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Destiny Wings (2007 - 2011) - Juego Completo

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RPG Maker XP Destiny Wings (2007 - 2011) - Juego Completo

Mensaje por NightBreeze el 2011-03-29, 18:55

Muy buenos saludos a todos. Sé que soy muy poco activo en este foro... pero aún así me encantaría compartir con vosotros esto en lo que tanto esfuerzo he puesto...

Os traigo hoy algo en lo que he estado trabajando hace.... más de 4 años.

Destiny Wings es un RPG de fantasía en 2D, creado bajo RPG Maker XP; no obstante, el juego difiere considerablemente de un "estándar" de RMXP, puesto que ha sido modificado gran parte de su funcionamiento interno (mediante scripts, tanto conseguidos en internet como también modificados por mí mismo, y engines, todos creados por mí; todos los autores están presentes en los créditos), además de su completa base de datos (a excepción de algunas animaciones y la mayoría de los gráficos utilizados), entre muchas otras cosas.

En cuanto a los gráficos y música, como he dicho, he utilizado gran parte del RTP. Esto no es debido a que me haya dado flojera, ni nada similar... sino que, a decir verdad, me gustan mucho esos recursos ^^ son muy bonitos y encajan muy bien con el ambiente que he querido darle al juego; además, yo creo que no tiene nada de malo utilizar los recursos de los cuales disponemos, y los creadores de tales se han esforzado enormemente en crearlos ^^

No hace falta dar muchas más explicaciones, por lo que a continuación presento toda la información del juego ^^





Nombre del Juego: Destiny Wings

Autor: Juan I. Goncebat

Tiempo de Juego: Hasta 35 horas.

Desarrollo: 2007 - 2011

Peso: 47 MB (comprimido 40 MB).



Historia:

Cuenta la leyenda que hace mucho tiempo, el mundo vivía en paz y armonía. La calma se esparcía desde sus montañas hasta sus verdes praderas, gobernado por un Emperador, con un alma pura y radiante.
No obstante, llegó el día en el que todo cambió... el día en que el Emperador ordenó el ataque a sus propios pueblos, utilizando el poder de la milicia imperial. El mundo se vió sumido en caos y destrucción, y el miedo inundó cada uno de sus rincones.
Entonces, cuando ya toda esperanza se había perdido... sucedió lo inesperado: cuatro hermosos ángeles descendieron desde los mismos cielos, y le otorgaron su sagrado poder a cuatro jóvenes elegidos... y, con paso decidido, viajaron juntos hasta el Imperio para acabar con el malvado Emperador.
Y lo lograron...

Ya muchos años han pasado desde entonces. La paz vuelve a recorrer el mundo, y un fresco viento sopla en cada puesta de sol.
Un nuevo Emperador gobierna el mundo con valentía y calor, y el miedo ha desaparecido por completo de la mente de las personas.
Sin embargo... llega un día en que extraños acontecimientos comienzan a ocurrir... y Nayte, un joven aventurero de los bosques del este del archipiélago de Nile, comienza una travesía junto a un grupo de fieles aliados para averiguar qué es lo que está sucediendo.



Personajes:

~ Nayte:
Protagonista de la historia, Nayte es un joven luchador aventurero que vive en una pequeña cabaña entre los árboles del bosque. Una noche, una extraña voz interrumpe su sueño y lo guía hacia una luz... pero al llegar a ella, Nayte se desmaya y pierde el conocimiento.
Excelente con las espadas, Nayte es el personaje más fuerte (físicamente) del grupo, además de tener un espíritu inquebrantable y la valentía de mil hombres.

~ Mimi:
Mimi es una bella e inocente maga blanca del pueblo de Nile. Criada desde pequeña por su abuelo, tiene un corazón puro y lleno de sentimientos. Un día, entrenando en las praderas, encuentra inconsciente a orillas del río a un joven que se hace llamar Nayte, y juntos viven una serie de extraños eventos que los llevan a comenzar un viaje en busca de nuevas respuestas.
Con una alta capacidad mágica, Mimi es la curandera del grupo, además de tener un gran corazón y apoyar a Nayte en cada momento de su viaje.

~ Laice:
Laice es un joven mago de cabello verde del pueblo de Mekia. Tiene un sentido del humor algo tonto, pero cuando ante él se presenta un objetivo, no duda en dar lo mejor de sí mismo para ayudar a los demás. El día que su hermana Venya es envenenada, conoce a Nayte y Mimi, quienes amablemente acceden a ayudarlo a conseguir el único hechizo capaz de salvarla de la muerte.
Con un alto poder mágico, Laice es el mago negro del grupo, causando daños devastadores a sus enemigos en cuestión de segundos, pero con la desventaja de que su resistencia es muy limitada.

~ Venya:
Venya es la dulce hermana menor de Laice. Con una actitud un tanto arrogante, es capaz de intentar luchar contra un inmenso dragón por sí sola, lo que ocasiona que sea envenenada por un monstruo durante una caminata con su hermano.
Con la capacidad de utilizar magia negra, Venya es una poderosa rival para cualquier enemigo que aparezca en el camino.

~ Zenill:
Zenill es un misterioso ladrón del pueblo de Michang. Con una personalidad oscura y algo tajante, puede resultar difícil confiar en él, más aún teniendo en cuenta el hecho de que se rehusa, bajo todas las circunstancias, a mostrar su rostro. Aprisionado por las tropas del Ejército Imperial, es liberado por Nayte, y procede a unirse al grupo en su viaje sin una razón específica.
Muy bueno con las katanas, y con la capacidad de robar objetos a los enemigos, Zenill es un muy útil personaje, especialmente por su alta velocidad en batalla.



Características Especiales:

- Sistema de batalla lateral-estático por turnos en tiempo activo.
- Enorme cantidad de búsquedas secundarias y secretos.
- 2 completos y amplios mundos para explorar, con sus correspondientes mapas.
- Extensa lista de habilidades.
- Más de 200 enemigos.
- Más de 400 mapas cuidadosamente diseñados.
- Sistema de transporte.
- Habilidad de robo de objetos.
- Sistema de artesanía (crafting).
- Entre muchas, MUCHAS más...



Últimas Notas:

Finalmente... he terminado este gran proyecto que hace aproximadamente 4 años comencé sólo por diversión. Es increible para mi haberlo logrado, y me he dado cuenta de que, cualquier cosa que me plantee seriamente, puedo hacerla. Por eso mismo, estoy muy feliz de haberlo logrado, y ya sea que el juego guste o no guste a la gente... yo seguiré feliz, por haber completado algo tan importante para mí.
Por todo esto... Destiny Wings es más que un juego. Es esperanza, es valentía, es esfuerzo... es una parte de mí mismo. Y por eso... os agradezco enormemente por darle una oportunidad... ya sea que les guste mucho o que lo aborrezcan ^^

En cuanto al aspecto técnico... el juego ha sido testeado muchísimas veces, tanto por mi, como por mi hermano, y mi buen amigo Marcelo Rivera, quien se lo tuvo que comer entero siendo que no le gustan los RPG. ¡Muchísimas gracias, Mono!
Aún así, el juego SEGURAMENTE tiene varios errores y bugs que se nos han pasado por alto, por lo que os pido que si encontráis alguno me lo comenten por e-mail a mi casilla [WindWarrior@live.com.ar]. Sin embargo, como os he dicho, lo hemos testeado incontables veces y a extremo detalle... pero aún así, siempre hay algo más.... aunque, eso es lo que hace que algo sea perfecto, ¿no? ^^

Finalmente, y para no aburrirlos más, les dejo algunos screenshots, el trailer final de mi juego, y el enlace de descarga ^^
Denuevo, muchísimas gracias, y ante cualquier duda, sugerencia, comentario, o lo que sea, recuerden que pueden mandarme un e-mail a mi casilla [WindWarrior@live.com.ar]. Y ya dicho todo esto, lo único que me queda por deciros es...

¡¡Disfrutad Destiny Wings!!

~Juan I. Goncebat.




Screenshots















Trailer




Descarga

~ Mediafire ~


Última edición por NightBreeze el 2011-04-04, 08:38, editado 1 vez
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RPG Maker XP Re: Destiny Wings (2007 - 2011) - Juego Completo

Mensaje por orochii el 2011-03-30, 01:09

Primero, felicitaciones y mis respetos :D, terminar un proyecto sea cual sea se merece mérito, y viendo la longitud del mismo y el tiempo que invertiste, y que lo hayas terminado, pues... es bastante distinto de terminar un minijuego de 30min (a quienes igual, pues también es su esfuerzo, y sus ideas, y demás, tampoco pierde mérito).
En fin, veamos.
  • Historia: En parte un poco típica, pero está bien. Al menos en lo que héroes elegidos se refiere. El emperador, por culpa de las super influencias ¬¬, me recuerda a Final Fantasy II (ese juego lo tengo grabado en mi mente D:U), pero no se parece en nada el tratamiento, ya que es algo así como un mal recurrente. Habrá que ver si hay misterio detrás de ello ;D. Eso es un punto interesante.
    Los ángeles que reparten su gracia, pues también está bien, otra cosa que me recuerda a algo xD, pero ésta vez es a The Myth of the Holy Sword, canción de Rhapsody. Otra cosa que no tiene nada qué ver ¬¬... odio ser tan influenciado, dios.
    Ajem, veré si puedo arreglar lo que llevo, que no he dicho mucho importante... La forma del relato en la sinopsis usa bastantes buenos recursos, para las descripciones del ambiente. Por lo tanto, también tengo buenas espectativas en cuanto a tu narración dentro del juego ;D.
    En fin, la historia no está mal, será ver cómo se desarrolla, como dice el vulgo makero x'D (incluyéndome).
    --
    Por cierto, los personajes son una parte también llena de su tipicidad rolera. Incluso, en los tiempos del primer Final Fantasy, la combinación Fighter-WhiteMage-BlackMage-Thief, era como "planilla base para una party". Las personalidades pues son sencillas y como siguiendo el perfil de su clase (bueno, Laice al parecer es el payaso del grupo xD, a diferencia de la misticismo que uno esperaría de un mago negro xD).

  • Gráficos: Mayoría RTP. No es malo, quizá algunos estar cansados ~desu, pero está bien. Eso sí, al RTP puede sacársele mucho más provecho, aunque tampoco está tan pior xD.
    Los mapas están regular, osea, todavía quedan muchos truquillos visuales por aplicar como las populares sombras e iluminaciones, entre otras tonterías.
    El diseño de las interfaces, por último, me parece bonito y simple.

  • Sistemas: El sistema de batalla es una modificación de un ATB frontal, si me permites adivinar x'D (acá le llamamos batear xD, cuando se hace una suposición sin mucha información verídica, nada más como para darme a entender mejor 8D). No se ve mal ;D.
    Y pues el crafting es algo a evaluar dentro del juego, ya que sería ver en qué manera se relaciona con el resto del juego, así como el resto de sistemas (engines o scripts).

Bien, en general, me agrada el proyecto, ahora llega el momento de jugar xDD, de nuevo felicitaciones por la culminación de un proyecto, debe ser emocionante darle el último toque final a una historia :DDD. Diablos, quiero terminar Ragnarökr 88888DDDDDDDDDDDDD (y al mismo tiempo no quiero :p).

Mucha suerte, y ojala sigas con el vicio con un siguiente proyecto ;D,
Orochii Zouveleki
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RPG Maker XP Re: Destiny Wings (2007 - 2011) - Juego Completo

Mensaje por NightBreeze el 2011-03-30, 05:55

Muchísimas gracias, Orochii! ^^ Gracias por tu respuesta tan completa, bien argumentada y con buena onda ^^ me ha alegrado muchísimo leerte!
Si, me ha costado mucho hacerlo, y te agradezco ENORMEMENTE tus palabras ^^...

Voy respondiéndote de a partes, de acuerdo?

Historia: En verdad que es bastante típica; cuando estaba escribiendo todas las partes de la historia, allá en el 2007, mi objetivo era hacer una historia muy simple y típica, como la primer historia "larga" que hago en mi vida... y ese fue mi objetivo todo el tiempo ^^
Sí, es cierto que todo el asunto del "Emperador" suena un poco a FFII, no es cierto? Así como también otras partes de la historia pueden sonar también a FFV o FFVI... pero no es que les haya robado ideas! Para nada. Mi historia, argumentos, puntos de vista y desarrollo de la trama son MUY diferentes. Pero, es claro que hay algunas similitudes en cuando al TIPO de trama, puesto que mi jeugo sse ve altamente influenciado por toda la serie de Final Fantasy ^^ Soy un gran fan!
Y en cuanto a Rhapsody, es justamente otra de las GRANDES influencias de mi juego!
Recuerdo pasarme horas y horas mapeando, y cantando a coro Legendary Tales... ¡qué hermoso!. Pero aún así, no me basé para nada en The Myth of the Holy Sword; el album Triumph or Agony no lo escuché sino hasta varios años mas tarde! (tonto de mí!!).
En cuanto a la forma de relato de la sinopsis, no quiere decepcionarte, pero creo que el juego no contiene diálogos tan "poéticos"... (y digo "creo" porque la verdad no me había puesto a analizar nunca el "tipo de hablar" utilizada en los diálogos... endría que darle un repaso general al juego para asegurarme! pero aun asi creo, como dije, que no contiene diálogos tan poéticos como la sinópsis).
Los personajes, en efecto, también conllevan un carácter muy típico rolero, como dices. La famosa combinación warrior-whitemage-blackmage-thief, y sus predecibles personalidades (exceptuando por Laice, cuyo sprite siempre me hizo pensar que tenía un carácter algo tonto, y esa idea termino influyendo en su comportamiento en la historia xD; aún así, no es tan marcado como crees, no estoy muy seguro de haber marcado bien a fondo la personalidad de los personajes durante el juego... no puedo saberlo por mi mismo, pues yo siempre los veo tal y como me los imaginé; necesitaría que alguien más me diga qué tan marcadas están las personalidades en el juego ^^ pero bueno, ese tipo de cosas las iré sabiendo de a poco! ^^).

Gráficos: en verdad que el RTP puede cansar un poco... así como también las mismas músicas. Poca música ha sido modificada en mi juego, en realidad sólo dos canciones que he decidido cambiar APENAS para encajar en los mapas a los que ambientan.
En cuanto a los gráficos, si bien utilizo mucho del RTP (y no de la forma más eficiente tampoco, como dices... aunque aun así estoy muy satisfecho de cómo ha quedado todo), también utilizo muchos otros gráficos que he ido buscando o creando yo mismo ^^
Y por útimo, en lo referente a la interfaz, es también bastante simple, muy similar a la default, pero con varias modificaciones (tanto visibles como no visibles). Además, he puesto en el juego la opción de seleccionar distintas skins, por lo que así puede resultar un poco más atractivo, al ser más personalizable ^^ 24 skins en total!

Sistemas: Me has pillado, el sistema batalla es una modificación propia que hice del de ATB frontal ^^ combinado también con el del menú de iconos, también n poco modificado por mi mismo. Y, como les comentaba a otras personas que me habían respondido anteriormente, las batallas pueden verse un poco extrañas (por como se ven los personajes y eso), pero luego te irás acostumbrando, y hasta puede llegar a gustarte ^^ a mí me encanta!
El sistema de crafting es un poco limitado, pues sólo se encuentra en una aprte del juego, pero vale la pena intentarlo, puedes conseguir ventajas muy grandes si sabes utilizarlo correctamente. Ya me itrás diciendo qué te parece todo! ^^

Bueno, en fin (cuánto que he hablado!), muchísimas gracias por interesarte, y espero que mi juego pueda llegar a divertirte. Espero ansiosamente todos los comentarios que quieras hacer mientras juegas, y todo tipo de opiniones sobre el juego ^^ tanto si te enganchas como también si te aburres y lo dejas ^^ Y, en verdad, es TAN EMOCIONANTE terminar un proyecto así...
y yo pensaba igual: "quiero terminarlo ya!.... pero a la vez.... no quiero~"

Muchísima suerte, y nuevamente, muchas gracias por comentar ^^

Un gran saludo, y nos estamos hablando!
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RPG Maker XP Re: Destiny Wings (2007 - 2011) - Juego Completo

Mensaje por rpgmon el 2011-03-30, 23:18

Apoyo a orochii, poner ese esfuerzo es un gran merito, por lo tanto en este mismo instante que escribo esto lo estoy bajando, deberias avanzar mas proyectos que tengas, o que hayas iniciado antes y cuando tengas la version completa me gustaria ser ell primero en probarlo Very Happy
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RPG Maker XP Re: Destiny Wings (2007 - 2011) - Juego Completo

Mensaje por Jdog_MM320 el 2011-03-31, 00:01

Esta muy bueno al parecer ahora mismo voy a empezar a jugarlo felicitaciones
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RPG Maker XP Re: Destiny Wings (2007 - 2011) - Juego Completo

Mensaje por NightBreeze el 2011-03-31, 00:14

Muchísimas gracias a ambos! ^^ En verdad... muchísimas gracias por sus palabras... Espero ansioso saber qué les ha parecido el juego cuando lo hayan probado. Por favor, no dejen de comentarme qué opinan! Tanto lo que les gusta como también lo que no les gusta ^^

Saludos~!
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RPG Maker XP Re: Destiny Wings (2007 - 2011) - Juego Completo

Mensaje por BlacklordXV el 2011-03-31, 14:46



Sea XP, 2K3, 2000 Todo juego en lo personal me gusta, yo personal mente uso el mismo sistema que trae el VX por defecto en mi juego y aun asi lo compenzo como tu, el ambiente, los mapas y demas, me lo bajo ahora mismo.
Se lo que es trabajar mucho en un juego de este tipo de software, llevo ya 2 años con el mio pero por que quiero tener todo el detalle que nada falle y que sea una experiencia buena, Felicitaciones, como dijeron arriba, terminar un proyecto es una gloria aunque sea de 30 minutos, terminarlo de mas de 20hrs, es aun mejor.
Saludos
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RPG Maker XP Re: Destiny Wings (2007 - 2011) - Juego Completo

Mensaje por NightBreeze el 2011-03-31, 18:41

Muchísimas gracias, BlacklordXV~ Espero que en verdad te guste y puedas divertirte! Gracias por tus comentarios, en verdad lo aprecio, y mucho! y espero escuchar tus opiniones sobre el juego una vez lo hayas probado también! ^^

Muchísimas gracias!
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RPG Maker XP Re: Destiny Wings (2007 - 2011) - Juego Completo

Mensaje por sekersmc el 2011-04-21, 09:19

en serio, nada es en mala onda, claro que se nota y se balora tu esfuerzo

no are spoilers del juego,

hey amigo,,, ya termine tu juego...

en realidad no,,,,, jejejejeje dure mas o menos como 21 horas

pero yo creo que estube apunto de terminarlo.

me quede en un maldito bosque saliendo de "la nada" (el tileset, espacio caotico) despues de matar a una muñeca o algo asi, no supe salir de ese bosque y la verdad ya no me intereso salir puesto que el juego me aburrio y termine aborreciendolo.

ok, tiene 200 enemigos, pero repites 10 veces cada battler solo cambiando el tono de color, si yo he visto eso en final fantasy, tales of phantasia etc, pero tu lo super sobreutilisaste.

yo creo que esa es una de las razones por la cual me aburrio.

porcierto el laberinto de "tileset espacio caotico" a 20 horas de juego mas o menos esta injustamente mal echo y aburridisimo, ejemplo: dure 30 minutos de punto "a" a punto "b" para equibocarme de portal y me enviara de nuebo al punto "a" casi dejo tirado el juego a esas alturas. realmente me aburri de pelear, pelear, pelear, pelear...

la historia esta muy muy bacia, muy al estilo de ffI, le falto muchisima estructura, si bien no lo acabe, solo me falto el desenlace, pero dejame adivinar, salbaron el mundo,

la historia iva bien asta el segundo mundo, ahi decallo.

del crafting no quise saber nada, nomas entre ala casa, mire muchos ancianos, cheke en que consistia y me dio flojera consequir tantos ingredientes tan solo para un arma.
y que necesito para conseguir los ingredientes, te dire: pelear, pelear, pelear, pelear...

y no solo eran peleas de: entrar atakar, curar magia, golpe, elemento, y ganas,

no0o0o0o

no puede ser posible que ya estaba en nivel 20, optimisado con las mejores armas asta el momento y quitar tan poca vitalidad al enemigo, un golpe promedio quitaba "40pv" y un simple enemigo del mapa mundi tenga casi "999pv". cada pelea parecia ETERNA.

ablando de ETERNIDAD, en el segundo mapa en un bosque, un tipo que esta dentro de un cofre que trae "libra" creo, sin sarcasmo tenia 99999999pv. te pasaste deveras,
y eso que ya traia los elementos ++, que abuso, LA BATALLA MAS ABURRIDA QUE E TENIdO EN TODA MI VIDA. te lo juro que dure mas de 15 minutos con ese wey.

SPOILER MINIMO.

porcierto encontre un BUG,
cuando cada quien toma su camino "para encontrarce a si mismos" la maga blanca puede quedar atrapada......

de no ser por que de casualidad compre: "sancto" (poder magico) la maga blanca pudo quedar indefensa ya que por mas optimizada este en armas y protectores, su ataque fisico contra los monstruos de esa zona es de "2pv" y la mayoria de las beces "0pv" y como no puedes salir asta completar la mision..... es practicamente IMPOSSIBLE completar la mision sin antes casualmente comprar "sancto"

que quede claro que el juego esta esteticamente bien cuidado.
con lo que sabes pudiste haber echo algo 100 veces mejor.

yo no sere muy bueno para acer esteticamente un rpg.
pero los he jugado toda mi vida.

he terminado, FINAL FANTASY: I, II, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, X-2, XI Y XIII.entre otros no menos importantes.
Y me dan ganas de volberlos a jugar todos de nuebo.
pero el tullo lo aborresi en serio. estos me respaldan como gamer y hacen mas justa la critica.
tendre pesadillas con ese pollo que sale en todo el juego de toda la paleta de colores.
si tu objetibo era desquisiar al jugador, lo lograste.

el juego lo disfrute las primeras 5 horas, ya despues solo queria terminarlo para acer una critica justa. se que estube a muy pero muy poco de acabarlo.

saludos y buena vibra.
en serio no te ofendas

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RPG Maker XP Re: Destiny Wings (2007 - 2011) - Juego Completo

Mensaje por ljury el 2011-04-21, 13:31

últimamente e tomado una postura muy critica hacia el uso del "spanglish"

en el menu las opciones son "objetos, skills, equipo, estado"
una cosa es combinar nombres de skills en ingles, pero combinarlos en el mismo menu, creo que es demasiado.

por otro lado, donde a quedado la musica? ya llevo unos minutos de juego y no e escuchado nada de musica, se detuvo desde que estaba en el menu y 0 musica, sera un error? (bastante poco común supongo...) pero no creo que halla alguien que haga un juego y no le ponga musica.


por otro lado, me desespera que al abrir un juego aparezcan esas imagenes pre-titulo y que se demoren tanto en desaparecer, digo, siempre debería estar la opción de apretar una tecla y saltar esas imágenes.

aun mas en esta situación que la segunda mostraba "rpg maker" algo totalmente innecesario a mi gusto.

por otro lado, el mapeado es algo que podrías arreglar.
estoy en una montaña y bordeando el mapa hay follage? o lo que sea ese auto-tile que normalmente lo veo como "cielo" de los bosques

por otro lado, la intro fue un poco lenta, insisto que esto no lo digo en mala onda, pero realmente me aburrió y me dieron ganas de cerrar el juego y olvidarme de el.

por otro lado, los battlers. podrías haberle dados algunos arreglos y quitar un poco ese "desenfoque" que supongo sera donde has agrandado la imagen del chara.

en serio, deberías tomar las criticas de sekersmc e intentar mejorar el proyecto.
hay muchas cosas que podrían hacerlo un poco mas lindo.

suerte ;)
y recuerda que las criticas no van en mala onda aunque lo parezcan
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RPG Maker XP Re: Destiny Wings (2007 - 2011) - Juego Completo

Mensaje por 427008 el 2011-04-21, 14:55

en realidad el juego esta mu bien dise?ado

solo le falta musica

y creo que ustedes no consideraron que talvez nigthbreeze no tiene mucho tiempo para maker

talvez 30 minutos al dia

y por eso olvido la musica

el mapeo lo veo bien,ya que muchos no mapean asi.

y lo de la intro no es algo inutil,es esencial,representa una o dos cosas.

Y supongo que eres algo impaciente.

has jugado final fantasy tactic para gba ? pues eso ase lo mismo y mucha gente lo juega.

pues le veo todo bien al juego menos la musica hehehhe

tampoco lo digo a mala onda Xd
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RPG Maker XP Re: Destiny Wings (2007 - 2011) - Juego Completo

Mensaje por PROmaster el 2011-04-21, 16:38

No si será por casualidades de la vida, pero hace unos años (finales de 2007) empecé a hacer un proyecto llamado "Las Alas del Destino" (en el que aún continúo trabajando) y me a sorprendido el parecido del título XD

Creo que hice un psot en este foro hace ya tiempo con el juego, tengo que buscarlo un día de estos XD

Saludos^^

EDIT: No se si podrá poner links a otros foros, si no se puede los borro sin problema.
Aquí está el dichoso post. En este foro al parecer lo creé en 2009 (es un enlace de este mismo foro).
link
Y aquí está un el post que creé en otro foro en enero de 2008, poco después de empezar con el juego.
link
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RPG Maker XP Re: Destiny Wings (2007 - 2011) - Juego Completo

Mensaje por NightBreeze el 2011-04-21, 18:27

sekersmc:
Spoiler:
Agradezco en verdad tus opiniones ^^ aunque , has dicho que no buscabas ofender, pero has utilizado sarcasmo y expresiones que denotan justamente el ánimo a ofender~ pero no hay problema, no me he ofendido ^^
Respecto al vacío, desde siempre super que es la parte dle jeugo en que muchos dejarían de jugar. Se necesita MUCHA paciencia para pasarlo ^^ y si, el juego es bastante simple en todo sentido... historia, sistemas, y demás..... aunque con lo del PV exageras, pero entiendo que te haya aburrido ^^ y no es necesario que me digas a cuántos Final Fantasy has jugado y demás, yo aprecio tu crítica tanto si fueras un dios de los RPG como si fueras un novato, tranquilo! ^^ yo también he jugado a muchos FF ^^ (y me encantan en verdad).
Respecto a la prueba de Mimi, no es un bug ^^ puedes pasar la prueba tranquilamente sin la magia Sacro (lo he testeado), supongo que no habrás tenido buen equipamiento simplemente ^^ un buen hacha hace mucho daño a los enemigos!
En fin, lamento mucho que el jeugo no te haya gustado, pero te agradezco enormemente hebrlo probado ^^ en verdad... muchísimas gracias, y también gracias por compartir tus opiniones ^^ por supuesto que las tendré en cuenta ^^

ljury:
Spoiler:
Qué tal ^^ si, a mi tampoco me gusta el uso del spanglish, y mucho menos en algo "serio"... pero no ha sido con ese motivo que he utilizado la palabra "skills", sino con el motivo de envolver tanto a Habilidades como a Magia, puesto que en español no hay una palabra que englobe ambas cosas ^^ (al principio era "Especiales", pero la verdad es que quedaba muy mal....); de todas formas, agradezco tu opinión ^^
En cuanto a la música, no es un error, y tampoco es que s eme haya pasado, sino que ha sido a propósito ^^
Para mi, tanto el sonido como el silencio es música, y hay mapas que los he sentido mejor ambientados con un leve sonido de viento en lugar de una melodía ^^ el principio, en la introduccion jugable, muchos mapas no tienen música justamente por ser "el inicio de la historia", una ambientación misteriosa y romántica; sé que no me explico bien, pero espero que puedas entenderme ^^ claro está que también va en los gustos de cada uno, por supuesto! ^^ por lo tanto, aprecio enormemente tus opiniones ^^
Respecto al follage que dices, son arbustos, no cielo ^^ por ende que bordean los mapas, simplemente para que no queden tan "cortados", pero nada más que ello ^^ sé bien que el mapeado puede mejorar, nunca se está "al tope" ^^ pero aun así........ me agrada mucho cómo ha quedado ^^ muchas gracias por tu opinión!
Las imágenes al principio, la intro y demás...... eso ya cuenta en tener paciencia; en todo juego siempre hay de esas, y no queda otra que ser paciente ^^ mi juego no es rápido, se toma su tiempo para expresar bien todo lo que he querido expresar... en ello entra también el tema de la música que he nombrado antes ^^ en general los rpgs son lentos... hay que tener paciencia y disfrutarlo en lugar de estresarse ^^ es como leer un libro....
Por supuesto que eso va en los gustos de cada uno ^^ a mi me gustan en especial las historias largas y lentas... sin apurarse en nada, marcando cada situacion con calma ^^ por tal, va en los gustos de cada uno! ^^ lamento que mi juego no sea de tu agrado... ^^
Respecto al desenfoque de los battlers, ha sido intencional ^^ es mejor con ese leve desenfoque que pixelados.... en verdad que pixelados quedaban muy mal ^^ por supuesto, podría ser mucho mejor.... pero como he dicho.... me he quedado muy satisfecho con el resultado final ^^
En verdad que agradezco enormemente tus opiniones ^^ muchísimas gracias por haber comentado ^^
sé que mi juego no es perfecto.... que tiene muchos altibajos y que siempre se puede mejorar....... pero justamente, lo acepto por ello, pues he puesto todo mi esfuerzo y sentimientos en él y, como creación mía......... estoy orgulloso y totalmente satisfecho de como ha quedado ^^ y, como he dicho en el post principal....
"estoy muy feliz de haberlo logrado, y ya sea que el juego guste o no guste a la gente... yo seguiré feliz, por haber completado algo tan importante para mí." ^^

427008:
Spoiler:
Muchas gracias por comentar, 427008 ^^ como le decía a ljury, la música no se me ha pasado ni nada, sino que ha sido intencional que algunos mapas tengan música y otros no.... pues (cito lo mismo que le he dicho a ljury):
"Para mi, tanto el sonido como el silencio es música, y hay mapas que los he sentido mejor ambientados con un leve sonido de viento en lugar de una melodía ^^ el principio, en la introduccion jugable, muchos mapas no tienen música justamente por ser "el inicio de la historia", una ambientación misteriosa y romántica; sé que no me explico bien, pero espero que puedas entenderme ^^ claro está que también va en los gustos de cada uno, por supuesto!" ^^

También me alegra oir que el mapeo te agrade! ^^ en verdad, muchas gracias por tus opiniones! ^^ espero que el juego logre interesarte! ^^

PROmaster:
Spoiler:
Pues las coincidencias no existen, pero... en realidad, es un nombre bastante simple ^^ yo el juego lo he comenzado a fines de 2006 aprox, o principios del 2007, y lo primero en lo que pensé fue en el nombre, así que no temas, no te he plagiado ^^ El nombre dle juego proviene justamente de la trama del mismo ^^ y todo fue planificado antes siquiera de comenzar el proyecto ^^ así que tranquilo!
Muchas gracias por comentar ^^
(por cierto que tu juego LAdD:LAN se ve bastante interesante, me interesa jugarlo! espero que lo termines pronto ^^!)

Muchísimas gracias a todos por comentar! ^^ en verdad que aprecio vuestras opiniones ^^
Sé bien que el juego tiene sus altos y sus bajos, sus pros y sus contras..... pero lo acepto con el corazón, y estoy en verdad satisfecho con el resultado final ^^... y, como digo en el post principal.... nunca nada es perfecto.... y eso es lo que hace que en verdad sea perfecto, ¿no? ^^

Un gran saludo~! ^^
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RPG Maker XP Re: Destiny Wings (2007 - 2011) - Juego Completo

Mensaje por orochii el 2011-04-21, 21:04

Bueno... eso del nombre repetido se me parece al caso de Dragon Slayer I: Rise of the Dragonlord y Dragon Slayer Gaiden. Créanlo, los makeros usamos muchas palabras clichés xDDD. Cosas como Destino, Cuento, Leyenda, Dragón, Cristal, etceterá. Son tipiquísimos xD.
Así que por favor, no pasen por un tema de otro proyecto a postear su proyecto por un mero título, que tampoco los tienen registrados ;D, y si es así pues me como mis zapatos (ando descalzo por cierto ;D).
--
Volviendo al tema, ya había dado una opinión, aunque apegada a lo que había en el tema. No sé Night, me agrada que tus ánimos no desfallezcan, y más aún con gente sin ánimos de hacer daño con palabras puntiagudas x'D.
Pero igual, siendo el juego no perfecto, puedes intentar mejorarlo, en tiempos libres, no es pecado hacer relanzamiento. Concuerdo que la inperfección es perfecta (filosóficamente hablando, puesto que la perfección es obra de ideas de seres imperfectos, por lo que siendo el ser imperfecto quien tiene el poder de crear perfección, pues la perfección es menos perfecta, depende de un ser imperfecto, ¿quién está al mando eeeeh? x'D).
Ajem volviendo al tema (no me importa si MMWKM), no es como que haya que resignarse a quedarse en lo que se tiene. Si puedes, y tienes ganas aún, mejorar no es pecado ;D. En la sección de la maga, quizá hacer accesible el hechizo Sacro (un miniquest en alguna mazmorra, o quizá que esté también en venta de alguna forma), para el término "skills" puedes usar su contraparte en español, técnicas, o puedes usar habilidades (que engloba tanto habilidad mágica como habilidad física o algo así).
En cuanto a las batallas, no veo pecado que no haya que darle sólo al atacar xD, osea, no es malo que sean largas las batallas, pero quizá si se aligerase un poco cantidad de batallas necesarias (aumento de experiencia por monstruo y ajuste de número de pasos), recuerda que es necesario mimar UN POCO a los jugadores.
Y pues, la parte de la música. Está bien tu decisión en cuanto al silencio, pues también la ambientación con efectos sonoros es una buena idea. De hecho en algunas escenas de los juegos comerciales, la música para. Creo que es más extraño que el trompetista que nos sigue en TODA la travesía NUNCA se detenga x'D.

NightBreeze, no sé, no desfallezcas, ni pares de makear, es saludable, xD en realidad no tanto pero al menos da un escape a la mente, suerte, y quiero ver más proyectos tuyos ;D, suerte.

Au revoir,
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RPG Maker XP Re: Destiny Wings (2007 - 2011) - Juego Completo

Mensaje por NightBreeze el 2011-04-21, 22:05

Muchas gracias por tus comentarios, orochii! ^^
Sí, sé que siempre puede mejorarse y no es pecado ^^ ya veremos que pasa...... pero de todas formas, por ahora sigo satisfecho con como ha quedado, y no siento necesidad de hacerle ningun cambio ^^ pero no es que me esté aguantando, no me malinterpretes! ^^ si en verdad me dan ganas de actualizarlo, ten claro que lo haré ^^ pero por ahora, no lo veo muuy necesario... más allá de sus "fallos", por ahora sigo satisfecho con como está ^^

Por cierto que lo que has dicho sobre la perfección es exacto, me alegra ver que me enteindas! :P
Pero sí, sé que no es pecado ni nada por el estilo ^^

Con lo de skills, antes siempre fue Habilidades, pero nunca me gustó, porque suena mucho a englobar habilidades físicas, y puede llegar a confundir.... nose, nunca me gustó como sonaba. Más tarde lo cambié a Especiales, pero tampoco me convencía, y decidí dejarlo finalmente como Skills, yo acostumbrado a jugar a MMORPGs ^^ sé que hay a quienes puede que no les agrade..... y otro a los que les resulte más familiar...... incluso también podría haber inventado una palabra yo mismo ^^ pero bueno... al fin y al cabo......... sólo es un término.... un resultado del lenguaje, nada más.... ^^ lo importante es el significado.... ^^

Respecto a las batallas, la verdad es que las he movido mucho :P he puesto finalmente muchas mas habilidades (tanto alos personajes como a los enemigos), he bajado CONSIDERABLEMENTE el numero de pasos en todos los mapas, aumentado el dinero y la experiencia, y he nivelado los enemigos incontables veces ^^ aú nasí, sé que puede haber muchas batallas..... pero eso ya va un poco más con el juego, el juego tiene muchas batallas ^^ no crean que es el único tampoco... hay muchos juegos que tienen incluso más frecencia de batallas, y que a muchos jugadores los ha frustrado justamente por eso.... digamos, por ejemplo, Tales of Phantasia, por decir un nombre :P por lo tanto yo creo que mi jeugo no está tan mal en ese sentido..... sólo hace falta paciencia :P DW es un juego muy lento, lleno de batallas y muy frustrante en algunos casos........ ^^ jajajajajajaja! :P

En cuanto ala música, me agrada saber que lo entiendes! ^^ algunas veces la melodía del viento es mejor que una canción, dependiendo de la situación ^^

En fin, muchísimas gracias, orochii ^^ no desfallezco ni pierdo mis ánimos, y te agradezco enormemente tu apoyo ^^ muchísimas gracias por comentar! ^^ en verdad lo aprecio~ gracias por tus palabras! ^^

Un gran saludo, y nos estamos hablando! ^^
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RPG Maker XP Re: Destiny Wings (2007 - 2011) - Juego Completo

Mensaje por Lelvio el 2011-10-04, 16:40

Parece que me encontre con algo interesante XD ...descargando
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RPG Maker XP Re: Destiny Wings (2007 - 2011) - Juego Completo

Mensaje por Dangaioh el 2011-10-04, 19:07

@Lelvio escribió:Parece que me encontre con algo interesante XD ...descargando

permitimos el necroposting para que la gente pueda comentar y aportar algo.
no para escribir una frase que no aporta nada al topic
tenlo en cuenta para la próxima gracias

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RPG Maker XP Re: Destiny Wings (2007 - 2011) - Juego Completo

Mensaje por NightBreeze el 2011-10-04, 22:01

@Lelvio escribió:Parece que me encontre con algo interesante XD ...descargando

Muchas gracias, Lelvio ^^
Me encantaría conocer tu opinión sobre el juego!
No dudes en pasarte por aquí luego y comentar lo que te ha parecido! Las críticas me sirven mucho para mejorar ^^
Además, estoy trabajando actualmente en el relanzamiento del juego, el cual tendrá muchísimas mejoras respecto a esta versión ^^
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RPG Maker XP Re: Destiny Wings (2007 - 2011) - Juego Completo

Mensaje por NightBreeze el 2012-02-12, 21:40

Hace un tiempo ya que he lanzado mi juego, y quería comentaros a todos que estoy planeando hacer un relanzamiento del juego ^^ Muchísimas correcciones, nivelaciones, agregados y secretos esperan.

He tenido en cuenta todas las críticas que me han hecho, y no me arrepiento al decir que esta versión de relanzamiento será MUCHO mejor que la versión original ^^ por supuesto, la base del juego (es decir, su "esencia") sigue siendo la misma, así que pues a quienes no les ha gustado el juego en un principio, no creo que vaya a gustarles esta versión tampoco. Pero a quienes SÍ les gustó el juego en un principio, he de creer que esta segunda versión os gustará aun más!

No quiero dar spoilers, pero daré algunos datos; estas son SÓLO ALGUNAS de las características nuevas que tendrá el relanzamiento:

- Enemigos re-nivelados.
- Drops únicos.
- Libro de Búsquedas Secundarias.
- Equipamiento re-ajustado.
- Levemente mayor trasfondo en la historia de los personajes.
- Cambiados algunos mapas y músicas.
- Diálogos de npcs menos "tontos".
- Minijuegos.
- Gráficos levemente retocados (un poco más coloridos).
- Jefe final re-nivelado (más difícil).

Todas las características del juego (nivelación, experiencia, cantidad de batallas, secretos, objetos, etc. etc. etc.) han sido re-evaluadas para una mucho mejor experiencia al jugar ^^ os aseguro que... estoy muy emocionado con esto! ^^

En fin, actualmente esta revisión del juego se encuentra en pausa, debido a que tengo mucho que estudiar. Pero creo que ya el mes próximo podré continuar los cambios, y cuando sea el momento, haré un post en el foro ^^ no os diré que falta poco, pero creo que la mayor parte del trabajo ya está hecha! ^^

Y para incentivarlos un poco, algunos screens nuevos: el primero es una batalla con los nuevos gráficos de battlers (puede que les gusten o no, pero en lo pesonal a mi me gustan mucho más que los anteriores y me ha costado mucho trabajo hacerlos; he utilizado un programa para la base estilo RO y muchas MUCHAS horas de personalización y edición en GIMP). El segundo es un screen rápido del nuevo y mejorado Lide; y el tercero es uno de los añadidos más grandes al juego... "El Coliseo".







Hago este comentario ahora, aunque aun falte un tiempo para el relanzamiento, para que aquellos que tengan algun consejo, recomendación, sugerencia o idea para este relanzamiento, la compartan aquí ^^ ahora es el momento de decirlo! Me encantaría leer vuestras opiniones! ^^

Un saludo muy grande a todos! ^^
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RPG Maker XP Re: Destiny Wings (2007 - 2011) - Juego Completo

Mensaje por lagazzi el 2012-09-06, 17:32

Tengo una duda del juego, es que cuando me encerraron en la prision , en la jaula donde aparesco hay un cofre que no puedo abrir... avance para ver si habia alguna llave o algo pero nada , como se abre el cofre ??
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RPG Maker XP problema con el templo

Mensaje por melusco el 2013-04-28, 14:19

ola buenas me encanta este juego lo estoy consiguiendo todo pero cuando los personajes se meten cada un por separado en el templo cuando empiezo con el presonaje principal hay unas luces en el templo con las que saltas de un lao a otro pero no teine loguica por que no puedes cruzar a ningun lao siempre vuelves al principio me podeis ayudar os lo agradeceria o pasarme una guia que no encuentro saludos y un gra juego
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RPG Maker XP Re: Destiny Wings (2007 - 2011) - Juego Completo

Mensaje por melusco el 2013-05-02, 16:11

ola buenas ya conseguí solucionar eso ahora estoy consiguiendo todas las armaduras de los horóscopos y hay una que esta el suelo que me quema y me mata y no se que hacer y otro que esta en la nieve que siempre sales en el mismo sitio osea es un escaleras que bajas y si vas para cualquier dirección siempre estas en el mismo sitio me podíais echar un cabré gracias de antemano y gran pero gran juego
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RPG Maker XP Re: Destiny Wings (2007 - 2011) - Juego Completo

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