Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4150 miembros registrados.
El último usuario registrado es Nikerah.

Nuestros miembros han publicado un total de 84838 mensajes en 12080 argumentos.

RPGXP - Proyecto 4 (no es una broma)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP RPGXP - Proyecto 4 (no es una broma)

Mensaje por Train el 2011-01-25, 22:00

Este es mi primer proyecto que publicaré... así que no se esperen nada del otro mundo.

Nombre del Proyecto: Proyecto 4
RPG Maker: XP
Estilo: RPG Clásico

HISTORIA DE PROYECTO 4
Spoiler:

Hace 4 años, una Bestia Creada por parte de 4 animales dominaba la tierra y un hechicero lo dominaba, el hechicero planeaba tener un mundo ideal en el que bestias dominasen y el cómo su Rey, pero un valiente guerrero combatió destruyendo la Bestia y a su Hechicero, pero el guerrero sufrió un fuerte ataque y no podría luchar contra esa Feroz bestia, sabiendo que la feroz bestia surgiría una vez Más, se dedicó a enseñar el estilo de combate que él usó y lo dividió en 7 estilos diferente… Así comenta la leyenda…
Cada 4 Años, el primer mes del año a media noche aparece en el cielo una forma de un animal formadas por estrellas, el primero en verlas se le otorga la habilidad de controlar todo lo que no tenga vida (Este Proyecto no incluye Muertos, hago lo posible para que no sea una versión de “Resident Evil”) y el primero en conseguir ese animal, tendrá el poder para ver la siguiente en el próximo mes y si capturan al final los cuatro animales que se forman en las estrellas se creara una quimera con los cuatros animales y el que lo haya formado tendrá el poder de dominar a la bestia con el poder de cambiar al mundo (Es otra manera de decir “DOMINAR AL MUNDO”) Poniendo a todos a su placer…

DATOS DE LOS PERSONAJES
Spoiler:

KINO: Estudiante de la universidad "Ozou"
Escuadrón en el que se encuentra: Ataque a larga distancia Tanto el cómo su amigo Kisu siempre se meten en problema pero el último día de clase tuvieron una misión inesperada en la que tienen que detener al hechicero para evitar que la bestia vuelva a surgir

KISU: Estudiante de la Universidad "Ozou" Escuadrón en el que se encuentra: Curadores
Él es la causa principal por la cual Kino y él se meten en problemas, por lo tanto es algo descuidado, pero siempre está dispuesto a ayudar a su amigo y a los demás en lo que sea (aunque pocas veces a Karu)

KARU:
Estudiante de la Universidad “Ozou”
Escuadrón en el que se encuentra: Ataque a larga distancia
Está perdidamente enamorado de Jofoi, chica de su mismo escuadrón, pero ella no le hace el más mínimo caso ya que ésta está enamorada de Kino, razón por la cual se lleva mal con Kino, siempre intentando ser superior a él en todos los sentidos, siendo mejor estudiante que Kino, pero por más que intenta no lo logra

JOFOI:
Escuadrón en el que se encuentra: Ataque a larga distancia
Está perdidamente enamorada de Kino, aunque éste no comparta el mismo sentimiento, aunque éstos se hayan conocido desde su infancia, es una chica entusiasta, posesiva (solo con Kino) y algo torpe al ataque

NEBU:
Escuadrón en el que se encuentra: Curadores
Amiga de la infancia solamente de Jofoi, tiene sus problemas en la universidad pero posee una gran habilidad mágica, su poder es superior al de Kisu. Ella está enamorada de Celtas

CELTAS:
Vagabundo
Escuadrón en el que se encuentra: Sin escuadrón
Es un elfo (según él) que posee uno de los estilos que usaron para destruir a la bestia, su pasado es un misterio, él nunca dice nada acerca de él, le gusta trabajar solo basándose en sus armas singulares

IMAGENES
Spoiler:

DATO EXTRA:
Para no matarme tanto al ser éste mi primer proyecto (publicado), lo he hecho usando el RTP del XP, además de que el sistema de batalla es el "default" ya que quiero hacer este juego sin ningún script.

CURIOSIDAD:
A este proyecto lo llamé "Proyecto 4" debido a que cuando comenzé a crearlo, no tenía aún un nombre definido para el proyecto y a medida de que creaba la historia, tuve problemas ya que se me "corrompía" y no podía abrirlo. Eso me pasó como 4 veces, por eso se llama "Proyecto 4" (además de que el nombre le cae bien al juego). El punto que quiero llegar es: "Siempre hacer respaldo de sus proyectos, por cualquier cosa"

Espero comentarios
Baila
Train
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 136

RPG Maker XP Re: RPGXP - Proyecto 4 (no es una broma)

Mensaje por picoro el 2011-01-25, 22:44

muy bien juego solo una duda
le habras puesto proyecto 4 por que no sabes como cambiar el nombre?
picoro
Baneado

3/3

Créditos 123

Mensaje por Train el 2011-01-25, 22:46

No es por eso, es porque primero: No se me ocurría un nombre cuando comenzé a hacerlo y número 2: casi sin querer, acoplé la historia con el nombre de "Proyecto 4"
Baila
Train
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 136

Mensaje por Clark-CLK el 2011-01-25, 22:52

Parece estar bien para un primer proyecto.
Comento el post:
El Title no disgusta para nada, es mas, he visto proyectos en que el title te incitan a no jugar el juego, este en cambio, es un poco mas neutral, pero bastante mejorable.
La historia algo típica (sobre el dominio del mundo y leyendas), pero depende de como se lleve al maker, puede ser un auténtico desastre, o una maravilla.
Incluiste personajes en una especie de academia o algo así, puede quedar bien si se sabe hacer (no hay nada, que si no sabes hacer, puedas aprender, en otras palabras: todo puede resultar o desastroso o maravilloso)
El window Skin no me gusta, no encaja con el juego.
Los mapeados los veo muy simetricos y cuadrados (a mi tambien me pasa, es algo en que fallan muchos).
Los combates no me desagradan por ser frontales, pero si no usas scripts, puedes tratar de hacer engines para una batalla lateral (bastante complicado) o un ARPG (no tan complicado, pero suele tener errores).
Podrias poner en el proyecto gráficos propios o editados, para que no sea FULL RTP.
P.D: Te recomiendo poner más imagenes para mostrarnos mejor diferentes aspectos del juego.
Si necesitas ayuda con los mapeados, en este mismo foro hay tutos que te ayudaran bastante.

Wong Wong!!

Salu2.

Clark-CLK
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1350

Mensaje por Train el 2011-05-22, 00:37

Hola chicos XD no crean que estoy haciendo necroposting ¬¬ , pues vengo a dar informacion de mi proyecto XD(Proyecto 4), el proyecto queda en espera indefinida, llevo como 1 o 2 meses creo XD la verdad ya no lo recuerdo Sweat No crean que lo dejé en espera por lo que no tuvo publicidad que digamos (para eso hubiera hecho un banner)
o por otras razones, la unica y verdadera razón es por que empeze uno que le miro mucho futuro (Creo XD), ademas, despue de un rato lo retome, y si tengo alguna Demo lo pongo cuando lo revise, SALUDO X3

@Clark-CLK: Gracias por tu post, tal vez le cambie el windowskin, pues lo hice con paint XD, con lo de los engine, cuando lo empeze a hacer, todavia no sabia mucho del maker, y ahora con que se engine, talvez haga uno de batalla (estoy casi seguro que no are un engine de batalla lateral por lo dificil que es XD) Pero yo quisiera que el juego sea RTP CASI AL MAXIMO XDDDD

SALUDOS Baila
Train
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 136

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba