Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3763 miembros registrados.
El último usuario registrado es Carlos Rodriguez.

Nuestros miembros han publicado un total de 85780 mensajes en 12216 argumentos.

[NEW]Resident Evil: After History

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP [NEW]Resident Evil: After History

Mensaje por Felipe_9595 el 2011-03-08, 22:46

DISCLAIMER: El topic que veras esta completamente en ingles, al igual que el juego, debido a que saque directamente el topic de RRR, cuando este con tiempo quiza lo traduzca(El topic, no el juego, eso no pasara XD)

Por mientras contentense con este tema xD

After the explosion that ocurred at the Spencer Mansion, we thought the zombie menace had reached the end.

But the Spencer Mansion wasn't the only research lab built on the nearby outskirt of Raccoon City....
You wake up alone in the middle of the forest, without memory, and the only thing that you can see in the darkness is an old mansion in ruins......

This fangame happens parallel to the events occurred on Resident Evil 1. Ready to play a new sequel of the remembered saga????? This game contains all the thing that others Resident Evil Games have, a dark atmosphere, rooms plagued with zombies, puzzles, a music according to the ambiance and much, much more !!!!

Walktrought Part 2

New Intro : Beta

Elevator Engine

Changelist:

Changelist:

- A lot of bugs were fixed
- New Boss
- Added Cutscenes (no Voice Acting yet)
- And much more !!!!

NEW: Download Version 5.0 megaupload.com FQ67YSMN

THE NEW DEMO IS HERE :D !!!!!!!!!!!!!!

Última edición por Felipe_9595 el 2011-06-02, 02:17, editado 3 veces
Felipe_9595
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 354

RPG Maker XP Re: [NEW]Resident Evil: After History

Mensaje por Dangaioh el 2011-03-09, 00:26

la verdad que poco a poco te está quedando mucho mejor y va teniendo muy buena pinta
la screen d ela calle con el coche está genial,no entiendo como no has puesto esa para el concurso en vez de la que has puesto
pero en general lo veo bastante bien...
yo no pondría esas bicicletas son mucho mas grandes que los charas e incluso que el coche de policia.
y hay un par d ecosas que no me gusta la verdad

1-me pones los menus en español y luego los textos en ingles? no mola eso XD
2-que pongas un video guia de lo que hay que hacer a la vez que la demo
viendo el video ya no necesito jugarlo

suerte

Dangaioh
Administrador
Administrador

Créditos 5781

Mensaje por Felipe_9595 el 2011-03-09, 00:29

Honestamente, no tengo idea de porque tno lo hice, quiza porq pense que no a todos les gustaria el efecto de perspectiva xD

Lo de los menus no no te preocupes, era porque hice las screenshots en diferentes versiones XD Bueno, debo anunciar que el desarrollo de este jeugo solo sera continuado en ingles, no en español, asi que de ahora en adelante el juego solo estara en ingles.
Felipe_9595
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 354

Mensaje por Onuba el 2011-03-09, 00:49

@Felipe_9595 escribió:Bueno, debo anunciar que el desarrollo de este jeugo solo sera continuado en ingles, no en español, asi que de ahora en adelante el juego solo estara en ingles.

La verdad, esa es la primera vez que leo que alguien haga eso. Bueno, de todas maneras lo voy a probar

Suerte
Onuba
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 188

Mensaje por BlacklordXV el 2011-03-09, 04:02

Felipe honestamente digo lo mismo que danga, el vídeo dice mas que mil palabras, se ve tan bien, que juro que es resident evil de play station pero en makerxp, te felicito de verdad, no hace falta jugar la demo por que ya mostraste donde están las cosas xD
Por cierto no se si quede tiempo pero yo diría que te animaras a Fiesta maker.
Otro dato mas:
POR QUE NO PONES OTRA SCREEN!!! XD
BlacklordXV
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 372

Mensaje por Peaverin el 2011-03-09, 13:05

Dios es un juegazo tio te lo has currado todo bien, los efectos, las luces, y hasta la perspectiva (supongo que con el mode 7 o algo asi) y todo esta curradísimo. Eso si que es un juegazo y va a tener mucho éxito. Bueno pues mucha suerte con este juegazo xD.
Peaverin
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 188

Mensaje por Rpg-xd el 2011-03-09, 14:44

uuu,eso del elevador esta muy bien!! mola mmola que sigas con el juego, espero que termine bien y otra cosa
@Peaverin escribió:...hasta la perspectiva (supongo que con el mode 7 o algo asi...
yo creo que no necesariamente,simplemente usando el tileset adecuado hace el efecto de perspectiva cuando solo es una imagen.
Rpg-xd
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 17

Mensaje por BlacklordXV el 2011-03-09, 19:06

^

Miren al que se despidió por que Mundo maker era inactivo jajaja xD

Por cierto felipe, no me resistí y baje la demo francamente lo único en lo que deberías de momento hasta donde vi en luchar es en intentar hacer un efecto intermitente de las luces, para que se vea mas tétrico y bueno créeme que no mola que lo hagas en ingles, amigo es una comunidad hispana de perdido aquí donde lo posteas xD siquiera y deberías molestarte poquito en hacerlo en español.
BlacklordXV
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 372

Mensaje por Felipe_9595 el 2011-03-09, 20:52

Es que este jeugo, lo tengo posteado en foros inglese (SPAM) y tiene que estar en ingles.

Lo que hice para el efecto de perspectiva fue ahcer una imagen compelta en phtoshop, usar la herramienta perspectiva y luego hacer el tileset :P
Felipe_9595
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 354

Mensaje por Felipe_9595 el 2011-06-02, 02:14

Revivo el tema:

NUEVA DEMO POSTEADA : VERSION 5.0

Descarga en el topic ;D
Felipe_9595
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 354

Mensaje por Klaus el 2011-06-02, 03:05

yaaaaaaaaaaaayyyy!! por fin XDDD tenia muchas ganas de ver tu proyect en accion n_o reservo este post para comentar luego de probarloshhhh n_o

Klausman

PD: lamento si ya habia alguna version anterior T_T no la habia visto X_XU lo digo porque pones nueva demo entonces pense que ya habrias posteado una anterior, sorry
PD2: ojala que no este tan terrorifico y no hayan sustos rpogramados (ejemplo: como ventanas que se rompen al pasar por un determinado lugar y te come un zombi T_T) DIOS! que los juegos de terror o survival horror no son mucho lo mio y despues me da un paro cardiaco XDDD pero de todas maneras lo jugare!!
Klaus
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 2298

Mensaje por Felipe_9595 el 2011-06-02, 03:22

Muahahahahahahahahaha

Hay solo 1 en la demo, pero de todos modos, muahahahahaha :3
Felipe_9595
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 354

Mensaje por Klaus el 2011-06-02, 14:40

Felipeman intente abrirlo hoy, lo deje descargando ayer T_T pero me da un error, aparece una mini ventanita como cuando hay algun error con un script... lo curioso es que no dice nada, solo hay caracteres asi "??????????????" y nada mas? o_O?... por si algun caso, si tengo instalado el rpg maker xp, sera que me hace falta algun archivo?

Klausman

EDIT------------------
bien le he vuelto a hacer click y esta vez... funciono?! O_O? no se que rayos pudo haber pasado pero bueno XDD, se que dije que reservaria el otro post para comentarte pero mejor usare este ya que es el ultimo posteado por mi n_o

-por cierto... te juro que me pegue un susto con el grito de casi al comienzo ¬¬ T_T pero supongo porque no estaba preparado XDD

mis detalles sobre el juego los pongo en spoiler porque nombrare ciertos sitios o situaciones que quizas algunos no hayan visto o jugado, asi que si quieren leerlo pues ya saben que nombrare XDD
Spoiler:
-le grafiquore (idioma de klaus no intneten traducirlo n_o): pos los graficos no los juzgare detalladamente ya que se parecen a los rtpzcos del xp, aunque el face... intentaria hacerlo tipo realista, el tipo anime dejaselo a los jrpgs n_o despues de todo estamos hablando de un resident evil. ademas la iluminacion me gusta aunque a veces se adelanta al escenario, osea que aparecen las luces antes y se queda un ratico hasta que aparece el escenario n_o quizas no sea tan problematico pero eso le da un poco mas de estetica grafistica XD

-le musiquore: la musica aunque es de los residents originales le has dadoe ne el gancho XDD, luego del susto inicial (osea ese grito feo del comienzo T_T) suena una musica que me hacen dar ganas de no querer entrar en la habitacion XDDD pero lo hice porque soy muy valiente y pos vi lo que habia alli X_XU... luego esta la ambientacion en la sala que sigue hay una musica normal y todo, epro es tipico de los RE asi que supongo que esta bien n_o

-le buguitos: eso si, he encontrado algunos bixitos por alli, al inicio al entrar en la casa esa si atraviesas las escaleras por el lado izquierdo el personaje avanza pero queda viendo hacia la izquierda cunado deberia ver al cadaver no?, supongo que en realidad el personaje tenia que atravesar por la derecha para que todo se vea bien, pero ya ves que sin querer le he encontraod esto X_XU...
tambien no mate al primer muertito que te encuentras sino que me fui de largo (T_T) para hallarme con otra sorpresita asi que volvi y le mate y luego entre a otra habitacion y al salir de esta sale "eso era un zombie? que rayos esta pasando!!" creo que eso debia decirlo luego de matar al zombie y no luego de salir d ela habitacion X_XU... un errorcillo algo extraño, ami a veces me ocurre, cuando se cuelgan los procesos de los eventos.

otra cosa fue que uno de los zombies me enveneno... y mori T_T... pero eso ya fue cosa mia XDDD aunque volvi a quedar envenenado en una segunda partida T_T... tralvez deberias quitarles esa opcion y ponerselas a otro tipo de zobies mas adelantes... ya que no encontre esas plantas que te quitan el veneno en ningun lado...

tambien no se... pero en algunos juegos de terror de Rpg maker siempre hacen a los enemigos demasiado rapidos... talvez si pudieras darles un poco mas de lentitud para que asi el juego no termine pronto (creeme que con el tiempo entre tiro y tiro los zombies ya me hiceron trozos T_T...) o poner una horda de zombies en una sola sala (como la que hay en el bath) simplemente no pude contra ellos... si juegos los RE puedes darte cuenta de que en las primeras salas o no hay zombies o hay uno maximo dos... ya mediante van atravesando los diferentes lugares empiezana aparecer enemigos mas fuertes o salas con muchos zombies n_o
Klaus
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 2298

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba