¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4001 miembros registrados.
El último usuario registrado es XxDESTROYERxX42.

Nuestros miembros han publicado un total de 83816 mensajes en 11935 argumentos.
Navega con Google Chrome
[DESCARGA]

Zephyr Legends [NOVEDADES!!] Prox Demo! V 1.7

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX Re: Zephyr Legends [NOVEDADES!!] Prox Demo! V 1.7

Mensaje por Finrod el 2011-03-13, 19:22

muchas gracias Carlos, para quienes descargaron la versión con bugs y no quieran descargar la nueva version aquí les dejo un parche que corrige hasta el momento todos los errores.

mediafire.com ?n5up4bspc1icsa5

nota: sobre los graficos, estoy consiente de que las caras no son acordes a los arts ya que aun no las he modificado, los charas tambien tendrán cambios para los proximos capitulos. por lo tanto me gustaría que se fijaran más en detalles técnicos que graficos.

Muchas gracias :P

Última edición por Kash el 2011-03-13, 20:53, editado 1 vez
Finrod
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 1267

Mensaje por Anime_Maker el 2011-03-13, 20:25

bueno aun no juegue mucho pero encontre 2 cosas ^^
1 - Los archivos de partida(Datos guardados) no fueron borrados ^^ por lo menos en la descarga con RTP
2 - En muchas ocaciones en vez de escribir "Bromas" pone "Tromas" y en algunos textos mas en vez de tener la B tiene la T

Anime_Maker
Novato
Novato

0/3

Créditos 91

http://makerfantasy.mforos.com/

Mensaje por Finrod el 2011-03-13, 20:42

Gracias por el aviso, sobre las "Bromas" no he encontrado ninguna de esas faltas mencionadas, podrías ser más especifico en que parte se encuentran?, gracias.
Finrod
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 1267

Mensaje por Finrod el 2011-03-13, 20:58

Bueno, nuevamente el doble post molesto, pero ahora si están las descargas actualizadas y el nuevo parche para quienes ya tenian una version bugeada.

mediafire.com ?n5up4bspc1icsa5

Disculpen nuevamente las molestias.
Finrod
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 1267

Mensaje por Anime_Maker el 2011-03-13, 21:29

Luego tomo algunas capturas de los momentos y las coloco aqui ^^
aunque puede ser posible que simplemente la B se paresca a la T en esa font y la haya confundido XD
Anime_Maker
Novato
Novato

0/3

Créditos 91

Mensaje por BlacklordXV el 2011-03-13, 23:06

Kash la demo que esta puesta ya esta correguida con lo que dices anteriormente o de el bug?, como quiera me lo estoy bajando ya, "Jojojojo domingo de probar juegos *O*" me recuerda mucho cuando le pique descargar lo que pesaba mi primera demo, a mi ultimad amente si pesa 500mb mientras sea un juego que prometa divertirme lo vale, Las screen y el vídeo del Intro me mataron, muy buen trabajo de hecho, me ah gustado el diseño de los personajes. Un saludo y derrato que pueda terminarme primero el Dragon ball de danga te comento esta demo *O*
Saludos
BlacklordXV
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 372

http://rpgmakervx.forosactivos.net/

Mensaje por Finrod el 2011-03-13, 23:14

BlacklordXV escribió:Kash la demo que esta puesta ya esta correguida con lo que dices anteriormente o de el bug?, como quiera me lo estoy bajando ya, "Jojojojo domingo de probar juegos *O*" me recuerda mucho cuando le pique descargar lo que pesaba mi primera demo, a mi ultimad amente si pesa 500mb mientras sea un juego que prometa divertirme lo vale, Las screen y el vídeo del Intro me mataron, muy buen trabajo de hecho, me ah gustado el diseño de los personajes. Un saludo y derrato que pueda terminarme primero el Dragon ball de danga te comento esta demo *O*
Saludos

Gracias Blacklord, si, ahora está puesta la versión corregida, dentro de ella hay un documento LEEME, por si las dudas ahi está mi correo en caso de que encuentres alguna falla o bug.
Finrod
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 1267

Mensaje por Onuba el 2011-03-14, 01:09

Bueno Kash, sólo te digo tres simples palabras: EXCESIVAMENTE MUY BUENO. Me facinó en casi todos los aspectos, sólo te comento dos cosas:

1- Las voces de los ataques son de los Tales of ... , no?
2-Creo que encontré un bug (al menos, para mí lo es) cuando estás en la cueva de hielo, en el simbolo en el piso que te cura la PV y los PM, al preguntarte ¿Quieres volver al inicio? yo oprimo Esc y me lleva al inicio.
Onuba
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 188

http://planeta-maker.creaforo.net/

Mensaje por Krush el 2011-03-14, 12:03

Hola^^
El juego pinta fenomenal acabo de ver 4 videos por ahi, para ver mas o menos como es, y me gusta mucho, el menú, la musica, las batallas, los dialogos...^^

lo único que puedo decir que no me gusta del 100% son los mapeados, el resto me gusta mucho^^

cuando tenga tiempo probaré la demo^^
Krush
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 234

Mensaje por Anime_Maker el 2011-03-15, 03:23

El juego es genial ^^
Te puedes reir, Sorprender e ingrasar en la historia!
Esta muy bien hecho!
10 puntos ^^
Ademas de lo de los datos guardados no encontre otra cosa hazta el momento excepto lo que ya dijo Clark-CLK y lo de la B era que al estar en conjunto con la R osea BR la R aparece sobre la pancita de la B
Spoiler:

Quizas se arregle poniendo un espacio entre esas 2 letras ^^
Aunque no afecta nada importante
Anime_Maker
Novato
Novato

0/3

Créditos 91

Mensaje por Finrod el 2011-03-15, 04:10

Onuba escribió:Bueno Kash, sólo te digo tres simples palabras: EXCESIVAMENTE MUY BUENO. Me facinó en casi todos los aspectos, sólo te comento dos cosas:

1- Las voces de los ataques son de los Tales of ... , no?
2-Creo que encontré un bug (al menos, para mí lo es) cuando estás en la cueva de hielo, en el simbolo en el piso que te cura la PV y los PM, al preguntarte ¿Quieres volver al inicio? yo oprimo Esc y me lleva al inicio.

Sobre ese circulo sólo debes elejir la opción NO y te dejará ahi mismo, no te llevará a la entrada.

Anime_Maker escribió:El juego es genial ^^
Te puedes reir, Sorprender e ingrasar en la historia!
Esta muy bien hecho!
10 puntos ^^
Ademas de lo de los datos guardados no encontre otra cosa hazta el momento excepto lo que ya dijo Clark-CLK y lo de la B era que al estar en conjunto con la R osea BR la R aparece sobre la pancita de la B
Quizas se arregle poniendo un espacio entre esas 2 letras ^^
Aunque no afecta nada importante

Al parecer, gracias por eso, pero sigue siendo una b en si, para la prox versión veré como corregirlo.
Finrod
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 1267

Mensaje por Anime_Maker el 2011-03-19, 04:29

bueno...
Aqui 4 cositas mas ^^
1: En todas las puertas esta igual escrito.
Spoiler:

2: Bueno lo que sucede en esta es que en la puerta al abrirse se ve la pared y no la silueta negra XD
Spoiler:

3: Simplemente una falta ortografica...Mas bien falta una letra XD en esta escena hay otra de la cual no tome captura.
Spoiler:

4: Un error en el tile...
Spoiler:

Anime_Maker
Novato
Novato

0/3

Créditos 91

Mensaje por Onuba el 2011-03-19, 11:58

Oye, Kash, creo que hay un bug... al llegar a campo Karnak centro, Isaac da un paso hacia abajo y se queda quieto ¬¬
Onuba
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 188

http://planeta-maker.creaforo.net/

Mensaje por Finrod el 2011-03-19, 17:24

@ Anime_Maker: Gracias por el aviso de esas fallas, las corregiré enseguida.

@Onuba: Vale por el aviso, para evitarlo sólo tienes que salir por el la salida sur del pueblo.
Finrod
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 1267

Mensaje por BlacklordXV el 2011-03-19, 18:09

Lo que mas me ah impresionado es el modo de juego, aun no me adapto bien a este sistema, preguntare algo que igual es mi imaginacion per? si ya tengo cargadas las barras de estamina para mi turno y me tardo en ejecutar algo las de los enemigos sigen verdad?, O.o ya por ello perdi unas dos veces, intento leer lo que hay para usar pero me confundo e.e aun asi voy a pasar la demo en un rato *O* ya te dire despues.
Lo unico que creo que hasta ahora vi mal por asi decirlo, es que deberias de correguir los alfombrados de las escenas del castillo, Recuerda sabias palabras:

dangaioh escribió:
algun que otro fallo peor facil de corregir

un fallo que si cometeis mucho y no apreciais
por favor el tema de las alfombras
las alfombras son rectas,cuadradas o rectangulares
NO hacen formas ,son simplemente rectas
y casi todos os empeñais en darles formas e indicar un camino o usar de relleno para los suelos y eso es antinatural
si bien alguna moqueta se puede encontrar pero no de esa forma como si de un camino se tratara
verás como cambia

DX
Saludos ya te diré como me va
BlacklordXV
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 372

Mensaje por Finrod el 2011-03-19, 18:14

BlacklordXV escribió:Lo que mas me ah impresionado es el modo de juego, aun no me adapto bien a este sistema, preguntare algo que igual es mi imaginacion per? si ya tengo cargadas las barras de estamina para mi turno y me tardo en ejecutar algo las de los enemigos sigen verdad?, O.o ya por ello perdi unas dos veces, intento leer lo que hay para usar pero me confundo e.e aun asi voy a pasar la demo en un rato *O* ya te dire despues.
Lo unico que creo que hasta ahora vi mal por asi decirlo, es que deberias de correguir los alfombrados de las escenas del castillo, Recuerda sabias palabras:

dangaioh escribió:
algun que otro fallo peor facil de corregir

un fallo que si cometeis mucho y no apreciais
por favor el tema de las alfombras
las alfombras son rectas,cuadradas o rectangulares
NO hacen formas ,son simplemente rectas
y casi todos os empeñais en darles formas e indicar un camino o usar de relleno para los suelos y eso es antinatural
si bien alguna moqueta se puede encontrar pero no de esa forma como si de un camino se tratara
verás como cambia

DX
Saludos ya te diré como me va

AHAHAHAHAHA NOTABLE Justo estaba recordando esas mismas palabras cuando me puse a analizar el mapeado, gracias por recordarmelo de nuevo xD

Sobre las barras de stamina es segun el nivel de dificultad que hayas puesto, si los enemigos siguen en acción mientras tienes tu menú abierto significa que estás en la maxima dificultad. en pocas palabras el ATB está completamente activo.
Finrod
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 1267

Mensaje por BlacklordXV el 2011-03-19, 18:40

OMG D: es que lo puse en modo asesino xD esta bien me gustan los retos, me ha encantado el diseño de los battlers, es diseño tuyo? pregunto por que no se si sean editados tuyos, sprites de otros juegos etc, pero el punto es que me gustan mucho.
Un saludo y ya veremos si lo termino en nivel mortal XD
BlacklordXV
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 372

Mensaje por Clark-CLK el 2011-03-19, 20:28

volví con problemas con el ordenador T.T
Bueno, asunto arreglado xD.
Ahora me quedé en la parte del lobo de hielo ese, no veas como enchufa el tio, 1 golpe y Rendell muerto, 3 y adiós a Isaac. Tio, menos mal que puse dificultad normal, que si llego a poner mortal me cago en dios 20 millones de veces O.O
No hay ningun truco para ese bicho feo??

Wong Wong!!
Clark-CLK
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1350

http://ahoperpg-maker.ucoz.es

Mensaje por Finrod el 2011-03-19, 20:36

Clark-CLK escribió:volví con problemas con el ordenador T.T
Bueno, asunto arreglado xD.
Ahora me quedé en la parte del lobo de hielo ese, no veas como enchufa el tio, 1 golpe y Rendell muerto, 3 y adiós a Isaac. Tio, menos mal que puse dificultad normal, que si llego a poner mortal me cago en dios 20 millones de veces O.O
No hay ningun truco para ese bicho feo??

Wong Wong!!

Para el perrito??? pero si es muy simple xD eres el primero en quedar atrapado ahi xD, el truco es simple, leer lo que dice el buen Rendell :P

Tiene por propiedad agua, por lo que debes gastar toda tu aura usando "Severing Wing"con Isaac y con Rendell debes procurar potear (usar pociones) y defenderte ya que los ataques lo dañan mucho más a el. aunque bien puedes intentar también pegarle unos cuantos criticos que realmente dañan harto :P
Finrod
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 1267

Mensaje por Clark-CLK el 2011-03-19, 21:00

Lo intenté, pero con 3 golpes ya me ha matado a ambos...
Esto no se me da bien, me cuesta adaptarme a este sistema de batalla...
Weno, lo vuelvo a intentar que solo lo intenté dos veces xD

Wong Wong!!
Clark-CLK
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1350

http://ahoperpg-maker.ucoz.es

Mensaje por thedybre el 2011-03-19, 21:41

me encantaron los dibujos de los personajes en tu ultima actualizacion, me gustaria ofrecerme para dibujarte algo, bueno, por si necesitas alguna cosilla... mis dibujos estan en el post de galeria, para que los veas...
bajando la demo para probar... se ve genial
saludos
thedybre
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 169

Mensaje por Nightcore el 2011-03-20, 10:35

Madre mía... me quede con una face mother of god hahaha pedazo juego que has hecho. Lo estoy descargando... que ganas de jugarlo! Muy buen trabajo, no se como dar créditos pero te los mereces. Un saludo =D

Night
Nightcore
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 17

Mensaje por Finrod el 2011-03-20, 23:58

@Klark: Bueno, espero lo derrotes :P
@thedybre: Avisame si te llegó el pm que te envié
@Nightcore: gracias por el comentario :P
Finrod
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 1267

Mensaje por Klaus el 2011-03-21, 01:53

Cielos Kashman veo que tu juego esta haciendo furor XD no esperaba menos, ya me imaginaba que algo asi pasaria desde que lo jugue hace algun tiempito, y si a mi tambien me mataron algunas veces pero es cuestion de acostumbrarse a usar tecnicas en momentos adecuados y golpes o defenderse XDDD
en fin solo posteo para felicitarte, te lo estas tomando en serio... en serio... XD y pos el resultado se ve a simple vista desde muchas maneras, e interpretarse de diferentes formas con el simple hehco de observar los comentarios y demas, bueno ojala que tu proyecto sirva de inspiracion (y no solo el de kash he visto algunos muy interesantes) para la proxima generacion de makers o los que ya esten pululeando por aqui y aun no tengan muy claro como querar hacer sus proyectos n_n

Klausman
Klaus
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 2298

Mensaje por BlacklordXV el 2011-04-10, 07:53

Saludos Kash, lamento si esto es necropost, pero bueno contribuyo con mi opinión con el proyecto, hoy exactamente que estoy casi siendo DIOS en tu juego DX ( lo digo por que me llevo tiempo ganarle a la IA en modo INFIERNO) ando avanzando en el juego, eh de decir que la dificultad en la que juego es tremenda... un solo error en los ataques y mueres eso es seguro, desde que lo baje al principio lo juegue poco, ahora que estoy un poco mas en la pc y recordé la demo ya nado avanzando bien, lo que me agrada en el caso de haber escogido la dificultad difícil es que se me hace mas entretenido estar mas pendiente de lo que pasa en pantalla que en uno normal. De momento de la demo lo veo muy bien en su mayoría, lo que si es que creo yo al menos que puedes enriquecer mucho el mapeo, para darle un sabor mas jugoso al juego, las batallas las siento muy bien y las ocurrencias de Isaac y Rendell me agradan mucho Dx, no pasa de hoy noche que me lo acabo *O* y espero ser de los pocos que se lo acaben en este nivel tan difícil.
Saludos y muchas felicidades, un buen juego.

EDITO:
No se cuantos jueguen el juego de Kash en HARD, para los que no saben lo difícil que es aquí dejo un vídeo donde wouu
Un buen juego, ¡Excelente juego!

No quiero que se acabe la demo hehe

Última edición por BlacklordXV el 2011-04-10, 16:43, editado 1 vez (Razón : Detalles)
BlacklordXV
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 372

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba