Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3763 miembros registrados.
El último usuario registrado es Carlos Rodriguez.

Nuestros miembros han publicado un total de 85771 mensajes en 12214 argumentos.

[RMXP] IMPERIAL AGE

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP Re: [RMXP] IMPERIAL AGE

Mensaje por Ribbu el 2009-09-09, 15:23

Si yo acepto las críticas, y me gusta que la gente critique lo que debo modificar.

Pero no de la manera que lo hizo.

Lo que me sentó mal fue lo de:

@pabloxulo escribió:No deberias utilizarlo tanto, no es bueno darle tanta utilidad a un dibujo tan bien hecho (encima no lo has hecho yu sleep ) ¿por qué?
pues por que... un ejemplo para que lo entiendas:

Si utilizas el dibujo para la caratula, la animacion, las faces, las batallas, el game over........ (ese no es tu caso) pues la gente puede pensar
que eres un aprobechao y que cojes un dibujo y le das mil usos diferentes ¿me entiendes? Cool

Como "aprovechao" o que cojo el dibujo para darle más usos.

Ya he aclarado que esa face es temporal, en cuanto pueda pondré la versión final de la taberna.

Tengo en mente poner un fog para que quede mejor.

Y como dije anteriormente, el video no se parece nada en el RMXP, la calidad del video es pésima, pero es lo que hay.

Me leeré el tuto del tutorial del CamStudio a ver que tal.

P.D: Nadie se ha dado cuenta de la animación de abrir el cofre con las manos, tal vez no se aprecie en el video.

Baila

Administrador
Administrador

Créditos 10080

Mensaje por pabloxulo el 2009-09-09, 15:36

Ultimo mensaje que escribo sobre este tema ¿vale?

Como "aprovechao" o que cojo el dibujo para darle más usos

Haber... dije perfectamente que ese no es tu caso, solo queria advertirte de que no utilizases el
dibujo para tantas cosas, que tuvieras distintos dibujos para cada una, solo fue un consejo, yo no dije
que fueras un aprovechao, solo dije que si le dabas muchos usos la gente pensaria eso...

Y ya esta, sigo sin saber lo que te ha molestado y si ha sido eso no lo entiendo por que fue un comentario,
en ningun momento he subido el tono y si he sido muy directo lo siento pero es la verdad.

No te enfades, no lo he dicho para ofenderte, una cosa,
hice esto, para que sepas que no tengo nada contra ti ni contra tu juego:

Un saludo y me encanta tu juego chico gcool
pabloxulo
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 173

Mensaje por Ribbu el 2009-09-09, 15:55

La verdad es que me encanta el video, ahora me doy cuenta de que el mapeado que hice de Takir era bastante mejorable.

De hecho, está mejorado.

La verdad que en el video, he visto que el pueblo de Takir está muy pobre, me da basatnte pena xDD

Administrador
Administrador

Créditos 10080

Mensaje por Rido el 2009-09-09, 16:51

Vale, viendo la actitud de la gente se va a dar un aviso. El próximo en desviar el tema quedará sancionado. A partir de este post, el que quiera comentar que sea algo sobre Imperial Age. Recuerdo que una crítica ha de estar respaldada por un argumento, para el que no se acuerde. Y los comentarios como el tuyo znl, no vienen a cuento, ya que no dices nada del juego, insinúas algo acerca de un user, sea o no del Staff y además tienes ya alguna que otra cosilla por el foro. Repito, el que desvíe el tema será sancionado.

Bueno ya que estoy voy a comentar algunas cosillas de tu juego, ya que desde mi primer comentario has avanzado. En cuanto al apartado gráfico para mi gusto está muy pero que muy logrado, a pesar de que otros no lo vean así. Sólo hay que ver las imágenes que posteaste en el post principal. Además el juego tiene algunos detallitos bastante curiosos, como lo de la maldad y bondad, la iluminación en los mapas, el estilo del mapeado. En cuanto a la historia hay varias cosillas que no me terminan de convencer (algunas faltas de ortografía, que Utre suelte así sin venir a cuento que es inmortal pero que por eso está enfermo, lo de las 7 armas suena muy a tópico, aunque no tiene por qué ser malo, un Kraken en mi opinión no creo que sea de corazón puro, más bien un buen cabrito es lo que sería un Kraken, etc.). A pesar de todo esto me parece una historia que puede ser bastante interesante.

Espero un juego bastante currado para cuando salga la demo, trabajo encima lleva, eso es más que evidente. Los gráficos que hizo Oken son tremendos (lo cual, a pesar de lo que la gente crea, no quiere decir que tú no hayas hecho gráficos, ya que imagino que el 90% es tuyo, si no es un porcentaje mayor).

Con todo esto tu proyecto pinta bastante bien, sigue así.
Rido
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 7986

Mensaje por Oken el 2009-09-09, 20:04

Wei Ribbu, genial video ^^
Con apenas un escenario y unos pocos personajes muestras más varidedad que otros poryectos.

No te preocupes por las faces, pronto le empezaré a dar caña. Te haré los que necesites en apenas 2 días, ya que es relativamente sencillo y rápido de hacer.
Ahora voy muy liado con uno story board de un colega, pero la semana ke viene te prometo resultados ;)

Y si tienes que usar y reusar un dibujo que te he hecho a TI, usalo tantas veces como puedas! No hay nada malo en reusar dibujos. Es el recurso más viejo del mundo y nadie debería tachar eso como un error ;)
Además, yo sólo sé que ese dibujo lo quieres para el título. Y weno, lo usas para el avatar... Uf yaves, como te aprovecha XD (nótese la ironía...)

Espero ver más cosillas pronto ^^
Oken
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 257

Mensaje por hoforri el 2009-09-09, 23:19

que buen video haz echo la verdad es que esta bastante bueno y la musica es buena aunque el unico problemsa fue el del "friki" que se cree kratos que no tenia armas en los brazos aunque estuvo muy bueno
hoforri
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 39

Mensaje por logos el 2009-09-09, 23:33

Ribbu sobre tu video, se ve bastante bien, se puede apreciar la libertad de desicion que tendra el juego =) sobre las animacionés pues para ser sincero la del cofre no la vi XD la de la caida bueno quiza con un frame más la animación quedaria mejor pero habría que probar porque si tu intención es que sea una caida muy brusca entonces lo veo bien, suerte con el proyecto.

saludos.

Logos
logos
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1670

Mensaje por 4ngel el 2009-09-17, 20:18

Bueno una tonteria mia,

http://www.youtube.com/watch?v=RHH39F6n6zg

Eliges bondad y te da un trofeo.

En la "info" del trofeo pone
"Recompensa: No Mates Al Troll"

No deberia ser "requisitos" o algo por el estilo ??

PD: tercer video fue suprimido y.y ¿por que?

Creo que no tengo nada mas que decir, ya que el aspecto grafico me gusta mucho, y la historia, pues prefiero jugarla primero.

PD2: El CamStudio va bien para juegos "de baja calidad grafica", intenta grabar un juego en 3D y subelo a youtube... no se ve peor porque no se puede...

EDIT:

Se me olvidaba, para la face, vi en el video de la taberna, que usas el dibujo tal cual, creo que quedaria mejor sin la espada en la espalda.

EDIT 2

No sabia que oken te ayudaba con las faces xD

Estoy deseando ver algo nuevo Baila

Última edición por 4ngel el 2009-09-17, 21:18, editado 1 vez
4ngel
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 130

Mensaje por Ribbu el 2009-09-17, 20:59

@4ngel escribió:Bueno una tonteria mia,

http://www.youtube.com/watch?v=RHH39F6n6zg

Eliges bondad y te da un trofeo.

En la "info" del trofeo pone
"Recompensa: No Mates Al Troll"

No deberia ser "requisitos" o algo por el estilo ??

PD: tercer video fue suprimido y.y ¿por que?

Creo que no tengo nada mas que decir, ya que el aspecto grafico me gusta mucho, y la historia, pues prefiero jugarla primero.

PD2: El CamStudio va bien para juegos "de baja calidad grafica", intenta grabar un juego en 3D y subelo a youtube... no se ve peor porque no se puede...

EDIT:

Se me olvidaba, para la face, vi en el video de la taberna, que usas el dibujo tal cual, creo que quedaria mejor sin la espada en la espalda.

Muchas gracias por opinar.

En primer lugar, ya me ha echado una mano Oken para las faces, son como la que tengo en mi avatar.

Si, esa face es para la maldad.

Baila

El tercer video lo suprimí por que no me gustó su acabado, ahora la ciudad tiene más "vida" y además, voy a subir otro video de la ciudad de Takir y sus misiones.

Bueno lo del video de la bondad, era de como se recibe la recompensa, en este caso, no matando al troll, lo especificaré mejor.

Muchas gracias por opinar, se agradece.

Un saludo.

P.D: Estoy trabajando con el sistema de los mapas, tengo que crear algunos recursos.
P.D.2: También estoy trabajando en el sistema de batallas, quiero que haya un grupo de personajes como los FF, así que tendré que trabajarme las batallas.

Administrador
Administrador

Créditos 10080

Mensaje por Invitado el 2009-09-18, 18:57

cuanto falta para que saques un demo?? o solo tenemos que esperar por que no dejaras un demo dejaras mas tarde en unos años mas xD el juego completo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Ribbu el 2009-09-19, 19:22

Bueno gente, he actualizado el sistema de faces.

La verdad es que Oken ha hecho un gran trabajo con los dibujos.

http://img32.imageshack.us/img32/1781/facesv.png

Un saludo.

Última edición por Ribbu el 2009-09-19, 21:00, editado 2 veces

Administrador
Administrador

Créditos 10080

Mensaje por Invitado el 2009-09-19, 19:26

buen de sistema de Faces estoy ansioso por alguna demo. Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Dorvin el 2009-09-19, 19:31

Esta muy molon el sistema de mensajes
Y el face perfecto Oken.
Eres un artista!
Seguro que sera un juegazo.
Dorvin
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 325

Mensaje por fluiscs el 2009-09-19, 20:28

Esta increible xD. Que ganas tengo de probarlo xD
fluiscs
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 61

Mensaje por Ribbu el 2009-09-29, 13:31

Aquí os enseño el sistema de faces en modo parodia.

La calidad del video es bastante pobre, y el sonido penoso xDD

Un saludo.

Administrador
Administrador

Créditos 10080

Mensaje por Seba el 2009-09-29, 14:28

Esta muy bien el ingreso de la Face al cuadro, pero la ubicacion de las letras no me gusta mucho, aparte de que se escriben antes de que se despliegue el cuadro por completo, eso no es conveniente. Ademas se ven muy raras las letras cuando la Face viene de izquierda, aunque muy bien, las Faces de Oken (son de el ¿no?) son una maravilla, espero que se entienda lo que digo xD

SAludos!
Seba
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1300

Mensaje por znl el 2009-09-29, 15:04

buen sistema ^^ me gusta
no hagas spam! lol
znl
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1589

Mensaje por Meydoc el 2009-09-30, 21:15

Tu sistema de Faces esta genial O.o
y me gusta como va tu juego (MALDAD) xD

Meydoc
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 25

Mensaje por Invitado el 2009-10-02, 05:20

Tu juego esta muy bien hecho pero creo que te faltaria mostrarnos un sistema de batalla o no? es lo que yo aconsejaria salu2

Invitado
Invitado

Mensaje por Ribbu el 2009-10-02, 20:53

Gracias a todos por comentar.

El proyecto lo voy avanzando paso a paso, así que espero que sea de vuestro agrado.

xsebax: Claro, ya dije anteriormente que las faces/dibujos extras, lo crea Oken.

Pronto crearé una interfaz en vez del fondo negro del sistema las faces.

znl: Jajaja.

Pues ya lo sabes, no hay que hacer SPAM!

Meydoc: Me alegro de que te guste como va quedando el proyecto.

También me alegro de que tu persoanlidad sea "maligna".

judment:
Estoy trabajando en el sistema de batalla, en cuanto lo acabe los postearé.

Un saludo.

P.D: Actualizado el primer post.

Administrador
Administrador

Créditos 10080

Mensaje por Invitado el 2009-10-02, 23:16

yo estar ancioso por ver sistema de batalla : Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Dorvin el 2009-10-10, 17:15

Yo tambien ansio verlo!
Dale caña Ribbu!!
Dorvin
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 325

Mensaje por orochii el 2009-10-10, 18:31

Ya conocía el proyecto, pero viendo los avances que llevas me dejas con la boca muy abierta, creo que se me desmontó la mandíbula y no puedo controlar las babas... en fin, ya lo arreglé (y ya limpié).
El juego está genial, el acabado gráfico es simplemente fantástico, ¡dan montones de ganas de jugar! El sistema de misiones es la parte principal del juego, supongo, es el sistema principal supongo, lo que hace el RP en sí.
Lo único que me gustaría ver más en el lado de maldad es misma cantidad de trofeos y recompensas, ya que sino los que van por el mal lo harán simplemente por ir contracorriente y no porque sea parte de la jugabilidad.

Por ahora al proyecto le doy un 1 de 1 (no quiero todavía dar opinión), saludos y buena suerte Ribbu/CRK,
Orochii Zouveleki

PD.: Y bueno, concuerdo con lo que dijeron por ahí de Recompensa: no matar a Mr. Ogro. Pero supongo que ya estás pensando en eso, a como veo la gran dedicación que le pones al proyecto.
orochii
Reportero

0/3

Créditos 6798

Mensaje por seiferZXC el 2009-10-17, 19:30

Me gusto mucho tu game xD o por lo menos la presentacion, lo que no me gusta si es el sistem que tienes de que si un personaje muere, morira para siempre y eso afectara permanentemente al resto de tu game, men a lo largo del game devberias poner un truco o partes secretas para revivir a los personajes o algo asi xD
seiferZXC
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 34

Mensaje por T3cN0-D4rK el 2009-10-18, 03:38

@seiferZXC escribió:Me gusto mucho tu game xD o por lo menos la presentacion, lo que no me gusta si es el sistem que tienes de que si un personaje muere, morira para siempre y eso afectara permanentemente al resto de tu game, men a lo largo del game devberias poner un truco o partes secretas para revivir a los personajes o algo asi xD

Man, pero qe dices si muere un personaje es permanente pero por lo que entendi otro lo remplaza pero de una forma distinta, aparte de eso trata el ser bueno o malo... que aparte creo que aparte de los graficos es el mayor atractivo o apoco alguna ves no quiciste asesinar a alguien un game...? Yo si y muchas veces xD

Atte: Hola275/T3cN0-D4rK
T3cN0-D4rK
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 172

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba