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Zephyr Legends [NOVEDADES!!] Prox Demo! V 1.7

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RPG Maker VX Zephyr Legends [NOVEDADES!!] Prox Demo! V 1.7

Mensaje por Finrod el 2010-12-15, 18:09



Presenta:




Mejor Demo RPG VX del año en Festimaker 2011

Bueno, esta es una a actualización de información de lo que es Zephyr Legends.
Título: Zephyr Legends.
Autor: Kash, Jocy666.
Grupo: Covenant Studios.
Plataforma: RPG Maker VX
Género: Aventuras / Acción / Leyendas / Romance y demás.
Fecha de Inicio: Junio 2009
Proceso del juego: Historia 100%, Desarrollo 60%, Personajes 90%, Animación y gráficos 90%, programación 95%.
Web: http://covenantstudios.ucoz.com/

Descripción:

La historia se remonta en Gaia, un planeta donde diversas razas conviven junto a dioses de diversos tipos y niveles, los más fuertes son los dioses que gobiernan los elementos más los controladores: luz y oscuridad.

Dentro de las razas podemos encontrar, Elfos, Humanos, Orcos y mas… dentro de este mundo existe una raza especial llamada “Zephyr”, que al igual que los elfos viven en contacto con la naturaleza, pero lo que hace especial a esta raza es que pueden juntar sus almas con otros seres, para así otorgar poderes más allá de la imaginación, pero sus vidas son acortadas prematuramente.
Esta raza fue extinguida por los 6 dioses más fuertes, quienes realmente tenían un temor oculto hacia ellos.
La historia gira en torno a Isaac y Rendell, dos jóvenes mercenarios quienes son los únicos capaces de soportar el poder de los Zephyr y de los amigos que irán conociendo durante su viaje.

Prólogo:
“Desde los orígenes del mundo, los elementos son quienes dan vida a todos los seres…
Estos elementos son controlados por 6 dioses, quienes maldijeron a todas las especies, debido a que han dejado llevarse por emociones como, Ira, Odio, Envidia, Codicia…
Como castigo han decidido sacar de balance los elementos, para así purificar nuevamente este hermoso planeta…
Pero… ¿Serán estas las verdaderas intenciones de los 6 grandes?...
Los seres de este mundo no se rendirán sin pelear… esto da inicio a la primera Guerra Divina…”


Introducción:
Humanos y elfos han sido brutalmente masacrados por los 6 dioses, pero una oráculo elfo llamada Luthien, ha pactado con las dos últimas Zephyr de nombres “Rem”, del poder del Valor y “Kaina”, del poder de la Esperanza.
Con este pacto, el poder de Luthien se incrementa lo suficiente para conjurar un hechizo elfico de alto nivel llamado “Eternal Harvest”, hechizo que finalmente acaba con la guerra sellando en un profundo sueño a los 6 dioses, pero a su vez su vida llega al final…
“Con el sacrificio de Luthien, sus amigos, dos Jóvenes mercenarios llamados “Karn” y “Connor”, han recibido el segundo efecto del “Eternal Harvest” lo cual incrementa su esperanza de vida, para así preparar a nuevos guerreros que sirvan como enlace para los Zephyr y estar listos para el despertar de los Dioses…”


Modo de Juego:
Spoiler:

Sistema.
Es un RPG de tradicional sistema de batallas por turno, con la diferencia de que en este se emplean combinaciones de botones para uso de ciertas habilidades.
Elementos:
A diferencia de muchos juegos, aquí solo se juega con 6 elementos básicos. Cada uno tiene una fortaleza y una debilidad, dadas en este ciclo:

Fuego > Tierra > Viento > Agua > Fuego

Fuego: +50% daño a Tierra. / -50% Resistencia a Agua.
Tierra: +50% daño a Viento / -50% Resistencia a Fuego.
Viento: +50% daño a Agua / -50% Resistencia a Tierra.
Agua: +50% daño a Fuego / -50% Resistencia a Viento.
Luz: +100% daño a Oscuridad / -100% Resistencia a Oscuridad / +20% Resistencia a Fuego, Tierra, Viento, Agua.
Oscuridad: +100% daño a Luz / -100% Resistencia a Luz.
Neutral (Sin Elemento): +0% daño a todo / -0% Resistencia a Todo.

Sistema de habilidades. ***NUEVO***

Spoiler:

Nuevo sistema de aprendizaje de habilidades, donde aparte de aprender habilidades subiendo de nivel, también se podrán aprender habilidades con pergaminos, dichos pergaminos, para evitar que la lista de skills se haga muy larga se optó por el sistema de reemplazo de skills, cada skill aprendida por pergaminos eliminará su skill predecesora que obviamente es más débil, así se mantiene controlada y ordenada la lista de habilidades.

Personajes: NUEVAS IMAGENES!

Principales:
Spoiler:



Nombre: Isaac Norland.
Edad: 19 Años.
Raza: Humano.
Clase: Guerrero (Knight).
Oficio: Mercenario.
Armas: Espadas.
Afinidad a elemento: Viento.
Zephyr: Rem.
Primera aparición: Capítulo 1. (Personaje inicial)

Historia:
Isaac es un joven mercenario del Pueblo de Karnak, quien fue adoptado por "Karn" cuando aún era un bebé, después de la destrucción de su pueblo natal.
Rápidamente fue ascendido de rango, dadas las habilidades obtenidas durante el duro entrenamiento en Karnak.
Isaac forja un pacto con la Zephyr "Rem", quien dormía en lo profundo de su alma.

Personalidad:
Es algo alegre aunque tímido por naturaleza, pero nunca deja de ayudar a quien se encuentre en problemas... esto le significara meterse en más de un lio...
Le gusta:
La tranquilidad, viajar.
Odia:
La codicia.
Características de Combate
Bueno, la clase de Isaac es básicamente Knight, dotado de una buena cantidad de fuerza y una defensa superior, dado a su uso de armaduras pesadas, su velocidad es muy inferior y tiene una poca chance de ejecutar un golpe crítico, pero al dar uno lo hace increíblemente fuerte, usa técnicas basadas en viento y habilidades defensivas muy superiores, con su escudo también puede aturdir o paralizar a los enemigos.


Nombre: Rendell Norland.
Edad: 19 Años.
Raza: Humano.
Clase: Asesino (Dagas).
Oficio: Mercenario.
Armas: Dagas.
Afinidad a elemento: Fuego.
Zephyr: Kaina.
Primera aparición: Capítulo 1 Durante la primera misión junto con Isaac.

Historia:
Rendell al igual que Isaac es un joven quien fue adoptado por "Karn” después de la destrucción de su pueblo. Fue criado con Isaac como hermanos y siguieron el mismo camino de mercenarios.
Rendell forja un pacto con la Zephyr "Kaina” quien dormía en lo profundo de su alma.
Personalidad:
Un bromista por naturaleza, nunca deja de sonreír aún en las peores situaciones, le gusta molestar a quien sea y donde sea.
Le gusta:
La comida y las bromas... algunas de pésimo gusto.
Odia:
El silencio.
Características de Combate
Rendell a diferencia de Isaac y a lo que es su clase, sus movimientos son basados en velocidad, en niveles avanzados Rendell llega a ser el personaje con 3 características muy superiores, las cuales serían: La mayor velocidad en el juego, con estados positivos (buffs) puede llegar a tener 2 turnos seguidos antes que sus oponentes y compañeros, también tiene el rate de critico más alto del juego, lo cual le permite ejecutar golpes que ignoran la defensa del oponente también logra una elevada evasión, pudiendo evadir hasta 3 de 5 golpes, sin embargo toda esa maravilla se ve opacada por sus debilidades como, una defensa y cantidad de hp muy inferiores, sus habilidades se basan en incrementar su poder de golpe crítico y habilidades con elevadas chances de asestar golpes críticos que también pueden fallar, así como también debilitar defensas enemigas.


Nombre: Leah der Roen.
Edad: 17 Años.
[b]Raza:
Humana.
Clase: Hechicera.
Oficio: Princesa de Roen.
Armas: Libros mágicos.
Zephyr: No Tiene.
Afinidad a elemento: Sagrado.
Primera aparición: Capítulo 1 en el Castillo de Roen.
Historia:
Leah es la única heredera al trono de Roen, sus habilidades para dominar los elementos es desconocida por algunos.
Su tipo de magia es diferente, ella manipula la magia "Arcana” por lo cual el reino de Alexandria pretende asesinarla por temor a que sea usada como arma por el reino de Roen.
Personalidad:
Tranquila y siempre preocupada por la gente de su reino siempre dispuesta a todo con tal de proteger a sus amigos y las demás personas.
Le gusta:
Hacer manualidades de madera.
Odia:
Las guerras y ver sufrir a la gente.
Características de Combate
La pequeña princesa, como toda hechicera, posee ataques mágicos de gran poder, en sus primeros niveles no muestra tanto poder o fuerza, pero en sus niveles intermedios y altos llega a ejecutar hechizos que al golpear con el elemento correcto pueden ser devastadores y de daño masivo, puede lanzar hechizos de todos los elementos así como también usa magia de curación y concentración que pueden elevar el daño de sus ataques, es el personaje con menor cantidad de vida y velocidad del juego, pero eso se ve compensado por su alta defensa y hechizos de curación.


Nombre: Ireth Tinúviel.
Edad: ¿?
Raza: Elfo.
Clase: Support.
Oficio: Viajera.
Armas: Lanzas.
Afinidad a elemento: Viento.
Zephyr: No tiene.
Primera aparición: Capítulo 2 durante la guerra entre Roen y Alexandria.
Historia:
Ireth es una Elfo, que abandonó su hogar en busca de la actual Emperatriz de los Elfos quien desapareció hace unos 20 años.
Para completar su misión ella viajará por todo el mundo en busca de mercenarios que puedan ayudarla.
Personalidad:
Una persona muy inteligente, aunque a veces algo fría nunca se quedará parada si alguien necesita de su ayuda.
Le gusta:
Conocer nuevos lugares, los animales.
Odia:
Que la molesten mientras come.
Caracteristicas de Combate
Ireth es el personaje de soporte dentro del juego, también con las características más balanceadas, con cantidades decentes de hp y mp, defensa y ataques moderados y muy buena velocidad, su especialidades son hechizos de soporte para los aliados y alterar estados enemigos, también se especializa en el uso de alquimia, por lo que con materiales específicos puede crear pociones que pueden o no encontrarse en las tiendas, también con eso posee la habilidad de duplicar el efecto de las pociones y usarlas en sus skills para llenar ya sea de MP o HP a todo el grupo.

Mercenarios Clase A.
Spoiler:


Nombre: Elizabeth Silverwings.
Edad: 25 Años.
Raza: Humana?
Clase: Guerrera (Caballero).
Oficio: Mercenaria.
Armas: Espada.
Afinidad a elemento: Sagrado.
Zephyr: No tiene.
Primera Aparición: Capítulo 1 Como la Alumna de Connor.
Historia:
Elizabeth es una Guerrera de capacidades muy elevadas, tanto que Connor la considera mejor que el mismo, pero sus capacidades son limitadas al tener en ella un sello llamado "Sello de las Alas rotas”.
Personalidad:
Seria pero tiene un instinto maternal con sus compañeros, sin dejar de cuidar de ninguno de ellos, aunque es algo osada, nunca dejará que lastimen a sus seres queridos.
Le gusta:
La calma del cuartel mercenario.
Odia:
Que se metan con sus amigos.
Características de Combate
Uno de los personajes más fuertes del juego, con sus características dirigidas hacia la ofensiva, Elizabeth puede llegar a hacer daño masivo de gran poder, posee habilidades curativas y puede dar golpes críticos de gran poder, también tomando en cuenta su gran cantidad de hp, pero posee una baja defensa.



Nombre: Kain Kraven.
Edad: 25 Años.
Raza: Semi Elfo.
Clase: Guerrero (Esgrimista).
Oficio: Mercenario renegado.
Armas: Espadas.
Zephyr: No tiene.
Primera Aparición: Capítulo 1 Como el encargado de secuestrar
a la princesa Leah.

Historia:
Kain al igual que Elizabeth, también es alumno de Connor, pero decidió marcharse y volverse un renegado tras la muerte de su hermano mayor "Elias”, quien también alguna vez fue discípulo de Connor, Sus habilidades son comparables a la de su maestro.

Personalidad:
Engreído, antipático, molesto, gusta pasar a llevar a los demás, pero por dentro es solo un niño buscando amigos.
Le gusta:
Pelear y ser el más fuerte.
Odia:
Que lo molesten y que le digan "Pequeño" o cualquier otra cosa referente a su estatura.
Características de Combate
PENDIENTE.



Nombre: Helena Archer.
Edad: 26 Años.
Raza: Humana.
Clase: Luchadora.
Oficio: Mercenaria / inteligencia.
Armas: Garras y puños.
Zephyr: No tiene.
Afinidad a elemento: Agua.
Primera Aparición: Capitulo 1 en el bar de Roen.
Historia:
Helena es una mercenaria quien trabajaba bajo el mando del general Locke en los "Lobos Azules", pero decidió retirarse ya que no le gusta combatir, se le conocía como Helena "La Fantasma" ya que en sus combates sus movimientos dejaban una imagen de ella por donde pasaba... ahora trabaja en inteligencia asignando misiones a los demás mercenarios.
Personalidad:
Es muy amigable con todo el mundo, nunca deja de sonreír mientras hace su trabajo atendiendo el bar de Roen y asignando las misiones a los mercenarios.
Le gusta:
Su trabajo.
Odia:
Las peleas.
Características de Combate
PENDIENTE

Nombre: Vaan Nordwind.
Edad: 26 Años.
Raza: Humano.
Clase: Guerrero (Esgrimista).
Oficio: Mercenario nómada.
Armas: Espadas.
Zephyr: No tiene.
Afinidad con elemento: Tierra.
Primera Aparición: Capítulo 1 Enseñando a Isaac y Rendell el cómo tomar las misiones.
Historia:
El mejor alumno de Karn, es considerado tan fuerte que en los cuarteles generales lo tienen en mente para ser ascendido a general, pero Vaan no le gusta mucho la idea ya que prefiere seguir tomando misiones de muy alto costo, para así tener una mejor vida.
Personalidad:
Es un ser carismático, considera a Isaac y Rendell sus "Hermanos pequeños" aunque siempre anda tomando una misión tras otra, es difícil saber dónde se encuentra.
Le gusta:
El dinero y tomar misiones.
Odia:
Que le den órdenes.


Los 5 Generales Mercenarios.
Spoiler:

IMAGEN PENDIENTE
Nombre: Karn Norland.
Edad: 125 Años.
Raza: Humano.
Armas: Espadas.
Titulo de General: “El Guerrero Fantasma”.
Zephyr: No Tiene.
Primera Aparición: Capítulo 1 Como el Maestro de Isaac y Rendell.
Historia: Karn es uno de los 5 Generales de los Mercenarios de Elrand, se dice es el más fuerte de los 5. Participó en la anterior guerra divina junto con Connor y Luthien, su vida fue extendida a tal punto que ha vivido más que otras personas, gracias a una técnica llamada “Eternal Harvest”. Tras tener un pacto con el Dios de la Muerte, puede usar técnicas del tipo Espectral, por lo que a Karn se le conoce como el “Guerrero Fantasma”.


IMAGEN PENDIENTE
Nombre: Connor Smith.
Edad: 124 Años.
Raza: Humano.
Titulo de General: “El Maestro de las Armas”.
Armas: De todo tipo.
Zephyr: No tiene.
Primera Aparición: Capítulo 1 como el General del ejército de Roen.
Historia: Connor también es uno de los 5 Generales mercenarios de Elrand y al igual que Karn también participo en la antigua guerra, su vida fue extendida gracias al “Eternal Harvest”. Posee un aura del tipo “Creador” por lo cual puede materializar cualquier arma que desee; es por esto que se le conoce como “El Maestro de las Armas.”

IMAGEN PENDIENTE
Nombre: Hanna Blue.
Edad: 23 Años.
Raza: Humana.
Titulo de General: “La Encantadora de Almas”.
Armas: Lira.
Zephyr: No Tiene.
Primera Aparición: Capítulo 3 como uno de los 5 Generales Mercenarios.
Historia: Hanna es la más joven de los 5 generales, llegando a serlo cuando tenía sólo 20 años. Su habilidad reside en crear ilusiones con una bella melodía, atrapando a los enemigos sin que éstos siquiera puedan notarlo. Se dice que incluso para los dioses es difícil escapar de su réquiem.

IMAGEN PENDIENTE
Nombre: Locke Silverwings.
Edad: 28 Años.
Raza: Humano?
Titulo de General: “El Ángel Plateado”.
Armas: Espada Corta.
Zephyr: No tiene.
Primera Aparición: Capítulo 3 como uno de los 5 Generales Mercenarios, junto con Hanna.
Historia: Locke es el hermano mayor de Elizabeth y aunque no lo demuestre se preocupa mucho por la salud de su pequeña hermana. Se ha ganado el título de “Ángel Plateado” debido a rumores de que en un combate desplegó unas enormes alas plateadas. Locke también fue un alumno de Connor, pero tras ser convertido en General, su hermana Elizabeth tomó su lugar.


IMAGEN PENDIENTE
Nombre: Angus Black.
Edad: 33 Años.
Raza: Humano.
Titulo de General: “El Mago Supremo”.
Armas: No Usa.
Zephyr: No Tiene.
Primera Aparición: Capítulo 3 en el Cuartel General de los Mercenarios.
Historia: Shogo es un hechicero, considerado el más fuerte de todos, ya que es el único ser humano que ha logrado dominar la llamada “Magia Suprema” (de ahí su título de General), que solo podía ser utilizada por los dioses. Shogo ha decidido no tener más discípulos debido a que abandonaban el entrenamiento o morían en ellos. Más adelante, a petición de Connor decide convertirse en el maestro de Leah, para ayudarla a despertar el verdadero poder que posee.

Los Cazadores de Dioses.
Spoiler:


IMAGEN PENDIENTE
Nombre: Koga.
Edad: ¿?
Raza: Humano.
Armas: Pistolas.
Primera Aparición: Capítulo 1, en la torre ancestral enfrentando a Isaac y Rendell.
Historia: Koga es un ser empeñado en destruir a los dioses, no se sabe su objetivo principal, pero se descubre que no es un humano normal ya que posee uno de los dos sellos malditos “Tsukuyomi” en su ojo izquierdo. Tiene cierta relación con un dios llamado Izanagi.

IMAGEN PENDIENTE
Nombre: Mila.
Edad: ¿?
Raza: Humana.
Armas: No Usa, solo pelea con las piernas.
Primera Aparición: Al final del capítulo 1, criticando a Koga por haber fallado en su misión.
Historia: Al igual que su compañero Koga, también busca la destrucción de los dioses, pero no se saben los motivos. Luego se descubre que es la poseedora de uno de los sellos malditos “Amaterasu” en su ojo derecho. Posee cierta relación con una diosa llamada Izanami.

Los Seis Dioses:
Spoiler:

Dios de la Oscuridad.
IMAGEN PENDIENTE
Nombre: Dregan.
Raza Original: Humano.
Ataques: Ataques Neutrales y Oscuros.
Dregan fue el Cuarto Dios en Despertar, quien tiene un fuerte odio hacia “Karn”, a quien quiere destruir por todos los medios posibles. Su pasado se remonta hace mil años, Dregan era el Emperador de Galas, reino que desapareció tras un gran cataclismo.

Dios de la Tierra.
IMAGEN PENDIENTE
Nombre: Urk-Shak.
Raza Original: Orco.
Ataques: Golpes Físicos de gran fuerza y Magias de Tierra.
Urk-Shak fue el tercer Dios en Despertar. Oculto en el Reino de Alexandria está detrás de todos los problemas ocasionados en esa nación. Su pasado se remonta hace más de mil años, él fue el primer emperador Orco quien fue traicionado y asesinado por su propia gente.


Diosa del Agua.
IMAGEN PENDIENTE
Nombre: Galatea.
Raza Original: Nereida.
Ataques: Ataques de Agua y Contra-Magia.
Galatea fue la segunda en despertar. Un verdadero dolor de cabeza, al controlar el agua es quien causa las peores catástrofes en el mundo. El conocer su raza es una verdadera sorpresa ya que se creía que las Nereidas eran solo un mito.

Diosa del Viento.
IMAGEN PENDIENTE
Nombre: ?????
Raza Original: Elfo?.
Ataques: Brutales ataques de viento y cortantes.
La primera diosa en despertar, Sus intenciones no son claras, a pesar de causar grandes huracanes en el mundo sus daños han sido en tierras abandonas y zonas cercanas al mar. Se dice que sus poderes pueden incluso superar a la más fuerte de los Dioses “Milenia”. Su raza hace referencia a los elfos, aunque no se sabe a ciencia cierta.

Dios del Fuego.
IMAGEN PENDIENTE
Nombre: Kaiser Drake.
Raza Original: Dragón.
Ataques: Brutales ataques físicos y fuego.
El quinto Dios en despertar. Al pertenecer a la antigua raza dragón, aprendió a tomar forma humana para pasar desapercibido en el mundo. Fue él quien personalmente extinguió a la Raza de los Zephyr. El más tranquilo de los dioses, tiene una cierta rivalidad con Galatea, aunque ninguno de los dos da el primer paso en combate ya que si ambos pelean su lucha será eterna.

Diosa de la Luz.
IMAGEN PENDIENTE
Nombre: Milenia.
Raza Original: ¿?
Ataques: Ataques de propiedad divina y muchas magias de nivel medio de todos los elementos.
La última en despertar y la más fuerte de los seis. Sus orígenes son desconocidos, incluso entre sus compañeros. Tiene una rivalidad interna con la diosa del viento, ya que se rumorea que sus poderes son equivalentes.

Screenshots ***NUEVAS***.
Spoiler:

Mejorando Escenarios.

Nuevas Viñetas que cambian de acuerdo a la acción.
Hablando.

Pensando.

Onion se une a la lista de “emociones” :D



Gifs Animados (demo)
Spoiler:

Título.

Combate y Habilidades.




Imágenes Antiguas.
Spoiler:









Videos

Nuevo Video!!


Videos Antiguos.








Descargas
Descarga con RTP: Pendiente.
Descarga Sin RTP: Pendiente.

Agradecimientos.
Agradecimientos a quienes han aportado con ideas y sugerencias para el proyecto.
-Zando.
-Jocy666.
-Dangaioh.
-Orochii.
-Carlos55.
-Klaus
Y a todo el resto del grupo Covenant Studios

El demo que está por venir, tendrá una duración aproximada de 7 horas dependiendo de la habilidad del jugador y tendrá hasta el capítulo 4 completo, contara con avances del capítulo 5, nueva música, nuevos gráficos, nuevas ciudades y muchas, muchas más novedades!!
Saludos!
Si quieren contactarme para aportar con el proyecto o algunas dudas, solo envíenme un pm aquí en mundo maker o un correo a seph@live.cl

Saludos!!


Última edición por Finrod el 2014-12-10, 23:16, editado 19 veces (Razón : Actualización)
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Finrod
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RPG Maker VX Re: Zephyr Legends [NOVEDADES!!] Prox Demo! V 1.7

Mensaje por Demyx09 el 2010-12-15, 18:58

:O increíble, te quedo todo estupendo!! historia un menú muy bonito y lo que mas me impresiono es ese sistema de batalla esta muy bueno podrías decirme cual es xD solo si quieres.
ahhh y los sonidos de las voces le dan un toque muy cool
quiero la demo ya xD

Demyx09
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RPG Maker VX Re: Zephyr Legends [NOVEDADES!!] Prox Demo! V 1.7

Mensaje por armetal1 el 2010-12-16, 19:54

Muy buen juego....uno de los mejores en la scene hispana diría yo...
Encuentro los mapas algo, monotonos, iguales, en lo que se ve en el Rpg Maker VX, yo le pondría mas atención a eso, ya que si te haz esmerado tanto en el sistema de batalla, como en sus gráficos, sería justo que tus tilesets sean mas originales, digo, si tienes grafistas en tu equipo de desarrollo, les caería muy bien ese toque de originalidad tan importante.

En cuanto a los enemigos de batalla, creo que para darle mas profesionalidad a tu proyecto, sería bueno definir un tipo de enemigos, por ahí en un screen ví un alien o algo asi, algo distorisonado y pixeleado que definitivamente no cuadra con la ambientación del juego...

En cuanto al minimapa creo que lo justo sería que le dieras una buena editada, ya que esos detalles son los que "engrandesen" el proyecto...

Sería todo hasta el momento...suerte.

armetal1
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RPG Maker VX Re: Zephyr Legends [NOVEDADES!!] Prox Demo! V 1.7

Mensaje por Train el 2010-12-16, 21:29

O.Ob
En serio este proyecto se mira genial, me agradan los charas de los combates (especialmente el Train con chaqueta negra, me acuerda a MI)

Historia deslumbrante...y que más puedo decir, este proyecto es el mejor que he visto. Baila
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http://rpg-otaku.forolatin.com

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RPG Maker VX Re: Zephyr Legends [NOVEDADES!!] Prox Demo! V 1.7

Mensaje por MSword23 el 2010-12-16, 22:06

Muy buen juego, los gráficos quedan como anillo al dedo, personalmente me gusta mucho y puedo decir que, junto con Dangaioh y su juego "Dragon Slayer Gaiden" son los juegos más completos y bien planeados que se han hecho.

Sigue haciendo buenos juegos, que así motivas a todos los makeros.

adiós.
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http://ms23taka.blogspot.com/

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RPG Maker VX Re: Zephyr Legends [NOVEDADES!!] Prox Demo! V 1.7

Mensaje por Dangaioh el 2010-12-17, 10:56

Bueno ya sabes sobrado lo que piesno del proyecto, a mi me gusta mucho la verdad, en cuanto tenga un rato ya sabes lo liao que estoy en casa lo sigo jugando que me quedé en el principio...
la historia , bueno no soy muy bueno en este apartado, la veo correcta y buena, por las cosas que he ido viendo la veo solida y tiene muchas escenas que te meten en el juego y en la trama
los aspecto del juego son muy positivos al valorar
destacar las batallas, y el empeño que pones y la personalizacion, de las mejores que he porbado por el momnento en VX

los grafcios buen son los estandar pero con el tiempo se que serán cambiados o mejorados
por el momento no puedo decir mas
solo que tiene pinta de convertirse en uno de los mejores juegos para VX que hay.
suerte y mucho animo con el curro y tambien con el proximo proyecto



buena presentacion, asi se presenta un proyecto
a ver si aprenden muchos, aunque esto nno lo parezca ayuda y dice mucho del autor
un saludo

_________________








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RPG Maker VX Re: Zephyr Legends [NOVEDADES!!] Prox Demo! V 1.7

Mensaje por Finrod el 2010-12-21, 17:10

Bueno, he puesto el nuevo logo by Jocy xD, ahora mismo estoy preparando el demo, aujustando unos cuantos cientos de detalles, si tengo suerte estará para año nuevo :D

saludos.
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RPG Maker VX Re: Zephyr Legends [NOVEDADES!!] Prox Demo! V 1.7

Mensaje por Shirono el 2010-12-21, 19:03

Che Kash, como hiciste o donde conseguiste los battlers? Ya se que siempre q t veo basicamente digo algo relacionado a los battlers, pero me encantan xD
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RPG Maker VX Re: Zephyr Legends [NOVEDADES!!] Prox Demo! V 1.7

Mensaje por Finrod el 2011-01-15, 02:44

Bueno aquí nuevamente actualizando el post.

Les dejo el video TEST de lo que sería el opening de Zephyr Legends.


Bueno, disfruten :D
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RPG Maker VX Re: Zephyr Legends [NOVEDADES!!] Prox Demo! V 1.7

Mensaje por Seba el 2011-01-15, 03:08

Jajaja, que pro que esta ese opening, tiene toda la esencia de un anime, a mi gusto quedo excelente xD tuve como una pequeña emoción al mirarlo xD! Dan ganas de probar el juego, por que esas batallas se ven demasiado bien.

Muy bueno el opening, nada que criticarle, quedo muy bien.

Saludos
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RPG Maker VX Re: Zephyr Legends [NOVEDADES!!] Prox Demo! V 1.7

Mensaje por Finrod el 2011-01-15, 05:25

Ah si, olvidé mecionar que uno de los cambios que hay, por motivos de adaptacion de los personajes, a sus parametros y habilidades, es este:

Isaac:

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RPG Maker VX Re: Zephyr Legends [NOVEDADES!!] Prox Demo! V 1.7

Mensaje por Felipe_9595 el 2011-01-15, 06:02

Se ve muy bueno el juego, en special los battleback y los pjs :D

Pero, Alexandria, Wut???? Plagio FF 9 XDDDD?

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RPG Maker VX Re: Zephyr Legends [NOVEDADES!!] Prox Demo! V 1.7

Mensaje por Zando el 2011-01-15, 10:28

Felipe_9595 escribió:Se ve muy bueno el juego, en special los battleback y los pjs :D

Pero, Alexandria, Wut???? Plagio FF 9 XDDDD?

creo que acusar de plagio es algo apresurado sin siquiera probar el juego, además que de ser así entonces la saga Final Fantasy plagio a Alexandria ciudad muy importante en la literatura helenica y que hasta el dia de hoy sigue en pie en territorio egipcio.

Btw

Quedó la raja el opening :) , muy buena forma de introducir los créditos (eeee, aparecí en algo :P ) le da más personlidad al juego sin dar pistas de lo que ocurrirá.

Saludos
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RPG Maker VX Re: Zephyr Legends [NOVEDADES!!] Prox Demo! V 1.7

Mensaje por TORK el 2011-01-15, 14:51

No puedo decir que no, el juego llama...
:D

Tiene un buen aspecto gráfico, y por lo que veo, buen sistema...

¿Hay Demo?
Perdón si hay... la verdad no la encuentro...


Adiu!
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RPG Maker VX Re: Zephyr Legends [NOVEDADES!!] Prox Demo! V 1.7

Mensaje por MSword23 el 2011-01-15, 17:35

Debo decirte que el video te quedó fenomenal, no puedo esperar a probarlo!!!
Sigue así que de esta forma inspiras a que los demás le ponga más empeño al realizar sus juegos.
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Mensaje por volke el 2011-01-15, 19:01

buena pantalla de creditos :3 lo que no me gustó fue que cuando aparecia lo de los personajes (la transición de el rostro/cuerpo) creo que abusaste del movimiento de la imagen... de resto estuvo genial te repito
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Mensaje por Dangaioh el 2011-01-15, 19:19

Felipe_9595 escribió:Se ve muy bueno el juego, en special los battleback y los pjs :D

Pero, Alexandria, Wut???? Plagio FF 9 XDDDD?


lo dice alguien que saca un residente evil XD


el opening esta...pues como el juego, genial enhorabuena porque te ha quedado de cine compi
esta muy bien montado y queda muy pofesioná XD
animo y sigue así

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RPG Maker VX Re: Zephyr Legends [NOVEDADES!!] Prox Demo! V 1.7

Mensaje por mrhawi el 2011-01-15, 20:55

Buenas, nunca me había fijado mucho en éste proyecto, pero ahora que lo veo bien, y después de ver el opening quedé sorprendido. La verdad está bastante trabajado en varios aspectos, al menos lo que es historia lo veo sólido, y las batallas se ven bastante bien, me gustan los gráficos que usaste, y como te dije, después de ver ese opening tan trabajado me dan ganas de jugarlo, no vi demo en el post principal (así que supongo que no hay, o sino revisé mal), en fin, uno de los primeros proyectos hechos en RMVX que me llama tanto la atención, creo que tendré que empezar a mirar con mayor detenimiento todos los proyectos desde ahora (que tengo mucho mas tiempo libre), saludos y espero una demo pronto

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Mensaje por Train el 2011-01-17, 18:01

Magnifico Proyecto Kash, Zephir Legend esta haciendo Furor, ya dan ganas de probarlo, xsebax tenía razón con lo del opening, parece un Buen anime, espero tener ese proyecto pronto en mis manos Baila
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Mensaje por Clark-CLK el 2011-01-17, 20:09

Precioso opening!
Me encantó.
Parece que el juegotiene un gran futuro, tiene grandes gráficos!
Espero ansioso la demo.

P.D: Los seis dioses elementales, son los sprites de Kingdom Hearts, cierto? No quedan mal y tampoco voy a acusarte de plagio, pero no tienen pinta de ser dioses. Me gusta el cambio de graficos de Isaac, pero el otro tambien era bueno.

Sigue asi!


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Mensaje por rubibetico el 2011-02-03, 20:48

Dios, pinta increible *o*
Los gráficos de los battlers los hiciste tú? Porque si es así te quedarón perfectos :3
Estoy ansioso por que lo acabes Baile
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Mensaje por Anime_Maker el 2011-02-04, 06:40

WOW...
Jajajaja
Se ve que te esmeraste a full para este proyecto jajjaa
Este proyecto tiene mucho futuro espero que no lo dejes...
Me gustaria poder jugarlo completo jajaja

Solo una Palabra describe esto XD: Extraordinario
Jajajaja
Esperaremos inpacientemente demo XD


felipe_9595 escribio:
Pero, Alexandria, Wut???? Plagio FF 9 XDDDD?
@felipe_9595 Que se nombre algo con el mismo nombre que como aparece en otro juego no es plagio en muchos juegos comerciales se nombra a Alexadria al igual que Midgar y Nibelheim que son nombrados en FFVII entonces FFVII tambien plagió?
Investiga bien las cosas antes de hacer alguna acusacion...
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Mensaje por criztof3r el 2011-02-05, 18:52

muy bueno,sigue con el proyecto,aunque me gustaria verlo con otros chipsets aparte de los tipicos
rtp,cuando la demo???espero que salga luego pa juegarlo
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Mensaje por Finrod el 2011-02-06, 20:12

Clark-CLK escribió:
P.D: Los seis dioses elementales, son los sprites de Kingdom Hearts, cierto? No quedan mal y tampoco voy a acusarte de plagio, pero no tienen pinta de ser dioses. Me gusta el cambio de graficos de Isaac, pero el otro tambien era bueno.

LOL!! 5Mentarios ahahaha me reí con ese comentario XD

bueno, aquí dejo una nueva actualización que estoy implementando, es el fondo de combate animado, para dar mucha más ambientación a los combates, es una real lata trabajar en esto, pero el resulto vale la pena, eso atrazará un poco más el proyecto, pero si que lo vale.

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Mensaje por MSword23 el 2011-02-06, 23:14

Pues sí, le queda mejor y le dá mas realismo al proyecto, pero dices que es una lata trabajar con todo esto. Ojalá y no lo retrases tanto el proyecto ya que a más de uno quiere una demo (como yo XD)

Como sea, sigue así que estás convirtiendo algo genial en algo sumamente mejor...
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