Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Mi Primer Intento De Caratula

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker 2003 Mi Primer Intento De Caratula

Mensaje por HollowMaker el 2011-02-14, 02:37

Espero qE les guste i si no critiquen qe eso me va a enseñar a no publicar cochinadas xD
HollowMaker
Soñador
Soñador

1/3

Créditos 386

RPG Maker 2003 Re: Mi Primer Intento De Caratula

Mensaje por Anime_Maker el 2011-02-14, 04:45

Pues esta muy bien pero el cuadrito de arriba no pega muy bien...
Eso pienso yo...
Pero no soy un gran grafista :P
Anime_Maker
Novato
Novato

0/3

Créditos 92

Mensaje por Shirono el 2011-02-14, 05:30

esta buena
el "anime showdown" no pega nada xD, pero bueno, es tu primera vez, esta bien montada n.n
Lo que tampoco esta muy bien es lo de rpg maker 2003, o sea, tiene algunos pixeles alrededor que como que serruchan la imagen, igual es muy chiqito, pero cambiar eso cambia bastante el palabrerio en si
en fin, bbien, segui asi n.n
Shirono
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 438

Mensaje por Zando el 2011-02-14, 19:14

¿El tipo de la espada tiene una "Esvástica"?

creo que deberías buscar imagenes todas de la misma calidad gráfica por que se ve algo disparejo, el título no es muy agradable a la vista.
la única imagen que se ve bien es la del caballero del zodíaco.

Saludos
Zando
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 2960

Mensaje por carlos55 el 2011-02-14, 20:56

esta ben pero como que deberia haber un margen para que ichigo no se salga por que eso carga demasiado la imagen y lo del recuadro de ahi esta bien
por cierto la esvasica no tiene connotacion nazi yo tambin o pense al pricipio
carlos55
Moderador
Moderador

0/3

Créditos 1131

Mensaje por drack_669 el 2011-02-14, 22:26

emmm... te miento o te digo la verdad ._."!?
Para ser tu primer intento... si fallaste demasiado... pero demasiadisimo... pero se entiende... porque es la primera vez... asi que no desanimes solo sigue estos consejos.

1.- En una imagen no se debe de saturar de demasiadas imagenes (para saturarla debe tener ya una previa elaboracion de concepto), lo mas recomendable es poner de 1 a 3 imagenes como maximo.

2.- lo que designas de tira... es inviolable, no se toca por ningun concepto, a menos que uses diseños de elementos largos, ejemplo una espada que esta muy grande, solo el borde de la espada sale, pero por lo general solo debe salir 1 solo elemento y no muchos, porque sino se hace caotica.

3.- Las imagenes del contenido principal deben ir centradas para mayor estetica.

4.- no le metas a todo lo que halles bisel y relieve que le da mala apariencia... si no sabes usar el bisel y relieve bien... no lo apliques... es mas preferente que no se lo pongas... pero tranquilo, que uses bisel y relieve es un error de toooooodos los novatos...

5.- usa los textos con estilizacion normal... que no tenga modo de estilizacion exacta... o sin suavizar... que hace que se vean pixeleadas... y con ello mal vistas...

6.- estudia algo de teoria de color, te dara una nueva panoramica de como usar los colores para mezclar.

7.- no le metas a todo degradado... ese es otro error de los novatos... si quieres ponerle degradado... has que este apenas y se perciva (5 a 20% de opacidad).

creo que es todo... si te preguntas quien soy para decirte esto... nomas da click en mi firma... para que sepas quien soy... por cierto ya no atiendo ese taller por falta de tiempo, ya sea por asuntos universitarios o mi trabajo.
drack_669
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 215

Mensaje por HollowMaker el 2011-02-19, 22:57

si mejor los hago yo a las imagenes de los animes... :S xD
HollowMaker
Soñador
Soñador

1/3

Créditos 386

Mensaje por Frikilangelo el 2011-02-21, 08:38

@Zando escribió:¿El tipo de la espada tiene una "Esvástica"?
Es que en japones ese simbolo es el kanji de Bankai xD

Sobre la caratula, el texto es lo que mas deberias mejorar. Aparte, ya si eso, puedes intentar hacer que las tonalidades de colores de lso persoanjes esten mas acordes =)
Frikilangelo
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 144

Mensaje por Leaser el 2011-02-28, 21:55

Para ser tu primer caratula hay cosas que deberias tener en cuenta, como todos te dijeron, la fuente y el rectangulo de arriba no queda para nada bien, deberias buscar otro tipo de fuente y darle suavizado.
Un error que al empezar se comete mucho es llenar la imagen de cosas, meter renders, meter letras, y todo lo que encuentres, y esto provoca el efecto contrario al que buscas, ya que saturas la caratula con demasiadas cosas al mismo tiempo, busca disminuir la cantidad de cosas que se muestran. Si es una caratula, como dijo drack_669 no puede haber renders que atraviesen la franja vertical de la izquierda, ya que se supone que eso tiene que verse siempre y no ser tapado.
Hay mas detalles pero te das una idea con los comentarios en general.
No te desanimes, segui practicando e intentando, lleva tiempo pero sobre todas las cosas el practicar es lo que va a hacer que mejores.

Saludos!
Leaser
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 1007

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba