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RMVX - Soul Memories

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RPG Maker VX ACE RMVX - Soul Memories

Mensaje por thedybre el 2010-12-11, 06:42

SOUL MEMORIES
Rise of the Elementals



Última edición por thedybre el 2013-11-23, 01:20, editado 15 veces
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RPG Maker VX ACE Re: RMVX - Soul Memories

Mensaje por orochii el 2010-12-11, 07:07

Broma por supuesto xD:

(...) en especial la literatura fantástica que desde hace mucho he leido avidamente, (...)
Seguro te refieres a Maravilla del Pasado y Strike :D (son mis cosas que he escrito :3).

(...) los grandes RPGs que he tenido oportunidad de jugar, (...)
Seguro te refieres a Ragnarökr :D.
xDDD perdón es que me acordé de que mis cosas están un abandonadas D:! tonces se me ocurrió el chiste (D: ojala fuera verdad... en fin).
Ahora bien, hablando del tema al fin, bien que pusiste la cosa en borradores, porque no llevas mucho que digamos, o al menos de lo que nos muestras. Ojala hagas los artworks de los personajes :D, ya que sabes dibuajr, aunque seguro es porque... falta aprender a... pintar >_< (pero bueno eso se practica y ya, o no sé, talvez consigas una segunda mano derecha :D).
La historia pues está bien, no es originalísima, pero cumple. Para los nombres, puedes buscar en behindthename.com por ejemplo xD, es que siempre busco nombres por significado tonces pongo alguna palabra clave y ahí me manda una lista que incluye nombres mitológicos... bueno.
O también eso. Para los elementales por ejemplo puedes buscar "dios fuego wikipedia" y algo saldrá, creo xD. Los sumerios tenían dioses interesantes, por ejemplo.
--
El trasfondo de Maxwell en parte me recuerda a cierto personaje con pelo de piña de un anime de shinobis. Pero dejando eso de lado, está bien y es algo muy explotable :). Será ver qué más nos cuentas del Día D y de las preocupaciones dentro de la vida del padre de Maxwell.

Bueno, más que eso, pues espero que makees mucho xD, suerte,
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RPG Maker VX ACE Re: RMVX - Soul Memories

Mensaje por thedybre el 2010-12-23, 21:01

Diciembre 23 2010

Ampliada la historia.

Agregadas varias screenshot, algunas todavia seran detalladas. El menu no es definitivo, necesita retoques.

Aunque estan las Faces y Portraits del RTP, estoy pensando en cambiarlas, por lo cual necesito saber si alguien sabe hacer sprites para los chara en las posiciones del Sistema de Batalla Tankentai, estilo Kaduki.

Agregada la Historia de Gwendoline.

Feliz navidad!!!!!!!!
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RPG Maker VX ACE Re: RMVX - Soul Memories

Mensaje por znl el 2010-12-23, 21:25

Un juego de VX con potencial, si señor, el menu esta genial, la pega que pondria son los graficos RTP >.< por lo demas genial, espero actualizaciones y demas
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RPG Maker VX ACE Re: RMVX - Soul Memories

Mensaje por sanchez1994 el 2010-12-24, 11:52

Faltan rellenar un poco los mapeados, quizá estén demasiado vacíos, el sistema de batalla de mgusta y esos battlers me encantan =D
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RPG Maker VX ACE Re: RMVX - Soul Memories

Mensaje por thedybre el 2010-12-27, 18:22

Historia de Markus y Maki agregadas...
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RPG Maker VX ACE Re: RMVX - Soul Memories

Mensaje por thedybre el 2011-05-22, 06:59

muchos cambios efectuados

nuevo sistema de batalla por turnos
nuevos sprites
sistema de campamento
diversos items interesantes
esforzandome al mapear (aunque seguro veran algunas fallas jajaja)
sistema inside ship y mode7

bueno ojala puedan darme su opinion y criticas
muchos saludos
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RPG Maker VX ACE Re: RMVX - Soul Memories

Mensaje por Clark-CLK el 2011-05-22, 16:15

no habia visto el post de tu juego O_o.
Bueno te comento ahora xD

Primero hablaré de gráficos: Por lo que veo (excepto el chara de Ralph) usas poco RTP del VX (que es el peor que hay). El title me gusta, es simple atractivo, aun así, podrias cambiar la font de las letras a unas más mejores. (no necesariamente ahora, puede ser cuando saques la ultima version, si la sacas, espero que sí). Del SBP, creo que es el tankentai, no se, alohmejor es el behemoth xD Bueno, me gustó la adaptacion de los gráficos de Tale Of... Tambien me gustaron lo personales que son los gráficos de los bicharracos a los que hay que matar. Me parecen originales y con estilo :DDD'
La historia; bueno, muy buena, aunque como no existe la perfección, siempre se puede pulir un poco (hustoria graficos...)
En el SBP te recomendaria poner lo de los turnos en vertical a la derecha o la izquierda (donde mas agrade) o bien arriba.
El mapeado es mejorable en muchos aspectos, pero siempre fue dificil mapear con el VX (ya se me hace dificil en el XP, en el VX no te cuento xDDDD'¡)
sobre el modo 7, esta muy bien lo del barco, pero si te fijas, los objetos que deberian parcer verticales arecen planos como el suelo, es decir,ese modo7 no reconoce los tiles que deben ir verticalmente o bien, no editaste los tiles como debian para que salieran bien, con el efecto perspectiva. Por otra parte, creo que el sistema causa lag, asi que estaria bien que si pudieras pusieras un antilag bueno o vigilaras la cantidad de graficos y eventos, para reducir el lag de este. (Solo en caso de que tenga)
bueno sin mas dilacion me voy a viciar un poco que solo tengo 3 semanas para prepararme para el VGC 2011 de PKMN xDDD (en serio)

Wong Wong!!
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RPG Maker VX ACE Re: RMVX - Soul Memories

Mensaje por Wecoc el 2011-05-22, 16:40

Me encanta que le hayas puesto Ariadne a la chica xDDD
Y también me gusta el apellido Maxwell, no por el futbolista, sinó por el que fue un gran científico y filósofo en la teoría del color.

Bueno, comento yo también los gráficos.

- El title me gusta aunque podrías mejorar la letra. Ya lo dije en otro post, a nivel personal prefiero logotipo (con isotipo) a simple font. Aún así la font usada no está mal. Poniéndole una Drop Shadow de color muy claro (o incluso blanco) yo creo que mejoraría porque se leería un poco mas.

- Las batallas estan muy bien visualmente pero son mejorables en algunos puntos. Uno de ellos, la perspectiva. No coincide mucho la perspectiva de profundidad que se les da a los enemigos que la que se les da a los héroes. Yo pondría los héroes mas alineados verticalmente y mas abajo de la screen. Luego, una cosa que choca un poco son los sprites, ya que los de los enemigos tienen un contorno negro y los héroes no. Quedan bien las dos maneras pero en conjunto queda un poco raro. Sin tener en cuenta esto, estan muy bien y son muy Tales of... Quizá lo de por turnos quedaría mejor arriba.

- Los tiles molan porque no son tan RTP. Quizá tendrías que mejorar un poco el mapeado. Creo que te pasaste con el efecto mode7, yo lo pondría a menos grados de slope, porque sinó las cosas quedan demasiado planas (sobretodo las que no tienen que serlo) y los eventos como el barco demasiado verticales. Por cierto, para las torres, si utilizas un evento para hacerlas quedará vertical creo.

Eso es todo. Ya sé, da palo leerse mis posts. No sé si lo hace alguien... xD
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RPG Maker VX ACE Re: RMVX - Soul Memories

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