Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3773 miembros registrados.
El último usuario registrado es Selu64.

Nuestros miembros han publicado un total de 85868 mensajes en 12230 argumentos.

El zorro de 8 colas y su borrachera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Clark-CLK el 2011-03-19, 21:46

Veo que esta sección está algo muerta así que vengo a animarla (En AHRPG, a uno se le ocurrió postear una historia (ayer, creo) y hoy ya encontramos 3 historias más, haber que tal aquí)

Os dejo una versión paródica de una historia que escribí en 2008 con Santirm, y la retoqué hoy para ponerlo en http://ahoperpg-maker.ucoz.es y tambien os la dejo a vosotros para ue la leeais y mireis haber si os reis con algun chiste malo que hay...
No os fijéis en la estructura que es muy mala -.-

by Lluís Marquès (Clark-CLK) y Santi Rubio (Santirm)
Licencia de Creative Commons
El zorro de 8 colas y su borrachera by Clark-CLK (Lluís Marquès) is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://ahoperpg-maker.ucoz.es.

Era sé una vez; un zorro de 8 colas que pilló una gran borrachera durante una noche de luna llena; en una gran fiesta de bestias, donde ganó una pasta contando chistes malos como:
-"¿sabeis cual es el superhéroe de los moros?"
-"no"
-"Musulmán"
y otros como:
-"papá, papá"
-"Qué quieres hijo?"
-"¿Ya has denunciado a aquel tipo que te robó la cartera?"
-"calla, calla: ¡Qué gasta menos que tú madre!"
Entre los pedos y chistes, el zorro causó, a más de 20 monstruos; una epilepsia para cagarse en dios, es decir: acabaron muertos. Aprovechando que estaban kaput se largó de la fiesta con la pasta de esos pobres monstruos y sin pagar. Así es como se volvió rico.
Ahora traslademonos al presente:
"El bar de las bestias; donde uno se lo deja todo en alcohol y demás"
Allí, el Zorro, borracho como estaba, se gastó toda, todita su pasta y acabó con un colocón ¡que para qué!
De camino a su casa; el zorro se encontró con el cuarto Kagarro. Le llamaban así por ser el más lento de todos, de carreras de 4 ninjas, siempre quedaba el cuarto.
Este shinobi invocó a su gran rana peluda y arrugada como ella sola y se cachondeó del zorro.
-"Oye, Cagarro (esta es la rana)"
-"¿Qué coño quieres ahora?"
-"¿Ese zorro no va muy borracho?"
-"Sí, ¿Y qué?"
-"Deberíamos arrestarlo."
-"¿Es que ahora te has vuelto policia ninja?" "Te recuerdo que la última vez te creiste Superman y pensando que sabías volar te tiraste por un barranco".
-"Ese fue el mejor dia de mi vida" "Acabé ingresado 3 años en el hospital y 12 más en prisión por una borrachera descomunal".
-"Bueno, tu haz lo que quieras, pero luego no me pidas que te saque de nuevo del manicomio si te encierran por enésima vez"
-"Vale"
En esto el cuarto Kagarro se acerca al zorro que tira otro arbolito más, intentando tenerse en pie.
-"¡Eh, tú!" "Zorro asqueroso"
-"Quien se atreve a insultarme" "Puedo estaar borracho, pero solo he estado en el manicomio una vez".
-"No me jodas" "¡Eres pepe!"
-"¿Quién?"
-"Sí, coño." "Pepe zambomba"
-"Ese me lo comí hace unos años"
-"¡Cabrón!" "Esta no te la perdono"

______
¡Métete dentro de este niño cabezón y feo no jutsuuuuuuuuuuu!
______

-"Cagarro"
-"¿Ahora que coño quieres?"
-"He salvado la villa con esta preciosa técnica suicida que ejecuté con el pergamino que compré ayer en los chinos"
-"¿Acaso sabes lo que significa suicida?"
-"No."

A los dos minutos, el cuarto Kagarro murió por el último de los gases que soltó el zorro de 8 colas, aunque, ahora que me acuerdo; no tenía 8 colas si no nueve, pero es que hasta hoy no sabia que despues del 8 venía el 9...

FIN

Esta historia fue escrita el 7/12/08 y retocada por última vez, hoy dia 20/03/11
Espero que os haya gustado.

P.D: Aviso que probablemente no tenga secuelas. Y que en un documento de word no llega a ocupar dos páginas. Y vigilen: Kagarro es sinónimo de Hokage y Cagarro es sinónimo de Gamabunta, por si hay confusiones...

Wong Wong!!
Clark-CLK
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1350

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba