Quedada del ChatBox
Conectarse
Estadísticas
Tenemos 2162 miembros registrados.El último usuario registrado es chichox.
Nuestros miembros han publicado un total de 37850 mensajes en 4923 argumentos.
Últimos temas
» No tienes photoshop? - PIXLRpor Leaser Hoy a las 6:11 pm
» Relato de Seytan
por mrhawi Hoy a las 5:46 pm
» Pequeño tilemap de Pokemon
por Wecoc Hoy a las 5:39 pm
» Vehiculos por agua
por orochii Hoy a las 5:30 pm
» Denme su opinión sobre este sprite
por mrhawi Hoy a las 5:13 pm
» Saludos gente
por orochii Hoy a las 4:43 pm
» CONCURSO DE TROFEOS (Nº2)
por EdénTheGame Hoy a las 4:40 pm
» script Titulo animado -Modificacion-
por Felipe_9595 Hoy a las 4:27 pm
» Galeria de Dibujos
por Wecoc Hoy a las 3:32 pm
» D.R.E.A.M.S [RPGXP] [DEMO 2.0!]
por ZeroTwilight Hoy a las 3:05 pm
Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Topic de screens----------------------------------------
(mas molestias): imagen en ataque especial
(mas molestias): imagen en ataque especial
Estoy muy pregunton hoy T_T Me parece q lo mas sabio es aunar todos mis preguntas asi n otengo q abrir diez millones d temas xD
Perdonen chicos, es q me voy acordando d mis dudas conforme las confronto u_u En fin, esta es una duda q seguramente me podran responder
Alguien vio alguna vez esos ataques especiales o lo q sea, q cuando c lanzan aparece una imagen en la pantalla, onda los ataques especiales de marvel vs capcom, dond aparece una foto del q hace el ataque al costado y todo sale volando y explota todo xD? Saben a q me refiero?
Bueno, eso, como lo hago xD? _Intente hacerlo por evento comun (tal ataque activa evento comun, tal evento comun es mostrar imagen, etc) pero no me salio T_T (la imagen aparecio cuando termino la pelea xD)
Aca encontre en utube lo q digo:
http://www.youtube.com/watch?v=SWO8B54BLeI&feature=related
Ven cuando Hitsugayta creo q c llama, hace one thousand cherry blossoms, q aparece una foto d el? Bueno, basicamente eso.
Espero q c me haya entendido xD
Saludos n.n
Perdonen chicos, es q me voy acordando d mis dudas conforme las confronto u_u En fin, esta es una duda q seguramente me podran responder
Alguien vio alguna vez esos ataques especiales o lo q sea, q cuando c lanzan aparece una imagen en la pantalla, onda los ataques especiales de marvel vs capcom, dond aparece una foto del q hace el ataque al costado y todo sale volando y explota todo xD? Saben a q me refiero?
Bueno, eso, como lo hago xD? _Intente hacerlo por evento comun (tal ataque activa evento comun, tal evento comun es mostrar imagen, etc) pero no me salio T_T (la imagen aparecio cuando termino la pelea xD)
Aca encontre en utube lo q digo:
http://www.youtube.com/watch?v=SWO8B54BLeI&feature=related
Ven cuando Hitsugayta creo q c llama, hace one thousand cherry blossoms, q aparece una foto d el? Bueno, basicamente eso.
Espero q c me haya entendido xD
Saludos n.n

Shirono- Principiante

-

445
Re: (mas molestias): imagen en ataque especial
Busca por aquí, que creo que... huh no sé, lo habrán dejado en el post de algún juego... :/

Arestame- Veterano

-

1563
- "Info inútil":
- El que hace el "One Thousand Cherry Blossoms" (Senbon Sakura) es Byakuya XD.
Ajem, dependiendo del script de batalla puedes hacerlo de varias formas. En el Tanketai por ejemplo viene una opción para asignar una imagen que se usaría al ser el skill invocado.
Luego existe la posibilidad de armar la imagen dentro de la animación de la habilidad (claro, gastaría un poco de frames -_-U). Dependiendo de tu animación, ésto no podría agradarte xD (aunque el VX tiene posibilidad de usar dos hojas de animación :D).
Para la primera, es cuestión de que veas el script de ejemplo llamado "NightWalker's Sample Skills", donde desde la línea 5 a la 35 viene el ejemplo para una animación con "Cut-In", específicamente las líneas 26 y 28. Lo que se hace en esas líneas es crear "comandos" de animación.
Aun así, es un poco complicado -_-U, después de eso debes ver de la línea 38 a 70, donde se crean las animaciones usando esos "comandos".
Y por último, de la 81 a 86 se asignan esas animaciones a los skills.
Dales una revisadita a esas secciones, te sugiero que aunque sea te empapes de un poco de scripting xd, porque necesitarás algunos conceptos, y bueno así podrás después independizarte ;DDD.
Suerte,
Orochii Zouveleki
Tengo el Side Battle System 3.3d, q no c q es xD
Me bajo el tankentai y listo el nightwalker o lo q sea o aca c puede cambiar?
Me bajo el tankentai y listo el nightwalker o lo q sea o aca c puede cambiar?

Shirono- Principiante

-

445
yo tengo el 3.4d ... por que no haces una skill y haces un llamado?
creo que necesitaras imagenes en pictures y arreglar el script ( cambiar la imagen que quieres o hacer llamado de script, como el battle backs)
no se si sirva lo que dije pero .-.
creo que necesitaras imagenes en pictures y arreglar el script ( cambiar la imagen que quieres o hacer llamado de script, como el battle backs)
no se si sirva lo que dije pero .-.
nop xD
O sea, si hiciera lo d la imagen en picture, pasaria lo q dije, o sea, hace el ataque y la imagen aparece en el mapa, terminada ya la batalla. Creo q si no me dan una respuesta concisa, simplemente voy a hacer lo d poner la animacion con dos graficos (uno el ataque en si y la otra la imagen q digo) y listo, aunq no seria el mismo efecto u_u (creo)
O sea, si hiciera lo d la imagen en picture, pasaria lo q dije, o sea, hace el ataque y la imagen aparece en el mapa, terminada ya la batalla. Creo q si no me dan una respuesta concisa, simplemente voy a hacer lo d poner la animacion con dos graficos (uno el ataque en si y la otra la imagen q digo) y listo, aunq no seria el mismo efecto u_u (creo)

Shirono- Principiante

-

445
en comentarios de skill le pones el llamado
y creo que si saldria
y creo que si saldria
Ese es el sistema de batallas de behemoth, en ese sistema es muy simple hacer eso, pero creeme que te complicarás la existencia tratando de usar el resto, mejor hazlo con llamados a eventos, es más simple :P
Si, seguramente me voy a tener que cagar haciendo cosas, pero la pregunta es, como hago los eventos xD? O sea, insisto con que con lo que intente simplemente no funciono, no se que hacer y hacer frame por frame es molesto T_T

Shirono- Principiante

-

445
xD de hecho la imagen del video está hecha frame por frame XD
Permiso de este foro: