Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?



Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
----------------------------------------
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3762 miembros registrados.
El último usuario registrado es KinGzMC.

Nuestros miembros han publicado un total de 85765 mensajes en 12214 argumentos.

Origen "Primer cuento de LUV"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Origen "Primer cuento de LUV"

Mensaje por astroloco el 2010-12-09, 14:19

ORIGEN
"Inicio del Universo"

Hace mucho tiempo, en el universo gobernaban unos seres malignos llamados "Monstruos", que asolaban todo lo que encontraban, con pura maldad y siguiendo todos los pecados capitales, hasta que un tiempo después, de una nebulosa brillante, salió un gigantesco "Ente" con poderes más alla de los límites y con los poderes del Tiempo, el Espacio, el Fuego, el Agua, la Tierra, el Viento, el Trueno, la Hierba.
Ese "Ente" fue llamado "Ro", que al poco tiempo de emerger, puso fin a la amenaza de la mayoria de los "Monstruos", creando así por un tiempo la paz en todo el universo, hasta el día en que los "Monstruos" volvieron a atacar, pero esta vez, su objetivo fue la nebulosa de donde salió "Ro".
Dentro de la nebulosa, los "Monstruos" encontraron el "Equilibrio de la Vida", un cristal protegido por una coraza mágica, cuya función era la de mantener la existencia del Tiempo, el Espacio, y de todo el universo, y como eran seres malvados, los "Monstruos", con sus poderes mágicos, destruyeron la coraza del Equilibrio de la Vida, para acceder al cristal, acabando así con la vida de Ro, puesto que la alma de éste "ES LA CORAZA QUE PROTEGE AL CRISTAL".
Sucede que el cristal origina a un "Ente" cuando el universo está en crisis, y cuando el "Ente" es creado, es física y psíquicamente invulnerable a todos los ataques de los "Monstruos", puesto que el alma de éste no se encuentra dentro de su cuerpo, sino alrededor del Equilibrio de la Vida como una coraza, protegiéndola, no como los "Monstruos", que poseen el alma dentro de sus cuerpos, pero si esa coraza es destruida, el Equilibrio de la Vida se vería obligada a deformar la realidad temporal y espacialmente, en un intento de cambiar el presente, para alejar a los Monstruos que se encontraban a su lado.
Una vez destruido Ro, los malvados "Monstruos" tenían posibilidades de destruir el cristal para acabar con todo el universo, pero serían destruidos de nuevo cuando el Equilibrio de la Vida creó a otro "Ente", con el nombre de "Tau", para exterminarlos.
El Ente Tau era más fuerte que el Ente Ro, y gracias a su fuerza, logró acabar con todos los Monstruos del universo, a excepción de una cría de estos, y Tau, al ver lo asustada que estaba, decidió dejarla vivir, adoptándola como su súbdito, a quien no sólo llamaría "Omicron", sino también que creó una armadura mística para que el "Monstruo" se metiera dentro de ella, para ocultar su apariencia de Monstruo, siendo capaz de ser bueno en vez de malo, de poseer habilidades exclusivas de los Entes, y finalmente convertirse en uno una vez estuviera dentro.
O al menos eso ultimo pensó el Ente Tau, quien a pesar de ser muy fuerte, no era tan inteligente como su precesor, Ro, porque por dejar vivir al monstruo, sería destruido más tarde por éste, el cual, una vez cerca del Equilibrio de la Vida, se preparó para destruir la coraza, acabando así con el Ente, pero a pesar de esto, el Equilibrio de la Vida no cambió el presente, porque no reconoció a Omicron como un Monstruo, sino como un Ente, a causa de la armadura que llevaba.Pero sí lo castigó, usando su alma como nueva coraza para protegerse, asignandole también el objetivo de observar la existencia de los humanos en un planeta llamado Tierra,
Siguiendo el objetivo que le encomendó el Equilibrio de la Vida, Omicron, con sus poderes, empezó a crear a nuevos entes, los cuales algunos nacieron siendo entes puros (como Ro y Tau, sin importar la apariencia) y otros nacieron siendo impuros (mitad Ente y mitad Monstruo).
El problema era que, al estar dentro de su armadura, el 100% de su poder como Monstruo se redujo al 50% debido a que estos poderes se fusionaron con los poderes "astrales" de la armadura, dejandole a Omicron un 50% de poder de Monstruo y un 50% de poder astral (que es el poder que tienen los entes), cosa que provocaría que algunos entes creados por Omicron nazcan siendo mitad Monstruo en vez de ser un Ente puro.

Para impedir que supieran esto, Omicron creó armaduras mágicas como la que él poseía para ocultar la apariencia monstruosa de los entes impuros, quienes serían:

-Kappa:Es el hermano mayor de todos los Entes impuros, los humanos no saben de su existencia. Es el servidor más fiel del Ente Omicron y domina el elemento Fulgor. Tiene el poder de la Posesión, de la Absorción, y de la Transformación. Es muy avaricioso
-Eta:Es el segundo hermano mayor de todos los Entes impuros después de Kappa, siendo el hermano menor de éste. Es también fiel a su amo Omicron y domina los elementos Tierra y Sangre. Le encanta devorar a sus enemigos
-Sigma:Quien sería para los humanos "Cronos", por controlar el Tiempo y "Fuujin" por controlar el Aire, cuyo rostro de Monstruo permanece oculta bajo una máscara con el símbolo griego "Σ" grabado en ella, domina el elemento Viento. Forma un dúo con Mu y se cree el más superior de los Entes Impuros.
-Mu:Quien sería para los humanos "Cosmos", por controlar el Espacio, cuya apariencia de Monstruo permanece oculta bajo una mascara con hermosa apariencia, domina el elemento secundario "Metal". Le excitan los cuerpos "bellos".
-Beta:Quien sería para los humanos "Hefesto", por dominar el elemento Fuego, Fulgor, y por la apariencia de su armadura, aunque algunos creen que originó el sol, es muy agresivo que su hermano menor Psi pero menos que su hermano Epsilon.
-Psi:Quien sería para los humanos "Poseidón", por dominar el elemento Agua y por la apariencia de su armadura, que contiene grabado el simbolo griego "Ψ", que es similar a la forma de un tridente, domina el elemento secundario "Hielo", cuando se siente humillado se vuelve muy agresivo.
-Epsilon:Quien sería para los humanos "Raijin" por el hecho de que domina el Trueno y por la forma de su pecho, que se asemeja a una nube, es mucho más agresivo que Beta y Psi y tiene el poder de la Posesión.

Y a diferencia de los entes impuros, los entes puros, que no necesitarían una armadura para ocultar su apariencia, serían:

-Delta:Quien sería para los humanos el dios "Geo" por dominar el elemento Tierra, así tambien el elemento secundario "Gravedad".Este Ente descubrió, de alguna forma, que Omicron originalmente era un monstruo como los demás entes impuros, y el primero, al enterarse de esto, lo expulsó del Mundo Astral, que es la dimensión galactica donde viven los Entes, en un intento por ocultar esto. Luego de ser expulsado vivió vagando eternamente por el vació espacial....
-Gamma:Quien sería para los humanos el dios "Thot", por su gran inteligencia, domina el elemento secundario "Metal"
-Iota:Quien sería para los humanos el dios "Gaia", por dominar el elemento Hierba y por crear la naturaleza, domina el elemento secundario "Alma"
-Alfa:Este Ente fue creado junto con su contraparte "Omega" por Omicron para que domine el poder del Espacio, de todos los elementos primarios (Fuego, Agua, Tierra, Viento, Trueno y Hierba), y del poder de la Transformación con el fin de cuidar el planeta Tierra, deber que le encomendó Omicron, para los humanos, es considerado el Ente "Yang" y como "LA PRIMERA VIDA" existente en el planeta Tierra, puesto que fue el primer ser visto por estos en tiempos remotos.
-Omega:Este Ente es la contraparte de "Alfa", fue creado por Omicron para que domine el poder del Tiempo, de todos los elementos secundarios (Fulgor, Hielo, Arcilla, Gravedad, Sangre y Alma) , y de controlar el poder de la Absorción con el fin de cuidar el planeta Tierra junto con alfa, deber que su creador le encomendó, para los humanos, es considerado el Ente "Yin", y como "LA ÚLTIMA VIDA" existente en el planeta Tierra en un tiempo que se creyó el fin de esta puesto que éste, repentinamente, cambió su apariencia a la de un demonio y empezó a desolar junto con quienes lo adoraban toda la Tierra, en ese tiempo, fue detenido por Alfa, quien se sacrificaría para destruirlo.....o al menos eso pensaron aquellos humanos...............
avatar
astroloco
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 90

Gracias : 2

Volver arriba Ir abajo

Re: Origen "Primer cuento de LUV"

Mensaje por LordBarth el 2011-01-05, 19:22

Hmm, se ve original, veo que tiene ciertas influencias de final fantasy, pero eso no es algo negativo, ya que lo usas de forma original. Creo que podria ser una buena back-story para un RPG, es justo por eso que al terminar de leerlo me quede "con ganas de mas", por asi decirlo. La narracion no esta mal, aunque podria mejorar un poco. No te preocupes por eso demasiado, de una forma u otra, espero que tenga una continuacion :D
avatar
LordBarth
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 41

Gracias : 2

Volver arriba Ir abajo

Re: Origen "Primer cuento de LUV"

Mensaje por astroloco el 2011-01-05, 23:03

y lo tendra ;D, La Última Vida tendrá muchos cuentos conectados al argumento de dicha saga

saludos
avatar
astroloco
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 90

Gracias : 2

Volver arriba Ir abajo

Re: Origen "Primer cuento de LUV"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.