¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Últimos temas
» Proyecto Psyco-Game se buscan grafistas
por Mackton Hoy a las 02:58

» [XP y Ace] Dudas para crear battlers
por Mackton Hoy a las 02:37

» Problemas con las font
por Bleuw Hoy a las 02:24

» Demon's Quest: Clases equipos y esas cosas
por Bleuw Hoy a las 01:42

» Pág de battlers
por DopellSerch Ayer a las 21:59

» [RPG Maker XP] Pokémon FluoBalt
por newold Ayer a las 21:50

» [ACE][XP]Trivial doble o nada / doble o mitad
por newold Ayer a las 17:59

» cámara de fotos
por Beelzenef Ayer a las 16:19

» VLCVideoPlayer - RPG Maker
por Metalero Ayer a las 14:44

» The Blessing of the Lady [RMXP]
por Ganelan Ayer a las 10:50

Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4337 miembros registrados.
El último usuario registrado es Nicoxko.

Nuestros miembros han publicado un total de 65416 mensajes en 8752 argumentos.
Quedada del ChatBox

Navega con Google Chrome
[DESCARGA]

Galeria de Dibujos551

Galeria de Dibujos

Página 47 de 53. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Galeria de Dibujos

Mensaje por silvanash el 2012-08-02, 16:55

@poka: era por si acaso, que me he encontrado con gente de toda clase por internet. Además, que la siguiente viñeta va contra las reglas del foro xD (¡que son mayores de edad!)

silvanash
Aventurero
Aventurero

2/3

Créditos 1601

Mensaje por orochii el 2012-08-02, 20:46

@Silvanash: Mayor de edad con cuerpo de niña... algo así como Coset de Excel Saga (o quizá salieron de Bakusetsu Tenshi x'D).

@LINK14 aka KDTWIFI: Tramas =DDD!!, osea, sombreado a base de líneas =DDD!, eso me gusta =D. Porque los difuminados son muy random =D. Intenta variar un poco más las líneas de contorno. Usas quizá tres tipos de línea para el dibujo, intenta sacarle más al lápiz. El lápiz es el instrumento de los dioses *sonido de sagradez (?)*.
Del último quiero decir, que el Perry se ve triste, fíjate cómo hacen la cara de "enojo" en la serie... y el Doofenshmitrz pues xD.

@Haku: NOOOOO! Los tipos esos del Pawnshop!! NOOOOO!!! Los odio =D. Pero en fin, ¿cuánto ofrecerán por un shinigami? eso sí me interesa =DDDD!!!... (hay uno que podríamos vender... xD).

@Piltrafa: xD, el dibujo del motociclista xD! (¿a quién se me parece ese bicho?). Creo que debería ponerme ese avatar de nuevo xD.
En las caras lo que veo que hay problema, y que había visto otros dibujos tuyos en donde no pasaba... es que queda muy poco espacio para... el cerebro =D!. Déjales algo más de frente, un poquito nada más. Quizá quitarles un poco de nariz e invertirlo en frente xD. En fin, no sé xD. Lo otro son las orejas que están un poquito pequeñas.
Todo eso lo digo nada más pensando en estilo arriméanime, que es MEDIO parecido al dibujo de proporciones normales.

@Hellfire: Aaaaah a eso se referían con rascándose las bolas xD!. Bueno, ya lo había visto, pero no había puesto atención en eso x'D!.
Las proporciones creo están medio bien, creo. No sé, practica y observa Hellfire, porque con ver que algo te sale sé que te gusta =D. Aunque sea un poquito. Digo, se nota la diferencia entre alguien que ha dibujado siquiera, y alguien que dibuja palitos xD.

@EN.I: El último dibujo me encanta =D!. Me gustan mucho esas líneas, y cómo se unen con el resto del dibujo. Porque se siente como una pasta en el lienzo... no sé =DDD... está genial eso.
Y los dibujos conceptuales están curiosos xD. Me hizo gracia ver una PS3 en la barca x'D!!!

@Paco: Bueno, la cuestión es que el ojo está arriba, pero la cabeza no está inclinada. Y también, no sé si entre tu estilo se podrá dejar más espacio entre los ojos.
Igual no sé xD, muchas cosas de las proporciones tienen qué ver con el estilo. En Bleach por ejemplo, a veces los ojos están pegadísimos x'D, y otras veces no. Y en Samurai Jack pasa igual xD.

@DoppelSerch: la Titan Eagle es una nave con forma de algo volador xD. Quizá águila, no sé.
La chibi la había visto creo =3, y siempre he pensado que ese es seguro tu estilo donde te sientes más cómodo, porque te quedan muy bien xD. Los otros también, pero digo, en éstos sí te metes con todo, la base la redibujas... y en fin.

Spoiler:
@Ivans: El Roadkill se me cae y no sé porqué :C.... Pero ya le metí mano al UVmapping, ya me dí cuenta que el Blender me tira todo por ahí, y que entonces lo debo agarrar y acomodar por mi cuenta >8) (no me lo dará bonito a como yo quería tan fácilmente...). No es tan difícil, pero sí complicado y un poquito aburrido ='D.

Acá va un dibujo que hice para practicar con la tablet. Sigo practicando, así que no es alta calidad, y es un mero boceto. Pero tengo que practicar de vez en cuando, porque quiero aprender a usarla bien y ver si llego a hacer lo mismo que con mi lapicito de grafito :3 (I <3 U grafitou).

No me peguen, OUCH! ¿¿¿porquéeeeee =D!???
OZ

orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 5272

http://drekirokr.weebly.com/

Mensaje por hellfire_raptor el 2012-08-02, 22:56

Hola a todos!!

Piltrafa: Yo encuentro que las manos esta bien pero la cabeza del segundo esta algo reducida o quizas es que la cara es muy grande pero lograste en efecto la expresion de malo. Sobre la tercera, es muy divertida

Haku: Sorry, pero no conozco ni los tipos de la tienda ni death note mas alla del nombre

LINK14: No se de donde saco derrepente esa niña estas tetas (baba) Encuentro muy agradable tu estilo, la segunda cara esta muy bien distribuida y los rasgos muy definidos aunque no se parece mucho a la original

Silvanash: Yo aun creo que son niñas, pero bueno, asi como hay niñas con cuerpo de mujer, tambien las hay al reves. Me gusto mucho el diseño y la puesta

Orochii: Las proporciones estan excelente aunque los trazos son muy como difuminados pero como boceto esta genial

Ahora yo vengo con el diseño del protagonista de mi juego "Trigon - Awakening of Hellfire Dragon" (el sprite de mi avatar). Me atrevi mas con las manos aunque no se como quedaron realmente asi como las proporciones del cuerpo, los pies se los debi poner despues ya que mi querido scanner no tomo toda la hoja al principio
Spoiler:

Ojala comenten para saber que debo mejorar
Saludos!!

Última edición por hellfire_raptor el 2012-08-02, 23:18, editado 1 vez

hellfire_raptor
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 347

Mensaje por LINK14 el 2012-08-02, 23:02

hellfire_raptor escribió:Hola a todos!!

Piltrafa: Yo encuentro que las manos esta bien pero la cabeza del segundo esta algo reducida o quizas es que la cara es muy grande pero lograste en efecto la expresion de malo. Sobre la tercera, es muy divertida

Haku: Sorry, pero no conozco ni los tipos de la tienda ni death note mas alla del nombre

LINK14: No se de donde saco derrepente esa niña estas tetas (baba) Encuentro muy agradable tu estilo, la segunda cara esta muy bien distribuida y los rasgos muy definidos aunque no se parece mucho a la original

Silvanash: Yo aun creo que son niñas, pero bueno, asi como hay niñas con cuerpo de mujer, tambien las hay al reves. Me gusto mucho el diseño y la puesta

Orochii: Las proporciones estan excelente aunque los trazos son muy como difuminados pero como boceto esta genial

Ahora yo vengo con el diseño del protagonista de mi juego "Trigon - Awakening of Hellfire Dragon" (el sprite de mi avatar). Me atrevi mas con las manos aunque no se como quedaron realmente asi como las proporciones del cuerpo, los pies se los debi poner despues ya que mi querido scanner no tomo toda la hoja al principio

img upload

Ojala comenten para saber que debo mejorar
Saludos!!

Punish
Una cosa yo solo seleccione la foto de selena gomez como modelon para crear el dibujo,el anime no tiene que ver nada con selena gomes yo solo copie su forma de vestir y pose,ademas cuantos anime no tienen los senos grades aqui un ejemplo naruto-tsunade....
lol! rolleyes

una cosa mas no hagas los dibujos tan grandes,quitan muchos espacios y no se ben completos....

LINK14
Baneado

3/3

Créditos 35

http://map-rpg.forosactivos.net/

Mensaje por hellfire_raptor el 2012-08-02, 23:15

LINK14: Eso es por el problema del host que me dejo la img asi, la pondre en spoiler. En todo caso, no critique lo de los senos, me fije en un hecho, que recuerdo haberla visto antes con poco y mirala ahora, es un hecho puntual de la niña real y nada que ver con el dibujo, no estoy en contra de los dibujos con mucho busto, al contrario... Very Happy

Saludos!!

hellfire_raptor
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 347

Mensaje por Haku-Shinigami el 2012-08-03, 07:30

Comento!

@Silva-san: Pero si parecen Lolis xD, los pies chiquitos y los ojos grandes y mas abajo dan la ilusion, pero en fin, los personajes tienen la edad que uno les inventa xD

@Link: Los dibujos no estan mal eh o.o, la Selena, copiada o calcada o inspirada te quedo bien, y Perry tambien esta bueno, y el profesor Doffen-no-se-que te salio bastante bien tambien xD, para ser copiado no esta nada mal owo, hace tiempo que no veo que dibujen doujins de caricaturas xDD

@Orochii: Me venderas D:... y la hiciste a Bambu? o a Manu con lapizu? xD esta muy bien hecha, y me gustan las lineas de sombreado

@Hellfire: Es un programa del History Channel xD y Death Note deberias de verla xD... y de tu dibujo el vestuario y el estilo estan bien, pero se ve un poco forzado y tenso en la pose, igual no esta mal xD me gustan sus tennis xDD

Haku-Shinigami
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1630

Mensaje por Ankh el 2012-08-04, 06:50

Comentaría pero ando con prisa y solo copie la entrada de mi blog XD.. luego me pasare a comentar.

Bien si alguien se ha leído la historia del juego Nouvelle Réalité sabrá que es un mundo que lucha por sobrevivir a la contaminación que se produje siglos atrás.

La gente que sale de las cúpulas, por X razón, requiere de un traje con incrustaciones de cristales para poder protegerse de la contaminación, así que estuve ideando estos trajes, basándome en la misma ropa que trae el maker en el generador XD y este fue el que más quedo con mi idea.

Sip, primero fue el sprite y luego el vectorizado XD
(En si, se explica en el juego, los cristales son solo luz y no pesan nada en absoluto por lo que no requieren de estar en una base firme)

Se que no es el mejor diseño pero es un diseño minimalista como todos los otros diseños (de ropa) que hago XD

Ankh
Novato
Novato

0/3

Créditos 82

Mensaje por orochii el 2012-08-04, 08:31

@Ankh: Awww yiah!! ¡Uniformes! Ahora sólo les falta el super robot Nouvelle Kaiser (el nuevo líder xD?). Los cristales de los hombros son los que... no sé, qué tal habrían quedado con forma de "pauldrons normales" (ehh hombreras era la palabra xD). Como tipo piezas de armadura de cristal. Los que están como botones me gustan C:.

@Hellfire: Bueno ahora el problema son los brazos. El antebrazo se ve muy corto en comparación con el brazo (si doblas el brazo, verás que la mano llega más o menos a agarrarte el hombro, al menos yo sí puedo =D).
De la cintura para abajo se ve bien. Me gustan las capas y similares, y lo rasgado se ve muy cool BD!. Amo las gabardinas BD.

@Orochii: Me amo =D. Seh, es que soy hermoso.

En fin, ahora pues... pondré algo que estoy haciendo... puse algo al respecto en el tema de recopilación de blogs, se trata de... ¡el pan con queso! eh quiero decir, ese intento de comic que hago hace hoy =D!. He pasado dibujando feliz y sanamente todo el día, así que pongo algo, y lo linkeo al coso ese.

Ojala que no se considere un mero spammazo ='D,
Orochii Zouveleki

orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 5272

http://drekirokr.weebly.com/

Mensaje por Paco el 2012-08-08, 23:23

Holaa aqui estoy yo para enseñar otro trabajillo mio y para MatarosCriticaros constructivamente. xD.

Silvanash: Simplemente. El dibujo esta muy bien, Pero... , Esas pobres chiquillas n
o las tengas haciendo eso delante de todo el mundo xD... La postura se ve todo muy natural Joder y tanto que se ve natural lo que esten haciendo... Ya quisiera yo que me salieran asi..Px3.Casi se me olvidaba...En mi clase.. las niñas se abrazan asi y Se hacen mas cosas que no boy a decir... xD...

LINK14: Joder con la selenita... Daria millones por que a mi novia le dieran de comer lo mismo que a ella xD.. Lo que me ha parecido es que en si el dibujo esta bien solo que si querias hacer a la selena en version manga la melena la tenia por delante. Todo lo demas muy bien, Lo de Phineas y Ferb mi hermano lo ve asi que yo a veces le echo un ojo no valla a ser que vea otra cosa...Y los personajes no son una caricatura ¿no? es decir son iguales solo que dibujados por ti.

Orochii: Joder tio tienes tableta?? Que morro xD Bueno pues paso a la critica... Para mi eso esta bastante bien. Podrias intentar hacer menos trazos pero en generalisimo esta fenomenal. =D

Hellfire: Bien! Muy bien tio Joder las manos te han salido para mi gusto fenomenal y has mejorado el hombro como te mencione =D Sigue asi tio... Ahora a por el coloreado! XD

Ankh: Bueno tio ¿Me gusta mucho porque le das algo asi como tu estilo? Quedaria chulo si a los cristales en la base les pusieras como una especie de metal que los hiciera flotar o algo asi¿no? a mi me gusta la idea, de todas maneras es mi opinion 8D

Orochii: Castañazo que se crio! Me gusta tu estilo de dibujo.. nose pero me parece interesante como te salen las posiciones. Y yo que estoy inttentando hacer un manga con SD xD.. Bueno tio sigue asi que esta mucho mejor de lo que yo he conseguido hasta ahora xD.

Ahora me toca a mi >8D Llego mi hora hahaha Conquistare el Mundo hahaah!!

Aqui va mi imagen:

Paco
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 314

Mensaje por Aarl el 2012-09-04, 15:18

¡Ejem! Antes de que se cumpla un mes y así no cometer necroposting =D pues sigo con esto, que no esté muerto, que es una pena perder el hilo de esta muestra de fantásticos dibujos.

@Ankh: Me gusta el estilo de la ropa, quizás lo que me resulta más extraño son los cristales de los hombros, lo que sí le da eso sí es originalidad xD.

@Orochii Muramasa: Nunca te cansarás de hacerle daño a nuestra Hikari D'=... Primero en Ragna versión juego, luego versión cómic... ¡Pobre! :c

@Francisquito Paco: Está bien, es simple pero me gustan los colores que utilizaste, eso sí vigila un poco la iluminación.

-----------------------------------

¡Bueno, es mi turno! Hoy hice algo parecido al dibujo que presenté al concurso de aragonez, solo que quise hacer un zorro realista. Agarré una foto y me puse a trabajar en GraphicsGale. ¿Resultado?

¡Espero sus críticas!
Saludos~

Aarl
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 72

https://soundcloud.com/aarl

Mensaje por silvanash el 2012-09-04, 15:23

Pues nada, yo también me apunto:

@ankh: como dice piltrafa, los cristales quedan raros. A lo mejor si les haces un outline quedan más "integrados" en el dibujo, porque ahora parece que le has puesto una fog con los cristales al dibujo.

@orochii: ya te comenté en la chatbox. Hikari se cae y se come su nariz xD

@paco: dafuq? Es un diseño simpático, aunque no llegará a dominar el mundo. ¡Las lolis dominarán el mundo!

@piltrafa: pues... Parece un lobo cruzado con un camello xD La verdad es que el que presentaste al concurso era mejor. Tenía más encanto. El de ahora parece un poco más real, pero no queda bien definida la especie a la que pertenece.

silvanash
Aventurero
Aventurero

2/3

Créditos 1601

Mensaje por Kawaii Loli el 2012-09-12, 01:13

@hellfire_raptor: Tu dibujo se ve bien, aun que las piernas estan un poco grandes, de hecho la cabeza tambien la veo un poco pequeña (quizas sea mi imaginacion).
@Ankh: Los cristales se ven bien (apariencia), pero se ven un tanto extraños ahi en los hombros, lo que creo que le falta es una "base" en donde apoyarse (vamos que cristales saliendo de la ropa :/)
@Paco: Esta muy bien, aun que no se le falta algo en los ojos, quizá darles un aura blanca para que no se vea que las pupilas están sobre la piel xD

Ok, mi turno, no sean tan rudos (my body is not ready)
Izanami:

Kawaii Loli
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 219

https://www.facebook.com/ReinoBajoElCaos

Mensaje por Wecoc el 2012-09-16, 17:43

@orochii: miré tus cómics y molan mucho xD

@traumend: Me encantan tus dibujos. Ojalá yo supiera dibujar la mitad de la mitad de la mitad de bien de cómo lo haces tú... xD

@piltrafa: Ese lobo se ve bastante raro -_-" Tiene el morro muy hacia abajo y el cuello se ve bastante estirado, además en la parte de debajo el cuello, por ahí el pecho es donde suelen tener el pelo más largo, y tú es dónde más pelado lo has hecho.

Allá voy con uno mío:

En Birdsite, los barriles son más grandes.

Wecoc
Moderador
Moderador

Créditos 6750

http://www.mundo-maker.com

Mensaje por Paco el 2012-09-16, 19:44

Bueno empiezo por esta pagina,

Frapuccin... uy digo Wecoc...: Pues... Multa por conducirmarinamenteconunbarrilyunpajaroazul (?) bueno fuera de coña. esta bastante bien, lo que me parecio un poco extraño la cara de la niña, es decir parece que tenga dos patatas en la boca... patatas, o otras cosas.. ejm ejm, pues naranjas! que iba a ser!. pero si tu intencion era que saliera asi, pues perfecto.

Aqui el mio, cogi un boceto de el señor google imagenes, y lo pase por el photoshop... bueno pues salio esto, me mire algunos tutos por youtuf y eso. a ver que sus parece.

Paco
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 314

Mensaje por Ashura-AX el 2012-09-16, 20:18

Me encanta, Paco. Tiene el pelo de mi color favorito!
Wecoc: Asjasjasjasjasjas
(QUE PÁJARO más grande. Se acaba de morir el mago o algo?)

Ashura-AX
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 117

Página 47 de 53. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba