Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4133 miembros registrados.
El último usuario registrado es Neysersitoh.

Nuestros miembros han publicado un total de 84767 mensajes en 12064 argumentos.

The Device of Pain

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP Re: The Device of Pain

Mensaje por Cambrid-1997 el 2011-06-12, 18:40

Acabo de probar el juego y... me encanta. No tiene ni un fallo y los graficos estan muy bién echos para ser del paint. Bueno a ver si sigues haciendo juegos tan buenos. Salu2!!!
Cambrid-1997
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 30

Mensaje por BlacklordXV el 2011-06-12, 18:44

Cambrid-1997 escribió:Acabo de probar el juego y... me encanta. No tiene ni un fallo y los graficos estan muy bién echos para ser del paint. Bueno a ver si sigues haciendo juegos tan buenos. Salu2!!!

EH? Ya sacaste demo?, por que yo no la veo o_____o
BlacklordXV
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 372

Mensaje por Poka el 2011-06-12, 18:46

BlacklordXV escribió:
Cambrid-1997 escribió:Acabo de probar el juego y... me encanta. No tiene ni un fallo y los graficos estan muy bién echos para ser del paint. Bueno a ver si sigues haciendo juegos tan buenos. Salu2!!!

EH? Ya sacaste demo?, por que yo no la veo o_____o

eso; que rule!!!!! O___O

Quiero probarlo >.<"
Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2549

Mensaje por -Luisgi- el 2011-06-13, 18:47

Acabo de probar el juego y... me encanta. No tiene ni un fallo y los graficos estan muy bién echos para ser del paint. Bueno a ver si sigues haciendo juegos tan buenos. Salu2!!!
Donde esta el link de la demo? El juego parece tener unos graficos k t cagas.

Watashi ga kita
-Luisgi-
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 36

Mensaje por Celio Hogane el 2011-06-15, 05:26

Que troll eres, no ha puesto demo XD
Celio Hogane
Principiante
Principiante

1/3

Créditos 663

Mensaje por Poka el 2011-06-15, 06:41

Celio Hogane escribió:

Que troll eres, no ha puesto demo XD

Mentiroso, fijo que tu lo has jugado (broma) xD

Ara en serio; ¿Hay DEMO o no hay DEMO? Parece mentira que haya gente que diga que ha probado el juego cuando estamos todos aquí babeando, frente al PC, esperando la DEMO como si de un juego de navegador, al estilo "Ogame", se tratará XD

Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2549

Mensaje por BlacklordXV el 2011-06-15, 07:05

Claro que no la hay XD lo peor de todo es que fui victima de el engaño de troll de Cambrid.
Me parece que solo fue un post por comentar, aun asi viendo los trabajos de ribbu, el no sacara algo hasta que lo tenga solido y fuerte.
Se espera la verdadera demo o juego completo.
BlacklordXV
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 372

Mensaje por KoomaR el 2011-06-17, 10:04

Lo que más me impresiona de este juego, los gráficos hechos a Paint XDDD! Eso tiene su arte.

La historia está bien, tiene muchos interrogantes, lo cual dan ganas de jugarlo sólo por saber el porqué de esa armadura.

Náh, no lo hagas en Game Maker XD! Una de las cosas que mola del RPG Maker, es hacer un juego de cualquier cosa menos de RPG XDDD

Sigue así, muy currado (has mejorado mucho desde las primeras screens que mostrabas de imperial age, eh?)
KoomaR
Novato
Novato

0/3

Créditos 141

Mensaje por HinoTezuka el 2011-06-19, 02:24

Bueno, ribbu si sacas una demo tecnica del juego te me hago tu esclavo sexual(?)

hay que esperar una demo o que invente una amquina del tiempo para ir al futuro e ir al dia que cambio la historia... el dia que ribbu saco el juego terminado, pasarlo a una USB, regresar al pasado y jugarlo mientras ribbu termina el juego

PD de Persona que no sabe para que sirve MS Paint: MS Paint no sirve para nada
PD para Persona que no sabe para que sirve MS Paint: Just Fuck Yourself
PD: Yo soy las dos personas de arriba
PD 2: Paint Rlz x2
PD 3: Post-Data
PD 4: Algo
PD 5: Nada
PD 6: Ya se creo maquina del tiempo
HinoTezuka
Novato
Novato

0/3

Créditos 481

Mensaje por pabloxulo el 2011-06-21, 15:32

Que los gráficos se estén haciendo a Paint es digno de elogiar pero no os vayais por las ramas... A los analistas les debe dar igual con que método han sido hechos los gráficos o que motor gráfico se ha utilizado, lo que tenemos que valorar es la genial ambientación que tiene de momento el juego, las novedades que se muestran y los buenos gráficos que está haciendo Ribbu.

Esto es solo un comentario y ya se que no sois analistas, sino makeros que comentais el proyecto de un compañero pero nunca es malo ser un poco más ``serio´´ en este hobby.
pabloxulo
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 178

Mensaje por Ribbu el 2011-06-25, 14:35

Bueno, paso a comentar que este verano no voy a tocar el RPG Maker. Después ya volveré a retomarlo con más ganas que nunca muajaja.

Sobre la demo, se puede conseguir fácilmente. Podéis contactar con Doraemon y que os ayude con uno de esos aparatos para teletransportaros al futuro.

Spoiler:

Pues nada, como no tengo blog de The Device of Pain, lo comento aquí.

Administrador
Administrador

Créditos 10081

Mensaje por Xrono el 2011-06-25, 18:48

Hehe buen juego al igual lo que iva a hacer Age of empire creo que era :( Que mal que lo dejaste bueno espero que sigas en este!
Xrono
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 4

Mensaje por Poka el 2011-06-25, 20:04

Xrono escribió:Hehe buen juego al igual lo que iva a hacer Age of empire creo que era :( Que mal que lo dejaste bueno espero que sigas en este!

IMPERIAL AGE...

... creo recordar que hubo un apagón o algo que le borró los datos... Pero también creo recordar que ara esta haciendo una nueva versión del juego, con gráficas laterales ^^" jejeje
Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2549

Mensaje por Clark-CLK el 2011-06-25, 20:11

Pokaranero escribió:
Xrono escribió:Hehe buen juego al igual lo que iva a hacer Age of empire creo que era :( Que mal que lo dejaste bueno espero que sigas en este!

IMPERIAL AGE...

... creo recordar que hubo un apagón o algo que le borró los datos... Pero también creo recordar que ara esta haciendo una nueva versión del juego, con gráficas laterales ^^" jejeje

Fue una especie de rayo que provocó una caida de tensión y jodió el ordenador xD
Lo de las gráficas laterales fue porque le dio por hacer un juego de plataformas, pero no dijo nada mas y siguió publicando screens normales de un RPG común, al menos la herreria xD

Por cierto, Ribbu, ya que lo dejas, pon almenos un minivideo que se vea la jugabilidad, conque dure cerca de 1 min es suficiente ^^ :P

salu2
Clark-CLK
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1350

Mensaje por Mackton el 2011-08-04, 19:38

Muy bueno tu proyecto Ribbu!
Me gustaron varias cosas:

1 - Que tenga graficos originales, o mejor dicho ESOS graficos originales!
Eso siempre suma puntos, además de que te permite controlar la ambientación. Claro que demora el desarrollo, pero se justifica totalmente ya que es lo que hace toda la diferencia con otros juegos!

2 - El personaje, como se ve, y el misterio que lo rodea. Esta muy bien, es un dispositivo basico para enganchar al jugador. Lo que me parece muy bien es que el misterio este relacionado con la armadura, y la armaduta sea fundamental para el gameplay. genial el sprite! (Me gustaria verlo saltando. El salto es el momento cool de los personajes de los juegos de plataformas!)

3 - El título va muy bien con la atmósfera del juego, y suena muy bien. Personalmente no pense en la armadura, pense que podria hacer alusion al sitio en el que se encuentra, tal vez una especie de purgatorio? Un laberinto sin fin? Una eterna mazmorra que se recicla a sí misma como un dispositivo de tortura para quienes estan prisioneros en ella? La antesala del infierno? Vaya a saber! Si es algo de todo eso, Connor debe haber sido muy malo en su "otra" vida. Y si quizas realmente no lo fué, y fue condenado a ese purgatorio por error?

4 - Que sea un juego de plataformas lo hace mas sorprendente, y tal vez sea un punto a favor a la hora del desarrollo, se me hace que no requiere tanta dedicación como el que puede insumir la creacion de todo un mundo lleno de personajes como un RPG... Aunque viendo el esmero que le pones a tus gráficos, se nota que tambien le pones mucha dedicación!

En fin, no soy muy adepto a los juegos oscuros, pero este particularmente me interesa... Asi que espero que puedas retomarlo!

Un saludo!

PD: 5-También me gusto que haya una especie de némesis, ese sujeto misterioso decidido a complicarle la vida a Connor! Me recordó instantáneamente al ninja de metal gear!
Mackton
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 414

Mensaje por pentarix1996 el 2011-08-19, 13:44

bua tio como te lo curras XD y yo que intento hacer 1 chara y me sale to mal... XD pa hacer 1 tille (los graficos) XD. te doy de 1-10 un 100.
pentarix1996
Novato
Novato

0/3

Créditos 61

Mensaje por Oken el 2011-08-19, 20:45

Ánimos con el proyecto crack!!!
Se ve muy trabajado ;)
Oken
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 257

Mensaje por eolo32 el 2011-08-19, 20:56

¡Dios! ¿Como no me entere de este proyecto antes? DIOS... Esta genial, genialisimo, espero que salga el juego pronto, con muchas ancias (Yo la verdad lo jugaria, indudablemente) Misterio, acción, plataformas, puzzles. Es sencillamente genial. Ojala lo termines y podamos jugarlo (Pero por eso no te apures y lo hagas mal, tomae el tiempo)
eolo32
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 289

Mensaje por Azrael el 2011-08-22, 13:37

Hace tiempo no veía un juego de tan buena calidad, espero que salga a luz un día próximo, ya que el juego promete.
Lo poco que se sabe del argumento lo hace ser bastante misterioso, lo cual le da muchos puntos... me gustan los contextos futuristas. Gráficamente muy bien realizado, se aprecia una atmósfera retorcida muy bien lograda.
Sigue así con el proyecto! Ya tienes otro jugador seguro apuntado a la lista.
Azrael
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 52

Mensaje por Ito el 2011-09-04, 12:37

Buenas Ribbu! Tienes esto muy parado xD
No hay mucho de lo que opinar me temo, has mostrado muy poquito.
Eso si, lo poquito que se ve, es muy bueno. Has mejorado mucho haciendo gráficos propios!

Espero que muestres más cosas, que no paramos de pasarnos por este post en vano.
Chao!
Ito
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 33

Mensaje por CrimsonDeath el 2011-09-06, 23:11

Creí haber comentado el post de tu proyecto :O. Mis felicitaciones, los aderesos que le pones lo hacen ver suculento, historia intrigante, gráficos de calidad... Solo espero el video del gameplay :3 a ver que gran platillo nos tienes preparado ^^.

Saludos y ánimos.
CrimsonDeath
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 512

Mensaje por Zeus350 el 2012-04-14, 17:56

Que buen juego, tiene una buena pinta y la historia es muy interesante, hace tiempo que no veía un juego RMXP de plataformas, y este parece ser el mejor que he visto.
Salu2 y espero la demo.
Zeus350
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 10

Mensaje por Luhian el 2012-04-24, 04:34

no ay link de descarga lo quiero porbar !
Luhian
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 1

Mensaje por orochii el 2012-04-25, 04:20

Luhian escribió:no ay link de descarga lo quiero porbar !
Estamos así desde que se creó éste tema, que hará ya su añito.
Estamos intrigados le Ribbuman, por avances =D. De tus proyectos en general. Ojala que hayan noticias pronto :P.

Salut,
Orochii Zouveleki
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6388

Mensaje por Ribbu el 2012-05-30, 15:13

¿Dónde están mis modales? Y yo que pensaba que no tenía comentarios nuevos...

@Xrono: No he dejado ni Imperial Age ni The Device of Pain. Lo que pasa es que trabajo y cuando llego a casa no tengo tiempo de abrir el RPG Maker.

@Pokaranero: El apagón me jodió todos los mapas que tenía pero por "suerte" se salvaron algunos gráficos. La verdad es que me entró un bajón cuando se borró todo lo que tenía hecho.

@Clark-CLK: Aquí puedes leer lo que pasó en realidad.

@Mackton: Me alegro mucho de que te guste. Comparto todo lo que dices y el tema de tener un enemigo destacable (antagonista) en un proyecto es algo primordial. Al menos para mí.

@pentarix1996: No te creas. Si le pones ganas y empeño seguro que encuentras el resultado que estás buscando.

@Oken: Jajaja. Te tomaré la palabra. gcool

@eolo32: ¿Sigues vivo? xDD

Antes iba "makeando" sin prisa pero sin pausa y últimamente voy con pausa pero sin prisa. A ver si pronto puedo retomar ambos proyectos.

@Azrael: Me alegro de que te guste. Te apunto en la lista. gcool

@Ito: ¿Muy parado? Seamos realistas. The Device of Pain ha muerto...

Que nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Lo que pasa es que me han cogido para currar 4 meses. Es un trabajo muy jodido y muy sacrificado.

Entro a las 6 de la mañana, salgo a las 2 de la tarde + horas extra.

Entiende que el RPG Maker está cogiendo polvo en el escritorio. ¬¬

@CrimsonDeath: Me alegro de que te guste. Te añado a la lista junto con Azrael. gcool

@Zeus350: Hay proyectos muy buenos de plataformas. Si algo puedo destacar de The Device of Pain es el ambiente.

@Luhian: Lee los comentarios de arriba compañero. gcool

@orochii: Bienvenido a Mundo Maker, recuerda leer las norm...

Te digo lo mismo que a Luhian. gcool

Administrador
Administrador

Créditos 10081

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba