Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4150 miembros registrados.
El último usuario registrado es Nikerah.

Nuestros miembros han publicado un total de 84838 mensajes en 12080 argumentos.

El camino de un demonio [RMK] [Proyecto Retomado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker 2003 El camino de un demonio [RMK] [Proyecto Retomado]

Mensaje por Seba el 2010-12-08, 05:40

Autor: xsebax
RPG Maker: 2k3

Comentario personal:
Bueno, mirando mis juegos y cosas hechas en RPG Maker, me re encontré con este viejo juego. Recuerdo que fue el primer juego “serio” que hice y que hasta postee con una demo y todo, luego cuando me entró la nostalgia, decidí hacer un RMK que esté es. Cuando lo comencé, hice un poco (lo que verán a continuación) y luego lo deje, pero, me entraron las ganas de retomarlo, y de paso antes de seguirlo (que también es dudoso, xD no se puede confiar mucho en mi cuando se trata de llevar acabo un proyecto en el maker lamentablemente…) voy a subir una pequeña beta, ya que no se puede considerar demo de lo que llevaba hecho.

No esperen grandes sorpresas, apenas hay unos diálogos, unas batallas, la intro y no mucho más… pocos mapas y literalmente creo que casi ningún NPC, pero si un par de engines changos.

AVISO: Los gráficos son Mac&Blue, pero vale decir que son todos extraídos por cortesía de kermex en su momento desde el mismo Drockmort, también hay algunas cosas mías editadas, todo a libre disposición.

Argumento:

El mundo era controlado por su totalidad por dos poderosos clanes de demonios. Todo iba en un constante equilibro hasta que misteriosamente uno de estos clanes desapareció. Los humanos se levantaron en armas contra el clan restante expulsándolo de su dominio. Ya sin demonios, los humanos no demoraron en entrar en guerra y crear un nuevo caos. Todo comienza cuando Saleh y su amigo Irk, dos jóvenes normales de un lejano pueblo boscoso, deciden salir a explorar como de costumbre encontrando en unas viejas ruinas a Sara, una misteriosa muchacha con problemas de memoria, muchacha que es buscada por el mismismo príncipe del reino. Así es como Saleh aprovecha la oportunidad de conocer el mundo y decide junto a Irk acompañar a Sara hasta la capital del reino y descubrir que es lo que sucede.

Personajes:

http://1.bp.blogspot.com/_LCSYmz0wayg/SkjtL_nPOrI/AAAAAAAAADs/S8FPRjQZqKE/s320/Img6.PNG
Saleh: Un alegre muchacho que ha sufrido una solitaria vida después de la muerte de sus padres, victimas de la guerras actuales. A pesar de todo, Saleh a creado una gran afición al explorar y vivir aventuras, por lo que es un muchacho muy inquieto, amante de la lucha, que al pasar de los años se ha vuelto considerablemente bueno en el ámbito del manejo de la espada.

Irk: Un humilde joven proveniente de una humilde familia. Irk es amigo de Saleh desde siempre, se conocen desde que tienen memoria. A pesar de que Irk no sea bueno atléticamente, ni sea tan alegre, divertido e espontáneo como su amigo, detrás de su reservada actitud se encuentra una mente brillante, que a su poca edad estaca por la gran inteligencia que posee.

Sara: Una misteriosa joven que desde que es rescatada por los dos muchachos no recuerda nada. Aparenta ser bastante abierta y sensata, algo fría en ocasiones, pero lo que es inusual en ella es su amplio flujo de energía que pocas personas poseen naturalmente.

Imagenes:
http://1.bp.blogspot.com/_LCSYmz0wayg/SkjuIeSFrnI/AAAAAAAAAD8/8ArJq2QLR1Y/s320/Img2.PNG
http://1.bp.blogspot.com/_LCSYmz0wayg/SkjuI6RbbuI/AAAAAAAAAEU/reLISPbAoqg/s1600-h/Img5.PNG
http://4.bp.blogspot.com/_LCSYmz0wayg/SkjuI2TuUZI/AAAAAAAAAEM/ZR9ZB46R1Ag/s1600-h/Img4.PNG

Descarga: link
Seba
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1301

RPG Maker 2003 Re: El camino de un demonio [RMK] [Proyecto Retomado]

Mensaje por orochii el 2010-12-08, 18:46

:O! ¡Engines changos! (-refraining from putting image-).
Bueno, el juego se ve interesante :). Lástima que se parece mucho a Drockmort, la beta vieja (por los gráficos), pero diay xD... perdón por esa impresión X.x.
Bueno, también el mapeado no se ve mal, creo que desde eso ya eras un as en eso xDDD, y lo único que me molesta en realidad de lo que muestran las screens es el cuadro de diálogo xD, que bueno, es un custom, pero el color me hace sangrar los ojos *,T. Pero bueno, eso son cosas mías... ¿talvez?

Luego el argumento pues, no está mal. Tiene sus clichés y tal, pero bueno xD. Será ver cómo está desarrollado, como dice el viejo dicho (al menos un año y resto ha de tener >:D).

Pos bien, suerte con el proyecto, ojala no te entre la pereza makera xD,
Orochii Zouveleki
orochii
Caballero Shiro
Caballero Shiro

0/3

Créditos 6389

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba