Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4133 miembros registrados.
El último usuario registrado es Neysersitoh.

Nuestros miembros han publicado un total de 84751 mensajes en 12062 argumentos.

Zephyr Legends [NOVEDADES!!] Prox Demo! V 1.7

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX Re: Zephyr Legends [NOVEDADES!!] Prox Demo! V 1.7

Mensaje por Renanf el 16/11/2011, 22:51

Todavía estoy esperando que me den las cosas leyendas céfiro para traducir al portugués.
También me gustaría saber si el proyecto está todavía activo. 2.0 Para la demostración de que no se vaya todavía.
Renanf
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 4

Mensaje por Seba el 16/11/2011, 23:38

Kash ha estado un tanto desaparecido. De seguro responderá, pero si sirve de algo, por lo que hablé hace no mucho, sigue con el proyecto, aún está en pie.

Saludos
Seba
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1301

Mensaje por Renanf el 17/11/2011, 00:03

Gracias por la info. Es una lástima como un proyecto debe tener un fin.
Renanf
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 4

Mensaje por Finrod el 20/11/2011, 23:30

Bueno, si bien es cierto, estoy algo desaparecido por motivos de estudios que realmente me tienen muy amarrado y he quitado tiempo al proyecto, pero eso no quiere decir que ha sido abandonado (ESO NUNCA :D) , por lo cual igual tardaré más en sacar una nueva demo que tiene contemplado los cap 4~6 que sería la ultima demo a sacar antes del juego completo, pero bueno, he leido unos mensaje privados y decidí levantar nuevamente la demo anterior usada en el Festimaker para que puedan descargarla.

mediafire.com ?yt2xwex8nazazcj

más adelante pondré unos avances extra que he hecho.

Renanf escribió:Todavía estoy esperando que me den las cosas leyendas céfiro para traducir al portugués.
También me gustaría saber si el proyecto está todavía activo. 2.0 Para la demostración de que no se vaya todavía.

Bueno, ahi como lo expliqué arriba, dejo la demo anterior, tienes la autorización de traducirlo al portuguez ;) sería todo un placer, cualquier cosa, me contactas con un PM :D

Saludos Makeros :D
Finrod
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 1267

Mensaje por Finrod el 14/1/2012, 04:12

****ACTUALIZACION****

Bueno, despues de mucho tiempo pausado, he vuelto a retomar el proyecto, aquí dejo mis actualizaciones correspondientes de los cambios que hay en Zephyr Legends, dejo un par de videos para su deleite.

Trailer Capitulos 1~4

Aunque falta ordenarlo, creo que lo haré de nuevo ;)

Test de Escenarios dinamicos y nuevas animaciones.

Pronto Haré un llamado para pedir ayuda sobre unos detallitos, pero hasta entonces, esto es lo que hay.

Será el último demo antes de la versión final.

Saludos :D
Finrod
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 1267

Mensaje por BlacklordXV el 14/1/2012, 04:42

Kash carajo sabes lo mucho que me gusta este proyecto, pero por favor por el amor de satanas deja de poner demos, es como espoilear el juego, me gustan los cambios que se ven, tu sabes como me ah encantado el juego sobretodo la dificultad en dificil, pero ya no mas demos D : es una opinión franca, pero casi que cada demo estas poniendo el juego por partes. repito a mi me gusta este proyecto.
Pero no mas demos por piedad xD
Ojo no soy que o quien para decirtelo, pero en verdad hasta se siente que estas espoileando todo el juego con cada demo ):
BlacklordXV
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 372

Mensaje por Finrod el 14/1/2012, 04:46

Descuida BlackLord, eso lo sé bien, por eso mismo este segundo demo será el definitivo antes de la version final del juego, es más que nada para los que quedaron con gusto a poco con la primera, pero sólo será hasta el cap 4, para los 8 capitulos restantes tendrán que esperar la version final ;) así que "dun worrie", está todo calculado para que no pase lo que dices, siendo que sistematicamente está completo, por lo que sólo queda terminar de makearlo ;) y necesitaré tambien algo de tu ayuda :D

saludos
Finrod
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 1267

Mensaje por EragoN el 5/4/2012, 19:16

Se ve bien el juego tiene muy buena pinta te felicito solo una pregunta como se llama ese sistema de batalla?? se ve muy bueno y me gustaria tenerlo, y otra pregunta tu hiciste los battlers?? espero tu respuesta.

SALUDOS

Warrior E R A G O N Warrior
EragoN
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 2

Mensaje por Renanf el 15/8/2012, 01:07

Hola, en http://www.mundorpgmaker.com/forum/index.php?topic=70512.0 hay su projecto en Mundo RPG Maker.

Pero tengo que hacer una actualizacion, cual es la nueva version?
Renanf
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 4

Mensaje por SuperP el 16/8/2012, 18:20

¿Quien a hecho la banda sonora del juego?
Me estoy jugando a la demo y esta realmente bien, me gusta bastante algunos mapeados no me parecen lo suficiente carismáticos pero yodo lo demas me encanta.

Y EN SERIO AMO A QUIEN A ECHO LA BANDA SONORA NO HAY CANCION QUE NO ME GUSTE. !!ADEEEEEEMAAAAS VIENEN PERFECTA PARA CADA SITUACION!!
SuperP
Novato
Novato

1/3

Créditos 44

Mensaje por kutoal el 16/8/2012, 19:52

se ve 100% Pro, felicitaciones! me gustaron bastante los Battlers y el desarrollo de los personajes esta muy bueno tambien, a mi me costaria años lograr algo asi!
kutoal
Iniciado
Iniciado

1/3

Créditos 10

Mensaje por FLOJERAZUL el 15/9/2012, 16:20

pues bien amigo yo descarge el juego la primera vez que lo avia jugado dije pedado de juego muy bueno la verdad pues me lo puse en super dificil osea la maxima dificultad sique me costo pero me pase toda la demo 1.0 increible no? pues tengo los personajes mas o menos por el nivel 28 28 26 24 mas o menos por hay debo decir que cuando me enfrente a la diosa del agua no me costo mucho ganarle a la hydra pero me fui a la mierda cuando em iso la tecnica final dije perdi pero despues cache que tenia que perder hay & siguio la historia hasta el final la verdad me acostubre al modo de que te ataquen mientras haces las cosas al prisipio no te daba tiempo de hacer nada cuando jugaba pero cunado uno se acostubra ya es hacer las cosas rapido ok mueres xD por cierto disculpa mi falta de ortografia :d simplemente me quede con las ganas de seguir jugando tu juego espero con ancias la nueva demo del capitulo 4 para adelante :3 nada mas que felicitarte por tu gran juego amigo
FLOJERAZUL
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 18

Mensaje por Finrod el 7/11/2012, 23:39

ACTUALIZACION y NOVEDADES!!

Bueno, nuevamente les traigo novedades sobre Zephyr Legends, esta vez es el caso del cambio en Leah, aun no esta terminada la "Adaptación" que aun se debe arreglar para que quede acorde con los demás personajes, pero ya es un avance definitivo.

Aqui una imagen del nuevo diseño en combate de Leah

en esta imagen también se puede apreciar el cambio de resolución del proyecto, lo cual tambien estoy trabajando en acomodar los textos e imagenes.

por ultimo el Skill set con las nuevas animaciónes que tendrá este personaje durante el juego.

Bueno, pronto publicaré más cambios, así que hay que estar atentos, todos los cambios se iran poniendo en el nuevo Covenant Studios, donde verán los proyectos tanto mios como asi tambien de "Orochii", "Zando" y "Haku", a quienes les agradesco las criticas y colaboraciones.

Saludos, Finrod Anteriormente conocido como Kash xD
Finrod
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 1267

Mensaje por luistop12 el 8/11/2012, 03:20

estimado kash he seguido tu proyecto desde que isaac tenia el pelo azul y usabas takentai me gustaria decirte que si por el amor de dios, saque luego la demo XD lo he jugado y de verdad quede muy intrigado al final de episodio 4 maldicion :( espero lo puedas terminar pronto
luistop12
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 771

Mensaje por FLOJERAZUL el 12/11/2012, 20:05

sera solo mi opinion pero me gustaban los sprit antiguos de ireth & lean :s solo eso & nada esperando con ancias la demo que viene :D
FLOJERAZUL
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 18

Mensaje por luistop12 el 12/11/2012, 22:12

flojerazul a mi tambien me gustaba la ireth antigua pero que se le va ser :/
luistop12
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 771

Mensaje por Finrod el 13/11/2012, 02:46

Bueno, el sprite de Ireth no es definitivo, pero el cambio es para adaptarla mejor, sobre un demo, aun no estoy seguro, los pasaré primero a los involucrados en el proyecto y si lo aprueban, sacaré una ultima demo antes de la version definitiva, esperando no me saquen nada descaradamente nuevamente X)

Si es que llega a haber un demo, seria dentro de la semana siguiente y llegaría hasta el capitulo 4, que por cierto la historia toma un ritmo muy potente y los dejará con la lengua afuera :3
Pero por ahora, trabajaré en mejorar varias cosas como los mapas, que hace poco algunos se ofrecieron pero desaparecieron xD!! y esperar los nuevos arts que ya están trabajando en ellos.

Esa sería la info por ahora, seguiré poniendo más info a medida vaya haciendo los cambios necesarios.
Finrod
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 1267

Mensaje por luistop12 el 13/11/2012, 04:34

Debe ser fome eso de que te roben las cosas del proyecto :/, Pero por favor si vas a subir una demo que por el amor de dios termine mas allá del capitulo 4 o sea que termine en el 5 por que la demo me dejo intrigado :3, Un defecto que noté fue que cuando bajas de la torre ansestral antes de derrotar a degran pero despues de derrotar a koga te lleva a la esena cuando kain trata de secuestrar a Leah y en el Paso que conecta Nomak con Roen cuando Garn te sigue se puede pasar por el lado derecho entre la roca y el arbol para burlar el evento y devolverte, Como detalle extra me encanta el proyecto :3 como detalle adicional podria decir que si nesesitas ayuda me la pidas :3 suerte
luistop12
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 771

Mensaje por FLOJERAZUL el 14/11/2012, 05:57

luistop12 pues si dejaran la ireth antigua estaria genial espero que cuando saquen la siguiente demo este la ireth antigua :c a mi parecer se veia mejor la antigua c:
FLOJERAZUL
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 18

Mensaje por luistop12 el 14/11/2012, 06:05

ojala asi sea, ademas la ireth antigua se complementaba con el faceset y era chida :3
luistop12
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 771

Mensaje por Finrod el 14/11/2012, 18:32

Hmmmm un buen detalle sobre Ireth... lo tendré en consideración, pero el de leah ya es definitivo :D

Saludos.
Finrod
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 1267

Mensaje por ZombiLantern el 15/11/2012, 02:01

=O
Zephyr legends and the Covenant are back? Duuuuuuuuuuuuude!!!
Comentario deprisa, me alegra que hallas sacado el edit del disgaea y hallas cohesionado un poco los gráficos y el de Ireth se ve bonito/dinamico, lo que me hace preguntar, ¿le cambiaste el rol? que ahora es una arquera elfa cliche xD
ZombiLantern
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 149

Mensaje por luistop12 el 15/11/2012, 02:25

El nuevo de leah se ve bien ya que sigue dando la impresion de la princesa aun que como ya haz mencionado le faltan detalles, espero te quede bien ^^
luistop12
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 771

Mensaje por FLOJERAZUL el 17/11/2012, 00:33

bueno aqui un video de como paso el juego en la ultima parte en modo super dificil (suicida) saludos & espero con ancias la demo que viene (& espero que la ireth quede asi como esta aca :c)
FLOJERAZUL
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 18

Mensaje por luistop12 el 17/11/2012, 02:31

Eres una bestia asquerosa o un mounstruo maldito, porque me tomó 1 hora esa batalla y a ti te tomó 5 minutos XD y eso que jugue en normal XD pero bueno sigo pensando 2 cosas la primera es que ireth está bien asi y que la demo termino en el peor momento posible
luistop12
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 771

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba