Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Swordcat y mucho más

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Swordcat y mucho más

Mensaje por Pokepik el 2011-01-15, 16:51

¡Hola! Como habréis visto en mi avatar, he hecho un chara de la mascota de Mundo Maker, jajaja.
Versión de 50 colores: ¬¬
Versión de 6475 colores: Sweat

Opinad si os gusta o no xD
Lo he puesto en Recursos y no en Diseño gráfico porque apovecho para subir también otras cosas (de ahí el título "Swordcat y mucho más") y mas adelante subiré todavía más.

TILESETS
Cartoon:

He visto que hay mucha gente que les gusta un estilo más Cartoon para los juegos y no saben como hacerlo mateniendo el un poco el RTP. Pues yo hice esto, que simplemente es casi todo el RTP con ese estilo.
Clarify:

Creo que Wecoc ya puso en un tuto como hacer clarifies. Este es uno de mis resultados (menos el primer árbol que es su resultado en el ejemplo del tutorial)
Leafs:

Este lo ha hecho sobretodo Wecoc, y lo utilizamos en Zankos - The Legend, pero podéis usarlo si queréis.

CHARAS
Spoiler:

Simplemente edits del RTP, no hay mucha cosa por decir.

ICONS
Spoiler:

Pokepik
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 2134

Re: Swordcat y mucho más

Mensaje por orochii el 2011-01-15, 17:41

Yay :D, el Swordcat se ve genial xD. La diferencia entre la versión 50 y 6475 colores es mínima, por lo que me gusta más la de 50 colores porque es un desperdicio menor (en la otra casi es color por píxel xP).

Los efectos en los tilesets, el segundo es el que me gusta más :DD. El primero es curioso, y en el árbol por ejemplo se ve genial, pero en lugares donde eran detalles muy finos se deformo un poco... demasiado, como es el caso de las matitas (ahora cuadros verdes) y el pasto. Sin embargo, en la flor rosada parece haber quedado mejor :), no sé realmente porqué (quiza en el maker todo se vea distinto, así que talvez debería sacar un tiempo para verlo en acción). El segundo: :D, tendré que estudiar el clarify para aplicar un efecto similar a pixel xD. Y el leafs, pues parece ser el que tiene más trabajo encima :), ya que creo que las hojas fueron rehechas a mano ¿no? Sinceramente creo que es un buen trabajo, quizá no tan visual como el clarify, pero está muy bien :). Talvez aplicándoles un mayor contraste para que se vean menos planos, quedaría mejor ;) (a nivel de pixel o por efectos, como se les haga más cómodo y les guste más).

De los charas, el que más me parece interesante es la puerta con los símbolos :), creo que lo que hicieron fue cambiar el motivo o el diseño o lo que sea, como se llame xD.
Y los íconos, pues también el segundo estilo me gusta más xD, porque es tipo técnica :), el resto también está bien, aunque los terceros parecen ser algunos sacados de los glyphs del 2k3, adaptados un poco.

Son excelentes recursos, les felicito :), y gracias por el aporte también xD,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7630

Mensaje por Arestame el 2011-01-16, 09:17

Dioooooos te aplaudo tío! xD

Con esto se podría lograr un juego de Mundo Maker xD.

Lo que había que decirlo ya lo dijo don Orochi, yo simplemente +1

Aunque como dijo orochi... no es un diferencia grande la de los charas, habría que agudizar la vista para poder localizarla, aunque aún así está genial :)

¡Suerte!
Arestame
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1515

Mensaje por Wecoc el 2011-01-16, 13:41

Jajaja pues te quedó bien al final xDD
Smile
Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 12180

Mensaje por orochii el 2011-01-16, 16:43

Me van a tener que pagar derechos >:D, se pueden hacer camisetas del Che porque ta muerto y nadie dice nada por él, pero yo me defiendo xD... es broma xD.
Spoiler:
Pregunta: ¿es un mockup? ¿con script parcheador de coordenadas? no sé, sería interesante hacer un script que haga eso posible (el 1x1 complica mucho las cosas, por lo que pienso que podría ser mejor dividir la rejilla nada más.

Jajajaja,
Orochii Zouveleki

PD.: Debería poner un okami nuevo...
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7630

Mensaje por Wecoc el 2011-01-20, 20:47

Ya que has puesto las LEAFS que utilizamos en Zankos para los exteriores... Pongo también el de interiores, a ver qué os parece. Ya sé que hay mucha cosa RTP... pero no es RTP 100%, igual que el de exterior.

Spoiler:

Ah, y hay algunas cosas de Kamau... P'a la lista de créditos.
Wecoc
Administrador
Administrador

Créditos 12180

Mensaje por Shirono el 2011-01-20, 22:52

Me acabo de dar cuenta que es el mismo gato insignia de mm xD.
Respecto al sprite en si, me gusta mas el de menos colores la verdad xD, es como mucho mas conciso, el otro parece que se ve un poco fuera de foco, aparte no se utiliza mucho el potencial de la diferencia de numeros d colores.
Respecto a los tiles, estan buenisimo, te fleicito.
Shirono
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 438

Mensaje por Train el 2011-01-21, 16:27

La verdad esta muy bueno el Sprite, y los tileset, esos efectos de sombra te quedaron de maravilla, espero publiques más así, casi lo olvido, de los character para mí te quedo mejor el de la puerta con símbolos

Baila
Train
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 136

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba