Quedada del ChatBox
Conectarse
Estadísticas
Tenemos 2162 miembros registrados.El último usuario registrado es chichox.
Nuestros miembros han publicado un total de 37850 mensajes en 4923 argumentos.
Últimos temas
» No tienes photoshop? - PIXLRpor Leaser Hoy a las 6:11 pm
» Relato de Seytan
por mrhawi Hoy a las 5:46 pm
» Pequeño tilemap de Pokemon
por Wecoc Hoy a las 5:39 pm
» Vehiculos por agua
por orochii Hoy a las 5:30 pm
» Denme su opinión sobre este sprite
por mrhawi Hoy a las 5:13 pm
» Saludos gente
por orochii Hoy a las 4:43 pm
» CONCURSO DE TROFEOS (Nº2)
por EdénTheGame Hoy a las 4:40 pm
» script Titulo animado -Modificacion-
por Felipe_9595 Hoy a las 4:27 pm
» Galeria de Dibujos
por Wecoc Hoy a las 3:32 pm
» D.R.E.A.M.S [RPGXP] [DEMO 2.0!]
por ZeroTwilight Hoy a las 3:05 pm
Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Topic de screens----------------------------------------
Juego "Heroes de Akashishi" CANCELADO
Página 1 de 1. • Compartir •
Juego "Heroes de Akashishi" CANCELADO
Hola! soy nuevo en el foro, y estoy haciendo un proyecto en RPGmakerVX
Se llama "Heroes de Akashishi".
Lo que seria Akashishi, es la energía (como la madre naturaleza) que fluye por todos los seres vivos, pero en algunos fluye mucho mas que otros.
El juego, se centra en un joven, que vive en la selva Akashishi, justamente donde mas energía natural hay, y es el maximo portador en este momento. Tiene como mision, devolver a una horda de espectros que quieren, obtener el poder maximo de akashishi, para poder hacerse con la maxima energía de todo lo vivo.
Bueno eso es un resumen, maso menos escrito recien para explicarlo, y ahora comento un poco
Los Tiles, estoy modificandolos en parte para poder crear mejor lo que quiero.
La musica, la estoy haciendo con mi guitarra electroacustica, algunos efectos naturales y de otros instrumentos.
Solamente usé dos scripts hasta ahora: "Requiem ABS Hero E 3" y un script de climas.
pongo unas imagenes.
en la habitacion

saliendo de la casa

El manantial

Un puente de plantas

El menu de inicio

Bueno, eso es todo por ahora :)
pronto pondre mas cosas :)
espero que les guste.
Se llama "Heroes de Akashishi".
Lo que seria Akashishi, es la energía (como la madre naturaleza) que fluye por todos los seres vivos, pero en algunos fluye mucho mas que otros.
El juego, se centra en un joven, que vive en la selva Akashishi, justamente donde mas energía natural hay, y es el maximo portador en este momento. Tiene como mision, devolver a una horda de espectros que quieren, obtener el poder maximo de akashishi, para poder hacerse con la maxima energía de todo lo vivo.
Bueno eso es un resumen, maso menos escrito recien para explicarlo, y ahora comento un poco
Los Tiles, estoy modificandolos en parte para poder crear mejor lo que quiero.
La musica, la estoy haciendo con mi guitarra electroacustica, algunos efectos naturales y de otros instrumentos.
Solamente usé dos scripts hasta ahora: "Requiem ABS Hero E 3" y un script de climas.
pongo unas imagenes.
en la habitacion

saliendo de la casa

El manantial

Un puente de plantas

El menu de inicio

Bueno, eso es todo por ahora :)
pronto pondre mas cosas :)
espero que les guste.
Última edición por emmux el Miér Feb 23, 2011 5:40 am, editado 1 vez

emmux- Principiante

-

508
Re: Juego "Heroes de Akashishi" CANCELADO
Hola emmux, antes de nada me gustaría que me aclararas si el prota es un chico o una chica, porque la face parece de una chica, y luego tú has dicho "un joven", y me tiene confundido XD
Bueno, entrando ya en lo que es el juego en sí... los escenarios me gustan bastante, todo verde verdoso y los riachuelos y cascadas por en medio, todo muy natural.
Del ABS que comentas que has aplicado al juego, no tengo la suerte de conocerlo, pero, por lo que veo en las screens, me gusta como queda en pantalla el tema de la interfaz, todo bien ordenado y no daña a la vista.
Un consejo, a mi parecer, es que podrías traducir algunos términos de las barras (Level, HP, SP) o el "Skill" que veo también abajo a la derecha. Es para que quede ya todo en el mismo idioma, aunque eso ya es decisión tuya.
Del Title, solo decir que me encanta. Simple pero elegante, felicidades. Y los efectos de la luz del sol también son muy buenos y se adaptan muy bien al conjunto.
La historia no he acabado de entenderla bien, pero ya cuando amplies un poco la información volveré a comentar.
Saludos, y ánimo, que pinta bien ^^
Bueno, entrando ya en lo que es el juego en sí... los escenarios me gustan bastante, todo verde verdoso y los riachuelos y cascadas por en medio, todo muy natural.
Del ABS que comentas que has aplicado al juego, no tengo la suerte de conocerlo, pero, por lo que veo en las screens, me gusta como queda en pantalla el tema de la interfaz, todo bien ordenado y no daña a la vista.
Un consejo, a mi parecer, es que podrías traducir algunos términos de las barras (Level, HP, SP) o el "Skill" que veo también abajo a la derecha. Es para que quede ya todo en el mismo idioma, aunque eso ya es decisión tuya.
Del Title, solo decir que me encanta. Simple pero elegante, felicidades. Y los efectos de la luz del sol también son muy buenos y se adaptan muy bien al conjunto.
La historia no he acabado de entenderla bien, pero ya cuando amplies un poco la información volveré a comentar.
Saludos, y ánimo, que pinta bien ^^

PROmaster- Principiante

-

238
gracias por el comentario tendre en cuenta lo de HP y SP
y lo de skill, lo puse yo mismo, por que se me hacia mas corto y no quedaba desencajado el texto xD
y si es un joven, con un corte que no es el comun, pero queria hacer un corte de pelo que no aparece en juegos (hasta donde halla visto) y me parecio renovador y diferente, en el face que hice
tenes razon parece femenino, pero lo hice así por que me gusta la idea de que es un ser pacífico, valiente pero que ante todo pone la vida de toidos los seres vivos, y le di esa caracterizacion mas "timida" o mas "amable" que del heroe Rudo o extrovertido tipico :)
Si tal vez fui medio confuso en la historia,pero en la proxima lo explico un poco mejor jeje
y lo de skill, lo puse yo mismo, por que se me hacia mas corto y no quedaba desencajado el texto xD
y si es un joven, con un corte que no es el comun, pero queria hacer un corte de pelo que no aparece en juegos (hasta donde halla visto) y me parecio renovador y diferente, en el face que hice
tenes razon parece femenino, pero lo hice así por que me gusta la idea de que es un ser pacífico, valiente pero que ante todo pone la vida de toidos los seres vivos, y le di esa caracterizacion mas "timida" o mas "amable" que del heroe Rudo o extrovertido tipico :)
Si tal vez fui medio confuso en la historia,pero en la proxima lo explico un poco mejor jeje

emmux- Principiante

-

508
Haber, el juego no parece estar mal, la casa aun, pero si representa que se ha de vestir, sería mejor que el personaje apareciera en calzoncillos o en pijama. Luego los mapas son muy cuadrados. Y la cascada incorrecta totalmente, si el agua cae al suelo este debería ser de agua y luego seguir cayendo, o si no solo la cascada y que el personaje pasase por detrás de la cascada. Los efectos de luz son buenos.
P.D: No se donde lo vi y no lo he probado, pero decia que para hacer buenos mapas como los bosques, es que los elementos (arboles, plantas...) esten colocados de forma aleatoria. Prueba a ver que tal te va.
Eso es todo,
Wong Wong!!
P.D: No se donde lo vi y no lo he probado, pero decia que para hacer buenos mapas como los bosques, es que los elementos (arboles, plantas...) esten colocados de forma aleatoria. Prueba a ver que tal te va.
Eso es todo,
Wong Wong!!
tenes razxon con lo de la casacada, pero la idea no era de que el puente pasa por ensima de la casacada, la cascada esta por detras, por eso el precipicio, igual ninguno de esos mapas estan completos, son pruebas, si te fijas el personaje empieza con espada, despues no la tiene y en realidad se la dan despues, pero es que tome imagenes de pruebas solo para que vean un poco como era.

emmux- Principiante

-

508
Clark-CLK: me diste una idea, voy a hacer un tile de cascada, que sea medio transparente para poder pasar por detras :)

emmux- Principiante

-

508
Bueno felicidades por el juego primero.
Luego (aka viene lo malo XXD) bueno a mi gusto el color del winodwskin no me gusta mucho ademas q el estilo del face del prota no queda kon el tile ni con el chara solo por el color pero desentona un poko ademas que el arbol ese gigiante no keda kon el tile se ve raro dos estilos de dibujos distintos.
Me gustan los mapas estan bien hechos dan un ambiente muy natural al juego me gustan los mapas
Luego (aka viene lo malo XXD) bueno a mi gusto el color del winodwskin no me gusta mucho ademas q el estilo del face del prota no queda kon el tile ni con el chara solo por el color pero desentona un poko ademas que el arbol ese gigiante no keda kon el tile se ve raro dos estilos de dibujos distintos.
Me gustan los mapas estan bien hechos dan un ambiente muy natural al juego me gustan los mapas

Villori- Principiante

-

242
emmux escribió:Clark-CLK: me diste una idea, voy a hacer un tile de cascada, que sea medio transparente para poder pasar por detras :)
Me alegro que te gustara la idea, es más, si no se hace así me daria una sensación muy rara XD. Ahora, en vez de hacer doble post, podrias haber editado tu mensaje.
Salu2
Wong Wong!!
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: