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SELLADORES "La puerta infernal" ¡DEMO DISPONIBLE!

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RPG Maker XP SELLADORES "La puerta infernal" ¡DEMO DISPONIBLE!

Mensaje por MaxitoBlack666 el 2011-03-14, 16:45

SELLADORES

La Puerta Infernal

Descarga(al fin): mediafire.com ?uj8tfqb4urjra5j

Datos del Proyecto

Nació de un juego de Rol en un foro, a modo de incentivar a los jugadores. Selladores fue sin duda una gran y larga historia de ROL que ahora pasará a quedar solo como videojuego y un futuro libro (espero xD) El ROL real esta esperando activarse algún día en mi foro, pero mientras disfrutemos el videojuego.

Es una especie de continuación de mi primer juego, Templo de la Destrucción “La Búsqueda del Sellador Perdido” pero la historia no es de precisa continuación, o sea que no afecta no haber jugado el primer juego, pero si desean hacerlo (es un juego de un par de horas mas o menos) pueden descargarlo aquí (42 MB):

megaupload.com VG3S20R8

Empecé a hacerlo casi a finales del 2008 y recién anda la demo, si me tarde mucho por que la mayoría son engines míos y a parte que creé casi todo desde cero (habilidades, enemigos, mapas, musica, battlers, charas y un montón de imágenes y puzzles).

Hoy presento la DEMO 1.0, que dura entre 3 y 8 horas dependiendo a como juguemos y que hagamos. tiene muchas cosas innovadoras en juegos de ROL, para no quedarse en el "mata y sube de lvl"

[size=170]La fecha de lanzamiento del DEMO 1.0 será el 25 de marzo del 2011[/size]


Historia

Hace mucho tiempo, el mal se levanto en piernas, consiguió brazos y le nacieron ojos, ocupó el planeta causando desgracia y destrucción. Los cien seres mas poderosos entraron en acción para detenerlo, se denominaron “Aniquiladores”, lastimosamente nunca pudieron derrotarlo.

Se crearon cien sellos a partir de las posesiones mas valiosas de los cien combatientes, en un fuerte hechizo, el mal quedo sellado en la nada y el mundo se salvo de ser destruido, los “Aniquiladores” pasaron a llamarse “Selladores”.

Cada uno de los cien, regreso a su lugar de origen y fundo un clan, se formaron cien clanes de Selladores con la tarea de proteger los artículos y evitar que el mal escapara.

Mas de dos mil años han pasado, los clanes se han ido matando y corrompiendo entre si, no quedan mas de cuatro o cinco clanes activos. Uno de ellos, es el Templo de la Destrucción.


Inicio

Una integrante del Templo de la Destrucción, un clan sellador, esta de vacaciones en un pueblo lejano, supuestamente su líder les dio vacaciones, y ningún miembro del clan se enteró que realmente habían sido alejados para dejar paso a una misión en la que únicamente podían interferir los Selladores líderes.


Personajes Principales

Hana
Con ella empezaremos a jugar, fue la vice-líder del Templo de la Destrucción. Se especializa en magia blanca y negra, además de tener una mezcla con la magia de la tortura. Su personalidad es alegre y pensativa, tenía un fuerte lazo con el líder del Templo.

Souko
Uno de los integrantes mas fuertes del Clan del Hielo Eterno, otro clan de Selladores. Su poder se basa en la magia de hielo aunque también es bueno haciendo explotar cosas, tiene un poco de enojo con Max, el líder del Templo, ya que salía con su hermana. Es silencioso generalmente pero se lleva muy bien con Hana, así que deja salir su buen humor con ella.

Mila
Otra integrante del Templo, sus habilidades son muy niveladas, posee interesantes ataques misceláneos. Tiene una personalidad alegre y tierna, siempre dispuesta a ayudar.

Luis
Miembro del Templo de la Destrucción, su poder se basa en lo físico y en magias no elementales. Su personalidad es valiente y decidida, muchas veces puede parecer un poco malo, pero es una gran persona.


Características del Juego

-Batalla por turnos al estilo RPG clásico.
-Trajes (Batalla y menú) cambiables.
-Nivel máximo 41.
-Runas (piedras mágicas).
-Alquimista.
-Forja de Armas/Armaduras.
-Libros para aprender habilidades.
-Casa con decoración coleccionable. No disponible en la DEMO
-Se controlan a cuatro personajes al mismo tiempo.
-Los personajes suben de nivel volviéndose más fuertes.
-Variedad de equipamientos y objetos.
-Gran variedad de enemigos.
-Guía detallada del juego. No disponible en la DEMO
-Diario de Misiones principales y Tablón para misiones secundarias.
-No Game Over, al morir pierdes EXP y dinero y eres transportado a un lugar seguro
-No batallas aleatorias, te metes a batalla con lo que te topes en el mapa, si esquivas no pasa nada (casi ningún enemigo te sige)
-Se sube LvL muy lento, pero las ganacias son buenas y además con un lvl 1 bien equipado se pueden hacer milagros
-Todos los objetos tienen su propio icono. Hay muchos objetos y equipos y aun faltan muchos más



Requerimientos

Mínimos: w98, 128 RAM, P-III (funciona un poco lento pero funciona)
Recomendados: w2000/XP/7 (En vista creo que no funciona), 256 RAM (o mas), P-IV (o mejor)
Peso: 71.53 MB


Instalación

Descomprimes el .rar y extraes la carpeta donde te sea mas cómodo, dentro de la carpeta verán un icono .exe de color naranja con forma de sol, le dan doble click y ya pueden jugar.


Descarga

mediafire.com ?uj8tfqb4urjra5j

Los 2 mejores testers irán a créditos iniciales, de salón y finales :D


Créditos

-Juan Leiva “Metalero”, por su script “Pantalla de título mejorada” que me ayudo a mejorar el aspecto de la pantalla de título.
-Juan Leiva “Metalero”, por su script que me ayudo a colocar los gráficos del personaje de batalla en el menú, en lugar de los personajes de mapa.
-David Schooley y Sephiroth Spawn por su script de “Resultado de batalla estilo Final Fantasy” que hace posible ver las ganancias al final de cada batalla.
-Falcao por su script “Armamento display” que muestra un objeto en el mapa cuando lo consigues.


Imágenes

Spoiler:
Comenzamos con Hana, en el pueblo de Kross.



Nuevo sistema de mensajes.



El bosque desconocido, un lugar simple con apariencia de laberinto pero no lo es.



Recuerden revisar las estanterías, suelen contener información útil.


El personaje Luis se halla en una especie de despacho, un lugar con muchos secretos.



Mila dentro de la base militar.



Nueva área inicial, Train Hill (Colina de entrenamiento) Donde ganarás tus primeros objetos y además aprenderás a jugar, puede parecer un poco molesto, pero es necesario-

Cosas que aparecerán en la DEMO pero serán cambiadas.

*Faces, ese sistema chibi de faces tiene poca variedad y mi idea era que cualquier NPC (que se asemejé a un humano) tenga face. Así que será cambiado.

*Charas: Los charas de Garba y Vedeimar se ven bastante mal así que los cambiaré luego, pero no me dará tiempo de encontrar un buen reemplazo o editarlo yo mismo hasta antes del 25.

*La pantalla de título la mandaré a hacer por que soy inútil usando PS, pero será más o menos así.

*La parte final de la escena de Intro tendrá un ligero cambio cuando hallé el recurso adecuado.

*Si es que añado más criaturas de bajo nivel o algún Item o Habilidad más para las primeras criaturas, el bestiario cambiara un poco :D (Esto no es seguro)

*Los mapas del bosque serán cambiados, estan muy simples >w<





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RPG Maker XP Re: SELLADORES "La puerta infernal" ¡DEMO DISPONIBLE!

Mensaje por MaxitoBlack666 el 2011-03-25, 12:30

Descarga

mediafire.com ?uj8tfqb4urjra5j

Al fin!! como dije, hoy 25 :D
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RPG Maker XP Re: SELLADORES "La puerta infernal" ¡DEMO DISPONIBLE!

Mensaje por Clark-CLK el 2011-03-25, 20:15

bueno, por lo que veo, lo que mas has de mejorar son los mapas: algunos muy vacíos. ahi lo resumo xP
bueno, por lo que dices, es una demo con una buena duración :P (entre 3 y 8 horas dijiste, yo llevo unos 10min xD)
Una historia algo tipica con el malo maloso invencible hasta que llegas tu y te lo cargas, bueno, eso es lo que vi por el momento xP.
Los personajes aun no me acostumbré a sus nombres, pero bueno, eso al tiempo xP.
Probando***

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RPG Maker XP Re: SELLADORES "La puerta infernal" ¡DEMO DISPONIBLE!

Mensaje por MaxitoBlack666 el 2011-03-25, 20:40

Si, los mapas los tengo que arreglar, ese es mi punto debil.

Y respecto al malo... o___o ¿cual malo? hasta ahora no se han visto mucho los enemigos importantes, solo los efectos de lo que causo el mal hace 2 milenios y en este momento el malo seria... una puerta xD Se revelan unas cosas más casi al final de la demo... pero por ahora no entiendo a que te refieres con
el malo maloso invencible hasta que llegas tu y te lo cargas

Bueno, gracias por irlo probando, me avisas los errores y los cambios que podria necesitar, te lo agradecería mucho :D
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RPG Maker XP Re: SELLADORES "La puerta infernal" ¡DEMO DISPONIBLE!

Mensaje por Clark-CLK el 2011-03-25, 22:06

ahhg!!!!!!! BUG! BUG! BUG! BUG! BUG!
solo aviso que conste: cuando consigues el amuleto de Rhanza esa o como se llame, el personaje se queda parado pero animado mientras mira para abajo, no me puedo mover, abrir el menu, nada!!!! Y lo peor de todo es que llevaba un ratito sin guardarT_T_T_T__T_T_T_T_T_T_TT_T

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RPG Maker XP Re: SELLADORES "La puerta infernal" ¡DEMO DISPONIBLE!

Mensaje por MaxitoBlack666 el 2011-03-26, 02:16

Por mas que lo pruebo siempre cogó el amuleto de Rhaz y puedo jugar normal.... no se en que parte te falla..., te refieres en la cueva dle dolor donde estan el fuego mágico que te roba PV y MP??

no me da errores de ninguna forma en esa parte.... se habrá colgado el programa tal vez... aunque seria muy mala suerte justo ahi, ya que es un punto alejado de los puntos de guardado x.x lo siento Clark, pero no fue BUG ;___;
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RPG Maker XP Re: SELLADORES "La puerta infernal" ¡DEMO DISPONIBLE!

Mensaje por [Jasper] el 2011-03-26, 22:50

Muy buen juego sisi, yo ya agarre el amuleto de Rhaz y si pude seguir jugando normal, lo que no puedo encontrar son las Naranjas para el pastel.. donde estan ?
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RPG Maker XP Re: SELLADORES "La puerta infernal" ¡DEMO DISPONIBLE!

Mensaje por MaxitoBlack666 el 2011-03-26, 23:11

bueno, la localisación de la naranja es...
Spoiler:
en el primer mapa del bosque... en el árbol árbol que puse, si te fijas bien veras del lado izquierdo una naranja entre las hojas... :D es el único que parece árbol jajaja


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Bug encontrado: No se parén ahí cuando vayan a hablarle la primera vez, que luego debe caminar arriba y se tranca el game.

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RPG Maker XP Re: SELLADORES "La puerta infernal" ¡DEMO DISPONIBLE!

Mensaje por orochii el 2011-03-27, 17:09

"Lo posteo acá porque quizá sea un bug que a más de uno le haya pasado, incluyéndome .-.":
Para el bug, hay una solución bastante simple. Necesitas que revise la dirección del personaje con un condiciones y efectos. Si el personaje está viendo hacia abajo, haz que se mueva hacia abajo izquierda, por ejemplo, así no se "trancará" ;D.
Código:
<>Condiciones y efectos: Héroe Mirando a dirección Arriba
  <>Mover evento: [Personaje] Abajo-izquierda
  <>Esperar a fin de movimiento
  <>
:FIN
<> (acá lo que siga)
El juego, viendo los posts, me parece divertido :D. Ya me dieron ganas de opinar =D, ya que veo que estás poniéndole mucho empeño (la mayoría del tiempo soy un poco vago D:U).

  • Historia: Me agrada cómo presentaste a la maldad, al principio, donde se levanta y demás, es una forma bastante interesante de iniciar.
    Al parecer la trama ha estado cociéndose desde hace mucho, y entre varias personas, en un juego de rol. Creo que en ésta forma, gracias a que siempre hay algo de orden y un "encargado principal" (el game master), puede resultar algo bueno. Quiero ver qué tal se desarrolla para verificar eso =).
    Y pues, la cuestión de los clanes es algo ya visto, aunque siempre hay cosas que se pueden hacer con ello, por lo que espero también a ver esa parte. Me hace gracia que el problema entre clanes desplazó, al menos por el momento, un posible regreso de la maldad, ya que el problema por el momento es los choques entre los clanes. Supongo que es posible que se tengan que unir después para volver a sellar a su enemigo común, después de mucho tiempo de andar perdiendo el tiempo xD, matándose.

  • Gráficos: Los gráficos al parecer, en su mayoría son RTP (con edits acá y allá, y tilesets externos como en la base militar), no está mal, sin embargo necesitas practicar más en cuanto a mapeado. El RTP puede dar mucho de sí, ojala en cuanto puedas plantees el darle una manita acá y allá :P.

  • Sistemas: Veo que usas varios scripts de Metalero =DD.
    Cough cough... digo, en general los sistemas son sólamente alguna que otra mejora gráfica acá y allá. O esos son los que pusiste en los créditos. De cualquier manera, no está mal usar los sistemas "vanilla", es más, son más estables que muchos otros sistemas ¬¬.

En general, me agrada el proyecto, hay muchas cosillas por pulir, pero de eso el tiempo es quien se encarga... bueno en realidad lo haces tu xD, pero bueno, me entiendes a lo que me refiero ¿no?

Suerte con el proyecto,
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RPG Maker XP Re: SELLADORES "La puerta infernal" ¡DEMO DISPONIBLE!

Mensaje por MaxitoBlack666 el 2011-03-27, 20:38

¡Gracias! me gustó mucho tus opiniones. Si es verdad que mis mapas son malos, por eso los mejoraré de primera.

Y los mapas pues, si uso muchas clases de Tileset, ya que es una era actual pero es una especié de mezcla entre la edad media y la moderna.

Pues lo de los clanes, practicamente no existen ya, solo uno, como se vé en la historia del principio. ahora es tarea de 5 personajes, de los cuales olo juegas con 4
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RPG Maker XP Re: SELLADORES "La puerta infernal" ¡DEMO DISPONIBLE!

Mensaje por Arumansoru el 2011-03-30, 20:10

Emmm.... el enlace esta muerto... y las imagenes tambien...
Es un poco wtf encontrarte algo asi... por cierto, ¿El juego es xp y tiene batalla lateral?
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RPG Maker XP Re: SELLADORES "La puerta infernal" ¡DEMO DISPONIBLE!

Mensaje por Clark-CLK el 2011-03-30, 20:35

MaxitoBlack666 escribió:Descarga

mediafire.com ?uj8tfqb4urjra5j

Al fin!! como dije, hoy 25 :D

el link no está muerto, prueba de descargarlo de ese mensaje que cité, como hice yo, ahí debería funcionar, igualmente, probé el otro y funciona igual, pero mira arriba en el http:// que esté bien escrito, porqué a mi me salieron tres /// y sin los puntos, pero eso se arregla. Bueno, igualmente puede que sea que te salga una cosa llamada adf.ly o algo así, eso es porque redirecciona el foro (Creo que lo dije mal xp), así que solo elimina donde el http:// la parte hasta mediafire. Ahi funciona ^^

Bueno, basta flood (creo que se le puede considerar flood xP)

Jugué un poco más y decidí volver hasta al amuleto, esta vez guardando antes del bosque (la otra no guardé ni una sola vez xP) y volví a llegar, ahora espero que no se me quede travado, estoy en el caminito ese xDDD

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RPG Maker XP Re: SELLADORES "La puerta infernal" ¡DEMO DISPONIBLE!

Mensaje por MaxitoBlack666 el 2011-03-31, 12:24

Gracias por la ayuda con el link Clark, creo que debo organizar mejor mi post x.x


Por cierto, esta es la lista oficial de bugs hasta ahora de 6 que se han pasado el juego y de unos mas que andan por ahi:

BUGS ENCONTRADOS EN LA VERSION 1.0 DE LA DEMO

-No entrén al último nivel de la cueva de las arañas, donde sale el letrero de "No entrar"
Hay un problemas y no se puede salir a menos que te dejes matar por la Araña Gigante.

-No se parén ahí cuando vayan a hablarle la primera vez, que luego debe caminar arriba y se tranca el game.



-No confirmé aún sobre el filósofo Gracian, pero dijeron que se traba una imagen y no se
borra, esto es fácil, solo hablén con otro NPC y se borrará la imagen.

-La enciclopedia guia para principiantes tiene un error, las imagenes salen mal, pero después de eso no afecta en el juego.

-Cuando salgan los Soldados fuera de la Base, les peleés y te ganen, algunos dejarán la lluvia luego de mandarte adentro, pero eso se soluciona saliendo y volviendo a entrar.

-Arshavil esta muy rudo segín me dijeron pero bueno, como no es parte de las misiones principales no afecta.

-Se me olvido poner esta imagen en algun lugar de la Base Militar, servirá mucho para resolver un acertijo que involucra un par de cosas mas.
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RPG Maker XP Re: SELLADORES "La puerta infernal" ¡DEMO DISPONIBLE!

Mensaje por Lana_valentine el 2011-04-02, 19:40

Hola Max, yo ya baje el juego y la verdad me ha viciado un poco mucho jeje e.e. Que bueno que vayas a mejorarle cosas por que la verdad la historia y personajes estan interesantes ^-^! animos =D
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RPG Maker XP Re: SELLADORES "La puerta infernal" ¡DEMO DISPONIBLE!

Mensaje por MaxitoBlack666 el 2011-04-11, 03:29

Gracias Lena, ya estoy mejorando varias cosas a la DEMO y aumentando lo nuevo... uff que los mapas me van a tomar mucho xDD

por cierto acá hay debates varios y cosas interesantes de otros jugadores

http://selladores.superforo.net/f8-selladores
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