Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Dibujo por photoshop

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dibujo por photoshop

Mensaje por Shirono el 2010-12-01, 04:14

Bueno, abro este post para mostraros (parezco español =D) un dibujo que acabo d hacer por photoshop.
Es un protagonista, en la version en la q recien lo conoces, o sea, una suerte de caballero o algo asi.
Tengan en cuenta que el photo lo baje, ehm, digo, "compre" ayer, por lo que estoy medio virgen todavia.
Ah, ademas, tambien tengan en cuenta que soy zurdo y el mouse, obviamente, lo manejo con la derecha, asi que me va a salir medio mocho.
El estilo es medio sucio, asi con las cosas a medio borrar y las lineas de boceto un tanto marcadas a proposito, me encantan que los dibujos tengan ese tipo de cosas.
En fin, sin mas preambulos, aqi esta Soturi, lider de los mercenarios del norte >=D:

Spoiler:
https://redcdn.net/ihimizer/i/soturijpg.png/
Solo tiene pintada la cara (y mal) por que me voi a dormir, asi que mañana sigo y pongo la version cuasi terminada o terminada =D

En fin, espero criticas (constructivas o sino los mato ¬¬) y etc =D
Seguramente conforme vaya haciendo los personajes para la galeria d arte los posteare si no es problema (en un simple y trucho boceto como el de ahora y luego la version terminada) =D.
Saludos n.n

PD:
Spoiler:
Me olvidaba, el chara provisorio es este:
Shirono
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 438

Re: Dibujo por photoshop

Mensaje por orochii el 2010-12-01, 04:55

¿Cuánto pal escáner :D? Es que no sé si eso es dibujado a mano y lápiz o mano y ratón xD, bueno dejando de lado la pulcritú de la línea pues no está mal, considerando además que no es estilo manga sino un estilo personal ;D. En si el dibujo sé ve bien, no sé que tan bien irá a quedar la idea del "estilo sketch" pero bueno eso será no sólo hacer la línea así sino hacerle algunos retoques más para que estéticamente se vea convincente.
Lo otro que diré es que no sé la intención detrás de las sombras en los ojos, ¿talvez sea macabrizar?

En fin eso xp, suerte con el photoshop,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 7810

Mensaje por logos el 2010-12-01, 05:04

Me agrada lo único que te recomendaría es que le dieras poses más interesantes, no se.. esta como tan rígido xD igual es solo una sugerencia =)

Saludos.
logos
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1669

Mensaje por Zando el 2010-12-01, 09:57

me encantan los dibujos originales.

el bosquejo en si está bien, te recomiendo cuando lo pintes haslo en una capa inferior para así evitar estropear los bordes. tambien te recomendaría usar otra capa arriva con la que cubras las líneas celestes (que me imagino eran de guía) con otras de índole más oscura y hacer los bordes (claro es una sugerencia por que puede que tengas otros planes para el desarrollo del dibujo.

sigue asi, dale caña al photoshop que mientras más lo uses más habilidad desarrollas y más material original habrá en tu juego : )
Zando
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 2960

Mensaje por Shirono el 2010-12-01, 13:56

$300 por una multifuncion ¬¬, q comprare la semana q viene (espero ¬¬) xq tmb me va a servir para la universidad. La sombra en los ojos es basicamente arrugas mal hechas xD. O sea, no arrugas, sino un intento d dar profundidad i etc, ahora c lo voi a hacer en toda la cara para q tenga coherencia xD.

Si, esta asi medio (bastante xD) duro xq en realidad solamente estoy haciendome la imagen mental de la armadura, el diseño en general y el arma. Dsps, para la presentacion por ejemplo, voy a darles vida propiamente dicho, ahora solo es un maniqi u_u. Igual gracias logos =D

se hacer capas superiores pero como pongo inferiores T_T? *c escucha un eco que dice: "noooooooooooooob..."*

Muchas gracias por sus criticas =D En spoiler, literalmente mi primer trabajo con photoshop (hecho antes d ayer a la madrugada), esta choton, bastante, y bastante cuadrado tmb, pero bueno, toi aprendiendo u_u

Spoiler:
https://redcdn.net/ihimizer/i/demonletocopia.jpg/

Despues pondre mas imagenes photoshopeadas(? y mas dibujos, tnato cuadrados asi como el primer dibujo o ya haciendo acciones xD

Edit:
Bueno, me tengo q ir a guitarra, l oq hice en lo q va del dia (dividido por el trabajo i la escuela T_T):
Spoiler:
https://redcdn.net/ihimizer/i/soturijpg.jpg/
=D
Shirono
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 438

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba