¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3852 miembros registrados.
El último usuario registrado es marlon-kun.

Nuestros miembros han publicado un total de 83006 mensajes en 11785 argumentos.
Navega con Google Chrome
[DESCARGA]

Zephyr Legends [NOVEDADES!!] Prox Demo! V 1.7

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX Re: Zephyr Legends [NOVEDADES!!] Prox Demo! V 1.7

Mensaje por Finrod el 2011-04-10, 19:55

whoa, se ve que te esforzaste por ganarle, buen trabajo en modo demente, todo va en la velocidad al pensar los ataques e items.

recomendaciones, el piercing flash de rendell es un ataque muy fuerte, ya que son golpes criticos seguidos, pero solo si logran golpear, mejor asegura con el burning havoc y la mejor recomendacion... llega a la cima son nivel 15, creeme xD

gracias por los comentarios :D me alegro que te haya gustado el game.
Finrod
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 1268

Mensaje por BlacklordXV el 2011-04-10, 20:14

Jejeje me fascina mucho :D me dormir a las 5 am jugando lo jejeje y bueno ahí tienes de regalo también el vídeo por si quieres mostrar el modo demencial jajajaja
una recomendación que te hago es que te consigas el script creo que se llama NO ZOMBIE LIDERS que es para que si muere el personaje chara o uno similar no se vea o se cambie por uno vivió, digo aveces me mataron a Issac pocas veces, pero aun seguía caminando vivo e.e

Y bueno si no te molestaría lo que si quisiera que me compartieras son dos scripts o engines depende que sean:
1-Para que la música de mapa no se corte y sea la misma de la batalla
2-Para guardar los valores y cosas equipadas de un miembro del grupo al irse, así como hiciste con Rendell.
Saludos y bueno cuando me lo acabe te posteo mas cosas :D
BlacklordXV
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 372

http://rpgmakervx.forosactivos.net/

Mensaje por Finrod el 2011-04-11, 17:59

daleh, luego te mando el script y el como debes modificar ciertas cosas en los sistemas de batallas, para que no interfiera con otros detalles :P

sobre lo de guardar los valores no es script es parte de cuando reingresas a un miembro al grupo, cuando lo agregues, desmarca el casillero de "Poner parametros por defecto" y volverá a como estába la ultima vez antes de irse del grupo ;)
Finrod
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 1268

Mensaje por volke el 2011-04-11, 18:33

me gustaria aportar .__. Kash, usas el caterpillar.. cierto?
si es así creo que no podrias usar la recomendaión de black lord del script NO ZOMBIE LIDERS ( yo lo usé y tenia muchos errores como que se duplicaba el chara)

kash.. lo empecé a jugar y es como un anime antre lo tipico y lo original.. ( MEGUSTAAAAAAAAA oWo)
volke
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 181

http://volkealmapura.blogspot.com

Mensaje por Clark-CLK el 2011-04-11, 20:07

bueno, yo ya estoy casi al final en modo normal (es que soy muu malo, siempre me cargo a los jefes dificiles, pero con los fáciles no puedo ¬¬) vale, pues aparte de lo fantástico que es el juego, queria preguntaros como lo haceis para jugar sin lag en las batallas, porque son los únicos momentos del juego en que me da lag ¬¬ No, nunca me ha pasado, y habiendome pasado el boss final de Natura sin lag en ningun momento del juego, ya me extraña que me pase T_T Que palo tengo ahora de makear... Bueno, pues como nos dijo Emili Teixidor cuando nos vino de visita a la escuela: "Cuanto menos ganas tengo de hacer algo, más trabajo en él", ahora toca cumplirlo xD a makear y haber si puedes decirme porque el lag en batalla -.-

P.D: Blacklord, bonito fuck yeah al final del video xDDDDD, creo que antes de makear toca ir a cuanto cabron xDDD

Wong Wong!!
Clark-CLK
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1350

http://ahoperpg-maker.ucoz.es

Mensaje por Finrod el 2011-04-26, 01:06

:O Lag??? que raro... bueno veré que puedo hacer al respecto...

bueno tiempo de actualizaciones!!!!

Bueno, aquí observamos que ahora se muestran 2 barras; la de la izquierda con un craneo muestra el total del HP enemigo (Todos los enemigos sumados, en pocas palabras el HP total del grupo enemigo) y el de la derecha con un escudo el hp total de la party(idem como los enemigos.)
Spoiler:

Aquí vemos las nuevas habilidades que poseerá Ireth, son habilidades de alquimia y pociones, ahora en batalla podrá lanzar pociones a toda la party para recuperar Vitalidad o Aura, si lanza para recuperar aura, el coste será su propia vit.

y tambien las skills ahora se podrán diferenciar por colores para no confundirse en batalla.

ATAQUE
CURACIÓN
SOPORTE

Entre otros.

Spoiler:

Otro cambio importante en Ireth, como ya algunos saben, ella tiene conocimiento en alquimia y ¿qué es un alquimista si no puede crear pociones?

ahora Ireth tendrá la habilidad de crear pociones y ether de cualquier color, siempre y cuando compre o encuentre los libros que le enseñarán la habilidad y teniendo un libro de recetas para conocer los ingredientes.
tomando en cuenta que la pocion y eter más efectivos que se puedan comprar son los amarillos, los demás que son mejores ireth tendrá que crearlos.

Spoiler:

Tambien, está en proceso el capitulo 4 del juego, apenas esté terminado y sin errores, se lanzará con todas las actualizaciones disponibles.

Entre las actualizaciones tendremos.

sistema de Particulas.

Spoiler:

y un cambio en el sprite de Isaac, el cual va más con el battler.

Spoiler:

Antiguo:

Nuevo:

Por ahora eso sería todo.

Hasta la proxima.
Finrod
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 1268

Mensaje por thedybre el 2011-04-26, 01:49

muy bien, me parecen super originales los cambios y novedades, me agrado en especial la idea de los skills que consumen Vit, pues le añade mas estrategia al juego, pues puede ser una ventaja o desventaja.

sigue asi, este juego es de lo mejor en el VX, lo apoyo al 100%
saludos
thedybre
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 169

Mensaje por Mukadelheid el 2011-04-26, 02:14

hey kash ,

muy bueno se ve el proyecto , lo que tengo que decirte es que , el sistema de partículas debe usarse en mapas con pocos eventos , produce demasiado lag .
Mukadelheid
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 334

Mensaje por MSword23 el 2011-04-26, 03:03

Me gustan estos nuevos cambios, como siempre Kash te estás esmerando mucho en tu juego. De los nuevos cambios, me gusta el cambio de chara de Isaac, ahora si se ve como el battler además de que se ve bastante bonito el diseño con todo y armadura XD

Ya sabes que tambien yo apoyo este juego al 100%, viva ZL!!! (y viva el VX)
MSword23
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 287

http://ms23taka.blogspot.com/

Mensaje por Clark-CLK el 2011-04-26, 20:42

Kash escribió::O Lag??? que raro... bueno veré que puedo hacer al respecto...

bueno tiempo de actualizaciones!!!!

Bueno, aquí observamos que ahora se muestran 2 barras; la de la izquierda con un craneo muestra el total del HP enemigo (Todos los enemigos sumados, en pocas palabras el HP total del grupo enemigo) y el de la derecha con un escudo el hp total de la party(idem como los enemigos.)
Spoiler:

Aquí vemos las nuevas habilidades que poseerá Ireth, son habilidades de alquimia y pociones, ahora en batalla podrá lanzar pociones a toda la party para recuperar Vitalidad o Aura, si lanza para recuperar aura, el coste será su propia vit.

y tambien las skills ahora se podrán diferenciar por colores para no confundirse en batalla.

ATAQUE
CURACIÓN
SOPORTE

Entre otros.

Spoiler:

Otro cambio importante en Ireth, como ya algunos saben, ella tiene conocimiento en alquimia y ¿qué es un alquimista si no puede crear pociones?

ahora Ireth tendrá la habilidad de crear pociones y ether de cualquier color, siempre y cuando compre o encuentre los libros que le enseñarán la habilidad y teniendo un libro de recetas para conocer los ingredientes.
tomando en cuenta que la pocion y eter más efectivos que se puedan comprar son los amarillos, los demás que son mejores ireth tendrá que crearlos.

Spoiler:

Tambien, está en proceso el capitulo 4 del juego, apenas esté terminado y sin errores, se lanzará con todas las actualizaciones disponibles.

Entre las actualizaciones tendremos.

sistema de Particulas.

Spoiler:

y un cambio en el sprite de Isaac, el cual va más con el battler.

Spoiler:

Antiguo:

Nuevo:

Por ahora eso sería todo.

Hasta la proxima.

Lo del lag lo solucioné tras cambiar de ordenador el juego D: parece que la suma de tropocientos mil programas piratas, hizo que mi ordenador cogiera lag con el juego (sip, solo me ha pasado con ZL, pero bueno, puedo jugarlo bien en el otro ordenador ^^)

A ver, cambios...
Lo de la barra de vida de los enemigos y aliados, no se porque, per ose me ha hecho visto en varios juegos comerciales, esperemos que sea fluida, no como la barra de carga, que va a saltitos xD
El sistema de alquimia, esta muy bien, me hackeaste? porque tengo el script tanto para VX o como para XP en mi ordenador xD, en serio, trabajar con sistema como este, puede llevar mucho trabajo si quieres crear un gran proyecto, pues te has de inventar de items y combinaciones hasta la saciedad D:

Me gusta el cambio con colores en las tecnicas, nunca lo vi en ningun juego de maker y en pocos comerciales ^^

Sobre el cambio de Isaac, está muy bien, solo una cosilla; los dibus del menú, tambien los arreglarás? Puede que ya sea mucho trabajo xP

Bueno, cuando saques demo 2.0, empezaré de nuevo la partida, para observar todos los cambios que hay de principio a fin, aunque sean pocos ^^

salu2

Wong Wong!!
Clark-CLK
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1350

Mensaje por Renanf el 2011-05-04, 03:00

Amigo, me gustó mucho su proyecto y creo que es uno de los mejores que he jugado nunca.
Me encantaría que me deje ponerlo en el foro en el Mundial de Brasil Maker.

También me gustaría obtener más información sobre el sistema de batalla que utilizó.
¿Qué pasa con la posibilidad de mi equipo y yo traducir este juego para el Portugués e Inglés.

Espero su respuesta, agrego renan_freitas_aru@hotmail.com
Renanf
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 4

Mensaje por Ribbu el 2011-05-04, 13:52

La verdad es que es uno de los mejores proyectos que he visto para RMVX.

Sin lugar a dudas, la parte fuerte son las batallas. En cuanto pueda me lo descargo y opino más detalladamente.

Mucha suerte.

Administrador
Administrador

Créditos 10083

http://www.mundo-maker.com

Mensaje por Lee.makeador el 2011-05-04, 17:22

No se si voy a hacer una pregunta estúpida, pero en fin allá va:
Cuando intento descargar la demo, en mediafire me salta:This file is currently set to private.
¿Por qué no puedo descargarla?
Lee.makeador
Novato
Novato

0/3

Créditos 86

Mensaje por Finrod el 2011-05-04, 23:05

Srry, la puse en private momentaneamente, lo expondré publico nuevamente en un momento más, es que estaba preparando una nueva demo, pero dejaré esta ya que me encontré con problemas para terminar una nueva, así que tardaré un poco mas de lo pensado.

---

Edito:

Link publico nuevamente, aunque como estoy trabajando en un nuevo demo que en mas menos una semana podría estar listo, este quedará obsoleto pronto, pero bueno, disfruten.

por cierto, Actualizada información, mas que nada "Imagenes".
Finrod
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 1268

Mensaje por BlacklordXV el 2011-05-25, 01:41

Men te soy sincero.
Ya llevo un bueno (según yo no se cuanto sea la demo) Pero ni el dios de las sombras me hizo tanto problema como lo fue caminar por el puente lleno de soldados del reino de Alexandria DX a lo mejor es la dificultad (recordemos que estoy jugado HARD) pero es una violación en todos los sentidos esos caballeros que ciegan cada vez que pegan DX de verdad que si pones la dificultad Hard a elegir deberias de ver un poquito nada mas lo de los estados, es una violacion al 100% y mas el Mercenario de Elite de pistolas e.e juro de verdad que ni el dios de las sombras fue un rival digno ni en Hard lo fueron mas los esqueletos las sombras y los caballeros de Alexandria e___e
No deja de ser buen juego la verdad.
Quizás ponga un save atrás de los que tengo y te hago unos vídeos de los boss, la verdad que es una violacion matarlos en HARD, un segundo que te tardes y estas muerto DX

PD: COMO MOLAN LAS ZEPHYRS! me enamore de ellas e_e
Saludos Kashman
BlacklordXV
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 372

Mensaje por Zando el 2011-05-25, 08:30

Blacklord XV, a mi también me pasa lo mismo y es en el fondo la única crítica negativa que tengo contra este juego que me encanta.
A mi también me gusta jugar los juegos en dificil, pero aquí la dificultad significa que te atacan los enemigos mientras tu navegas por los menus lo cual se vuelve bastante molesto. La dificultad debería ser que o los enemigos fueran más duros o hicieran más daño o recibir menos experiencia por encuentro ya que lo de que te ataquen mientras revisas los menúes aumenta exponencialmente la dificultad a medida que avanza el juego además de que cosas como el orden de los items (los cuales me parece no se pueden ordenar) afecta, varias veces morí buscando las pociones amarillas mientras combatia.
No se si ahora pero Kash trata de corregir eso de la dificultad, dejalo con dificultad única o cambia el parametro de las dificultades, pero en verdad lo de las dificultades por sistema de combate es un non-sense, o por ultimo has que los puntos de salvado te permitan modificar la dificultad a mediados del juego, por que para alguien que ya empezó y se dio cuenta que no puede avanzar más por la dificultad y tiene que empezar todo denuevo no es ninguna gracia.

Bueno es la unica critica fuerte que siempre te he hecho por msn xD, ahora te la escribo para que la consideres, hay varios usuarios que les pasa lo mismo por no querer jugar la dificultad pussy. te doy esas alternativa (poder cambiar la dificultad a mitad del juego, que haya dificultad unica [recomendado], cambiar el parametro de la dificultad) como recomendación.

Por lo demás tengo que probar la versión nueva pero ahora toy reliado.

saludos :)
Zando
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 2957

http://historiasdeunaedo.blogspot.com

Mensaje por Finrod el 2011-05-27, 02:46

Bueno tomaré en cuenta el asunto de la dificultad y buscaré una buena solución al respecto, gracias por las sugerencias, pronto... novedades 1313!!

saludos.
Finrod
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 1268

Mensaje por Lee.makeador el 2011-05-28, 16:19

Lo he probado y mi más sincera enhorabuena, es divertido ver un juego lleno de tópicos unidos de una manera tan dispar y extravagante, pero haciendolo suyo, y con una banda sonora que acompaña al ritmo del juego, solo tuve problemas para entender vocablos ya que yo hablo castellano, es lo que tiene ser español, pero eso no es ningun problema, ya que las lineas generales se entienden.
En cuanto a la dificultad, me gustan los retos, pero más a nivel intelectual, puzzles, que dificultad de los enemigos, por ello lo juego en normal, yo lo disfruto asi y la verdad es que me gustó mucho, lo unico que no entiendo, pero esto no es nada malo, es ¿por qué había una memory card al principio, si para eso hay puntos de guardar?
Por lo demás genial, felicidades por la demo ^^
Lee.makeador
Novato
Novato

0/3

Créditos 86

Mensaje por orochii el 2011-05-28, 17:36

Como está en versión testing, para que las personas no se colmen de "aaah maldición tanto que pasé y un bug me jode la pasada D:". No es para que se use a diestra o siniestra xD, si quieres tener el "feeling" original deberías usarla sólo en momentos cruciales, pero bueh.

Creo que es una buena consideración de parte del señor Kash BD,
Orochii Zouveleki

PD.: Aunque yo soy un aprovechao BD, porque estoy acostumbrado a los emuladores... aj.
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6321

http://ragnarokrproject.com/

Mensaje por Finrod el 2011-06-03, 03:42

Bueno, sobre la dificultad, aun cranéo como estabilizarlo, pero bueno.

lo que esperaban... novedades!!

aquí un test de un nuevo tipo de fondo animado que trabaja en 3 capas en conjunto con el fondo de combate, de hecho lo he encontrado muy bueno, pero quiero la opinion de ustedes.

bueno, es solo un test el escenario está hecho a la rápida para ver como se vería solamente.

Finrod
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 1268

Mensaje por Zando el 2011-06-03, 14:00

ese fondo de batalla se ve asombroso que quieres que te diga xD
para ser una prueba rápida más ensima, eso quiere decir que se verá mucho mejor después.

saludos son buenas novedades esas
Zando
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 2957

http://historiasdeunaedo.blogspot.com

Mensaje por BlacklordXV el 2011-06-03, 20:34

Lastima que no tengo mis apropiados para este tema T.T
Esta buenísimo, seria bueno que pusieras un tuto de como elaborarlos (si alguien sabe como no me señale con el dedo e,e yo no se mucho de esas cosas)

Pd: Suerte con Fantasma :D
BlacklordXV
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 372

Mensaje por Clark-CLK el 2011-06-04, 15:14

Kash, realmente se ve bien esa animación de panoramas ;)
ME gustó mucho, solo que vi que la animación para ser una niebla va muy deprisa no? Bueno, es sólo una test :P (igual con el Frozen Ghost :P).
Por cierto Kash, eso del "Spaninglish" es por costumbre? Es que se me hace raro que esté en castellano y muchos nombres en Inglés. (tampoco te digo cambiarlo, eso a tu gusto :P).

Wong Wong!!
Clark-CLK
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1350

Mensaje por Finrod el 2011-06-04, 18:48

xD!! seh es una mala costumbre que tengo, me gusta como suenan los Nombres de algunas cosas en ingles, por ejemplo de las habilidades, me gusta más como suenan en ingles que en español, lo sé es un karma que tengo xD
Finrod
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 1268

Mensaje por Ally el 2011-06-13, 20:08

Puedes subir la demo me dice que no está presente?
Ally
Baneado

0/3

Créditos 4

http://rpgmkr.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba