Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3773 miembros registrados.
El último usuario registrado es Selu64.

Nuestros miembros han publicado un total de 85868 mensajes en 12230 argumentos.

Desafio Gilgamesh crees poder vencerlo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX Desafio Gilgamesh crees poder vencerlo

Mensaje por Demyx09 el 2010-12-29, 22:47

este es un mini juego pero un juego alfin y al cabo, xD no estoy seguro si puedo postearlo.. si no puedo.. podrian crear un tema para postear mini juego xDD bueno si no pueden igual seguire aca :D(me gusta el foro.

podrán derrotar al poderozo gilgamesh?

Tendras 10000G disponible para gastártelo en armas, objetos y personajes(mercenarios)e l juego cuenta con 7 personajes diferentes cada uno con sus habilidades especiales unicas. asi tendrás mas posibilidades de ganar! elige con cuidado en que gastar el dinero.

Ten cuidado con gilgamesh ya que puede contraatacar algunas técnica.. ademas de un sin de habilidades que posee.. piensa y actúa prudentemente para lograr la victoria

link:
Spoiler:

scrips y creditos:
Spoiler:

Integrated Reserve Party Autor:modern algebra
MOG_BATTLEBACK_XP V1.0 autor: Moghunter
Tankentai Sideview Battle System v3.4d & ATB v1.2c Autor: Enu. y el traductor Mr.buble

Última edición por Demyx09 el 2010-12-31, 18:55, editado 3 veces

Demyx09
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 204

RPG Maker VX Re: Desafio Gilgamesh crees poder vencerlo

Mensaje por Poka el 2010-12-29, 23:03

Me recuerda mucho al minijuego de "BATALLA Golden Sun" que cree hace tiempo xDDD

Me encantan este tipo de juegos SURVIVAL... ¡YEAAAH! xDDD

Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2554

Mensaje por ljury el 2010-12-29, 23:20

oh, esta muy bueno :O, la idea me agrada, hace que me den ganas de hacer algo parecido, pero mas estilo survival como dice pokaranero.

seria genial, si al final del juego te dijera que tanta vida le quitaste a gigalmesh e.e
me desespera un poco no poder saber cuanto le quite, que tan cerca o lejos estuve de las victoria

no veo que mucho decir sobre esto, es un minijuego. algo simple...
ljury
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 226

Mensaje por Demyx09 el 2010-12-29, 23:30

jeje gracias por comentar xD eso de la vida lo había pensado pero no sabia como hacerlo :(
pero para que no te stesses te diré que tienen 8500 de pv xD(así sacas los calcules xD...)

Demyx09
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 204

Mensaje por Shirono el 2010-12-30, 01:47

Solo 8500 ¬¬!? Ponele un digito mas, asi se cagan de infelices para matarlo, muajaja JAJAJA >=D!! (?
Fuera de joda xD: Muy original n.n, te felicito, dsps me bajo la demo a ver si puedo deerrotar al primer rey guerrero!
Shirono
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 438

Mensaje por Celio Hogane el 2010-12-30, 03:58

mas tarde lo jugare (y me lo pasare, jojojo)
Pero si, tiene una buena pinta el juego, lastima que sea VX...
Celio Hogane
Principiante
Principiante

1/3

Créditos 663

Mensaje por volke el 2010-12-30, 05:09

jugare O,o ( soy adicto a los dungeon crawler X3)
algun anotacion que debas decirnos= D:?
volke
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 181

Mensaje por Poka el 2010-12-30, 12:22

@Demyx09 escribió:jeje gracias por comentar xD eso de la vida lo había pensado pero no sabia como hacerlo :(
pero para que no te stesses te diré que tienen 8500 de pv xD(así sacas los calcules xD...)

Busca en Makerbook, hay un script de HP y MP enemigos

http://makerbook.blogspot.com
Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2554

Mensaje por ljury el 2010-12-30, 16:50

la idea pokaranero, no era que se viera la vida durante toda la batalla. si no que al final de esta, si pierdes, te den un desempeño de que tan lejos has llegado
ljury
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 226

Mensaje por MSword23 el 2010-12-30, 18:28

Increíble idea Demix09, me ha agradado bastante este juego (o debería decir Mini juego)
Ya lo descargaré para jugar y pasarlo. Me han gustado desde siempre los juegos de este tipo (survival), así que sin más que decir. A descargar:

¿QUIENES SERÁN LOS POCOS QUE TENDRÁN EL LUJO DE DECIR QUE VENCIERON AL GILGAMESH?
MUY PRONTO LO DESCUBRIREMOS
MSword23
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 287

Mensaje por orochii el 2010-12-31, 18:49

La idea está bien, aunque no veo el link de descarga xP. Hice el truco de citar mensaje para ver códigos y tampoco... por lo que ni siquiera pusiste un tag de URL o el foro los borró al no estar "apuntando" hacia ninguna cadena de texto. D: y yo que quería jugar... xPPP.
En cuanto a gráficos, pues no digo mucho además de que la elección del escenario de batalla está bien, me imagino un tipo de edificio con mucha gente haciendo fila para derrotar al gran Gilgamesh xD.
No es necesario más que dos mapas, el de compra de objetos y mercenarios, y el que aparecerá cuando nos dirijamos a luchar, por lo que espero que el mapeado esté aunque sea decente xDD.
También espero que las técnicas sean variadas y bien construidas, no tendrá sentido tener Fire1-2-3 si es contra sólo un enemigo y los niveles no se ven como algo muy importante xP (el Ice-Fire-Thunder puede ser, por no romper la tradición de variedad de elementos, aunque si tienen efectos distintos pues sería mucho mejor :D).

Así que espero nada más a que esté el release para probar :), suerte,
Orochii Zouveleki

PD.: También espero que algo de ésto te sirva de algo xDDD.
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7418

Mensaje por Ivans el 2010-12-31, 23:07

orochi estás ciego, abajo de las imagenes hay un spoiler que dice "link" y tiene un "link" a megaupload... o talvez no te sale por alguna razón, pero ahí está...
Me lo bajé, lo jugué y me mató, solo por curiosidad (no lo digo porque lo vea imposible, solo lo jugué una vez) lo has matado tu o estás completamente seguro de que es posible matarlo con lo que se puede comprar?
Ivans
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 232

Mensaje por Demyx09 el 2010-12-31, 23:40

@Ivans escribió:orochi estás ciego, abajo de las imagenes hay un spoiler que dice "link" y tiene un "link" a megaupload... o talvez no te sale por alguna razón, pero ahí está...
Me lo bajé, lo jugué y me mató, solo por curiosidad (no lo digo porque lo vea imposible, solo lo jugué una vez) lo has matado tu o estás completamente seguro de que es posible matarlo con lo que se puede comprar?

si, se puede matar con un equipo en particular y comprando cosas inteligente mente lo probé varias veces yy.. con algo de suerte xD

Demyx09
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 204

Mensaje por orochii el 2011-01-01, 03:43

Yay yay :D, lo maté, así que no es imposible xDD. Pues el minijuego está interesante, me llevó un rato el poder matarlo más que todo por su "cuestión especial" al final D:U, pero no diré nada porque no quiero spoilear (más bien creo que ya he dicho demasiado). Incluso llegué a pensar que era imposible, y seh, a como lo estaba haciendo era imposible jajajá. Era nada más darle un pequeño rodeo ;) al asunto, en fin.
Con ésto quiero decir entonces que el juego me dejó satisfecho, y que si se alargara sería muy monótono y no sé... igual si hubiera un RPG así como éste, ¡diría que sería imposible xDDDDDDD! con una pelea me bastó para un buen rato de intentar e intentar y perecer unas cuantas veces jaja.
Bien, las técnicas, pues están muy bien escogidas, quiza las de la maga no me convencieron pero es por cuestiones de mi modo de juego (full power). El concepto del juego es entretenido, y me dejó satisfecho. No es un juego con muchas horas de juego o algo así, pero sirve para pasar el rato. El valor de "replay" está, el hecho de probar nuevas combinaciones.
El mapeado estuvo malito xD, pero bueh, no es el punto fuerte del juego y ya está. Si alguna vez quisieras pulir algo, el darle una manita al mapeado sería un detalle :3. También el traducir y darle una descripción adecuada a los objetos xP (Espada larga->"A typical mass-produced bow.", siquiera fuera un arco xDD).

Y como nota final, usé los 10kG xD, pero creo que no usé pociones a pesar de que las compré jajaja xP, felicitaciones por el juegox,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7418

Mensaje por Demyx09 el 2011-01-01, 13:58

@orochii escribió: (Espada larga->"A typical mass-produced bow.", siquiera fuera un arco xDD).

ya sabia que se me avia olvidado eso xD solo que ya lo había subido Smile
que bueno que te alla gustado :D

Demyx09
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 204

Mensaje por LordBarth el 2011-01-05, 03:41

Genial, o eso me gustaria poder decir, lastima que no me funciona xD sale un error cuando lo intento jugar, que raro. Lo voy a probar en mi PC despues, quizas sea un problema de esta. Lo que si pude escuchar fue el archivo de musica, esta genial, un estilo particular que me encanta.
LordBarth
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 41

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba