Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3768 miembros registrados.
El último usuario registrado es lMac.

Nuestros miembros han publicado un total de 85827 mensajes en 12223 argumentos.

[RPGVX] The Great Champion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX [RPGVX] The Great Champion

Mensaje por MSword23 el 2011-02-25, 21:27

Bueno, aquí les presento un juego el cual ya llevo algo de tiempo trabajando en él. Debido a que soy un fanático del box, decidí hacer este proyecto, además de que usé como inspiración a Punch-out (ustedes saben, boxeo fantástico o irreal) y un poco de animación japonesa (Hajime no ippo). Bueno, como sea, aquí va:

Nombre del Juego: The Great Champion
RPG Maker: VX
Estilo de Juego: RPG por turnos (creo que así sería)
Estado del proyecto: En desarrollo (30% del 100%)
Demo: Si
Duración de la demo: 1hora y 15 minutos (promedio)
Dificultad: Media-Alta

Historia:
Spoiler:
Cada cinco años se realiza una actividad deportiva conocida como "The Great Champion" (Como la copa del mundo) en la cual compiten boxeadores de todo el mundo, sólo unos cuantos serán aceptados para tal actividad de gran magnitud, tú estarás allí, peleando por ser el boxeador número uno del mundo, pero no será fácil, tendrás a duros oponentes quienes no permitirán que logres tu cometido de manera fácil.

Personaje Principal:
Spoiler:
Nombre: ???
Nacionalidad: ???
Nick (o apodo): ???

Como se darán cuenta, el nombre del personaje, su nacionalidad y su apodo (o nick) son desconocidos ya que serán ustedes quienes pongan estos datos.

Información Extra:
Spoiler:
En este juego no podrás subir de nivel, en este caso, tendrás que usar tú dinero para poder mejorar con tus entrenadores tus status de Ataque, Defensa, Inteligencia y Agilidad, además de tu HP y tu AP para estar preparado ante tus rivales.

Para aprender nuevas técnicas no tendrás que usar dinero, tendrás que tener en niveles óptimos tus status de Ataque, Defensa, Inteligencia y Agilidad y pedirle al entrenador que te "enseñe" esa habilidad.

Cuenta con un script de libros para poder leer cosas relacionadas con el juego, por el momento solo tengo 3 libros hechos y son del boxeo en general, aún me hacen falta los que hablen acerca de tus oponentes.

El sistema de combates es por turnos usando el sistema de batalla lateral Tankentai

Imágenes:
Spoiler:

Descarga (aprox. 19 MB)

DESCARGAR

Consejos importantes
Spoiler:

1. El juego posee una dificultad entre Media-Alta y Alta, por lo cual les recomiendo que usen 2 slots a la hora de salvar, uno antes de usar el dinero y otro después.

2. Si tienen dificultades en los combates, es porque su "entrenamiento" no fué el adecuado, aunque todos pueden ser vencidos (yo lo probé varias veces usando "entrenamientos" distintos y si se pueden vencer). Lo que pasa es que a veces influye la suerte (o el mismo juego XD), así que no se desesperen e inténtenlo.

3. No entrenen inmediatamente después de recibir el dinero, lo mejor es ir a caminar por todo el lugar, allá hay gente que a cambio de un poco de dinero (no se preocupen que piden poco o sino nada) te pueden o ayudar a mejorar tus status o a darte consejos sobre como luchar contra tu rival.

4. No dudes en hablar con todos (incluidos los chefs), algunos de ellos te pueden pedir un poco de ayuda y si les cumples te pueden recompensar o con dinero o con aumento de status (por el momento solo 1 misión de estas te ayuda a mejorar status). Algunas personas no querrán hablarte, pero más adelante pueda que sí.

5. No compren todos los equipos, cada uno posee características diferentes y debes saber administrar tu dinero, antes de comprar sugiero que piensen en como piensan jugar (espero me entiendan), aunque siempre sugiero que vayan a ver constantemente los equipos ya que éstos pueden mejorar.

6. Si no puedes vencer por nada del mundo a un boxeador, siempre estara "Sicret", él es un personaje que a cambio de 5 dólares (virtuales claro está XD) te dirá como es tu oponente y su "tren de ataque". Sus consejos pueden llegar a ser de mucha ayuda

7. Nunca dejen "a medias" un combate, eso quiere decir de que no importa si estén perdiendo o no un combate, no cierren el juego, pueda ser que eso sea parte de la historia y si lo cierran, solamente estarán evitando avanzar en el juego.

Agradecimientos:
Woratana
Omegas7
Synthesize
Enu
Kylock
Mr.Bubble
Shu
Emmux
Los que se tomen la molestia de leer el post y de probar la demo y comentar...

Si les gustó, aquí les dejo mi "bannercito":
Código:
[url=http://mundo-maker.forumn.org/t3470-rpgvx-the-great-champion][img]http://img64.imageshack.us/img64/2652/bannertgc.png[/img][/url]

Última edición por MSword23 el 2011-02-27, 22:58, editado 3 veces (Razón : Mejorar un poco la demo y dar algunos consejos extras más)
MSword23
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 287

RPG Maker VX Re: [RPGVX] The Great Champion

Mensaje por emmux el 2011-02-25, 22:27

Ahora me lo estoi bajando y voi a probarlo, solo te digo que el RING, desentona con lo demas, si queres te puedo hacer un ring del mismo tamaño pero que valla mas con el entorno.
emmux
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1016

Mensaje por Onuba el 2011-02-25, 22:45

Parece muy bueno! Lo descargo y edito el post

Edito: está muy bueno, pero noté un bug, la habilidad del primer oponente, (la que se cura) se cura aunque haya fallado, ¿Está bien eso, o es un bug?
Onuba
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 188

Mensaje por MSword23 el 2011-02-25, 23:11

Onuba escribió...
Edito: está muy bueno, pero noté un bug, la habilidad del primer oponente, (la que se cura) se cura aunque haya fallado, ¿Está bien eso, o es un bug?

No, esta habilidad es así, permite recuperarte un poco aunque hayas fallado, el verdadero propósito es otro, podemos decir que la "curación" es un efecto secundario, no importa si conecta o no.
MSword23
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 287

Mensaje por emmux el 2011-02-25, 23:26

Hay un problema (creo) despues de la primera batallla, estoy en el lugar de entrenamiento y los 2 vendedores de arriba me dicen "...que deseas ver?" pero despues se cierra la ventana y no aparece nada. Y "mis entrenadores" dicen eso de que necesito "desembolsar algo de dinero", pero no puedo comprar en ningun lugar...

(viste el ring que te hice?)
emmux
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1016

Mensaje por MSword23 el 2011-02-26, 01:35

@emmux escribió:Hay un problema (creo) despues de la primera batallla, estoy en el lugar de entrenamiento y los 2 vendedores de arriba me dicen "...que deseas ver?" pero despues se cierra la ventana y no aparece nada. Y "mis entrenadores" dicen eso de que necesito "desembolsar algo de dinero", pero no puedo comprar en ningun lugar...

(viste el ring que te hice?)

No es un error, solo debes ir al casillero que te dice Samantha (tu entrenadora), después podrás comprar. y sí vi tu ring. Gracias.
MSword23
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 287

Mensaje por emmux el 2011-02-26, 02:35

Ah escuchame, es la rubia?
por que cuando le hable me fui y no vi el casillero xD
y me fui al otro escenario y cuando volvi
la chica yua no me dejaba pasar, :/
creo que ahi hay un error que corregir
emmux
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1016

Mensaje por criztof3r el 2011-02-26, 20:41

mmm se ve bueno y original
criztof3r
Novato
Novato

0/3

Créditos 140

Mensaje por carlos55 el 2011-02-26, 21:41

si un juego de boxeo rpg me encanta la idea
por que la mayoria de juegos solo son las luchas
ya probe la demo y me gusto mucho
carlos55
Moderador
Moderador

0/3

Créditos 1131

Mensaje por MSword23 el 2011-02-27, 21:12

Gracias por sus comentarios, ahorita pongo otra vez la demo pero sin algunos errores que tenía el anterior (si se preguntan, está en el mismo sitio que el anterior). Si ya se descargaron la primera versión, NO necesitan descargarse esta otra, ya que es lo mismo. Además de que aprovecho para poner un par de consejos más. Espero lo disfruten y espero sus comentarios.
MSword23
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 287

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba