Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3762 miembros registrados.
El último usuario registrado es KinGzMC.

Nuestros miembros han publicado un total de 85765 mensajes en 12214 argumentos.

Historia Dreamworld: The Forgotten Worlds

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia Dreamworld: The Forgotten Worlds

Mensaje por Felipe_9595 el 2011-01-11, 05:11

Buenas, soy nuevo en el foro y queria presentarles la historia de mi Proyecto, Dreamworld,. Basicamente aqui presento las lineas generales en donde se basa mi historia. Si quieren saber mas no duden en preguntarme.

Era: Principio antes del tiempo

Estaba la nada, negro, oscuro... soledad, un canto y todo empezó, al mismo tiempo que iniciaba todo, el estaba, una entidad, de la misma edad del existir; Xynox (era inicial, surgimiento)
Se forma un mundo, una existencia, un universo, vida. Todo se desenvolvía de forma perfecta, avances, razón, tranquilidad... pero también odio, envidia, mal. Y a pesar de esta existencia armoniosa, solo la envidia era superior al bien. Pero hablar de bien y mal es ambiguo, es subjetivo, vibraciones; y así, las vibraciones negativas transformaron los confines, y alcanzó a Xynox, que como existencia, era vulnerable, y así como la tinta ensucia el agua, las vibraciones negativas corrompieron a Xynox...

La gente compartía en armonía, pero todo necesita orden, y así surgieron los altos, personas que por experiencia, sabiduría, fuerza, sobresalían y se escogían, por que a pesar de la armonía, el mundo era normal, y se necesitaba descubrir y luchar. Estos altos eran 7, escogidos cada 7 ciclos, los cuales desempeñaban su papel con orgullo... y también con codicia... (época alta)

Uno de estos, Orpheo, ambicioso como muchos, mas no por eso malo, ocupo el liderazgo...

Actualmente tengo el proyecto varado porque no tengo gente en el, si alguien quisiera ayudarme a realizar este juego seria de mucha ayuda (La historia da para largo, es larguisima, no se decepcionaran)
Felipe_9595
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 354

Re: Historia Dreamworld: The Forgotten Worlds

Mensaje por orochii el 2011-01-11, 05:28

Si bien algunas cosas quedan bastante ambiguas, confusas... la historia parece bastante interesante, porque va teniendo un tinte personal, y eso me agrada :D. Lo que puedo recomendarte es que no abuses de las frases o palabras sueltas formando ideas, por ejemplo:
"Estaba la nada, negro, oscuro... soledad".
Acá vas transformando una idea y das a entender que lo oscuro es soledad. No está mal, pero recuerda no abusar de un sólo recurso durante mucho, porque digamos que "lo gastas". Puedes utilizar metáforas, símiles, prosopopeyas xD... incluso hipérboles que se noten como metaforizaciones hiperbólicas... hay muchas cosas que se pueden hacer ;). Un ejemplo con esa parte...
"Estaba la nada, habitada tan sólo por la fría soledad"
Quizá cambia un poco el sentido, pero es una alternativa, usando una prosopopeya.

De cualquier forma, bienvenido al foro, me agrada ver más gente escritora :D, aunque soy grafista pero bueeh digamos que soy multifacético jajaja, suerte,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 6798

Mensaje por Felipe_9595 el 2011-01-11, 05:30

No te preocupes, solo era para darle mas dramatismo a la introduccion xD

Recuerden que es solo el 0.1% de la historia del juego, lo interesante viene despues.
Felipe_9595
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 354

Mensaje por orochii el 2011-01-11, 05:33

Seh, eso lo comprendo xD, de hecho somos del mismo barco xDD, historias largas xDDD.
Y bueno, era un comentario "por si acaso" xD.

Mucha suerte, usuario del avatar de Lucas/Claus (no sé cuál es cual xD),
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 6798

Mensaje por Train el 2011-01-11, 15:41

Se mira muy interesante la historia del proyecto, pero solamente tengo una pregunta.
¿Para que maker es? porque pueda ser posible que te ayude. Claro si lo estás trabajando para el XP.
Baila
Train
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 136

Mensaje por Felipe_9595 el 2011-01-11, 15:45

Tenia pensado hacerlo en XP, ya que con este empeze, pero como quiero empezar el proyecto de nuevo y con ams gente necesito ver que se les acomoda mas, en el fondo, yo estaria ayudando con todo lo que tieni que ser el guion.
Felipe_9595
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 354

Mensaje por thedybre el 2011-01-11, 22:07

Pues yo he visto que la mayoría aquí usa XP. Yo uso VX pero si puedo ayudarte en algo pues me avisas
thedybre
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 169

Mensaje por Felipe_9595 el 2011-01-12, 17:25

Les hare un Pequlo spoiler para terminar el Capitulo de la era antes del tiempo. (MUY BASICO XD Spoiler solamente :3)

Los otros 6 altos se oponen a la tirania de orpheo, por lo cual uno de ellos lo desafio (no quiero spoilear nombre, es importante despues :3, dejemoslo como el xD). No conocia el poder de Xynox, por lo que salio gravemente malherido, pero no murio. Sin embargo perdio lo mas preciado para los angeles, sus alas. Sabiendo que juntos no podrian derrotar a Xynox, el uso sus ultimas fuerzas para inmolarse, y junto los otros 6 Altos, lograr encerrar a Xynox en el mismo mundo que habia estado atormentando. Luego de esto se dividio al mundo en 7, enviando a cada uno de los altos a custodiar el protal hacia Xynox.(Me faltaron muchos detalles, como el niño, donde se escribio la historia, y muchas cosas ams que no spoileare hasta la primera demo :3)
Felipe_9595
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 354

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba