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El Segundo Angel Caido [demo]

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RPG Maker XP El Segundo Angel Caido [demo]

Mensaje por LooSeePheR el 2011-02-18, 02:36

Me presento

LooSeePheR, autor unico de este juego.

Uso el maker desde su version 2k3. Nunca posteé ningun juego, y nunca se me habia dado por hacerlo.

Hoy posteo la demo de uno de mis tantos juegos, y en el que recopile muchos recursos y scripts.

Pertenesco a el grupo de desarrollo Music Angel Designs.






Historia

Spoiler:

El juego aun no está completo, pero creo que comienza con un desarrollo interesante:





El cometa Halley vuelve a se visto desde la tierra,y pasa mas cerca de la misma de lo esperado...demasiado cerca.

Vos, cientifico,desde una estacion espacial esperas el tan esperado evento: pero sucede lo peor.

El cometa es tripulado por seres no definidos que complican la situacion.








Luego, la historia se transporta a muchos años despues. Ustedes mismos lo veran.




Curiosidades y datos tecnicos:


Principalmente quiero destacar el tinte profesional que quiero darle al proyecto: nada de mapeado incompleto, faltas de gramatica u ortografia, ni dialogos sin sentido, o fuera de lugar.





*Para este juego creé un engine basado en ciertas partes de juegos como por ejemplo Resident Evil 4, o Farenheit.

Para darles una idea mas exacta:

Es un sistema donde en determinado momento deben presionar las flechas en la direccion en que la imagen se los indica, antes de que el tiempo que la acompaña llegue a cero.

Este sistema es determinante en partes crusiales del juego.

Tutoriales:


Spoiler:

Estas son imagenes de tutoriales in-game, donde los colores interactivos representan diferentes cosas:



Por ejemplo, la zona roja representa el rango de vision de los guardias, y vas a tener que pasar sin ser visto!





SIN MAS PREAMBULOS, LINK DE DESCARGA:


mediafire.com ?phpkfwc81c36j2u





Nota: por los recursos y/o engines merecen creditos miles de personas, pero como aún no tengo terminada la lista de creditos, no me parece justo darselos a unos, y a otros no. Por eso en su momento les daré creditos a todos por igual
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RPG Maker XP Re: El Segundo Angel Caido [demo]

Mensaje por orochii el 2011-02-18, 17:52

Bueno, el letrerito del final me parece un buen detalle, así que al menos en eso ya me caes bien, el contar unos y a otros por igual :).
Pues veamos, acá va mi preview ;D... (con ésto quiero decir que comentaré basándome en la presentación).

  • Gráficos: Al parecer, mayoría de gráficos son RTP (con algunos edits acá y allá). Al menos la concordancia es asegurada. La mayoría de veces el ver recursos de éste tipo quitan puntos, pero si los usas bien puede que la gente no les moleste. Ese es el truco.
    Sin embargo, el empleo no es óptimo, todavía quedan detalles por pulir y cuestiones así, pero no es nada que no se pueda arreglar ;).

  • Mapeado: El mapeado es decente, en algunas partes un poco mejor que en otras. El campamento por ejemplo parece un poco vacío, pero cosas como la segunda screen parecen tener los detalles adecuados.
    Obviamente no es rellenar con elementos, sino talvez disminuir algunos tamaños de mapas y pulir el diseño del mapa en general. Igualmente, nada grave, se puede solucionar.

  • Historia: La historia es interesante, y un poco lejos del tópico clásico, lo que hace que el juego gane valor. El ver algo distinto muchas veces ayuda al impacto, así que será ver qué tal es el desarrollo de la misma.
    Talvez la idea de cometa plagado de pokémons (perdón la lié xD) monstruos es trillado, pero eso no quiere decir que no se pueda usar. En todo caso, hay que ver más allá de un tópico, ver el conjunto de sucesos.

  • Sistemas: Quizá decir recopilé un conjunto de scripts y recursos no sea buena idea :P, se oye como un montón de retazos pegados a la fuerza con goma xD, pero bueno.
    En las screens, los sistemas se ven estables, talvez en cosas como el campamento hay problemas con las cabañas por ejemplo, que algunos pedazos están cortados probablemente por efecto del acomodo de sprites en forma "vertical" (parte de las capacidades del Mode7).
    Pero aparte de eso, el minijuego de las flechas y los rangos de visión de los guardias (que pueden contarse como un sistema) parecen ir bastante bien con el tipo de juego :).


Más que eso, puedo decir que le pongas mucho ánimo al juego, hay cosas por pulir, si, pero con que sigas con el mismo empeño será el juego mucho mejor ;D.
Osea, siempre hay que apuntar hacia arriba ¿no? ;D.

Suerte,
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RPG Maker XP Re: El Segundo Angel Caido [demo]

Mensaje por agus47 el 2011-02-19, 03:04

Bueno, desde mi punto de vista, el juego esta bien hecho, los gráficos son aceptables, etc.
Me gusta el engine que estas creando y la sinopsis esta muy bien, me gusta la idea de seres no definidos XD, se ve que le pones ganas al rpg maker.
Sin embargo, necesito ver más imágenes y la historia un poquito más desarrollada...
No me gusto el mapa con el Mode 07, ademas de que tira muchos errores prefiero los mapas simples...

Saludos y vas muy bien!

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RPG Maker XP Re: El Segundo Angel Caido [demo]

Mensaje por Clark-CLK el 2011-02-19, 03:13

Se ve todo muy original: Historia (puede ue no tanto), gráficos (sobretodo los tilesets), engines...
Pena que ahora no pueda descargar, tengo cola de proyectos en espera y dentro de poco es el festimaker (fin de entregas), así que voy muy reñido.
Cuando pueda, juego.
Y si le pones más ánimo al Rpg Maker, conseguirás algo mucho mejor.

Wong Wong!!
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RPG Maker XP Re: El Segundo Angel Caido [demo]

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