Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4191 miembros registrados.
El último usuario registrado es Victor Inkheart.

Nuestros miembros han publicado un total de 85156 mensajes en 12122 argumentos.

Galeria de Dibujos

Página 30 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Galeria de Dibujos

Mensaje por Poka el 2012-10-21, 18:06

senshi escribió:@Traumend: muy buen trabajo felicidades por mantener esa calidad. esa niña parece inofensiba pero la guadaña te hace pensarlo dos vecez XDXDXD

Un hurra por esas "niñas" que parecen inofensivas pero que luego te... te...

SOCORROOO!!!!!

... ¿Que le digo? ¿Que le digoooo? D: !!!!!!

Ahora a Zando/Wecoc...

El cuello y el pecho no me convence. Tiene el cuello muy grande para ser una mujer, y los pechos no tienen esa forma tan de "sandia" como le haces con el sombreado. Son más bien melones XD

Y las piernas, los muslos están bien, pero luego deberías hacerlas más delgadas por debajo de estos.

Ah, y la luz que le has añadido en el vientre simplemente no debería de existir por la perspectiva.

NOTA: Sigo sin saber que decirle a la niña del osito de peluche... Veo fuego en sus ojos :S

Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2555

Mensaje por Paco el 2012-10-27, 17:20

Pues ahora me toca commentarelàs a mi y Mataros Criticaros Constructivamente.

Zando: Como han dicho antes se parece y tiene el mismo estilo que el otro.. emm ahh como se llamaba esa criatura que tenia piernas de cabra... ah si sátiro, si pues esta muy bien, has logrado un fuego bastante chulo en el bastón, con respecto al edit de wecoc, me gusta, pero prefiero el original por que nunca me gustaron los colores tan oscuros como los presenta.

Traumend (lás): Pues practicamente lo de siempre, intenta dibujar una chica de por lo menos 19 años, no todo lolis Vivan las Lolis Y me gusta mucho el trajecito asi... y los colores, todo esta muy bien. Felisitasiones usted acaba de ganar un premio... xD

Wecoc: Creo que respondi en el hueco de zando pero bueno.. pues que los colores creo que se pasan un poco de oscuros, puedes intentar ponerlos un poco menos verdosos oscuros, un tono intermedio entre oscuro y normal, seria... norscuro. creo.Por todo lo demas bastante bien.

Pokaranero: La chiquilla de el tibbers, debes de decirle la verdad, presentarle tu relacion con tibbers y por ultimo huir a el planeta de yupi con motos de piruleta y cascos de palote.. bueno pues esta super bien hecha y esas cosas. los colores sombras.. me arriesgo a decir que esta perfecta.

Mi turno, son los faces de uno de los personajes de mi juego mirando a derecha e izquierda, decidme como lo preferis para que me decida. Si no lo veis completo abrid una pestaña aparte. Gracias.
Spoiler:

Paco
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 322

Mensaje por znl el 2012-10-27, 18:33

Spoiler:
Paco escribió:Pues ahora me toca commentarelàs a mi y Mataros Criticaros Constructivamente.

Zando: Como han dicho antes se parece y tiene el mismo estilo que el otro.. emm ahh como se llamaba esa criatura que tenia piernas de cabra... ah si sátiro, si pues esta muy bien, has logrado un fuego bastante chulo en el bastón, con respecto al edit de wecoc, me gusta, pero prefiero el original por que nunca me gustaron los colores tan oscuros como los presenta.

Traumend (lás): Pues practicamente lo de siempre, intenta dibujar una chica de por lo menos 19 años, no todo lolis Vivan las Lolis Y me gusta mucho el trajecito asi... y los colores, todo esta muy bien. Felisitasiones usted acaba de ganar un premio... xD

Wecoc: Creo que respondi en el hueco de zando pero bueno.. pues que los colores creo que se pasan un poco de oscuros, puedes intentar ponerlos un poco menos verdosos oscuros, un tono intermedio entre oscuro y normal, seria... norscuro. creo.Por todo lo demas bastante bien.

Pokaranero: La chiquilla de el tibbers, debes de decirle la verdad, presentarle tu relacion con tibbers y por ultimo huir a el planeta de yupi con motos de piruleta y cascos de palote.. bueno pues esta super bien hecha y esas cosas. los colores sombras.. me arriesgo a decir que esta perfecta.

Mi turno, son los faces de uno de los personajes de mi juego mirando a derecha e izquierda, decidme como lo preferis para que me decida. Si no lo veis completo abrid una pestaña aparte. Gracias.
Spoiler:

Aveh, la cabeza esta deforme, mal ubicada, ya que esta medio girada y sin embargo dibujaste la barbilla en el centro del cuello. Las arrugas de la ropa son muy mejorables y los hombros los noto raros. Lo que si me gusta es el pelo y los ojos, si les añadieras mas detalles estarian genial.

Y bueh, paso a postear un dibujillo...

Esto lo hice en mi Galaxy Note, en 5 min mientras estaba en el baño, a ver que os parece e.e

Bueh, un saludo
znl
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1589

Mensaje por Ivans el 2012-10-28, 01:13

znl está muy garabateado, es decir, cuando alguien está aprendiendo a dibujar se le aconseja que no haga una linea "peluda" (varias lineas cortitas sucesivas), pero eso es como que todo lo contrario.
Paco lo que dice znl es verdad, intenta imaginar la cabeza como una forma tridimencional.
Ayuda siempre dibujar un bosquejo con lineas guias para poder vizualisar la posicion de la cara y ojos nariz boca antes de ponerse a dibujar y luego añadir detalles, y dibujar en un programa hace eso mucho más fácil porque trabajas con layers.

Spoiler:

Y ahora uno que hice ahorita, aún no lo he pintado, el pájaro está medio chueco, pero no se mucho de anatomía de pájaros :P
Ivans
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 235

Mensaje por Kawaii Loli el 2012-10-29, 16:47

Joer!, Ivans debes enseñarme a hacer los hombres así de musculosos

@Pacolas: La barbilla es mal , intenta alinearla justo debajo de la boca.

Mi turno de lolis de nuevo:

Hexter el mentalista, uno de los 4 personajes principales de mi proyecto Kingdom Under Chaos.

Kawaii Loli
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 320

Mensaje por senshi el 2012-11-09, 06:21

Paco: ya no le hechare mas leña al fuego creo que ya todos te han dejado claro que hay que corregir.
znl: Bueno parece que fue hecho con crayones pero ya aclarado que fue en el galaxy note no se si tre stylus o fue hecho con el dedo???
ivans: El estilo que manegas me recuerda mucho al los superheroes.
Traumend: Muy bueno el diseño y pintado del traje resalta mucho el detalle.

Pongo otro dibujo que acabo de terminar.

senshi
Novato
Novato

0/3

Créditos 68

Mensaje por Recovering_channel el 2012-11-09, 15:03

Wow cuantos buenos dibujos he visto por aqui =) !! yo tambien dibujo pero a lapiz y papel muy clasico estilo manga alomejor escaneo algo y lo pongo a ver que os parece =) !!
Recovering_channel
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 249

Mensaje por Kawaii Loli el 2012-11-10, 18:42

@Senchi: Wow, me encanta tu forma de sombreado!, excelente calidad de dibujo!

Aqui un dibujo, creo que se les hará familiar xD (eso espero Sweat )
Kawaii Loli
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 320

Mensaje por Paco el 2012-11-27, 15:51

Ehehehem vuelvo por fin a poner un dibujo mio! bueno, antes tengo que comentar el de trau trau, que esta en esta pagina! :D

Trau Trau: Esta perfecto, en cuanto a proporciones se dice y demás, pero deberías intentar darle otro nivel de sombras y brillos. te quedaría mucho mejor.

Ahora el mio, lo pongo en spoiler porque creo que es grandecito.
Pero si lo quereis ver en otra pagina.. Link!: http://i.imgur.com/h237p.png
Spoiler:
Paco
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 322

Mensaje por orochii el 2012-11-30, 23:44

@Paco: Vaya flaco que está xD. Pues yo lo veo bien. Intenta usar más grosores de línea, y quizá algunas arrugas sobran, pero ahí va. Lo demás creo va con el estilo xP. A mí los colores no me gustan xD, pero como dije una vez a cierta persona, yo es que tengo problema con colores saturados x'D!. Y algunos pasteles también.

@Traument: NOOOOOOOOOOOOO!!! ¡Swordcat versión lolifurry! Ya saben mis dilemas con las lolis... en fin.
El dibujo está muy bien, anda en pañal xD (cosita :3 --brrmm... ¡oh diantres, eso me pasa con lidiar con lolis!).

@Senshi: Bueno igual, probar con variar más la línea. La línea tiene un poder oculto inconmensurable >_o. En lo demás pues creo que está prrfectkt. Los colores también son saturados, pero supongo que el sombreado como tiene mayor uso de contrastes pues ayuda (ah seh cierto Paco, ¡no tengas miedo de meterle un poco más de contraste al sombreado!)

@Traumend2: Me gustan esas tepzturas C:. Las de la camisa y la de la sangre semi-seca. Ou yeah. Las manos se ven un poco raras, pero igual a mí no (siempre) me salen xD, así que no puedo decir nada 8'D.

@Ivans: The most manly draw ever here! --bueno qué decir, me gusta tu manejo de la anatomía, ya lo había dicho C:!!!. Yo sigo practicándola, e intentando masticarla y adaptarla a mi estilo (o adaptando mi estilo a ella... no sé xD).
El dibujo así está genial xDDD. Yo quiero andar desnudo sobre un cuervo gigante xD!!.

Y bueno acá voy yo... Es un pintado en acuarela, y es un dibujo algo grande. Aparte no tengo escáner (y creo que tampoco tengo acceso a un escaner de ese tamaño xD).
No sé, quería rehacer los artworks de Drekirökr, empecé a dibujar, y luego me dio por querer practicar y usar en forma definitiva acuarelas para pintarlos. Ya saben que a mi en los medios digitales no funco tan bien xD, o me salen las cosas mejor en lápiz, entonces pensé que quizá me saldría algo guapo con acuarela :3. Y pues esto salió, ahí dicen qué tal, si no les gusta les corto los dientes y los uso para la sopa en lugar de maíz C:.
Spoiler:

Ah sí, y duré 15 horas xD,
Orochii Zouveleki
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6680

Mensaje por Haku-Shinigami el 2012-12-24, 02:02

@Traumend: Es chico o chica? xD igual esta genial y kawaiioso *-* aunque muy tenue y de manos muy chicas

@Paco: Parece que es traje de terciopelo, solo que las lineas tienen algo que no mi ustan :S igual esta padre :D

@Dr Orochii: Amazing! Aunque el rostro me parece el de Link xD muy masculino :l igual, magifico coloreo, buenas proporciones, geniala la Hikarii :DD

Ahora paso yo con uno de una serie de dibujos que me dio por hacer :D quiza cambie a este estilo, me encanto OwO

Mayis, Moppet y Tatema -En ese orden -
Haku-Shinigami
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1632

Mensaje por Poka el 2013-01-18, 20:19

Trumend...
Le falta pecho a la chica ^^ y eso de que se le vean las orejas de gato y las humanas.... emmm... ¿Tiene 4 orejas? ¿las de arriba son postizas? ¿cuales mandan? xD

Paco paco paco de mi paco...
Pues el dibujo esta bastante bien en el sentido de la expresión facial, y la textura de la túnica azul. Pero igual creo que has puesto la misma textura y sisitema de sombrado en los mismos lugares de la imagen. La Ropa verde queda bastante mal con esa sombra que lo contornea.

Orochii...
Un dibujo a escala enorme que no se si es a proposito pero, juraría, que te has pasado con los jamones de las piernas de esta pobre mujer D: !!!!!!! Es como si hubiese vuelto del MC Donalds o,o pero las orejas y demás detalles estan bien dibujados. El pelo me gusta, pero los ojos los encuentro algo masculinos... ¿unas pestañas quizás? ^^ pruebalo tronko!!! :D

Haku Shinigami...
El guitarrista me recuerda a James de Pokemon, el batería parece que sea pati-corto, y la Tatema, la que canta, parece un tio O.o hazle toques más femeninos como pestañas y tal. Las poses estan bien, pero las veo como un poco tensas. Igual si le dieses el toque de sombreado y tinta adecuados le darías volumen.

AHORA.... UNOS DIBUJOS MIOS:

Estoy practicando el dibujo al natural, y he dibujado a unos amigos mios...

NOTA: lo de "el negro" es una broma entre el y yo que nos hacemos desde niños ^^

Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2555

Mensaje por Ivans el 2013-01-19, 15:23

Traumend escribió:Joer!, Ivans debes enseñarme a hacer los hombres así de musculosos

Es que para mi es fácil porque me quito la camiseta y me pongo frente a un espejo... no mentira, es cuestion de ententender la anatomía, luego los inflas o desinflas a tu gusto.
Se ve bien el dibujo, pero puedes intentar definir mejor las sombras, en lugar de usar gradientes suaves.

Orochi, se ve muy bien el dibujo a acuarela y tiene mas mérito porque ahí no hay ctrl z.

Pokaranero tambien se ven bien tus dibujos, pero has calcado algunas partes? es solo por saber, digo porque no se parecen a los que mostrabas antes, igual están bien.

Y para poner algo aqui un perro durmiendo, este lo dibujé viéndolo directamente, por eso tenia que esperar a que se duerma.

Ivans
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 235

Mensaje por xn1 el 2013-01-19, 19:27

Paco escribió:Ehehehem vuelvo por fin a poner un dibujo mio! bueno, antes tengo que comentar el de trau trau, que esta en esta pagina! :D

Trau Trau: Esta perfecto, en cuanto a proporciones se dice y demás, pero deberías intentar darle otro nivel de sombras y brillos. te quedaría mucho mejor.

Ahora el mio, lo pongo en spoiler porque creo que es grandecito.
Pero si lo quereis ver en otra pagina.. Link!: http://i.imgur.com/h237p.png
Spoiler:
Soy yo o se parece a Kirito en otro color.
http://5z8.info/cockfights_nsta

Demas de eso te recomiendo no hacer ese tipo de sombreado realista para un estilo de caricatura.
Las sombras suelen ser mas solidas.
xn1
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 180

Mensaje por ambiorix14 el 2013-01-19, 20:44

Estos son 3 dibujos que tengo desde hace mucho y aquí se los dejo para que me den sus criticas.

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Última edición por ambiorix14 el 2013-01-20, 11:26, editado 1 vez
ambiorix14
Soñador
Soñador

1/3

Créditos 315

Mensaje por silvanash el 2013-01-19, 22:12

Hacía tiempo que no comentaba en esta parte.

Veamos:
@Traumend: ¡Dios, quiero llevármela a casa! Y, una vez más, atrévete a poner sombras con más contraste. Por increíble que parezca, quedan bien xD

@Pacorro: ya te comenté en chatbox y te dije que habías mejorado mucho. Y ahora que lo han dicho, sí que parece un remix de Kirito, sobre todo con el broche raro ese que tiene en el pecho.

@orochii: lo noto muy masculino xDDDDDDDDDD. Quizás sea porque no estoy acostumbrado a ese estilo de dibujo, pero lo noto muy machote. A lo mejor es por el color, no sé xD. Hikari debería seguir siendo un pixel-art.

@haku-chan: watdeduck'isdat? Las posturas están bien, lo que me parecen un poco faltos de vida.

@poka: deberías haber puesto una foto para poder hacer comparaciones. Ahora no sé si llamarlos feos, o es que son así xDDDDDD. Están bien en general, lo que el estilo es un poco raro. El primero tiene la mandíbula en modo hámster (inflada), y el segundo parece que le han dado una somanta'palos.

@Ivans: muy currado el dibujo. ¿Es un labrador? Lo que igual habría que oscurecer un poco más las líneas, pero nada que Photoshop no pueda arreglar xD.

@ambiorix: joer, macho, ya podrías meterlos en spoiler si son tantos xD. Nah, están bien. El segundo tiene un estilo muy "The World Ends With You", y mola. El tercero lo noto un poco flojo, al lado de los otros dos.

Y tras hartarme a comentar, un boceto que empecé en Navidades (lo que hace no tener internet xD):

Spoiler:

No he dibujado las piernas porque odio hacer piernas. En realidad, empecé con esa, la dejé y luego dibujé a la otra porque no quería hacerle las piernas xD.

Edito: ya puestos a spammear, dejo uno terminado xD.

Spoiler:
silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1621

Mensaje por elmesias8) el 2013-02-27, 22:16

Spoiler:

solo le saqué una foto...pero lo escanearé cuando termine Sweat
elmesias8)
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 28

Mensaje por Paco el 2013-04-16, 20:09

Bueeeenaaaaaaaaaaaaaas despues de tanto tiempo D:! vuelvo con uno de mis dibujos, no comento mas que la de elmesias porque a las demas creo que les dijeron todo lo que necesitaban (?)

Elmesias: como tu has dicho, cuando lo acabes, lo escanearas xD no se ve demasiado bien, pero por lo principal esta bastante bien sombreado y tal, lo que no entiendo muy bien es lo que tiene en el brazo que estira hacia delante, pero en fin, esta muy bien.

Pongo enlace porque es muy grande:

http://imageshack.us/scaled/landing/7/ap12001.jpg

Paco
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 322

Mensaje por silvanash el 2013-04-24, 00:17

Revivo el topic porque si no acabará como los temas colaborativos que abre wecoc cuando empieza a aburrirse.

@elmesias8): macho, primero tendrías que haber comentado los 10 dibujos que había antes. Es una mala costumbre que se está pegando. Pues nada, el dibujado está bien proporcionado y es dinámico, pero habrá que esperar a la versión escaneada para ver si se limpian algo más las líneas (eso asumiendo que elmesias8) volverá al foro porque no hay ninguna conspiración para echarlo; en caso de que existiera una conspiración, yo no sería parte de ella).

@Paco:
Paco escribió:Pongo enlace porque es muy grande:
*silva abre la imagen en una pestaña nueva temiéndose un dibujo de 1000x1000 píxeles*
362x639 píxeles xDDD. Está bien hecho, pero lo noto un poco estático. El efecto del puño adelantado queda bien, aunque el que está doblado no se ve bien. Por otra parte, le sobran un par de pectorales/abdominales y limpiar un poco más las líneas.

@silvanash: no te ha comentado nadie, pero lo hago yo. Muy mona la neko, pero la chica que está con la caña tiene la cara torcida y los ojos demasiado grandes. No diré nada sobre lo desproporcionadas que están.

Y ahora otro dibujo. Lo dejo con enlace porque es grande de pelotas (y ésta es la versión reducida al 50%; el original es ENORME):

http://i.imgur.com/Rp1Ep5e.jpg

¡Contemplad a Lilián, la encarnación de aquellos que están muertos!
silvanash
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1621

Mensaje por natalie_cuxi el 2013-06-22, 04:00

Bueno, es la primera vez que comento en este post, así que allá voy!! :D

Paco: Me gusta el diseño del personaje, la ropa y la postura...lo que si le veo es una cabeza muy pequeñita, ocupando los rasgos toda la cara, para mi gusto sería mejor entre la nariz y la boca y entre la boca y la barbilla hubiera algo más de espacio, pero de verdad que en general me gusta, me gusta. :D

Silvanash: Jo, me da miedillo tu dibujo! xD Está genial, de verdad, me gusta mucho! los cadavéres de sus pies podrían ser sus mascotas xD Lo que más me ha llamado la atención son los detalles de la ropa, para mi gusto muy buenos!

Y ahora voy a subir un dibujo que he hecho con el photoshop! A ver que os parece!

Tatatachán tachán...¡Devilish! =D

Spoiler:

¡Saludos! Cool
natalie_cuxi
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1072

Mensaje por Aegrotus el 2013-06-22, 05:22

Que bueno ver que las personas todavía aman dibujar y no solo tomar fotografías, pero tomar buenas fotografías es otra cosa.

Más que comentar técnica o talento, quiero agradeceros por continuar moviendo la muñeca, empuñando un lápiz y jugando con la linea.

Dejo una muestrica de algún trabajo realizado en el 2010, en una de mis libretas de apuntes, no es anime o manga, que seguramente es lo que esperáis ver, pero bueno, a quien no le guste, que no lo mire.

Aegrotus
Novato
Novato

3/3

Créditos 66

Mensaje por Kawaii Loli el 2013-06-28, 18:48

@Haku-shinigami-pyon: Esta genial la banda, recuerdo que hace tiempo quería dibujar una :(
@Pokakanero-kun: Joer que realistas están esos dibujos O_O
@Ambiorix-dono: Wow, pedazo de dibujos, no les encuentro errores...
@Silvanash-tan: Joer con tus lolis :3, quiero la de coletas y a su mascota xD
@Natalie-chan: Esos monitos semi-bizarros siempre me han gustado :3

Pss aquí dejo unos dibujos que aun no retoco con photoshop, son para los portraits del proyectoco;

Spoiler:

Pirate 
Sorry no hay lolis por ahora xD
Kawaii Loli
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 320

Mensaje por P-cate el 2013-06-28, 20:44

@Silvanash
whoaa,primera vez que veo un dibujo tuyo +u+!.Me gusta que te hayas esforzado con los vuelitos de las mangas (a quién no le gustan los vuelitos kawaii(?)),y los diseños de las manga cortas de esa chaqueta que tiene encima.El cabello,se ve más realista así!,has considerado alguna vez comprarte una tablet para dibujar digital?,o te tomas el dibujo como hobby nada más?.
Veo que la cabeza está algo grande,y deberías separar los ojos un poco más.Aprender como es una calavera verdaderamente ayuda enormemente a lograr bien las proporciones de la cara y lograr deformarla exitosamente con un poco de práctica ah 8D.Suerte y sigue dibujando!.

@natalie-cuxi
Me encantan los monos raros,enserio ,todo tipo de monstruitos y cosas originales,sobre todo si usan exactamente los colores que tiene tu creación(su OC,Wyatt tiene los mismos colores LOL).Los diseñitos que tiene siii *m*,y la ambientación ...no diría tenebrosa,pero si violenta,el rojo para ambientar cielos siempre me ha dado una sensación de una violencia extraordinaria,la textura la da esa sensación de desesperación o poca estabilidad(?).Está bueno y creo que el concepto está logrado,pero fijate bien que el punto luz venga de una sola parte,porque veo sombras por un lado en el cuerpo,y luego la cabeza es como si el punto de luz estuviera por el frente?,trata de cuidar eso,ok ;D?,y siempre recuerda dibujar todos los días para practicar,dibujar cada día te hace mejorar rápidamente.Suerte!.

@Traumend:
Super buenos los dibujos,me gustaron *u*,son destacables!,se nota que ya llevas un tiempo dibujando porque ya manejas ciertas cosas super bien.Personalmente me gusta mucho ese "capitán" con sombrero de marino xD,porque a muchos les cuesta caleta dibujar gente ya entrada en edad,así que eso es genial *m*,es bueno que practiques todo tipo de gente*le tira una galleta(?)*.Lo único que te podría aconsejar es que hagas unas sombras más marcadas,a menos que te gusten esas sombras hechas con difuminado,pero realmente a mi me gusta usar los difuminados junto a las sombras y así termina un resultado bastante satisfactorio : D.Pero si te pasa que quieres hacer sombras,pero no sabes por donde o tienes de miedo de arruinar tu dibujo o algo,no importa,lánzate,tengo unos buenas tutoriales de sombras por si necesitas ah c:.

@Orochii:
AAAAA UN DIBUJO DE OROCHIII ,pero con que lo has hecho??,con marcadores??--*lee*C-CON ACUARELAS???UAWEDSGFILSAD*SE CAE*,como demonios pintas dibujos tan coloridos con acuarelas?,you´re crazy,dude,pero me gusta mucho 8D,sobre todo sus piernitaaass*le pegan*,pero me gustaría que fuera en mejor calidá para apreciarlo mejor QmQ
P-cate
Novato
Novato

0/3

Créditos 79

Mensaje por orochii el 2013-06-29, 00:40

Spoiler:
@P-cate: Respecto a lo de las acuarelas... no sé xD. Usé un poco de lápiz, un poco de plumilla para sombras... Pero no sé xD, al final no me gustó cómo me quedó porque apesto para pintar 8'D. PEROYASEGUIRÉQUELASTENGOAHÍENLAMESAAMIDERECHAasdafaf...
@Traumend: La última para mí cuenta como loli xD. Pos ná, están muy bien. Será verlos post-potochó =D.
@Agrotus: Me gusta la simpleza de las líneas que construyen las caras xD.
@Natalie: Devilish xD. Pues está guay. Y el fondo hecho como con un tramado, está interesante.
@Silva1: Argh, diantres, no sé qué decir xD!. Una cosa que rescato de tus lolis, es que se ven macabras. No como las "lolis macabras" de Higurashi (que para mí son demasiado "kawaii" para que sean macabras en serio xD -osea, apenas se ponían disque macabras me aumentaban las ganas de explotarles la cabeza de un escopetazo-).
Ufff... puffff... en fin, ese no es el tema. Tus lolis, seh, tienen el estilo loli, pero hay algo que hace que se vean como... niñas pobres. Creo es por la línea, y porque no hay tanta forma redonda, ni colores rosis, ni sonrisas raras ingenuas y odiosasdasdkasldhasjkdhasjkdhlk!!!hskjdhak. Odio las lolis =D!. Pero las tuyas no. =D.
@Pacoman: Jajaja, buena pose xD. Hay algunas partes que están un poco marcadas, como los tobillos del pie de lado. Pero pos, ta bien, ahí vas CC:::: (I'm Spiderman, pero con dos bocas >8888DD).
@elmesias8): ¿Cuándo lo terminarás xD? jaksldj. Ta bien, me gustan los contrastes C:.
@Silva2: Ooooh, ese es un buen deporte, pescar lolis. Para destazarlas y servirlas como ceviche :F (?). xD, vaya, ahora creo que tus lolis tienen un sentido kawaii distinto y no tan meloso como las lolis comunes xD.
También me gusta el tono que lograste en la falda de la loli con lentes C:.
@Ambriorix: En la primera, la única cosa que veo rara es que la mano en la bolsa parece haberse perdido. Y... ya, en las demás me gustan los estilizados de manos CC:
@Poka: Me agrada todo excepto las caras xD, es que es donde se nota más como la falta de perspectiva... la forma de los ojos y no sé, yo no marcaría tanto los dientes.
@Haku: =DD. BTW, el del medio... ¿es Dhalsim? xD. Pos ná, awsum xD.

Y... aer... ¿qué traía yo para mostrar? Em... bueno voy a tirar esto que aunque no sea dibujo ni nada así pos... es lo que tengo ='D.

No está nada terminado x'D. Pero en fin, he tenido algunos logros, cosas que aprendí hoy x'D, y tal, entonces digamos que voy feliz con lo que he hecho ajajaja.

jskdhaskld saludos,
Orochii Zouveleki
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6680

Mensaje por Kawaii Loli el 2013-07-07, 03:19

@P-cate: Si los retoco con photoshop, pero por estoy momentos no lo tengo "disponible" xD hehehe grax por tus comentarios.

@Orochii-pyon: Wow, tu haces de todo?, espero con ansias ver que pondrás en el post de compositores xD, Pero en serio, 3D! :OO, ademas como vas esta bastante bien se ve como la original Aplauso 

Aquí dejo otro dibujo (sin retocar)
loli(?):
Kawaii Loli
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 320

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba