Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4133 miembros registrados.
El último usuario registrado es Neysersitoh.

Nuestros miembros han publicado un total de 84767 mensajes en 12064 argumentos.

[RM2k3] Streets Rumble!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker 2003 [RM2k3] Streets Rumble!!

Mensaje por Sky el 2011-01-27, 06:51

"STREETS RUMBLE!!"
Autor: Saday
Programa: RPG Maker 2003
Genero: Beat´em Up!
Estado: Pausado

HISTORIA
Es el año 2011, un grupo de Geeks (Nerds, Matados) marginados de diferentes facultades de la Universidad de Ciudad Capital estan artos del horrible trato que día con día pasan en sus respectivas escuelas, así que un día los 4 Geeks se juntan y buscan la manera de controlar esta situación.
En su búsqueda se topan con un misterioso joven, que a cambio de que se conviertan en sus servidores les ofrece un increible poder. Claro, los Geeks aceptan sin pensarlo y son convertidos en mutantes enormes y realmente fuertes. Ahora reciben su primer orden: acabar con un grupo de chavos que se llaman "La Raza" quienes siguen su vida normal y tranquila sin saber lo que se les viene encima.

¿Quien es el joven misterioso? ¿Que busca realmente al destruir a La Raza? ¿Como consiguó el poder de transformar a los Geeks?
Enterate de todo y experimenta los diferentes giros que da la historia en una aventura llena de acción, amor, drama, sorpresas, peleas, peleas y más PELEAS!

PERSONAJES

LA RAZA (JUGABLES)
○Saday [Tuto] (21 años): Ingenuo y estupidamente optimista. Su historia empieza cuando va al centro de la ciudad para verse con su novia y ve como ella sufre un ataque de extraños payasos. Al rescatarla decide ir a buscar a sus amigos para advertirles del peligro, pero los payasos aún no se rinden.
○Adonay [Nay] (23 años): Hermano mayor de Saday, valiente y testarudo. Durante una visita a su universidad para buscar información sobre su servicio social se encuentra rodeado de extraños matones con trapos en la cabeza, no le queda de otra mas que defenderse y escapar como pueda de ahí. El problema es cuando se da cuenta que son más de los que creía.
○Mario [Mayin] (22 años): Hiperactivo y Hablador. Caminando por el barrio donde esta su antigua preparatoria decide entrar a recordar viejos tiempos, hasta que sus pasados profesores lo atacan misteriosamente. No duda en contestarles el saludo disfrutando el sueño de todo estudiante pero aun preguntandose a que se debe el extraño comportamiento.
○David [Divon] (23 años): Reservado pero confiable. Una mañana tranquila en el gimnasio recibe una llamada de Saday diciendole que vaya a casa de un amigo que tienen en común, pero al terminar esa conversación ve como unos tipos vestidos de negro y cabello largo entran para destruir el lugar. Claro no se quedará de brazos cruzados y decide ir con Saday en cuanto saque la basura.

LA RAZA (COMPAÑEROS)
○Alondra: Aumenta la salud (si Saday es el personaje principal, también le da un bono de fuerza)
○Gera: Paraliza a los enemigos durante un periodo de tiempo.
○Emir: Te dice estrategías de como vencer al enemigo más cercano.
○Adrian: Golpea al enemigo más cercano.
○Coke: Lanza un debastador ataque a los que esten enfrente de él.
Aun faltan varios compañeros...

GEEKS (SEUDONIMOS)
○MEGA: Liderea un grupo de Rockeros que buscan atrapar a David.
○GIGA: Experto nadador, controla a los Malandros que quieren ver muerto a Nay.
○TERA: Extremamente callado, domina la mente de los adultos y trata de destruir a Mayin.
○ZETA: Siempre fastidiando el día, busca acabar con Saday.

GAMEPLAY

-Es un Beat´em Up muy al estilo Final Fight!, un acción RPG donde buscas avanzar en los diferentes escenarios golpeando a cuanto sujeto se te ponga enfrente.
-Puedes seleccionar a 1 de 4 miembros de La Raza y vivir su historia mientras se entrelaza con la de los otros miembros.
-Aparte del personaje principal, puedes usar al compañero que te acompañe según el escenario en que estas jugando. Algo asi como un tipo Striker en los juegos de The King of Fighter.
-Cada compañero hace diferentes cosas, como atacar a tus rivales o restablecer tu salud.
-Mucho contenido desbloqueable según vas avanzando, desde arte del juego hasta el soundtrack completo.

SCREENS

Primera Versión:

Segunda Versión:

Ultima Versión:

pantalla de selección de personaje

estancia normal de Saday

tirando una patada para finalizar un combo

terminando un ataque aereo para mandar al enemigo al suelo

menú principal del juego

como se ven los dialogos y la historia

COMENTARIOS FINALES

-Bueno, como ven es un juego un tanto diferente a los que acostumbramos ver en el Maker y por lo tanto algo dificíl de seguir avansandolo.
-La historia se trata de mi y de mis amigos claro que con un toque de ficción para hacerla más interesante y entretenida.
-Como siempre le hago yo, los mapas estan hechos sin ganas, pues solo fueron creados para probar los engines. A la hora del juego completo los mapas son más descentes.
-Este juego lo comencé hace como 3 años y la ultima versión fue hecha hace como 1 año, desde entonces no lo he tocado, solo se los traigo para que vean hasta donde lo tengo avanzado, opinen y comenten si debería revivirlo.
Sky
Novato
Novato

0/3

Créditos 258

RPG Maker 2003 Re: [RM2k3] Streets Rumble!!

Mensaje por orochii el 2011-01-27, 18:53

Pues se nota que es distinto xD, y la verdad es bastante interesante. La historia es como "geeks" vs... uhhhh... ¿gente normal? Es un poco discriminatorio, pero al menos no es de nuevo la historia de "rechazados al poder" que hasta en la tele está saliendo ahora ¬¬ (que empezó talvez con la venganza de los nerds). Podría al final terminar de una manera pacífica como mínimo, al menos como para no terminar ridiculizando a los "geeks"...
Las interfaces están muy bien elaboradas, además de que pegan muy bien con el estilo de los retratos y demás :).
Los mapas en parte necesitarían un poco de más detalle, en la parte inferior. Lo malo de usar el maker para ésto es el tamaño y proporciones de los elementos del mapa, al ser un tileset limitado y con una funcionalidad bastante específica, no es lo óptimo para un juego de ese tipo. Claro ambas cosas tienen un arreglo ;), que sería usar panoramas para el fondo e imágenes para los personajes (o animaciones de batalla, aunque en ese caso habría problemas al mostrar varios golpes al mismo tiempo :P).

No sé, en la parte de si seguir o no, es tu elección. La idea es tuya, y a mi parecer no está mal. Por mí, genial que lo siguieras :). Lo importante es ver si deseas invertir tu tiempo en él, creo que la gente le agradaría ver el proyecto seguir, así que la elección es de quien lo tiene que hacer ;).

Suerte Saday,
Orochii Zouveleki
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6388

Mensaje por Zando el 2011-01-28, 00:12

GENIAL!!!

ahunque los mapas no mejoraron mucho de una versión a la otra (si mejoraron pero creo podrían haber sido mejores considerando el resto del juego)

un juego diferente, y sobretodo muy trabajado, los menus se ven muy atractivos y esos colores fuertes le dan una escencia única.

El modo historia se ve bastante interesante y se presenta en un formato que me llama mucho la atención.

en 2003 como es el maker con el que más me manejo, puedo saber más o menos lo que cuesta hacer cada cosa, y esos menus se ven muy trabajados, felicitaciones. Juego altamente personalizado y diferente

NECESITO DESCARGAR!!!! no vi un link, si tienes para enviarlo :P.

Pd. los gráficos de los menus y todo eso me recuerdan un poco al need for speed :D
Zando
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 2960

Mensaje por Sky el 2011-02-04, 22:23

orochii escribió: La historia es como "geeks" vs... uhhhh... ¿gente normal? Es un poco discriminatorio, pero al menos no es de nuevo la historia de "rechazados al poder" que hasta en la tele está saliendo ahora ¬¬ (que empezó talvez con la venganza de los nerds). Podría al final terminar de una manera pacífica como mínimo, al menos como para no terminar ridiculizando a los "geeks"...
Ei pues la historia no la quise hacer algo asi de "estos vs los otros" es mas bien un "todos vs todos", pues te enfrentarás no solo con los Geeks (que solo son los 4), sino también con otros como metaleros, raperos, emos, fresas y demás cosas que te salgan.
Lo de poner a Nerdos como algunos de los enemigos principales es porque necestiba una razón para que 4 personas caigan en la sed de poder y obedecer al "joven misterioso super malvado", y se me hiso que asi se acomodaba la historia. Gracias por la critica orochii!

Y Zando tambíen gracias por las porras! no hay descarga por ahora pero si me pongo a continuar desarrollandolo subiré algun demo del primer nivel almenos con un personaje.
Sky
Novato
Novato

0/3

Créditos 258

Mensaje por cetros el 2011-02-23, 13:14

Hace tiempo que quería comentar sobre este juego. De hecho, ya escribí una vez un tocho-post dando mi opinión en varios aspectos pero se borró justo a la hora de enviarlo y lo dejé para más adelante.

Primero: no entiendo cómo este tema tiene tan pocos comentarios. Supongo que será por la falta de descarga o quizás es que el género no tiene buena acogida. A falta de ver la fluidez del engine, te felicito sólo por el hecho de atreverte a montarlo. Hace algún tiempo que quería hacer un ejemplo o demo de Beat'em up para el maker pero dependiendo de si continuas con esto y la calidad que tenga supongo que ya no hará falta que lo haga.

Si lo he entendido bien, cada personaje tiene su "historia" y habilidades por lo que se puede jugar 4 veces a un juego "nuevo". Los charas, portraits y faces lucen muy bien. Los escenarios de la última versión aún se ven algo "pobres". No me convence lo de usar fotografías. Tampoco entiendo muy bien el porqué de un coche tunning de fondo en el menú principal. Si puedes, sube un video para ver el gameplay, la fluidez del sistema, la calidad de las animaciones, etc. Desde luego, originalidad (por lo menos en el sistema y parece que cada día más, también en los gráficos) no le falta. La historia no me convence mucho, pero en este tipo de juegos es lo de menos.
Bueno, creo que más o menos he dicho todo lo que tenía pensado.

¡Buen trabajo!

PD: Sólo por curiosidad, ¿Qué son o para que sirven las bocas de incendio?

cetros
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 45

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba