Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3772 miembros registrados.
El último usuario registrado es Nandu04.

Nuestros miembros han publicado un total de 85855 mensajes en 12229 argumentos.

CROWHITE.--Decidme que os parece

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CROWHITE.--Decidme que os parece

Mensaje por adriancito93 el 2010-12-07, 04:56

Buenos dias a todos quiero compartir con vosotros una idea que estoy desarrollando y quiero saber que os parece, esto es solo el inicio, el cual no m termina de convencer pero en mi cabeza tngo el resto de la historia y m parece muy interesante y totalmente innovadora... si os gusta ire escribiendo mas capitulos

Código:
        INICIO

Abri los ojos, lo primero que vi fue la noche y las gotas de lluvia rociandome completamente me encuentro

tendido un el suelo...¿donde estoy?...hace frio...intento incorporarme a la verticalidad...duele, no

puedo...¿porque demonios nadie m ayuda?...miro a los lados...no hay nadie...parece que estoy en un

campo...no recuerdo nada apenas puedo ver bien con el ojo izquierdo, me duele.
Por mas que lo intento no recuerdo nada debe aver sido algun golpe.No recuerdo quien soy, ni que hago

aqui... no recuerdo nada... no recordar mi vida anterior no tiene porque ser malo... me han regalado la

oportunidad de vivir una vida nueva no puedo desaprovecharla...Tengo un tajo en el hombro y una herida de

espada en estomago... cualquiera en mi situacion se daria por muerto, pero yo no.no puedo morir ahora que

acabo de nacer tengo una vida que vivir, que aprovechar y disfrutar...tengo que ser alguien importante...
Con un esfuerzo sobrenatural consigo ponerme en pie y echo un vistazo a todo lo que me rodea...me tengo

que poner nombre...derrepente veo lo que parece un cuervo blanco, me resulta un acontecimiento tan

extraño que lo creo como casi milagroso y asi decido mi nombre Crowhite...me gusta.
decido avanzar a pie en la direccion en la que el cuervo se habia dirigido..estoy debil, pierdo mucha

sangre no entiendo  todavia como puedo continuar con vida, se me ocurre algo  que ahora no entiendo como

no se me habia ocurrido antes, inspeccionar todo lo que llevo encima, una espada, un escudo, mi armadura

y medio escondido un medallon colgado al cuello, negro muy negro, no llevo nada que me pueda salvar la

vida ahora mismo, tras un rato de caminar que a mi me parecieron años trate de imagianar lo que habia

perdido de mi otra vida,¿seria feliz? ¿tendria una familia feliz?...no, no creo, no siento que en mi otra

vida fuese alguien  influyente...sea como sea... no me importa haberlo perdido todo, tengo una nueva

oportunidad y voi  a ser importante voi a ser alguien epico, legendario voi ha hacer algun logro que

nadie haya conseguido ese es el sentido de mi vida lo veo claro.
Esta amaneciendo y apenas me quedan fuerzas...huelo algo raro...parece que hay un pueblo en la otra parte

de esta loma me apresuro hacia alli...efectivamente es un pueblecito apartado cuando consigo llegar m

desplomo enfrente de la puerta de una casita con el ruido sale un hombre el cual, viendo mi estado me

coje y m lleva al interior...estoy muy aturdido solo m entero de que esta aplicando todos los tipos de

curas que conoce...de pronto pierdo el conocimiento
adriancito93
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 30

Re: CROWHITE.--Decidme que os parece

Mensaje por orochii el 2010-12-07, 05:18

Pues bueno, quizá costó que el hombre llegara a ese término, pero es interesante el enfoque que le das, presentando todo y cada uno de los pensamientos del personaje. Al menos, así se expresa bien el hecho del tiempo psicológico. Un evento que podría haber sido 5 minutos se siente como una eternidad xD (no es criticando por si acaso, a mi me parece bien).
Ahora bien, quizá debas pulir un poco la redacción. Las ideas están bien, pero hay cosas que de otra manera se leerían mejor. Para ello no hay otro remedio más que leer xd...
Luego la puntuación, que a veces sobra y otras falta. Al principio abusaste del cortado de ideas. En partes es bueno, porque se siente EXTRAÑAMENTE un yo lírico dentro de una prosa xD, al menos a mi me parece interesante eso xD. Pero creo que regularlo un poco, y utilizar entonces puntos seguidos en lugar de tantos suspensivos, creo que sería mejor.

Igual, está interesante, mira que es un argumento clásico el del héroe malherido y amnésico, y tiene un tinte muy original, felicitaciones ;D,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7418

Mensaje por Dweller el 2010-12-07, 06:30

Coincido con Orochii, me gusta. A pesar de ser un cliche clásico me ztrzjo para leerlo completo. Te animo a que sigas trabajando sobre esta idea porque tiene tintes sólidos.
Una cosa, leer lo ha sido un infieron por esos saltos de párrafo en medio de una frase. Supongo que habrá sido error de maquetación y no está hecho a posta (tuve que copiarlo y pegarlo en el word para poder leerlo).
Lo dicho, buen trabajo
Dweller
Novato
Novato

0/3

Créditos 101

Mensaje por adriancito93 el 2010-12-07, 13:29

muchas gracias por vuestros animos y creo que si sigo con este proyecto a todos os sorprendera mi personaje.
Respecto a los saltos de parrafo no estan echos aposta simplemente escribi esa historia en block de notas y al pegarlo aqui me salio asi jejeje intentare mejorarlo.En lesta introducion solo e querido que se entendiese perfectamente la confusion de Crowhite y sus pensamientos pero ahora la historia tomara un enfoque de narrador mas dinamico
Repito muchas gracias por vuestro apoyo y os comunico de que probablemente esta noche ponga un capitulo mas
adriancito93
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 30

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba