Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3762 miembros registrados.
El último usuario registrado es KinGzMC.

Nuestros miembros han publicado un total de 85765 mensajes en 12214 argumentos.

quizá juego - quizá libro - quizá cómic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

quizá juego - quizá libro - quizá cómic

Mensaje por Shirono el 2010-11-27, 00:11

Bueno, basicamente tengo una historia pero no se q hacer con ella en primera instancia.
Pensaba en hacer algo a lo watchmen d Alan Moore, una novela grafica, pero no se, dsps pensare.
El plano general vendria a ser en una unocria sobre el mundo, aunq dsps d ver ciertas aspectos de mi supuesta unocria i la realidad, creo que son bastante parecidas.
El plano donde c encuentra el protagonista es mi pais, Argentina.

Aclaraciones:

+Van a haber cambios de persona (a proposito, obviamente), asi que haceme el favor de no decirme "venias hablando en singular y pasaste a plural u_u" o algo asi haciendote el profesor xq t voi a matar ¬¬, joda xD.

+los hechos politicos, economicos y sociales no estan basados en algo mas que en darle un marco a mi historia, con l oq digo no estoi diciendo q pase un golpe de estado, etc, contrario a eso, creo que la situacion general esta bastante distante d eso.
Ahora si:

La historia comienza a mediados del 2011 (año de elecciones presidenciales), donde, luego de un golpe de estado fallido a dias de la reeleccion de la presidenta CFK, la situacion a nivel pais esta muy mal.
En cierto barrio de Capital Federal, las drogas y la prostitucion pasan a ser algo tan comun como comer., incluso, las drogas son mas normales que la comida para ciertos seres. Al ver esto, los dealers no dudan en empezar a comercializar drogas cada vez mas y mas pesadas, en una busqueda psicologica inconciente de autodestruccion. La psicologia ciertamente da asco, sin embargo, somos mucho mas psicologicos de lo q c cree y espera. Incluso algo tan bajo como las drogas simbolizan nuestro estado mental, aquellos q fuman no piensan igual q aspiran, aquellos q huelen no piensan igual que aqellos q c inyectan. Todos los seres humanos, por desastrosos q sean, son psicologicos, d hecho, no serian seres humanos sin ser seres psicologicos. La humanidad nos la entrega justamente el deseo d matar a nuestro padre d niño, el d matar a nuestros enemigos, despedazarlos, saltar sobre ellos, romper sus costillas y comer sus pulmones frente a ellos, la humanidad, ese razgo tan caracteristico del mamifero mas evolucionado, es ni mas ni menos que el odio por razones q van mas alla d nuestro entendimiento, el amor sagrado, cualqier sentimiento mas alla del basico, cualqier sentimiento mas alla de la manada, del prevalecer vivo el mayor tiempo posible.
Sin embargo, nuestros sentimientos no son mas q deformaciones d permanecer vivos el mayor tiempo posible, o no? aquel que ama intenta vivir feliz el mayor tiempo posible, aquel q odia intenta vivir sin la amenaza latente del enemigo, aqel q, aqel q, aqel q.
A q viene este planteo d los humanos i su mente? al hecho de q como seres humanos q somos, todos poseemos flaqezas, sino asi no poseeriamos fortalezas. Mi flaqeza, como ser, es el hecho d odiar profundamente ciertos seres humanos. Mi odio no tiene una cara, mi odio va mas alla d un nombre, un apellido o una religion. Mi odio es general, es hacia una nueva subespecie d ser, mas alla d su color, credo o pensamiento, mi odio es hacia el destructor. Mi odio es hacia los seres q con su mugre interior ensucian el mundo, ensucian a aquellos q lo aman. Aquellos q c olvidan d qienes lo qieren por sus traumas, por sus flaqezas, x sus miedos, y, en busqueda d extinguirlos, c eqivoca, una i otra vez, a proposito, para asi alejarse d lo q ama, sacandole entonces el miedo a la muerte. Q puede temer aquel q no ama? Nada, la vida no es mas que millones d lazos amorosos, a menor o mayor grado, con otros. Aquel sin lazos, no es un ser con miedo, o, en todo caso, es el q tiene todos sus miedos al aire. Esos lazos tapan un poco el alma temerosa d los seres, entonces, sin amores, el ser tiene todo su miedo al aire, sin embargo, por no tener amor, no teme la muerte. Que confusa es la mente.
A lo q voy es q tanto odio pude, d alguna manera, canalizarlo en algo productivo. Una mascara, una glock 9mm, un cuchillo y una bomba casera fueron las herramientas usadas para limpiar un poco este mundo, limpiar un poco este mundo podrido.
7 personas armadas, dispuestas a matar, entraron en una verduleria usada d tapadera para un dealer de paco, una droga d exterminio relativamente extendida en la juventud d barrios bajos arngentinos, previamente asesinando a dos drogadictos, tirados en el piso, q suplicaban clemencia en palabras corrompidas por la carencia d neuronas. Los tiros c escuchan mucho a las 4 d la mañana de un lunes, sin embargo, eran usuales en este barrio. Cuando entraron, mataron a la familia ahi dentro, un niño, una niña, padre, madre y abuela, de simultaneos tiros con una remy, el arma preferida d B, el oni negro, no sin antes preguntar dond estaba este dealer q buscaban con tantas ansias. Luego d q el padre dijera estas palabras, mientras tapaba lo mas posible a la familia con sus brazos, comenzaron los tiros. El primero en caer fue el defensor, el padre, qien murio por un tiro de lleno en la cara con la remington. Luego la balasera comenzo contra la familia, qien estaba toda junta. Esto hizo q c ahorren balas, cosa q C, el oni q llora, dio a notar entre carcajadas.
El dealer vivia a 1 cuadra d la verduleria casa d la familia. Era hermano del padre, hijo de la abuela, y tio d los niños. Los onis, antes d matarlo, le dijeron que sus familiares habian muerto, mejor dicho, asesinados. Eso poco le importo, estaba cegado en llantos, gritos y odio. Los onis no podian creer esto. El dealer, un peruano de 1,60 metros, no le importaba nada mas q vivir. El horror q sintio cuando vio entrar a los onis a el sucucho dond c encontraba con sus clientes fue tal q c hizo pis en sus sucios pantalones. Su hermano y madre procuraban de cualqier manera q el dealer c alejase d su negocio ilegal y sus adicciones, sin embargo, le era imposible. Esto lo sabia D, el oni espia, xq basicamente ese era su trabajo, averiguar todo.
Los onis entraron d una patada a la casucha tomada, preguntando a los drogadictos tendidos en el piso, con un hilo d conciencia, si sabian q dios los amaba. Aparentemente, esa era una pregunta q los enloquecio, puesto q saltaron hacia los onis, mas alla d q vieron claramente q estaban armados e ivan a matarlos. Los tiros volvieron a empezar, como una fukin opera hecha por el mismisimo ludwin van, en el momento mas excitante y rapido. Los seres deshumanizados tirados en el piso, llenos d agujeros, lloraban y pedian perdon.
G, el oni amigo de omega, c acerco a cada uno d ellos, diciendoles q han sido perdonados, y disparando con su remy en las cabezas d las victimas. Ahora solo quedaba el dealer, qien c posaba aterrorizado sobre una especie d trono, al final del cuarto.
Era como si Lacrimosa c empezara a escuchar. El canto d los angeles c escuchaba en la mente del dealer, pero un tiro al aire por A lo desperto d su inconscencia autoinducida, i c dio cuenta q los cantos d los angeles no eran mas q los gritos d la gente a la q tanto daño hizo con sus drogas y su inseguridad.
Los onis, mas especificamente A, C y G, lo colgaron, pero poniendo una silla bajo sus pies, asi no c ahorcaba. A pregunto tranqilamente sobre qien le suministraba el veneno social, y el ahorcado respondia, sin ningun tipo d temor, suponiendo q la verdad lo haria libre. Pero no fue asi. Fue asesinado brutalmente, y ahora los onis estan mas cerca de la verdad.

Y asi termina el capitulo 1. creo q si fuese un juego, no podria darle ciertos efectos, al menos con las cosas q tengo a mi alcance, y para darle las cosas q qiero, deberia d ser comercial, i si vendo algo tan violento, me meterian preso xD.
Hago una aclaracion antes d q me critiquen por eso, el dealer es peruano asi como podria ser argentino, mexicano, hungaro o chino, da lo mismo, puse peruano por el simple hecho d q fue lo primero q c me ocurrio, no xq los peruanos sean dealers o etc u_u
Ahora si, puntuen i diganme si sigo escribiendolo aca o no =D
Shirono
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 438

Re: quizá juego - quizá libro - quizá cómic

Mensaje por eolo32 el 2010-11-27, 19:17

Bueno, despues de darle el analisis, dejame decirte que lo que mas me gusta es la idea de el comic, oh, claro, cualquiera me gustaria mas de eso, en fin, pero la novela grafica tambien es muy buena (Yo estoy trabajando en una, asi que.... yo creo que esta bien, asi que mejor no opino) en cuento a la historia, al ser el cap uno, ya... bueno, es como un toma y daca, basicamente me parece el estado introductivo, porque enserio, espero ver giros en la historia (Si, los espero ver... o leer... ho, que mas da...) La hisoria me recuerda mucho a lo que estamos viviando o lo que vamos a vivir, un futuro similar pero mas.... materialista, en fin, espero que te mantengas como un buen escritor, y sigue dandole vida a tu historia mas alla de tu cabeza.
eolo32
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 289

Mensaje por Shirono el 2010-11-27, 20:25

Si si. La idea es que los capitulos siguientes muestren xq llegaron a eso los onis (serian 2 capitulos divididos en 7 partes, cada parte con cada oni). Y dsd el capitulo 4 en adelante contar, entre cosas q pasan, q pasaran i q pasaron, como c desarolla todo. Qizas por eso seriam as conveniente hacerlo como un comic o una novela grafica.
Shirono
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 438

Mensaje por orochii el 2010-11-27, 23:48

Seh, novela gráfica, o qué tal: aventura gráfica :DDDDDD.
En fin, la historia está interesante, quizá al principio divagó demasiado en lo del amor y demás, creo que el ponerlo explícito no es tan bueno como metaforizarlo con imágenes :), quizá aprovecharlo más usándolo para reforzar la descripción de la "época"... espero que me explique bien xP.

Bueno, eso es lo que puedo decir >_<, suerte Shirono,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 6798

Mensaje por Ivans el 2010-12-07, 16:07

La narración me parece buena, es decir como describes las situaciones y cuentas la historia, la historia en si hasta ahora va bien, solo me pareció que el dealer debía tener algun arma en su casa... si estaba tan desesperado por vivir hubiera corrido o peleado en lugar de suplicar clemencia a los oni, ya que por lo visto son seres desalmados.
Ivans
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 232

Mensaje por Dangaioh el 2010-12-07, 16:32

por lo que leo novela grafica o comic
y por lo de violento no te preocupes si no han encerrado a los del god of wars XD

Dangaioh
Administrador
Administrador

Créditos 5781

Mensaje por Zando el 2010-12-07, 19:07

mejorar un poco la ortografía no le vendría nada mal, he ido por la mitad del texto y me maree y deje de leer, no soy un académico de la lengua y cometo muchas faltas pero no sé si molestaría mucho pedir al menos que los "c" y "d" se escriban como se deben "se" y "de", aparte de lo confuso que hace leerse pierde mucha seriedad.

bueno ese es mi consejo, como te dije no espero que tenga ortografía perfecta pero al menos que sea legible. (más si tienes intención de hacer un libro.)

saludos y buena suerte
Zando
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 2960

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba