Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4150 miembros registrados.
El último usuario registrado es Nikerah.

Nuestros miembros han publicado un total de 84838 mensajes en 12080 argumentos.

The Device of Pain

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP Re: The Device of Pain

Mensaje por emmux el 2011-04-10, 00:19

Ribbu, no sé si viste el MP que té envié, pero en Hellsoft un tipo llamado Roles99 a plagiado tu proyecto -.-
Ha copiado el post tal cual está aquí, yo ya le di 2 pruebas evidentes de que el proyecto era tuyo, bueno, las dos son casi lo mismo, pero bueno. Aquí el post en hellsoft renovatio: http://www.hellsoft.net/HR/foro/viewtopic.php?f=16&p=5643#p5643

Bueno, espero que el proyecto de The Device Of Pain y Imperial Age avancen a buen ritmo ^^

Wong Wong!!

.__________. detesto la gente que hace eso!
Que mal :/

Aparte de eso, espero mas avances de este juegoo!!!
emmux
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1016

Mensaje por Ribbu el 2011-04-10, 05:37

Gracias por avisar Clark-CLK.

Es la segunda vez que este usuario publica este proyecto acreditándose el trabajo.

Igual ha publicado el proyecto en varios foros más pero eso ya no me preocupa.

La gracia del RPG Maker es "crear" proyectos y eso debería saberlo todo usuario al que le guste este hobby.

En fin...

Iba a publicar unas screens de la creación de los tilesets de The Device of Pain pero mejor me espero un poco más.

De momento no tengo más actualizaciones de Imperial Age por que está un poco parado. Pero la verdad es que me gustaría retomarlo con un GD en condiciones.

Un saludo.

Administrador
Administrador

Créditos 10081

Mensaje por BlacklordXV el 2011-04-10, 06:01

Ribbu, Ribbu, otro de tus juegos...
Vaya... cuando leo lo de "Hecho en paint casi me caigo de la silla" (No enserio...)
Eso que dices de los aditamentos de la armadura lo veo en si genial, digo que se vea la transformación en el personaje tanto como sus armas y demás.
El juego se ve de mucha acción de por medio y el genero futurista ni se diga.
Veo que pides ideas, consejos. es que si no lo has pensado "cosa creo yo ya" es que si haces algún menú de save, que sea con alguna especie de celda de poder (Menú de guardado en la muñeca o brazo del traje, así como la consola del depredador D:)
genial si puedes visualizar el gráfico del brazo y la pantalla que contenga.
Esa mi idea para ti, espero te sirva si es que no te paso por la mente.

Algo que me da mucha lastima, cuando veo lo que te dice Clark, del tipo ese que plagio el juego a la mala, es que parecen ser muy ignorantes de como funciona la Web...
Ya tiene tiempo que tengo esta idea, y bueno es ovio que si eres conocido por crear algo, la gente que te valora en esos aspectos que va viendo tus pasos y ve tus creaciones rápido se ex-parce por la web, y luego fácilmente ves a los peleles que dicen: Hecho por mi... "Eso evidente que no hay manera de creer a esas gentes" Es como el Karma de la web jejeje, ya eh sido victima de ello lamentablemente y no por robar... si no por tontos que no saben leer y mucho menos ver spoilers. Pero bueno.

Saludos y bueno, yo no eh tenido el gusto de jugar Imperial Age, ver pantallasos si, pero bueno, dicen que las cosas geniales tardan en hacerse, no dudo que esta sea la excepción.

BlacklordXV
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 372

Mensaje por Clark-CLK el 2011-04-10, 12:55

Ribbu escribió:Gracias por avisar Clark-CLK.

Es la segunda vez que este usuario publica este proyecto acreditándose el trabajo.

Igual ha publicado el proyecto en varios foros más pero eso ya no me preocupa.

La gracia del RPG Maker es "crear" proyectos y eso debería saberlo todo usuario al que le guste este hobby.

En fin...

Iba a publicar unas screens de la creación de los tilesets de The Device of Pain pero mejor me espero un poco más.

De momento no tengo más actualizaciones de Imperial Age por que está un poco parado. Pero la verdad es que me gustaría retomarlo con un GD en condiciones.

Un saludo.

Bueno, el proyecto se ve bien, pena que no tengas actualizaciones de nunguno de los dos, Ribbu...
Espero/amos demo pronto tanto de un proyecto como del otro, y lo del GD... Creo que no voy a poder participar...

P.D: Alguna screen más seria posible??

Última edición por Clark-CLK el 2011-04-26, 21:40, editado 1 vez (Razón : quito Wong Wong!!)
Clark-CLK
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1350

Mensaje por orochii el 2011-04-10, 22:17

Spoiler:
Si... yo vi al Roles en otro foro xD, pero no duró nada y estaba banneado porque el Admin le hizo el TripleKill x'D (pero todavía no le gana a Dangaman >:DDD, eso si es un robot de combate!! duck yeah!). Yo lo que creo es que en eso no hay que preocuparse. La gente le plagia a gente conocida o con algún tipo de fama (no creo que sean muy buscadores porque eso es trabajo, ellos no saben el significado de esa palabra x'P), y siendo conocidos... es una idiotez x'D, si todos saben cuál es su juego x'DD.
Y claro, aplica la norma de las paranoias... si te da miedo que te roben o te timen o blablabla, ¿porqué no te quedas en casa? Ahí hay menos posibilidades... Por ello me obligo a salir T_T.
Ribbu, el proyecto va bien, espero ande viento en popa. Ya tienes un cúmulo de protección humana antirrobo x'D, así que dedícate a makear como dios manda y sin miedos ;D. Y a hacer modelos en 3D.

Suerte con los pulpos espaciales, esos si que ni en ceviche D':,
Orochii Zouveleki
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6389

Mensaje por Krush el 2011-04-10, 23:33

Increible:O Me gusta mucho! ^^
Ya dijeron todo lo que hay que decir, muy buen resultado!!

Por cierto, si buscas enginer (se puede llamar a eso un oficio?XD), maper u otra cosa avísame(nose que te falta). Me gustaría participar en la GD en cualquiera de los 2 juegos. Asi que si quieres montar un GD, yo estaré ahi si me necesitas xD

Suerte en tus proyectos.
Saludos!
atentamente, Krush
Krush
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 234

Mensaje por Wecoc el 2011-04-30, 03:01

¿Cómo va la cosa? Yo mediohice un fanart... (medio no porque esté inacabado sinó porque no lo hice de 0, utilizé un modelo u__u)

Tiene errores, ya lo sé ¬¬" Lo he hecho "rápido"

Veo que la cosa está un poco paradita, por eso me animé a reanimarla un poco Haha
PD.- conste que no es necronada, porque no pasó un mes, aun faltaría mas de una semana.
Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 9218

Mensaje por Ribbu el 2011-05-06, 06:59

Muchas gracias por el fanart Wecoc. La verdad es que se agradece. Lo añado a los extras.

El proyecto no está para nada parado pero en vez de enseñar pequeños avances prefiero publicarlo con más contenido.

He leído varias propuestas y me han venido algunas ideas a la cabeza. Si tenéis más ideas ya sabéis...

P.D: He actualizado un poco el post principal.

Administrador
Administrador

Créditos 10081

Mensaje por Ribbu el 2011-06-09, 01:19

Aquí vengo a actualizar un poco con información básica de The Device of Pain.

ASCEL: Semejante a un ascensor que nos llevará a otro destino.

Algunos de estos aparatos están averiados o necesitan energía para su funcionamiento.

Cofres: En los cofres de pueden conseguir múltiples objetos.

Armarios: A diferencia de los cofres, en los armarios se pueden encontrar suministros médicos, herramientas para reparar la energía, etc.

¿Cómo sabemos si hay algo dentro del armario? Si la luz está de color verde significa que hay algo dentro del armario. Si la luz está de color rojo, significa que no hay nada dentro.

Yo no haría mucho caso a las luces...

Interruptores: Los interruptores pueden activar / desactivar diferentes mecanismos.

Algunos interruptores también pueden activar trampas.

En Device of Pain hay múltiples peligros.

Las típicas trampas:

Las trampas están al alcance de Connor. Por lo tanto, deberá esquivarlas, desactivarlas, ignorarlas...

Los típicos enemigos:

Los enemigos te pueden sorprender en cualquier parte del mapa.

Ej: Si abres un armario creyendo que vas a conseguir suministros, puedes llevarte una sorpresa.

Por cierto, añado una screen nueva:

Administrador
Administrador

Créditos 10081

Mensaje por HinoTezuka el 2011-06-09, 01:40

Buenas novedades pero Ribbu... no has jugado "Dead Space" ultimamente?
me parece un buen juego, solo falta que como muere Connor... tal vez la armadura pueda ser un tipo de tecnologia que lo mantiene vivo, o una manera de torturarlo, bueno parece un buen juego, encerio me tiene un cierto parecido a Dead Space
HinoTezuka
Novato
Novato

0/3

Créditos 481

Mensaje por orochii el 2011-06-09, 05:36

Aaaaah no Ribbu, este juego es una asdf D:< aprende de mí...
Es joda xD, en fin, me agrada ver bastantes novedades. Me gustaría ver por ejemplo una muestra de lo que sería la "interacción" (batalla) contra los monstruos, o cuestiones así.
Supongo además que las posiciones del personaje (atacando, etc) las harías por engine, con cambio de gráficos y encendido del "animar parado" (que no sé si alguna vez me ha servido ¬¬ o es que me estoy enredando con el hecho de que esa opción no existe en el 2k3 xD... >:D Enterbrain...!)

Pero en fin, muy buenos avances, :), quiero ver un pedacito de gameplay :33333,
Orochii Zouveleki

PD.: Supongo hay un "secreto" detrás de las habilidades de salto de Connor ¿no? Algo así como powerups o lo que sea para que aumente la cantidad de tiles máximos de salto.
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6389

Mensaje por Poka el 2011-06-09, 06:17

chicany2009 escribió:Ribbu desde que vi Imperial Age me enamore de tus graficos y con este juego me enamore mas.

+1 u_u snif... lo quiero probar yaaaaa....

EDITO: yo he hecho un avatar usando el fanart de wecoc:

Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2549

Mensaje por jehyknaria el 2011-06-09, 15:56

Yo opino lo mismo que Orochii, quiero ver algo in-game, me pica mucho la curiosidad sobre cómo será el juego en movimiento.

Gran trabajo, se ve que le estás poniendo muchas ganas y esfuerzos ^^
jehyknaria
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 489

Mensaje por Khaizen el 2011-06-09, 20:05

Bueno Ribbu, la verdad es que espectacular!! Yo tambien me enamore de tus gráficos y tu ambientación lóbrega. A este juego más que a ninguno le favorece esa iluminación. Opino igual que Orochii y jehyknaria, a ver cuando nos puedes ofrecer un in-game de tu juego, tengo ganas de ver las animaciones y sistema de juego que estás desarrollando.

Saludos y mucha suerte, sigue asi!! Khaizen.
Khaizen
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1456

Mensaje por Mukadelheid el 2011-06-09, 20:41

Bueno , asi como dicen los demas, espero ver algun vídeo .
Por otro lado , las imágenes me agradan , están muy bien logradas.

Si es un juego de plataforma , te estas metiendo en un lio !! (te lo digo por experiencia).
Si necesitas ayuda con respecto a eso, puedo ayudarte.

Continua adelante.
Mukadelheid
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 334

Mensaje por HinoTezuka el 2011-06-09, 22:10

Ribbu creo que todos queremos que crees un mini-demo de como seria el sistema de los armarios, el AI de los mounstruos, como serian los Upgrades, etc, Verdad?

PD: Tengo un nuevo avatar
PD 2: Aun sigo pensando a que me recuerda a Dead Space 1 y 2
PD 3: No hay Post-Data 4
PD 4: Si hay Post-Data 4
HinoTezuka
Novato
Novato

0/3

Créditos 481

Mensaje por Aegrotus -Mundo Maker el 2011-06-10, 18:05

Ribbu, me parece genial tu proyecto, los gráficos son muy buenos.

¿Por cierto, que programa usas para la creación de personajes?

Pdta: Es muy descarado de mi parte pedirte un video-tutorial sobre creación de personajes?
Aegrotus -Mundo Maker
Iniciado
Iniciado

1/3

Créditos 6

Mensaje por znl el 2011-06-10, 18:44

Aegrotus -Mundo Maker escribió:Ribbu, me parece genial tu proyecto, los gráficos son muy buenos.

¿Por cierto, que programa usas para la creación de personajes?

Pdta: Es muy descarado de mi parte pedirte un video-tutorial sobre creación de personajes?

Usa paint, al menos que yo sepa xD
znl
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1589

Mensaje por Clark-CLK el 2011-06-10, 19:44

Como siempre, Ribbu currando gráficos y ambientación oscura. Me tienen intrigado que son esas rayas verticales de colores oscuros. Supongo que es una FOG, pero, se me hacen raras su forma (pero quedan geniales :P) Por otra parte, el mapa ese es muuy igual, por lo que veo, no sé, son dos plataformas de la izquierda, casi iguales que las de la derecha, por las luces rojas y la posición de la escalera, digo. Es muy igual su distribución... Bueno, tambien quiero ver un video con un poco de Game Play del proyecto y como es el sistema de batalla ^^

P.D: Aegrotus: En el post inicial, Ribbu ya puso un minituto que le pedi yo, en imagenes, pero si quieres videos, te pueden servir estos videos

Wong Wong!!
Clark-CLK
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1350

Mensaje por Ribbu el 2011-06-11, 00:50

@HinoTezuka: La verdad es que es la cuarta vez que me dicen lo de Dead Space y no, no he jugado a ninguna de las dos partes. He visto algunos videos en YouTube y tiene que dar una impresión que te cagas (nunca mejor dicho).

Igual consigo la primera parte de segunda mano y a ver si me inspira algo. Tengo ganas de pasar miedo muajajaja.

lol!

@orochii: Me alegro de que te guste. En Imperial Age podía hacer el gameplay por que tenía el otro ordenador y el programa para grabar. Pero este ordenador está vacío en cuanto a programas. Menos mal que sigo teniendo el Photoshop...

A ver si consigo algo para grabar y os enseño una parte gameplay.

@Pokaranero: Se agradece el avatar.

notworthy

@jehyknaria: Gracias por comentar. Te digo lo mismo que a orochii respecto al gameplay.

@Khaizen: Gracias por comentar. Te digo lo mismo que a jehyknaria y orochii respecto al gameplay.

@Mukadelheid: Si, en cierto modo me van saliendo los típicos fallos.

Ej: Salta perfectamente pero después de hacer "X" comando, ya no salta xDD

Tendré que montar de otra forma los interruptores y eventos por que más desastrado no puede estar.

Te digo lo mismo que a orochii, jehyknaria y Khaizen respecto al gameplay.

@Aegrotus -Mundo Maker: Uso Paint.

En la primera página puse la manera en la que creo los personajes.

@znl: Em... eso.

lol!

@Clark-CLK: Hombre, en verdad esos videos son edits.

Pues nada, te digo lo mismo que a orochii, jehyknaria, Khaizen y Mukadelheid respecto al gameplay.

Administrador
Administrador

Créditos 10081

Mensaje por Felipe_9595 el 2011-06-11, 01:16

Ribbu, te postee algo en RRR ;D
Felipe_9595
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 354

Mensaje por Ribbu el 2011-06-11, 01:18

Felipe_9595 escribió:Ribbu, te postee algo en RRR ;D

Si, hice mal en registrarme. Si no me aclaro con el español, menos me voy a aclarar con el inglés xDD

Me hace gracia que igual viene aquí un inglés y hay que escribirle en inglés pero, ¡OJO! no escribas en español en un foro inglés por que te tiran piedras.

Visto lo visto, me estancaré en el Scene Hispano y "a mucha honra".

Baila

Administrador
Administrador

Créditos 10081

Mensaje por Felipe_9595 el 2011-06-11, 01:27

Jajajajajaja XDDD

Yo hize lo inverso, mi juego estaba en español y termino en ingles XD!!!!!!!!!!!!!!!
Felipe_9595
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 354

Mensaje por Demyx09 el 2011-06-12, 16:17

uno de los mejores gráficos que he visto y ademas son tuyos!, lo que si es que si este es un juego de plataformas es mucho mejor mas fácil y creo que quedaría 100 veces mejor con el game maker. ademas quedaría mas personalizado!

Demyx09
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 204

Mensaje por Clark-CLK el 2011-06-12, 17:21

Lo que te dijo Demyx es cierto, con el Game Maker, el juego podría quedar mejor. Tambien puedes probar el IG Maker (Indie Game Maker) más conocido como Action Game Maker. Está especializado en ese tipo de juegos.

Wong Wong!!

P.D: Tu decides, yo no te voy a presionar (excepto para que nos saques al menos un video con game Play :P)
Clark-CLK
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1350

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba