Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

por qué a todos los makeros les gusta el anime?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: por qué a todos los makeros les gusta el anime?

Mensaje por mrhawi el Lun 6 Dic 2010 - 2:56

En mi caso me metí al RPG maker, precisamente por ser "RPG maker", en ese tiempo no había visto ningún anime y lo del metal igual podría ser XD, aunque yo en general soy fanático de la música y como está el estilo metal de música no es coincidecia que me guste, aunque de los makeros que he conocido no entran en el estereotipo que se está proponiendo, igual he visto muchas personas con dichas características. Ahora lo de friki, habría que ver la definición xD.

"ahora voy a poder hacer un juego como XXXX(juego rpg)

No es para hacer RPGs el RPG maker? xD, yo lo que pensé fue ahh RPG maker, me serivrá para hacer un RPG, nada más xD, saludos

mrhawi
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 2667

Mensaje por Shirono el Lun 6 Dic 2010 - 3:34

No, pero tiene razon Ivans, hay un monton de personas q hacen fan games, afs a lo db,what if, etc, toda clase d cambio en base a otros personajes d otras historias, y encima muchos estan mal hechos, si es q los terminan, xq lo q veo mui seguido tmb es gente super embalada q a la semana, dsps d ver lo frustrante q es todo, c va xD
Shirono
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 438

Mensaje por Dangaioh el Lun 6 Dic 2010 - 13:04

xsebax escribió:

Bueno varias cosas. Primero Dangaioh, en esta no estoy contigo, creo que todos tenemos derecho a dar nuestras opiniones y decir cuando estamos de acuerdo o no con tus decisiones, pero eso no dice que tengamos razón, tampoco quiere decir que siempre tu la tengas. Por otro lado, el aprovechar los derechos de admin o mod me parece una especie de falta de respeto, ya que la idea es moderar, no tener derechos por encima de los usuarios y abusar de ellos, aunque hablo en general, no digo que tu lo hagas; aunque para ser sincero, me molesta un poco que hagas constantes comentarios, ya que los usuarios no lo tienen permitido y se les acusaría de flood.

Ya se que la vida es así, bla bla, pero no veo ningún signo de intentar cambiar las cosas o tomar cierta iniciativa, por que la vida sea una mierda, no tenemos que hacer una mierda de foro, es mas, por que no aprovechar que tenemos la oportunidad y hacerlo mejor.

Por otra parte, quiero decir algo acerca este tema. Ya se esta llegando a un punto que abusan de "Todo RPG Maker", vamos, este post es una chorrada ¿Por que todos los makeros le gusta el anime? ¿Que tiene que ver? Me parece un off topic total que usa como excusa el maker.

por supuesto que todos tenéis derecho a dar vuestra opinión cuando no estáis de acuerdo con mis direcciones, que yo sepa nunca he dicho eso ni he censurado a alguien por dar su opinión tenga yo o no razón, que tampoco he dicho que yo tenga siempre la razón...pero si dais vuestra opinión tampoco esperéis que yo no conteste y me defienda ¿o no puedo hacerlo? pues ya está.

el problema viene cuando usáis la excusa de dar vuestra opinión para decir lo que os de la gana.
si a alguien le molesta algo personal mio,¿porque no hacéis lo que siempre me decís a mi?
me mandáis un privado o lo esponeis en quejas.
pero no ,con la excusa de que estáis en vuestro derecho .SIN TON NI SON cogéis y en un debate que iba por buen camino sin problemas, por todo el morro ljury me sale con eso

lo de la clase de moral y la lección del buen moderador, no voy a contestar y créeme que es mejor.

lo de la mierda del foro, no lo he entendido la verdad...así que no digo nada...

pido disculpas si alguien se siente ofendido o le molesta tantísimo mis edits intentaré disminuir la cantidad de ellos.
y me dedicare a moderar como Dios manda sin abusar de los privilegios . así será mas justo para los demás.

edit by Rido: no veas como se queja la gente de toh eh xD yo tb te entiendo, luego cuando moderamos y se nos exan encima nadie dice que sea injusto xD. pues eso, k editar mensajes como este k estoy editando es muuu malo xDD

Dangaioh
Administrador
Administrador

Créditos 5785

Mensaje por Mukadelheid el Lun 6 Dic 2010 - 16:01

Ya esta bien ,

mejor centrémonos en cosas que si importan ,
por ejemplo, se han fijado que no tengo puntos de esos que dan ?.

Pues eso, deberían darme algunos , digo , para tener unos pocos , no?

Mukadelheid
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 335

Mensaje por pabloxulo el Dom 12 Dic 2010 - 1:54

A mi no me gusta el Anime, cierren este tema...

``Es broma xD´´

Enrealidad si me gusta, pero es un poco atrevido decir que a TODOS los makeros les gusta. Quizás a la gran mayoria pero no a todos. También dijeron anteriormente que a la mayoria les gusta el Heavy Metal... Pues a mi no xD A mi me gusta jugar al futbol, el cine y los videojuegos... De esas tres aficiones que he dicho seguramente haya muchos Makeros a los que le guste alguna.

Pero bueno, por lo menos el tema es divertido y la idea tiene sentido xD
pabloxulo
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 173

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba