¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3996 miembros registrados.
El último usuario registrado es simonkay11.

Nuestros miembros han publicado un total de 83808 mensajes en 11933 argumentos.
Navega con Google Chrome
[DESCARGA]

Swoul: El filo de un alma. -Demo-

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX Re: Swoul: El filo de un alma. -Demo-

Mensaje por Dariel Lopez el 2016-02-22, 01:27

Sí una pena porque como te dije me gustaron la historia, las gráficas y las animaciones(las pocas que miré) pero ese sistema de batalla nunca me ha gustado salvo con tres excelentes excepciones:
1- Shining the Holy Ark de Sega Saturn y
2- Halo 1 y 2.
Pero si algún día le cambias el sistema de batalla a lateral me avisas y con mucho gusto lo probaré hasta el final.
Saludos.
Dariel Lopez
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 561

Mensaje por Avenger_K el 2016-03-09, 19:58

Acabo de terminar la demo, así que no quería esperar mas para comentar todo lo que me ha parecido.
Historia
Sin lugar a dudas, el punto mas fuerte de Swoul. Tengo que reconocer que un principio no me engancho, pero luego de la primera hora de juego empiezan a ocurrir cosas realmente interesantes. La historia me logro transmitir varias sensaciones, hubo momentos de tensión, momentos de risa e incluso momentos de cierta tristeza. Y lo mas importante de todo, me dejo con unas ganas de seguir jugando tremendas. Te estuve maldeciendo dentro de mi cabeza por dejar la demo en ese punto xD
Tengo que destacar, ademas, que los diálogos sabes armarlos muy bien, como dije antes, es gracias a estos que tuve tantas sensaciones. Encima el toque de realismo que le das, mezclado con pequeñas dosis de humor, los hacen aun mejores. Fue lo que mas me gusto sin dudas. 8/10
Personajes
Tenia que hacer un apartado para ellos si o si. Gracias a lo bien hechos que están los diálogos, se empatiza con ellos rápidamente, encima todos me cayeron muy bien.
Spoiler:
Incluso hacia el final de la demo que
Ziro advierte a Joseph de que tenga cuidado con Canterville, me llegue a preocupar por la vida de Joseph, y eso que es un personaje que esta contigo por rato.
Y esque los personajes se sienten muy reales, encima las faces y las poses de los charas ayudan a darle mas vida todavía. El resto me gustaron todos las verdad, Sybil, Aeric y por supuesto Ziro. Que tiene pinta de ser un muy buen protagonista.
Les has logrado dar un carisma increíble, gran trabajo. En especial Canterville, me encanto este personaje. Creo que lo tomare como modelo para un personaje de Solenia :P
Todo lo que puedo decir de los dialogos es bueno, la única pega serian las faltas ortográficas, pero eso es un problema tan pequeño que lo voy a pasar por alto. 10/10
Gráficos
El mapeado lo bastante bueno, pones detalles a patadas y nunca da esa sensacion de vació. Incluso los interiores de las casas están bien hechos. Aun que la guinda del pastel es el bosque. ES INMENSO. Estoy seguro de que me deje alguna zona sin investigar, realmente te da la oportunidad de perderte por él. Justo como un buen rpg debe ser. Excelente mapa el del bosque.
El resto de mapas los vi bastante bien hechos, aun que si eche en falta efectos de iluminacion que habrían sido fáciles de poner. 7/10
Musica
El apartado sonoro lo vi bastante correcto, acompaña bien en las escenas, aun que podria haber destacado mas. Por ejemplo en la intro hubiese preferido una musica con algo mas de ritmo, y que recrease esa sensacion de peligro. Es una pena tambien que la musica se repita tanto, pues la que suena cuando Kirie irrumpe por la ventana en la intro es la misma que suena en las batallas, ya sean normales o contra jefe.
Siento que este apartado se podria haber trabajado mas, no esta mal, pero tampoco esta excelente. 6/10
Batallas
Cuando empecé a jugar la demo, pensé que los combates se iban a llevar una critica muy negativa, pero por suerte no va a ser así. Ya que al igual que con la historia, las batallas mejoran a medida que se avanza. Pasa que al principio cuesta pillarlas bien por el sistema que implementaste. El cual debo de decir que me pareció una gran idea, porque potencial tiene, pero aún hay que pulirlo. Te recomiendo que te tomes tu tiempo con el tema de las batallas porque un buen rpg debe de tener unas batallas divertidas.
Con respecto a lo de que sean frontales yo no tengo problema, incluso acabe por acostumbrarme a las faces, pero preferiría en un futuro poder luchar contra enemigos completos si puede.
Aun que en el final los combates no se me hicieron tan tediosos, lamentablemente sigue siendo lo mas flojo. 5/10
Otros
Hay algunas cosas aparte que quiero comentar.
Por ejemplo, no podía irme sin mencionar que me encanto que a cada objeto del decorado le dieses una descripción. Para algunos esto no significara nada, pero para mi esto denota el mimo y el cariño que se le ha puesto al proyecto. Personalmente soy de los que piensas que un gran juego esta compuesto por miles de pequeños detalles. Y Swoul va camino de ser de estos.
Mención especial también a la exploración que nos ofrece, ya que al buscar por zonas que pasan inadvertidas nos podemos topar con escenas o incluso misiones secundarios. Como ya dije, se nota que se le pone cariño al hacer esto, porque se sabe que cuando haces cosas tan escondidas puede ser trabajo para nada, porque mucha gente se las va pasar por alto, pero aun así te tomaste la molestia de hacerlas, no una ni dos, si no varias.  

Puntuacion 7.2/10

De resto decir que me divertí mucho jugándolo, tanto fue que las 2 horas y media que me tarde en pasarlo las jugué del tirón. Hago un brindis en tu honor querido amigo, tienes un buen juego entre manos, y te puedo prometer que lo espero con muchas ganas.
Bye Bye!
Avenger_K
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 336

Mensaje por CuteXiora el 2016-03-29, 20:32

se ve interesante el juego :) , y muy epico!!! vere si lo juego despues
CuteXiora
Novato
Novato