Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

sigo experimentado con Sprite [Zealot Template + Char] Rmk2k3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sigo experimentado con Sprite [Zealot Template + Char] Rmk2k3

Mensaje por Zando el 2011-01-18, 16:20

Siguiendo esta aventura por el mundo del pixel en el cual muy recientemente he aprendido a colorear xD

Traigo esto que quisá pueda interesarle a alguien, como habrán visto por mi firma soy fanático del SC (Starcraft) en especial de la raza Protoss la cual uso desde hace muchos años.

Bueno alguna ves se pidieron recursos de Starcraft en este foro y aquí dejo mi plantilla base para unidades Protoss versión Zando :P

Si se llegase a usar alguno de ambos recursos se piden créditos porfavor

Con esta plantilla y un poco de imaginación y trabajo se pueden llegar a hacer charsets como estos, en este caso un guerrero Zelot color azul (originalmente Zealot del inglés, o Fanáticos como se les conoce en el juego europeo)

Saludos y espero que este post sea de utilidad.

Tambien si alguien quiere aportar algo adicional, o decirme algo sobre como esta el sprite que se yo se agradece mucho
Zando
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 2960

Re: sigo experimentado con Sprite [Zealot Template + Char] Rmk2k3

Mensaje por orochii el 2011-01-18, 19:23

Lo único que puedo aportar es que olvidaste terminar la cola de caballo de la posición viendo hacia arriba, en los frames "derecha"/"izquierda", si sabes a lo que me refiero :P.
En lo demás xD, están geniales :D, felicitaciones Zando xD. Cierto personaje podría usarlos para hacer su deseado juego de StarCraft RPG :D, a grandes rasgos no se oye TAN mal xD (la trama de StarCraft, a lo que recuerdo, era interesante).

Mucha suerte,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7772

Mensaje por Zando el 2011-01-18, 21:42

Bueno continuado con el experimento...

Así practico para crear mis propios chipsets y charaset para HdA, estaba haciendo unos recursillos protoss adicionales para ensayar Chipsets.
Hasta el momento me gusta como va, ahunque si es bastante trabajo.

Espero les guste el resultado ahunque aún le falta mucho, quisá cuando termine estas pruebas spriteando finalmente saque un mini-pack de recursillos Starcraft.

Saludos
Zando
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 2960

Mensaje por mrhawi el 2011-01-18, 23:15

Buenas, ta genial el chara, muy a tu estilo, no sé si serán para tu juego, pero en fin, ahora la idea de hacer un chipset de 0, wow, sería genial ver tu juego completamente a tu estilo, pero también es un trabajo bastante laburioso, largo y tedioso, en fin, veo que has progresado bastante, ahora falta que saques una demo mas larga como te lo he dicho en varias ocasiones xd, saludos emperador protos xD

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2661

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba