Quedada del ChatBox
Conectarse
Estadísticas
Tenemos 2162 miembros registrados.El último usuario registrado es chichox.
Nuestros miembros han publicado un total de 37850 mensajes en 4923 argumentos.
Últimos temas
» No tienes photoshop? - PIXLRpor Leaser Hoy a las 6:11 pm
» Relato de Seytan
por mrhawi Hoy a las 5:46 pm
» Pequeño tilemap de Pokemon
por Wecoc Hoy a las 5:39 pm
» Vehiculos por agua
por orochii Hoy a las 5:30 pm
» Denme su opinión sobre este sprite
por mrhawi Hoy a las 5:13 pm
» Saludos gente
por orochii Hoy a las 4:43 pm
» CONCURSO DE TROFEOS (Nº2)
por EdénTheGame Hoy a las 4:40 pm
» script Titulo animado -Modificacion-
por Felipe_9595 Hoy a las 4:27 pm
» Galeria de Dibujos
por Wecoc Hoy a las 3:32 pm
» D.R.E.A.M.S [RPGXP] [DEMO 2.0!]
por ZeroTwilight Hoy a las 3:05 pm
Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Topic de screens----------------------------------------
Bandas Sonoras en juegos de RM
:: RPG Maker :: Todo RPG Maker
Página 1 de 1. • Compartir •
¿Qué Banda sonora te gusto mas?
Bandas Sonoras en juegos de RM
Este tema va dedicado a aquellas bandas sonoras que gustaron mas, por simple curiosidad y para compatir un rato. Clero que la mayoria de los juegos pueden tener Bandas sonoras originales, pero muchos hacen buena seleccion de musica y uso de esta en escenas que quedan muy bien, que al tiempo que las jugamos nos gusta un monton :D
Yo queria hacer una encuesta de las bandas sonoras que mas os gustan a todos, pero no podria poner todos los juegos del maker ya que no los probe ni conosco todos. Asi que a medida que se propongan nuevos los ire agregando. Por ahora dejo las Bandas sonoras que mas me gustaron a mi:
-Cicatriz de dhux: Me encanta XD sinceramente me encanta en su totalidad, hay temas muy buenos, en verdad una muy buena seleccion.
-YSNE: Tiene una increible cantidad de musica, muchoa variedad que en verdad es agradable, aparte de que cuenta con temas originales.
-LoH: No se por que, XD pero simplemente me gusta.
-Out of Mind: los temas que uso son muy buenos, son pocos, pero en verdad me encantan, es mas creo que luego del tema de la cicatriz de dhux -End of the World-, los temas de OoM son los que mas escuche, me encantan XD, muy lindos.
Creo que son estas por ahora, ya que no recuerdo muy bien la musica de todos los juegos que jugue XD, pero igual las que mas me gustaron fueron estas, en especial la de la Cicatriz y OoM (en especial los temas de este juego). The observer tambien tenia linda musica, pero no lo jugue todo en su totalidad, aun no puedo opinar bien XD.
Bueno espero que compartan sus gustos musicales de los juegos del panorama hispano.
Saludos
Yo queria hacer una encuesta de las bandas sonoras que mas os gustan a todos, pero no podria poner todos los juegos del maker ya que no los probe ni conosco todos. Asi que a medida que se propongan nuevos los ire agregando. Por ahora dejo las Bandas sonoras que mas me gustaron a mi:
-Cicatriz de dhux: Me encanta XD sinceramente me encanta en su totalidad, hay temas muy buenos, en verdad una muy buena seleccion.
-YSNE: Tiene una increible cantidad de musica, muchoa variedad que en verdad es agradable, aparte de que cuenta con temas originales.
-LoH: No se por que, XD pero simplemente me gusta.
-Out of Mind: los temas que uso son muy buenos, son pocos, pero en verdad me encantan, es mas creo que luego del tema de la cicatriz de dhux -End of the World-, los temas de OoM son los que mas escuche, me encantan XD, muy lindos.
Creo que son estas por ahora, ya que no recuerdo muy bien la musica de todos los juegos que jugue XD, pero igual las que mas me gustaron fueron estas, en especial la de la Cicatriz y OoM (en especial los temas de este juego). The observer tambien tenia linda musica, pero no lo jugue todo en su totalidad, aun no puedo opinar bien XD.
Bueno espero que compartan sus gustos musicales de los juegos del panorama hispano.
Saludos
Re: Bandas Sonoras en juegos de RM
La Cicatriz de dhux tuvo una seleccion de BSO perfecta a mi parecer cada escena la musica le caia como anillo al dedo, mucho de aquellos temas no los conocia y ahora los escucho sin necesidad de jugar al juego XD.
Saludos.
Saludos.

logos- Veterano

-

965
:: RPG Maker :: Todo RPG Maker
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: