Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Creo, problema con escaner

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creo, problema con escaner

Mensaje por Shirono el 2010-12-04, 20:01

Buenas =D. Estoi mui feliz xq por fin pude comprarme la multifuncion =D!
Pero, tengo un problema. No se si es un problema, pero bueno. Les cuento, todos mis dibujos los qiero pasar, va, no c si todos, solo los q valgan la pena, pero estaba haciendo una prueba:

Spoiler:
http://img11.imageshack.us/i/escaneado.png/

Y tengo dos problemillas. El primer problemilla, q qizas tiene respuesta, es si puedo mejorar la calidad del escaneo con algun programa. Y, el segundo problema, es q me los escanea en pdf, i no puedo hacer ni chotas con pdf, asi q tengo q sacar fotos a la pantalla i pasarla a paint, lo cual es poco digno T_T. Como le cambio el tipo de archivo? (no me lo abre con paint y enderezar o lo q sea las fotos con photoshop es un qilombo ¬¬).
Gracias y Saludos n.n

PD: creo q esto iva en la seccion ayuda i creo q no lo hice ahi, si no fue asi muevanme xD.
Shirono
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 438

Re: Creo, problema con escaner

Mensaje por Dweller el 2010-12-05, 07:00

Abre el paint y desde el menu archivos seleccionas desde escaner o cámara (en windows 7, en vista o XP no recuerdo si es exactamente así, pero similar). Entonces te abrirá el software de escaneo, ahi tienes una opción para cambiar los ppp, a mas ppp mas calidad. Escaneando de esta forma el resultado se te abrirá en paint directamente.
Dweller
Novato
Novato

0/3

Créditos 101

Mensaje por Shirono el 2010-12-05, 07:27

Aaaa, buenisimo, muchas gracias n.n
Shirono
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 438

Mensaje por orochii el 2010-12-05, 15:49

Bueno, creo que el mío no es como el tuyo, pero al menos éste tiene la opción de cambiar a modos distintos (seh, querían apiñar las opciones de formas distintas). En cualquier caso, elige la que te muestre más opciones para que no sea un fastidio encontrarlas, y ;D.
Luego, supongo que como en el mío viene alguna opción para cambiar el formato del archivo... en el mío vienen dos tipos de JPG (eh?), tres de TIFF (uh??), PDF y BMP, por ejemplo.
Para los ppp (pixels por pulgada o ppi, pixels per inch) también viene una opción normalmente, que afectará entonces el tiempo de escaneo (digamos que le decimos con eso al scaner que se esfuerce xD).

Dale un buen vistazo al software, seguro que puedes hacerlo tú mismo ;D, suerte,
Orochii Zouveleki

PD.: Bueno es que casi siempre traen software, si no es siempre xD. El mío es multifunción también, de hecho la función de impresora siempre pasa con problemas ¬¬¬".
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7630

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba