Quedada del ChatBox
Conectarse
Estadísticas
Tenemos 2162 miembros registrados.El último usuario registrado es chichox.
Nuestros miembros han publicado un total de 37850 mensajes en 4923 argumentos.
Últimos temas
» No tienes photoshop? - PIXLRpor Leaser Hoy a las 6:11 pm
» Relato de Seytan
por mrhawi Hoy a las 5:46 pm
» Pequeño tilemap de Pokemon
por Wecoc Hoy a las 5:39 pm
» Vehiculos por agua
por orochii Hoy a las 5:30 pm
» Denme su opinión sobre este sprite
por mrhawi Hoy a las 5:13 pm
» Saludos gente
por orochii Hoy a las 4:43 pm
» CONCURSO DE TROFEOS (Nº2)
por EdénTheGame Hoy a las 4:40 pm
» script Titulo animado -Modificacion-
por Felipe_9595 Hoy a las 4:27 pm
» Galeria de Dibujos
por Wecoc Hoy a las 3:32 pm
» D.R.E.A.M.S [RPGXP] [DEMO 2.0!]
por ZeroTwilight Hoy a las 3:05 pm
Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Topic de screens----------------------------------------
Un script raro
Un script raro
Hola makeros:
Espero que podais encontrar un script para reclutar monstruos y tenerlos en el equipo, como en el
Dragon Quest Monster Joker.
Si lo encontrarais no solo me ayudariais a mi, imaginate toda la gente que un día se desperto y tuvo la brillante idea de hacer un juego asi y... No tenian el script.
Gracias (por adelantado)
Chao!!!
Espero que podais encontrar un script para reclutar monstruos y tenerlos en el equipo, como en el
Dragon Quest Monster Joker.
Si lo encontrarais no solo me ayudariais a mi, imaginate toda la gente que un día se desperto y tuvo la brillante idea de hacer un juego asi y... No tenian el script.
Gracias (por adelantado)
Chao!!!

gschaos- Iniciado

-

39
Re: Un script raro
Lo mas cercano que podrias hacer es usar el pokemon starter kit xP

Felipe_9595- Principiante

-

288
volke escribió:tambien podrias usar engines seria mas simple, creo yo
Yo tambien lo pensé: se puede hacer creando un evento común, y lo llama en los monstruos
que quiere que se le puedan unir, claro que si lo quiere exactamente como el DQ: Monster Joker, lo va a tener algo más complicado, ya que tendrá que hacer lo de la impresión que le causa al monstruo, y más, que se una unmonstruo en específico (no todo el grupo de monstruos)...
Wong Wong!!
Pero por evento comun entonces no deberia ser a UN monstruo especifico?
Si el quiere hacer como en el persona (saga de juegos de psx, ps2, etc), por ejemplo, que podes chamuyarte a cualquier monstruo, entonces se le va a complicar para hacerlo con evento comun.
Si son con monstruos especificos, entonces is podria hacerlo con evento comun, pero n ocreo que se refeira a eso.
Si el quiere hacer como en el persona (saga de juegos de psx, ps2, etc), por ejemplo, que podes chamuyarte a cualquier monstruo, entonces se le va a complicar para hacerlo con evento comun.
Si son con monstruos especificos, entonces is podria hacerlo con evento comun, pero n ocreo que se refeira a eso.

Shirono- Principiante

-

445
Diria que si, no soy ningun hacha ni tampoco me interesa, pero creo que tienes razón.
P.D: Preguntaste por el maker por el que lo queria gschaos, verdad?
Pues viendo que pidió un script, debe de ser para el XP o el VX. Aunque creo que era algo obvio. XD.
P.D: Preguntaste por el maker por el que lo queria gschaos, verdad?
Pues viendo que pidió un script, debe de ser para el XP o el VX. Aunque creo que era algo obvio. XD.
si bueno, pero que sea para vx o xp es distinto, no es lo mismo un juego para play station 1, 2 o 3, mas alla de que sean basicamente lo mismo ._.''

Shirono- Principiante

-

445
Amigos aqui les presento un ejemplo de como seria par reclutar un moustro

Se ve un poco grande X_X

Se ve un poco grande X_X

pacwork- Novato

-

113
Monstruo*
Pero eso serviria fuera de la pelea. Lo que el qiere es dentro de la pelea.
Pero eso serviria fuera de la pelea. Lo que el qiere es dentro de la pelea.

Shirono- Principiante

-

445
Perdona, me habia olvidado de poner el maker.
Pero, me vale para cualquiera.
Perdonad por las molestias... Es que no me puedo conectar muy a menudo entonces...
Perdon.
Chao.
Pero, me vale para cualquiera.
Perdonad por las molestias... Es que no me puedo conectar muy a menudo entonces...
Perdon.
Chao.

gschaos- Iniciado

-

39
Amm bueno yo no e jugado ese juego(y me imagino que no soy el unico) q ponen asi q no se como es ese dragon quest monster joker O_o si dijeras
"Ammm me buscarian un script como el "juego de los mostritos" :D ya saben para reclutar mostritos que atacan en las peleas asi que cada mostrito tiene 3 ataques diferentes y q solo se pueden tener 5 mostritos en el equipo y que ahi mostritos legendarios superpoderosos y los monstritos tienen habilidades especiales y mostritos, mostritos, mostritos...."
--Algo asi seria mejor
y asi TALVEZ haya algo x ahi con lo q ayudarte sino deberias empezar a comenzar a hacer engines muchas cosas som posibles asi
"Ammm me buscarian un script como el "juego de los mostritos" :D ya saben para reclutar mostritos que atacan en las peleas asi que cada mostrito tiene 3 ataques diferentes y q solo se pueden tener 5 mostritos en el equipo y que ahi mostritos legendarios superpoderosos y los monstritos tienen habilidades especiales y mostritos, mostritos, mostritos...."
--Algo asi seria mejor
y asi TALVEZ haya algo x ahi con lo q ayudarte sino deberias empezar a comenzar a hacer engines muchas cosas som posibles asi

elieli- Soñador

-

382
La unica diferencia entre lo que decis vos y lo que dice el es que l otuyo tiene muchas palabras de relleno, que, basicamente, no son utiles ._.
La unica diferencia entre:
y
es que el tuyo es mas largo xD, xq lo que se quiere transmitir se lo hace igual (o sea, que el monstruo se una a vos [sin ir mas lejos, lo entendiste sin jugar al juego del que habla]).
Volviendo al tema:
No te perdones tanto, tampoco la pavada xD. Pero igual, insisto con lo que decia antes, si eso de chamuyarte a un monstruo funciona solo con algunos, se puede hacer con eventos comunes que sucedan en las peleas; si es con TODOS los monstruos y hay ciertas restricciones (ejemplo: si tenes un cerbero, no podes tener otro cerbero) ya si se deberia usar scripts, sino es un qilombo gigante.
La unica diferencia entre:
Espero que podais encontrar un script para reclutar monstruos y tenerlos en el equipo, como en el Dragon Quest Monster Joker.
y
es que el tuyo es mas largo xD, xq lo que se quiere transmitir se lo hace igual (o sea, que el monstruo se una a vos [sin ir mas lejos, lo entendiste sin jugar al juego del que habla]).
Volviendo al tema:
No te perdones tanto, tampoco la pavada xD. Pero igual, insisto con lo que decia antes, si eso de chamuyarte a un monstruo funciona solo con algunos, se puede hacer con eventos comunes que sucedan en las peleas; si es con TODOS los monstruos y hay ciertas restricciones (ejemplo: si tenes un cerbero, no podes tener otro cerbero) ya si se deberia usar scripts, sino es un qilombo gigante.

Shirono- Principiante

-

445
xd bueno solo me referia a deberia especificar mas las caracteristicas de lo q esta pidiendo
talvez me ponga a hacer algo asi a ver q sale....

elieli- Soñador

-

382
Permiso de este foro: