusivo del Gaussian Blur xD, originalmente habia menos colores xD.

Tus dibujos molan jotderr, desprenden estilo personal y están muy currados. Me gusta en especial el primer dibujo, el del marino. Eh, y el fake anime screenshot te quedó bastante bien :)

Bueno, voy a publicar algo de 3D que hice ya hace unos meses.

Esto es el concept art
Spoiler:

Y aqui tenemos el resultado final en 3D
Spoiler:

Y aqui un poco de animación vectorial :)
Nose si puedo incrustarlo al foro de alguna forma xD, asi que pasaré los links a DeviantArt:

Protagonista
http://erickn.deviantart.com/art/Ymir-Test-1-371807421

Enemigo:
http://erickn.deviantart.com/art/Orc-test-1-374590603

Son personajes de mi juego "The Forgotten Edda". Aunque mas bien es una demo técnica, pues seguramente nunca lo acabaré... Es la maldición del makero xD. Nah, simplemente es para enseñar de lo que soy capaz con el Flash :)
erickn
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 500

Mensaje por Cyst el 2013-09-30, 12:30

P-cate escribió:
nunca les conté sobre...:

Otro de mis muchos personajes,Merrick,el marino estúpido con tentáculos hentai('??)

en términos de relevancia de mis personajes,el que lleva el segundo puesto luego de wyatt...:

Roth,un niño demasiado amargado para su edad

(esa fue como una fake anime screenshot que intenté hacer xD,i tired so harddd)

"y mis personajillos random que después no lo son tanto:

P-cate, me he enamorado :'D, me encanta la manera en la que das color y las luces y la ambientacion... Es demasiado genial todo <3 He intentado varias veces ponerme en serio con el color digital pero se me hace muy complicado, aunque a ti te queda de una manera muy fluida y con unos colores preciosos!

Mis peleas con el color son bastante pobres, pero bueno, espero que algun dia consiga deshacerme de la linea y poder trabajar a base de mancha :__)
Spoiler:

Y aquí algunos dibujos a los que les tengo cariño y uno en el que estoy en proceso
Spoiler:

Cyst
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 5

Mensaje por Haku-Shinigami el 2013-10-01, 04:09

P-Cate: Me comentaste ;-; crei que ya no lo harian r----r gracias! Os contesto... Ashas xD y pretendo que sea un como Johnny Bravo, piernitas y torsote xDD. Por otro lado, tus dibujos son... No existe una palabra para describirlos *-* asi que la inventaré... Es Sabalalastico!!! Estan pesadillamente hermosos, lugubremente artísticos, oscuramente bellos! *-* Inspiran mucho!!! FELICIDADES!

Erickn: Bastante buenos xD como para al age of mythology xDDD

Cyst: Oh my... Great Scott!... Mother of God!!! Eso es .. Increible ._. ME ENCANTAN!!!! Los llamaria Dulces Pesadillas~* Me inspiraron xDD magnificos trabajos *w* muy buen trabajo!!!

Salut,
Orochii Zouveleki
(Copyright de Firma Orochii 1999-2013)
Haku-Shinigami
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1632

Mensaje por erickn el 2013-11-25, 02:24

@Cyst: Me gusta tu estilo, macabro a la vez que provocador, combinación que nunca falla.

Últimamente no me paso nada por aquí, y si lo hago es mas por la nostalgia del maker que por aportar algo en si xD. Pero bueno, os traigo algunos dibujillos como de costumbre. Últimamente me ha dado por dibujar paisajes y titanes.

Paisajes
Spoiler:

Titán
Spoiler:

Al titán le voy a quitar la linea de contorno, a ver como me sale.
erickn
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 500

Mensaje por orochii el 2014-02-18, 04:08

@erickn: Los paisajes me gustan, algunas cosas acá y allá me molestan en cuanto a formas y sombras/iluminaciones, pero en general me gustan. Me hizo feliz (???) el ver un Saturno (? sólo porque tiene anillos xd) porqueeee me gusta el sci-fi :VVVV.
El titán bueno, referencia-fanart supongo :P, a ver cómo sale sin línea.
(Igual de ese anime lo que más me gusta es un cierto fangame, xD).
@Cyst: Hay uno, bueno, el de la conejita deshilachada (?), que me hace pensar en lo felices que son tus personajes al estar desmembrados y deshechos. C:. Y también en cuántos hijos tendrá Cthulu.
@erickn2: =DDDDD... Me likey. Y no sé qué más decir.
@P-cate: Si hubieran 3000 clones tuyos e hicieran un-- no, no sé porqué pero por alguna razón creo que no se organizarían porque cada P-cate generaría su randomness propia. (?????). En fin, película P-cate style era lo que iba a decir.
@erickn: Versión hipster x'D. Qué suerte que es un universo paralelo.
@T--KawaiiLoli: ¡Un lolo! (?). Probablemente ahora esté en el post la versión terminada, a menos que no sea de tu juego. U otras causas. Pero pos iba bien C:.

Uweehehehehehe, traigo un vídeo que no es dibujo 8'D. Pero... em... no sé si se vale :V. Es una práctica de animación, rigging, y un modelito random de un bichejo random xd. Lo que le falta es textura, y bueno también mejor técnica en general x'D, pero... en fin, es el primer modelo animado que termino :'D.

Aesedeefe niños y niñas >_o.
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6680

Mensaje por silvanash el 2014-03-12, 18:31

@erickn #1: pues me gusta más el primero que el segundo. Al segundo se le acaba la cabeza muy bruscamente, casi como si le hubieran cortado parte del hueso directamente.

@P-cate: adflsdkahgaudgdaf. ¿Te he dicho alguna vez que me encantan tus dibujos? Creo que sí. Y la screen de anime parece una captura de animación, así que sí, objetivo logrado.

@erickn #2: no sé qué decir. El modelado 3D nunca ha sido lo mío, así que no puedo dar una opinión.

@Cyst: después de ver tus dibujos me siento normal. En un arte extraño, pero no está nada mal. En ocasiones, la gente dibuja monstruos. Pezones cuadrados FTW.

@erickn #3: el primer paisaje no está mal. El segundo tiene el Saturno en una posición rara. Parece más una marca de agua que un elemento de fondo. Quizás estaría mejor difuminar un poco la parte superior del planeta, para simular la atmósfera. El cubo que flota en el aire también queda raro. Con respecto al titán, me gusta. Nunca sabremos qué fue de la versión sin outlines.

@orochii: pues... Está blando :). Es como un flan verde y... verde.

Y ahora unos dibujos que me puse a hacer hace una temporada:

Panel 1:

Panel 2:

Panel 1+2:
silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1621

Mensaje por P-cate el 2014-03-12, 21:00

@Erickn #1: Pues, el paint tool sai te recomiendo si tienes tableta, igual es super dificil pintar con mouse :"(. Y muchas gracias QuQ;;.

WHAT ESO ES 3D, como has logrado modelarloooo ksdfhkds como demonios pueden hacer cosas 3d aquíí la
@Cyst: Gracias!, es dificil la verdad, encuentro que usando una tableta gráfica se puede practicar hasta llegar a un buen nivel--!, es incluso más facil que el dibujo tradicional diría yo, ya que puedes usar el ctrl+z y todo eso, filtros, etc :0. WOOOOWWW, me encantan los dibujos distorsionados de la niña!, se ve muy perturbadora la imagen, me imagino un horror psicologico de rpg con un personaje que vive con un trauma o traumas de la infancia, realmente me encantó!!. Me encanta tu estilo KSJDFALASDKÑ, tiene dibujos retorcidos y muy interesantes ;m;, me ENCANTAN los dos primeros tradicionales, realmente me gustaría y estoy ansiosa de ver tus próximas obras. Tienes un estilo muy marcado.

@Erickn #2: Me gustan esos paisajes *A*, Que hayas trabajado bien la luz y sombra y cuidado de los detalles.

@Orochii: El movimiento está extraño xD, PERO NO DIGO NADA EN VERDAD PORQUE EN 3D DEBE SER MUY DIFICIL---, eso de tener que usar coordenadas y mierdas para animar( y moldear ñsadlkfdañ=) lo veo como el revoltijo que se hace de repente con los audífonos y cuesta taaaaanto pero tanto desenrredarlos 8"D. ASÍ QUE-- CONGRATULATIONS!!(?).

@Silvanash: Esa paciencia para hacer hojas....imdone-- CUANTO DETALLE!! y lolis(?). Me parece misteriosa la escena de la niña flor :0, es de algún juego tuyo o juego en progreso?, del "jardín"?. Me pregunto eso si que está pasando en la escena XD, quiero saber más :0!.

Bueno eh-- yo he traído ya mis dibujos de este año, al clickear las imagenes se van a mi deviantart, donde podrán ver toda mi galería. (Lamentablemente debido al inicio de clases en mi escuela no he podido seguir el proyecto test antes de ir con el de Wyatt, pero quiero avanzar rápido para empezar el de Wyatt pronto!.)
Spoiler:

UN dibujo random de un personaje original que es como una monja de rojo(?), media Zombie en un mundo de monstruos, muy tetona(?, que creció en un convento y su mejor amigo es un cerdito llamado Pat.
(paraqueveanlasvoladasquesepasacatecadadía)

Otro personaje original de cabello rubio, no le tengo nombre tampoco. Vive en un mundo medieval con cierta fantasía, pero no con los tipicos trolls y ogros, así que no encaja en el género de medieval fantástico o maravilloso. Also, práctica de fondos, pero aun me falta muchísimo.

Me encanta la época victoriana so muchhh sañdflkasñdfk.

Otro personaje al que no le tengo nombre, en el caso de protagonismo, sería la niña, a quien le digo "babu". Ese hombre cuervo es como una especie de doctor idk, pero es malo y pervertido(?) viejoverde sjdfuhks.

Y este fue uno muy reciente, de unos 3 días atrás, no sé si se relaciona con el proyecto de Wyatt o no(?).

*SPAM END*
P-cate
Novato
Novato

0/3

Créditos 79

Oh la la

Mensaje por Gatchan el 2014-03-13, 12:24

P-cate...intentaré resumirlo en cinco palabras:
"IM-PRE-SIO-NAN-TE"

El tercer y el cuarto dibujo son realmente excelentes.
El estilo, la personalidad, el trazo,,.Creo que tu proyección es "Brutal".

Un saludo, y please...¡Sigue así!
Gatchan
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 68

Mensaje por Varon Kein el 2014-03-13, 22:55

Omaigod omaigod omaigod... Paseaba por aquí y me topé con Talento.
¿Qué hacen ustedes que todavía no son ricos y famosos?
Me encantaron los dibujos de todos (bueno, de los que he visto... quizá otro día ojee las 51 páginas de la galería).

Sois unos verdaderos artistas, no dejéis de dibujar nunca.
¡Saludos!
Varon Kein
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 645

Mensaje por erickn el 2014-03-14, 19:10

FUUUUCKKK THE POLICE! Dejo esto aquí y m'achindu*

Spoiler:

...

No sin antes comentar, of course!

P-cate: Te odio. ¿Puedo odiarte? ¿Me dejas odiarte? Joder, ¡Hacía tiempo que no veia nadie con tanto talento para el dibujo digital en el scene del rpg maker! Tienes un dominio increíble sobre los colores, y aunque sueles dibujar personajes con proporciones inventadas, tienes muy claras cuales son las humanas. ¿Has estudiado algo relacionado con el dibujo? Me declaro fan oficial de tus obras xDDDD.
pd. Tengo tableta, seh. Probaré el sai entonces.

silvanash: Me gustan mucho los arboles u el entorno en general! Pero deberías mejorar esas proporciones. Dale caña!

orochii: Holy crap orochii, se te descuajeringa la malla xD. Falta rigging allí. Y el material que has usado... Es muy limo verde xD. Hazle un buen unwrap y dale buena textura! Pero bien bien, me mola ver que vas mejorando en esto del 3D :)  

*m'achindu: Me largo de aqui corriendo en catalán de colegas.

Última edición por erickn el 2014-03-16, 18:51, editado 1 vez
erickn
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 500

Mensaje por erickn el 2014-03-14, 20:23

[[Doble post sin querer]]

Última edición por erickn el 2014-03-16, 18:51, editado 1 vez
erickn
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 500

Mensaje por Trequiell el 2014-03-14, 21:39

Madre mía, pasaba por aquí y me he dicho... vamos a ver unos "dibujitos" a ver como se le da a la peña por aquí.
La verdad es que he flipado mucho.
No diré que autor me ha gustado más porque no me parece elegante por lo que respeta a los demás, pero solo diré que su nick acaba en cate. XD.
Lo cierto es que todos sin excepción (refiriendome a ésta página 51) me han parecido mejor que buenos.
Aquí hay mucho arte. Dios les cría y ellos se juntan, como suele decirse.
No se... gracias por deleitarme la vista.
Trequiell
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 138

Mensaje por silvanash el 2014-03-21, 17:30

@P-cate: algún día conseguiré una tableta gráfica (y aprenderé a usarla, pero eso viene después) y entonces moriréis todos sepultados bajo lolis cabezonas.

¡Maldición, quiero el juego de Wyatt ya!

La "niña-flor" no es parte del jardín (o al menos no todavía). Son dibujos random que voy haciendo cuando tengo tiempo y no estoy con otras cosas.

@erickn: no conozco el juego de LOS, aunque el personaje me gusta. Es oscuro y tiene fuerza, aunque se queda a medias entre fundido con el fondo y tener un outline.

Y más spammazo:

Panel 2.1:

Del autor de "dibujar hojas una por una" llega "dibujar briznas de hierba una por una".
silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1621

Mensaje por Destructor el 2014-03-21, 18:29

Silvanash: Creo que te hace falta practicar un poco más lo que es la anatomía humana para mejorar esos personajes, los escenarios que haces son bastante detallados al menos en las partes que has dibujado.

P-Cate: Muy buenos los colores de esos dibujos, algunos me recuerdan a diseños del estilo de Tim Burton ¿Más o menos qué técnicas usas para pintar?

Erickn: El último que colocaste se ve bastante bueno.

Cyst: Esos parecen salidos de una peli de horror xD

Pongo un par que hice con tableta hace poco.

Estos otros no han pasado todavía de los lápices o de lápiz + bolígrafo.

Destructor
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 1075

Mensaje por Kawaii Loli el 2014-03-24, 01:20

@Silva-chan: Se ven bien los dibujos, me gusto mucho la chica que parece árbol, pero la que tiene alas me dejo un poco perturbada es algún tipo de sirena voladora (?).

@P-cate-chan: A quien no le gusta esa época :3. ¿Que le va a hacer karasu-san a bubu-chan? ...( /)u(\ ) BTW: los fondos son muy buenos también O_o, dat graveyard!

@Erik-san: Me gusta el vampiro (?), algún día lograre hacer el cabello así :3.
No se ... aun le falta algo... si la gabardina estuviese completa se vería Awesome! ❤

@Silva-chan: Again(?), el panel 2 ahora completo, yep mucho mejor, aun que parte del fondo se ve mas detallado que la otra parte(?) xD

@Destructor-san: Vaya!, esas faces se ven geniales! ❤, cada una denota su propia personalidad, lo que puedo decir es que no abuses tanto de las cicatrices (aun así denotan gran veterania). La chica que me llamo mas la atencion es "Uranus"(o Ranus?), sera por las escamas (?) o por la parte que dice "Half Breed"... muy interesante (no, no la revista) XD

Saludines!, sigan con este excelente trabajo! (>’o')> ♥  
Kawaii Loli
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 320

Mensaje por erickn el 2014-03-28, 21:25

Kawaii Loli en realidad el pelo lo hice a pinzeladas brutas xD, in fact hice el dibujo entero con un solo pincel básico (personalizado, eso si).

Destructorrr: Conservas el mismo estilo que hace unos años, cuando veía tus dibujos en la CH. Dale caña a la tableta, muchos de tus bocetos a lapiz quedarían geniales a digital, aunque sea boceto también.

silvanash: Castlevania Lords of Shadow. El uno me encantó, pero el 2 me ha dejado bastante frío. Eso si, soy fan de su diseño artístico en general. El dibujo que has colgado es una versión mas acabada del que ya subiste, así que volveré a decir lo mismo: Me encanta el diseño de entorno.

Trequiell todos aquí sabemos que P-cate nos supera a todos (o a casi todos, hay mas gente aquí que tiene talento), es el modelo a seguir y el rival a superar.

Bueno, dejo estos Speedpaints aqui, 30 minutos cada uno. Creo que abriré un día de estos un tema dedicado a los speedpaints que estoy haciendo.

Spoiler:

Enlaces directos:
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

http://illiweb.com/fa/pbucket.gif
erickn
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 500

Mensaje por Kawaii Loli el 2014-04-24, 02:52

@ErikN: #1 gusanos gigantescos! (modo pesadillas activado, ahora no podre dormir xD)
#2 Me encanta!!, el ambiente me recuerda a jurassic park :3, btw las plantas se lo están comiendo? O_o, lo digo por el tono rojizo que se ve debajo del hombre y por que intenta correr hacia la luz... no se hay bastantes cosas en esa imagen que me agradan, muy bueno para un speed paint.

Bueno dejo una canción:

Oops es tema de imagenes XD, bueno la cancion se relaciona con la siguiente imagen ñ_ñ

Liebe: La 5ta fuerza de la naturaleza "el amor" ❤ ❤ ❤ :3

(ღ˘⌣˘ღ) ♫・*:.。. .。.:*・ Why cant we give love, give love! ♫ ♫~ ❤
Espero les guste xD
http://i.imgur.com/6mQoixY.png

Kawaii Loli
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 320

Mensaje por mrhawi el 2014-04-24, 04:16

Silvana - sh: Aún no entiendo esa obsesión por las niñas =P, no entiendo qué cosa tiene en la cabeza la de la derecha. La de la izquierda, esas son orejas? se ve como un mundo de fantasía :P. Lo que más me gusta como quedó el paisaje. Igual el dibujo está bien en general.

Destructor: Nunca me han decepcionado tus trabajos y ésta no es la excepción. Creo que se te da bien dibujar figuras humanas. La única crítica que podría darte es que la primera (arriba a la derecha) la veo un poco rara. No sé si la pose no es muy natural, o la anatomía tiene algo que no logro ver con claridad. El resto están geniales, me recuerdan a esas series de antaño (tipo 80s y 90s, onda thundercats xD)

eric-K-ENE (para mí siempre serás erickNNNN: Has ido mejorando bastante en los dibujos, estos que pusiste ahora son de un estilo distinto al que recuerdo (aunque me encantaba el estilo de insomnia :D). No sé cómo harás esos speed paints pero quedaron bien. Al ser sólo siluetas para el primero me imaginé o 2 dragones o 2 ciempiés gigantes XD. El segundo mi mente bizarra dice que es un tipo muriéndose en medio de la jungla, o podría ser una especie rara naciendo. La verdad no entendí mucho el dibujo jaja pero me causo gracia la figura humana.

Kawaii Loli (traumend?): Veo esos dibujos y de inmediato noto que los hiciste tú. Como que me quedó el estilo grabado (debe ser porque está algo marcado y siempre veo tu firma cuando posteas xD). Me gusta el diseño, algo bizarro el pelo para mi gusto pero le da un toque, sólo espero que la pobre chica no se corte alguna parte cuando se mueva o esté haciendo labores sencillas en su hogar (aunque quizás las use para cortar ciertas partes humanas xD). Está bueno el diseño.

Saludos a todos.

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2668

Mensaje por DelegadoCatorce el 2014-07-25, 06:32

Buenas tardes, días y noches gente querida. Sólo quería presentarme a la Comunidad con un par de bocetos conceptuales para un juego que tengo en mente, pero le falta motivación.¡A ver si reunimos fuerza y sacamos todos nuestros proyectos adelante!.

¡Saludos!

DelegadoCatorce
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 2

Mensaje por Aarl el 2014-07-25, 10:10

Bueno, ya que han hecho un BUMP, creo que es hora de mostrar algunos de mis dibujos.

No son dibujos para un proyecto de RPGM, sino para un manga que llevo tiempo haciendo.

El manga se llama Tsumi No Tenshi
Chujitsuna, el perro fiel:
http://i.imgur.com/wcIcfCN.jpg

Osuushi, el buey demonio:
http://i.imgur.com/n91tAsp.jpg

Tora, la tigresa feroz:
http://i.imgur.com/xDRVt3d.jpg

Y bueno, hasta ahí del manga. También hice un FanArt de un equipo competitivo de League of Legends, Fnatic. No está terminado, pero ahí lo dejo:

¡Dadme vuestras opiniones!

=====================================

DelegadoCatorce: Me gusta el estilo. Los peinados son originales. Quizás le habría puesto un poco más de piernas al hombre, pero aún así están muy logrados.

Saludos~
Aarl
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 147

Mensaje por Dawngeon el 2014-07-25, 12:28

Yo que tenia miedo de bumpear este tema...
@DelegadoCatorce: El hombre me parece un poco "generico", bien dibujado, pero genérico. No sé, probablemente porque mis dibujos son extraños.
@Aarl: Pues vaya un perro o.o me gustan los dibujos, y el fanart mola, aunque no reconozco a la mitad de los campeones porque no juego mucho al lol (Mentira soy adicto a hacerme 50/0/10 con Heimerdinger).
Pues ahora, dibujos relacionados con mi proyecto actual, Legend of the Red Moon:
La luna roja sobre la ciudad donde reside el antagonista:
Probablemente demasiado grande.:

Concept art del antagonista(el que uso para hacer los sprites...)
También es muy grande:

Dawngeon
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 20

Mensaje por Frozenfire47 el 2014-07-26, 17:55

No sé si sufro o disfruto con este hilo (o al menos con sus dos últimas páginas), todos los dibujos que he visto están increíbles y yo.... me salgo de la línea coloreando ._.

Al menos mis dibujos son abrazables (?)
los fondos me odian:
este ya lo había puesto en otra parte

Se supone que este personaje es una especie de gigante azul pálido que es capaz de enfriar las cosas con tocarlas y vive en un volcán acompañado de muchos demonios (sí, esas cosas negras son demonios XD) que viven en la lava..... Juro que no me fumo nada para crear personajes ._.
Frozenfire47
Novato
Novato

0/3

Créditos 62

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba