Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

I Need opinions[screen para concursos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP I Need opinions[screen para concursos

Mensaje por znl el 2011-02-17, 16:50

Necesito saber que opinais de esta screen ya que es para un concurso y quiero saber si puedo arreglar cosas, fallos o lo que sea

En fin, aqui la screen

Saludos
znl
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1577

RPG Maker XP Re: I Need opinions[screen para concursos

Mensaje por Wecoc el 2011-02-17, 17:13

Quiza los rayos de sol tienen demasiada opacidad. Lo demás está bien aunque... ¡Rayos! ¡La parte de abajo es como mi libreta de inglés! Todo el mundo la mira y se pregunta: ¿No debería haber alguna cosa a parte de los cuadritos? xDDD
Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 12241

Mensaje por MSword23 el 2011-02-17, 17:26

Digo que los rayos del sol deberían ser más "transparentes", además creo que no es necesario que en la parte de atrás deba de ser como una libreta, para que se vea más tradicional me gustaría que pusieses un mapa del mundo, o mejor aún, un mapa de la ciudad desde vista superior.

MSword23
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 287

Mensaje por znl el 2011-02-17, 17:37

@MSword23 escribió:Digo que los rayos del sol deberían ser más "transparentes", además creo que no es necesario que en la parte de atrás deba de ser como una libreta, para que se vea más tradicional me gustaría que pusieses un mapa del mundo, o mejor aún, un mapa de la ciudad desde vista superior.

Al presionar escape eso se convierte en el menu, donde aparecen diferentes iconos como pokedex, pokemon, mochila, en fin todas las funciones del menu de pokemon.

En fin... asi es Pokemon Oro y Plata de DS, pero bueno, si tu dices que no es tradicional, tus motivos tendras...*ironia=off*
znl
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1577

Mensaje por MSword23 el 2011-02-17, 17:48

Discúlpame znl, pero no he tenido oportunidad de jugar Oro y Plata aún (aquí si tengo mis motivos) así que disculpa si eso no es así. Lo que quise decir es que en vez de la libreta bien podías haber puesto o el mapa o (como dices) el menú o lo que sea (si quieres pon la pokedex) así se vería mejor según yo.
MSword23
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 287

Mensaje por orochii el 2011-02-17, 17:55

Lo del mapa de ciudad/mundo es buena idea, aunque eso dependería del punto del juego que se trate (sería como un tipo de aplicación de "pokéreloj" o lo que sea).
En cuanto a lo de arriba, ciertamente los rayos de luz son el problema, porque estorban a la vista y no se puede apreciar bien por completo lo demás. Imagínate a alguien jugando con eso ahí xD. Con atenuarlos un poco quedaría mejor creo yo.
Lo demás perfecto xD, altarias volando, pidgeys en los tejados, la distribución de los edificios y la cantidad de habitantes hacen que parezca tener vida la ciudad (si se pueden tirar pokebolas hacia arriba sería mejor >xD).

Eso es lo que creo,
Orochii Zouveleki

Última edición por orochii el 2011-02-17, 18:27, editado 1 vez
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7772

Mensaje por Ramiro el 2011-02-17, 18:18

**cof* *cof* ¿Pero no que el menu del pokemon HG/SS esta activo siempre? *cof* *cof*
Mas bien eso es del blanco y negro... ¿de todas formas no convendria poner en la imagen el menu abierto?
Ramiro
Novato
Novato

0/3

Créditos 62

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba