Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Dibujo del Tileset de Castillo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP Dibujo del Tileset de Castillo

Mensaje por Wecoc el 2011-03-17, 23:26

Estoy haciendo un Tileset de castillo para el Pack Mundo Maker ^_^
Paso el dibujo de lo que será, a ver qué os parece. Baile

-- Click para ver en tamaño completo --

Warrior
Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 12335

RPG Maker XP Re: Dibujo del Tileset de Castillo

Mensaje por BlacklordXV el 2011-03-17, 23:39

DAHH NUU! esa torre me gustaría verla en un tile set de VX )=
me gusta el diseño base que le estas dando, espero luego ver el resultante.
Saludos Warrior
BlacklordXV
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 372

Mensaje por Villori el 2011-03-18, 04:12

Ta bonito el dibujooo me gustaria verlo ya digitalizado O.o osea en tile o komo sea jejeje si ta bonitooo y ke sea para VX solo eso digo jejej naa no es ciertoo pues ojala y pronto se vea hecho tile.
Villori
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 231

Mensaje por Wecoc el 2011-03-18, 19:54

Hice una prueba y creo que me quedó bastante bien, hay que perfilar bastante el tileset, cuando lo termine lo subiré al Pack Mundo Maker... Pero antes quiero críticas:
Spoiler:

http://img580.imageshack.us/img580/4536/capturapantalla.png
Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 12335

Mensaje por Onuba el 2011-03-18, 20:00

Wow! O.O! Está excelente! me fascinó! y muchas adulaciones más (lol). Simplemente, espero que lo termines!
Onuba
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 188

Mensaje por Rido el 2011-03-18, 20:07

Joder, que cambio del boceto al resultado final. Está guapísimo. Quizá la puerta que da al vacío que hay en medio arriba no le veo sentido, a menos que eso sea una repisa por donde se pueda andar, en cuyo caso debería ser más ancha.

De todas formas, guapísimo.
Rido
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 7986

Mensaje por Dorvin el 2011-03-18, 20:15

Quiza a las torres en esas columnas que la sujetan les falta algo de volumen pero esta genial wecoc eres todo un dios XD
Dorvin
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 475

Mensaje por Clark-CLK el 2011-03-18, 20:19

Diiioosss!!
A quien no le gustaria hacer esos tilesets?? xDDD
Weno, hay un gran cambio del boceto al final, pero las puertas las encuentro algo pequeñas y las estatuas me hacen ver raro ese castillo, no sé u_u

Wong Wong!!
Clark-CLK
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1350

Mensaje por BlacklordXV el 2011-03-18, 21:45

El diseño me recuerda mucho a los castillos de Castlevania de las consolas viejas, esta muy muy buena la imagen, un bonito acabado, aver si te animas y nos regalas una para VX, esas torres fueron lo que mas me gusto.
BlacklordXV
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 372

Mensaje por orochii el 2011-03-19, 00:11

Lo que creo le falta sería alguna manera para aumentarle el volumen, por el momento parece una fachada frontal y nada más, o al menos así me parece a mí (aunque viendo el inicio de muro a la izquiera supongo que estás en ésto xP). En lo demás, pues me agrada mucho :3, talvez lo de la puerta del piso superior me desconcierta xD ("¿será éste el baño?" -> hombre con prisas muere de caída).
Otra cosa es que esas estatuas metidas dentro de la pared me recuerdan a alguna construcción egipcia, no sé siquiera si era así xd.
La última cosa que diré es que me gustaría ver más relieves, para que no se vea tan plana la pared. Veo un montón de detalles, como las mismas estatuas, y unas hileras de ladrillos, pero la parte inferior está como cortada, y la hace ver plana.

Por ahora, está genial :D, excelente trabajox,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7611

Mensaje por Wecoc el 2011-03-19, 01:39

Rido: Puede ser mas ancha. Lo construï así para probar el tileset pero permite hacer la repisa mas ancha, no poner ninguna o simplemente ponerla sin puerta... Lo estoy montando todo para que el tileset sea tan práctico en este sentido como el Castle01 del RTP. Creo que doy por finalizado el tileset, con 3904 píxeles de largo.

Dorvin: Lo del volumen lo intenté pero no lo conseguí xD así que me limité a intentar simular el efecto a base de ángulos.

Clark: Gracias ^_^
Con lo de las puertas tienes razón con lo de que son pequeñas, pero al menos no son de 1 cuadrado x 1 cuadrado, como esas del VX, que con lo cabezones que son no sé como diablos conservan las orejas. Con el tileset se pueden utilizar las puertas normales tambien (son eventos), y son mas anchas.

Blacklord: Soy fan de Castlevania SOTN pero no me inspiré en el juego en absoluto xD Gracias por el comentario, pero yo no entiendo de tiles de VX (aunque quizá os haga algun regalito dentro de poco como el que ya hice). Eso sí, alguien que entienda de eso puede intentar pasar el de XP a VX.

Orochii: Te digo lo mismo que a Rido. Aunque el tileset no es muy muy completo, puede estructurarse de forma que puedes hacer el castillo mas profundo (lo que tu dices por ejemplo), mas ancho, alto, largo... Como el del RTP. (a simple vista quizá no lo parece tanto)

Tengo que mejorar mucho mi estilo (últimamente me he tragado bastantes tutoriales...), pero de momento, no sé hacer mas de lo que he hecho con este xD Así que os lo pongo, lo podéis poner en el Pack MM como recurso libre, lo podéis utilizar, podéis intentar mejorarlo...

Spoiler:

https://2img.net/h/s12.postimg.cc/z9in7x8ob/runwichcastle.png

Espero que os haya gustado Very Happy

Última edición por Wecoc el 2013-03-28, 19:41, editado 1 vez (Razón : Nuevo Link)
Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 12335

Mensaje por orochii el 2011-03-19, 02:11

Aaaah ok ok, es que como me basé en tu ejemplo de arriba para la crítica xP... pero bueno, ya viendo el tileset completito veo que las cosas que pensé que podrían faltar/estar en proceso si estan, entonces bueh, "retiro" lo dicho (no es exactamente retirar sino un tipo de rectificar).
En fin, otro tile que tendré que darle una probadita xD, muy muy muy muy... buen trabajo Wecoc.

Y gran aporte =D,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7611

Mensaje por Ribbu el 2011-03-19, 02:55

El resultado está muy chulo.

Lo único que veo extraño es que le falta volumen a algunas partes del castillo. Quitando eso, excelente trabajo.

Aplauso

Administrador
Administrador

Créditos 10083

Mensaje por Clark-CLK el 2011-03-19, 11:44

un gran resultado, simplemente xD

Wong Wong!!
Clark-CLK
Veterano
Veterano

0/3