Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 4133 miembros registrados.
El último usuario registrado es Neysersitoh.

Nuestros miembros han publicado un total de 84767 mensajes en 12064 argumentos.

[RMXP] IMPERIAL AGE

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP [RMXP] IMPERIAL AGE

Mensaje por Ribbu el 2009-06-28, 08:09

IMPERIAL AGE

Plataforma: RMXP
Creador: Ribbu
Género: Fantasía/Aventura/ROL

Blog: http://ia-games.blogspot.com/

=======================================

Spoiler:
-En IMPERIAL AGE se podrá interactuar con todo el escenario,no te dejes ni un solo rincón sin explorar,seguro que encontrarás objetos de gran utilidad.

-Otro dato importante que estoy llevando a cabo es que el jugador se sienta como si fuera el propio personaje, comportándote con plena bondad o maldad.

Ejemplo:Misión de salvar al osito de peluche Buffy de las manos de un Ogro.

-Aceptas la misión o la Rechazas, depende de lo que prefieras.
-Para recuperar a Buffy entrarás en un pequeño combate contra el Ogro.
-Si vences al Ogro puedes decidir si matarlo o dejarlo con vida.

BONDAD

Bondad: Recibes a Buffy del Ogro y a lo mejor te recompensa por no haberlo matado en su momento,o puede que lo encuentres de nuevo para desafiarte y sea más fuerte que antes.

MALDAD

Maldad: Acabas con el Ogro de una vez por todas y recibes a Buffy.

IMPORTANTE: Si muere un ciudadano en IMPERIAL AGE no volverá a salir,esto puede tener graves consecuéncias,como por ejemplo que no puedas acceder
a otra misión del personaje fallecido.

Spoiler:
Podrás encontrar TROFEOS por todos los rincones de IMPERIAL AGE, simplemente hay que explorar.

Aquí un par de ejemplos:

Los TROFEOS se podrán encontar por todas partes, desde completar una misión, hasta el rincón más remoto.

Spoiler:
Capítulo 1: Introducción

…Las nubes se alzaron en todo el Reino de Askaroth, tras llegar el invierno, todo el mundo visualizaba el cielo para olvidarse del pasado...

…Mientras tanto en el castillo del Rey Lear se hablaba sobre algo importante y de alta seguridad…

[Castillo del Rey Lear]

Rey Lear: Maldita sea, estos años han sido muy difíciles para nuestro imperio, desde el último ataque de los orcos...nos hemos quedado sin defensas...

Teniente Burke: Yo he hecho todo lo que estaba en mí poder señor, sin embargo el archimago Utre tiene otra opinión respecto al tema, adelante Utre.

(En el fondo de la sala se veía la sombra del viejo Utre, con ropajes mugrientos pero a la misma vez llenos de color)

Archimago Utre: Rey Lear, la idea sería la siguiente.

Rey Lear: Dígame anciano, su inteligencia es sabia, sin embargo eso no ha hecho que se quite esa extraña enfermedad que tiene.

Archimago Utre: Esta enfermedad es el precio que he tenido que pagar por ser inmortal.

Teniente Burke: Utre por favor, a lo que íbamos.

Archimago Utre: Ayer encontré un libro bastante raro en la biblioteca.

Por lo que tengo entendido, cerca de nuestro reino, se encuentran las siete Armas Ancestrales que se forjaron con un extraño material que cayó del cielo.

Algunos dicen que el material era un regalo de los dioses, otros dicen que es un material maldito que destruirá la tierra.

Hammer, un extraño herrero, forjó las armas con este material.

Avanzaríamos en nuestra investigación y seríamos famosos en todo el reino.

Sería más que suficiente como para que nuestra ofensiva fuera victoriosa frente a las fuerzas del mal.

Aunque conseguir estas armas no será tarea fácil.

Hay múltiples peligros que abarcarán a los héroes que lleven a cabo esta misió.

Eso si, tenemos un punto a nuestro favor.

Sabemos donde se encuentra la espada sagrada Piktonis.

Teniente Burke: Sin embargo la semana pasada enviamos a un numeroso pelotón al lugar donde se encuentra este artefacto y todavía no han vuelto de la expedición.

Rey Lear: Maldita sea, se nos agotan las ideas.

Teniente Burke: Mi señor, tengo una idea que tal vez funcione.

Rey Lear: Le escucho Teniente Burke.

Teniente Burke: Os acordáis del mercenario que capturamos a las puertas de la ciudad hace una semana?

Rey Lear: Si,ese tal…

Archimago Utre: … Ribbu ?

Rey Lear: Exacto, pero que queréis del mercenario?

Teniente Burke: Ese mercenario tiene una marca muy característica…era miembro del clan de Los Desterrados.

Que le parece si este mercenario nos ayuda con esta difícil misión? He oído que el clan de "Los Desterrados" es uno de los más sanguinarios que existen, esos mercenarios están muy bien entrenados en combate.

Rey Lear: Podría servir, aunque tengo una duda.

Teniente Burke: Cual es vuestra duda, señor?

Rey Lear: Si es tan sanguinario como dices, como se capturó a ese mercenario?

Teniente Burke: Estaba inconsciente en las puertas de la ciudad, mi señor.

Rey Lear: Pero se sabe por qué?

Teniente Burke: No sabemos nada de eso, aunque cuando estaba inconsciente, el mercenario seguía empuñando su espada.

Rey Lear: Esto es bastante curioso, Archimago Utre prepare todo para la marcha, Teniente Burke vayamos a las mazmorras en cuanto antes, tengo que hablar con ese mercenario enseguida.

Spoiler:

Spoiler:
Probando una nueva interfaz.

Spoiler:

Spoiler:
-EN PROCESO-

Última edición por Ribbu el 2009-12-06, 03:30, editado 51 veces

Administrador
Administrador

Créditos 10081

RPG Maker XP Re: [RMXP] IMPERIAL AGE

Mensaje por Seba el 2009-06-28, 08:15

Vaya, vaya! Se ve de verdad muy interesante, lastima que no hay demo. Tiene un buen aspecto grafico y por la info que has dado ya tengo ganas de explorar ese mundo que has creado :D En verdad muy lindo, solo puedo esperar un demo para comentar ;)

O ver esas 3 screens nuevas XD
Seba
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 1301

Mensaje por logos el 2009-06-28, 08:25

Se ve bastante bien me gustan los charas ^^ también me parecio interesante el hecho de que haya mucha interaccion con el mapa y que las desiciones tengan su peso en el juego, esperare un Demo.

Saludos
logos
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1670

Mensaje por Ribbu el 2009-06-28, 09:42

Me alegro de que os guste.

La verdad es que le estoy poniendo muchas ganas a este proyecto.

@ xsebax: Las tres imágenes ya están posteadas,ya que estamos a 28 de Junio del 2009 y he actualizado. Si te gusta la Fantasía/Aventura/ROL sigue este proyecto muy de cerca que creo que va a gustar bastante.

@logos: Me alegro de que te gusten los charas,he gastado mucho tiempo para crearlos,ya iré subiendo nuevas screens del proyecto,luego el trailer y seguidamente subiré la demo,solo pido paciencia y opiniones.

Salu2

Administrador
Administrador

Créditos 10081

Mensaje por Águila el 2009-06-28, 10:49

Buenas.

Me gustaría haber hecho una crítica completa Uvalorando todos los apartados: historia, personajes...) Pero no dispongo de suficiente información, en otra ocasión será. A lo que iba:
  • Datos: Me parecen excelentes tus ideas (ya era hora de que evolucionará el concepto de héroe por otro mas malvado) Tengo una sugerencia:
    Maldad:Si le dejas morir podrás ROBAR lo que tiene ese aventurero más tarde o tal vez no vuelvas para contarlo.
    Aquí te propondría lo siguiente, supongamos que: El aventurero muere, le robas pero sus amigos buscan venganza y, en algún lugar, puede que te los encuentres... No es muy complicado de realizar, cuando vas andando te sorprenden y luchas contra ellos. Por otra parte, si le salvaste, dispondrás de mas clientes, o, tal vez, te ganes un enemigo mas (ej: era un intento de asesinato y tu lo impediste) Por último, en ocasiones, podrías hacer que se te unieran temporalmente personas que salvaste a tu grupo.
    En IMPERIAL AGE se podrá interacuar con todo el escenario,no te dejes ni un solo rincón sin explorar,seguro que encontrarás objetos de gran utilidad.
    Una gran idea, no se ve mucho esto en los juegos pero, como sugerencia, podrías hacer que te intentaran comprar un objeto determinado o quitar por la fuerza (Ej: un libro bastante valioso)
  • Historia: Se ve interesante en general, la narras bien pero cometes algunos pequeños fallos al utilizar los signos de puntuación (no importa mucho pero trata de no abusar tanto de los puntos suspensivos y substituirlos por comas, puntos...) La historia contiene algún elemento típico (lo cual es básico para su desarollo y creación) y algunos no típicos (un mercenario sangriento como protagonista es una idea poco vista. El personaje principal de mi juego contiene algunos rasgos del tuyo pero, supongo, es mas malvado que el tuyo...Bastante mas) Nada mas que decir, tengo ganas de verla continuar.
  • Screens y Conclusión: Los charas estan curradísimos y el mapeado igual; el aspecto gráfico destacará en tu juego. Como conclusión, es un juego que tiene bastante futiro y aparenta ser muy bueno.

Aguila

PD: Si eres el creador del Nuevo Imperio (supongo que si, aunque no estoy seguro) tus juegos me encantan, me enganchan mucho y tal. Al final ha sido bastante largo.
Águila
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 295

Mensaje por T3cN0-D4rK el 2009-06-28, 15:38

Se ve bastante interesante la historia, me quede con ganas de mas... lo único que no me gusto de tu juego sin demo U_U un juego que promete bastante y sin demo...

-Los gráficos me gustan mucho no se pero me recuerdan al NES, y por lo que pude captar el sistema e batalla es ARPG no?

-Aunque te faltaron los scripts y engines utilizados...

Espero demo.
T3cN0-D4rK
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 177

Mensaje por Ribbu el 2009-06-28, 21:08

@ Aguila: Pues la verdad que eso ya estaba pensado,lo de que se te unan compañeros por ayudar a gente y esas cosas, al igual que depende de las acciones te pasará una cosa u otra.

Como sabías que era el creador de El Nuevo Imperio? xDD

Aunque ese proyecto se eliminó.

@ hola275: Me alegro de que te guste,de momento estoy actualizando el ARPG para que el combate tenga muchas posibilidades.

=================================================

Misión de salvar al osito de peluche Buffy de las manos de un Ogro.

-Aceptas la misión o la Rechazas, depende de lo que prefieras .
-Si vences al ogro puedes decidir si matarlo o dejarlo con vida.

IMPORTANTE!

Bondad: Recibes a Buffy del Ogro y a lo mejor te recompense por no haberlo matado en su momento,o puede que lo encuentres de nuevo para desafiarte y sea más fuerte que antes.

Screens:

Misión:

Bondad:

Maldad:

Administrador
Administrador

Créditos 10081

Mensaje por T3cN0-D4rK el 2009-06-28, 22:24

C.R.K escribió:@ Aguila: Pues la verdad que eso ya estaba pensado,lo de que se te unan compañeros por ayudar a gente y esas cosas, al igual que depende de las acciones te pasará una cosa u otra.

Como sabías que era el creador de El Nuevo Imperio? xDD

Aunque ese proyecto se eliminó.

@ hola275: Me alegro de que te guste,de momento estoy actualizando el ARPG para que el combate tenga muchas posibilidades.

=================================================

Misión de salvar al osito de peluche Buffy de las manos de un Ogro.

-Aceptas la misión o la Rechazas, depende de lo que prefieras .
-Si vences al ogro puedes decidir si matarlo o dejarlo con vida.

IMPORTANTE!

Bondad: Recibes a Buffy del Ogro y a lo mejor te recompense por no haberlo matado en su momento,o puede que lo encuentres de nuevo para desafiarte y sea más fuerte que antes.

Screens:

Misión:

Bondad:

Maldad:

Oye C.R.K. veo que va progresando tu juego pero en la Screen 3 de maldad se ve un poco confusa la imagen no se sabe si se esta atacando por arriba o de lado aunque supongo que es por arriba pero casi no lo parece.
T3cN0-D4rK
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 177

Mensaje por Ribbu el 2009-06-28, 23:00

hola275 escribió:
Oye C.R.K. veo que va progresando tu juego pero en la Screen 3 de maldad se ve un poco confusa la imagen no se sabe si se esta atacando por arriba o de lado aunque supongo que es por arriba pero casi no lo parece.

Ummmm...cierto,pasemos al plan B.

Así mejor?

Última edición por C.R.K el 2009-06-28, 23:14, editado 1 vez

Administrador
Administrador

Créditos 10081

Mensaje por Rido el 2009-06-28, 23:05

Si realmente se ve ese movimiento en el juego va a quedar genial. ¿La cabeza sale volando dando vueltas por el aire de verdad? Vamos yo lo veo y me meo de risa viendo la cabeza del ogro dando vueltas por el aire, sería la hostia (con perdón de la palabra).

Un saludo
Rido
Aventurero
Aventurero

0/3

Créditos 7986

Mensaje por Shurshok el 2009-06-29, 00:03

Bien C.R.K me encanta como encaraste el proyecto, parece que va a estar muy bueno, lo que mas me intriga es eso de que si alguien muere no aparece mas, parece algo unico en los juegos jajaja.

Espero que termines el juego, y esperamos la demo, la presentación ya me dio una impresión muy buena del proyecto.

Saludos y suerte. Shurshok
Shurshok
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 753

Mensaje por CrimsonDeath el 2009-06-29, 00:13

Pues se ve un proyecto bien curioso, con un trabajazo en programación y graficos de calidad, me gusta el detalle de volar la cabeza del ogro xD y las elecciones multiples ^^ ( y eso de que no aparece más un personaje me recuerda al juego de Gantz en play 2 que tenias que cuidarlos con tu vida que no maten a tus compañeros xD), aunque la historia como que algo flaquedita, pero depende de como la desarrolles ;) Podría opinar más pero necesitaría una demo :lol: . Weno estaré esperando probarlo, suerte :o .
CrimsonDeath
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 512

Mensaje por T3cN0-D4rK el 2009-06-29, 13:14

C.R.K escribió:
Ummmm...cierto,pasemos al plan B.

Así mejor?

Si asi se ve mejor que detallaso la cabeza saldra volando ahora si mas que nada espero demo.
T3cN0-D4rK
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 177

Mensaje por Ribbu el 2009-07-02, 08:39

@ Rido:Claro que ese va a ser el movimiento, además que le de un toque "sangriento" al juego, tu mira las batallas que vienen en el RMXP por defecto, no hay nada de sangre y se dan auténticos espadazos.

@ Shurshok:Me alegro de que te guste el proyecto.

@ CrimsonDeath:Lo mejor de la historia está por llegar,ten en cuenta de que en la historia no se ha dado a conocer al protagonista "el mercenario", en cuanto salga mejorará bastante.

Y lo de la bondad y maldad ya está todo hecho, hasta una barra que te informa
que alineamiento estás escogiendo.

@ hola275:Me alegro de que te guste.

TROFEOS
:

Podrás encontrar TROFEOS por todos los rincones de IMPERIAL AGE, simplemente hay que explorar.

Aquí un par de ejemplos:

Los TROFEOS se podrán encontar por todas partes, desde completar una misión, hasta el rincón más remoto.

Ahora estoy con las poses y tal , me falta poco para terminar el tráiler, aquí una mini-screen.

Salu2

Administrador
Administrador

Créditos 10081

Mensaje por T3cN0-D4rK el 2009-07-02, 14:15

C.R.K escribió:@ Rido:Claro que ese va a ser el movimiento, además que le de un toque "sangriento" al juego, tu mira las batallas que vienen en el RMXP por defecto, no hay nada de sangre y se dan auténticos espadazos.

@ Shurshok:Me alegro de que te guste el proyecto.

@ CrimsonDeath:Lo mejor de la historia está por llegar,ten en cuenta de que en la historia no se ha dado a conocer al protagonista "el mercenario", en cuanto salga mejorará bastante.

Y lo de la bondad y maldad ya está todo hecho, hasta una barra que te informa
que alineamiento estás escogiendo.

@ hola275:Me alegro de que te guste.

TROFEOS
:

Aquí un par de ejemplos:

Ahora estoy con las poses y tal , me falta poco para terminar el tráiler, aquí una mini-screen.

Salu2

Valla C.R.K párese te juego marcha bien, las screens que colocaste me gustaron mucho sobre todo la barra de bondad y maldad, y el sistema de trofeos también es muy bueno, pero que función tienen los trofeos solo completar sus búsquedas o te subirán tus atributos o te darán armas o cosas así?
Por cierto la imagen que colocaste me gusto mucho aunque se ve el cuerpo un poco torcido.
T3cN0-D4rK
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 177

Mensaje por Ribbu el 2009-07-04, 02:25

hola275 escribió:
Valla C.R.K párese te juego marcha bien, las screens que colocaste me gustaron mucho sobre todo la barra de bondad y maldad, y el sistema de trofeos también es muy bueno, pero que función tienen los trofeos solo completar sus búsquedas o te subirán tus atributos o te darán armas o cosas así?
Por cierto la imagen que colocaste me gusto mucho aunque se ve el cuerpo un poco torcido.

El Sistema de trofeos, en principio es encontrar distintas figuras y completar el juego al 100%, aunque tal vez coja la idea de los atributos.

Es normal que el cuerpo esté torcido, ya que está apollado en la caja.

====================================

Hay gente que quería ver un poco del Mapeado.

Aquí dejo una nueva screen:

Salu2

Administrador
Administrador

Créditos 10081

Mensaje por Panda Zdas el 2009-07-04, 17:40

Hello

Me gusto mucho tu juego, sobre todo lo d elegir si quieres ser bondadoso o maligno.
Los trofeos estan geniales igual q el sistema de batalla. Me gusto la cabeza del ogro volando por el aire y la sangre desparramada.
Sobre el mapeado no t puedo decir mucho ( xq no soy tan bueno en eso ) solo q esta bueno.
Ahh, y en la ultima screen: ¿¿el arma la sostiene con la mano o colgada y la tiene en la espalda?? Xq d tenerla colgada deberia estar la punta para abajo.. ¿no?

Bye arigato chauu
Panda Zdas
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 29

Mensaje por Ribbu el 2009-07-06, 11:59

Panda Zdas escribió:Hello

Me gusto mucho tu juego, sobre todo lo d elegir si quieres ser bondadoso o maligno.
Los trofeos estan geniales igual q el sistema de batalla. Me gusto la cabeza del ogro volando por el aire y la sangre desparramada.
Sobre el mapeado no t puedo decir mucho ( xq no soy tan bueno en eso ) solo q esta bueno.
Ahh, y en la ultima screen: ¿¿el arma la sostiene con la mano o colgada y la tiene en la espalda?? Xq d tenerla colgada deberia estar la punta para abajo.. ¿no?

Bye arigato chauu

Que va, el arma la tiene cogida de la mano y la sostiene con el hombro, es simplemente una pose.

===================================

Ahora estoy creando un par de cosas para que se pueda viajar en un barco propio.

Administrador
Administrador

Créditos 10081

Mensaje por Ribbu el 2009-07-21, 22:58

Aquí os dejo varios videos sobre BONDAD/MALDAD en algunos encuentros de Imperial Age.

(Depende la opción que pulses)

La calidad es muy pobre, pero es lo que hay xDD

http://www.youtube.com/watch?v=RHH39F6n6zg

http://www.youtube.com/watch?v=sdRuILyrlzA

Salu2

Administrador
Administrador

Créditos 10081

Mensaje por logos el 2009-07-22, 00:32

Oooo estan buenisimos XDDD ya me decidi :D yo sere Malo XD me encanto, vaya creo que sera un gran trabajo pero de verdad valdra la pena solo, vi los videos y ya tengo ganas locas de jugarlo.

Saludos y segui asi.
logos
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1670

Mensaje por pabloxulo el 2009-07-22, 16:56

Muy bueno el juego, ya opine en CH pero lo hare aqui tambien, el juego me parece bastante original y los Sprites, Charas y escenarios estan muy bien hechos, los videos me dejaron impresionados y lo de la Maldad y la Bondad es lo mejor, sin duda este juego es de lo mejorcito que he visto en RPG Maker XP

PD: El Troll me da pena, te lo cargastes pero bien xD

Consejo:

te doy un consejo, siguelo si quieres, cuando llenas la pantalla con la imagen de sangre no se puede ver tambien el elaborado Sprite de el Troll, te propongo que la parte donde se ve a el personaje cortandole la cabeza al Troll no se llene de Sangre ya que no se puede apreciar tambien esa escena
pabloxulo
Soñador
Soñador

0/3

Créditos 178

Mensaje por Ribbu el 2009-07-26, 09:10

@logos: Me alegro de que te guste, de hecho ya estoy subiendo otro video.

@pabloxulo: Gracias por los comentarios.

Lo de la sangre ya me lo han dicho ya un par de veces, tendré que arreglarlo.

=============================================

Bueno gente, aquí otro video.

En este video podremos ver un simple minijuego, caoturar hadas para ganar un premio.

(Me falta retocar algunos detalles del pueblo, simplemente es para que se vea el minijuego)

La calidad es muy pobre, pero es lo que hay xDD

http://www.youtube.com/watch?v=_jwGSUy4Tos

Salu2

Administrador
Administrador

Créditos 10081

Mensaje por Bardoxiii el 2009-07-26, 10:29

Simplemente genial, creo que cuando lo acabes puede quedar un juego impresionante!! :D
Me llama mucho la atencion el sistema de bondad/maldad, lo veo una idea muy buena, igual que lo de los trofeos.
Sigue asi ;)

Salu2
Bardoxiii
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 48

Mensaje por Ribbu el 2009-07-30, 05:07

@ Bardoxiii: Me alegro de que te guste la idea de bondad/maldad, quería conseguir que la persona que jugara pueda optar sus propias decisiones.

Una screen de la mazmorra:

http://img19.imageshack.us/img19/8633/64542769.png

Salu2

Última edición por C.R.K el 2009-08-03, 22:27, editado 3 veces

Administrador
Administrador

Créditos 10081

Mensaje por logos el 2009-07-30, 05:47

C.R.K Amigo esos efectos de Luz estan espectaculares, y el chara aprisionado está muy bien hecho, vamos sigue asi amigo :D tu juego cada vez pinta mejor.

Logos
logos
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1670

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba