Quedada del ChatBox
Conectarse
Estadísticas
Tenemos 2162 miembros registrados.El último usuario registrado es chichox.
Nuestros miembros han publicado un total de 37850 mensajes en 4923 argumentos.
Últimos temas
» No tienes photoshop? - PIXLRpor Leaser Hoy a las 6:11 pm
» Relato de Seytan
por mrhawi Hoy a las 5:46 pm
» Pequeño tilemap de Pokemon
por Wecoc Hoy a las 5:39 pm
» Vehiculos por agua
por orochii Hoy a las 5:30 pm
» Denme su opinión sobre este sprite
por mrhawi Hoy a las 5:13 pm
» Saludos gente
por orochii Hoy a las 4:43 pm
» CONCURSO DE TROFEOS (Nº2)
por EdénTheGame Hoy a las 4:40 pm
» script Titulo animado -Modificacion-
por Felipe_9595 Hoy a las 4:27 pm
» Galeria de Dibujos
por Wecoc Hoy a las 3:32 pm
» D.R.E.A.M.S [RPGXP] [DEMO 2.0!]
por ZeroTwilight Hoy a las 3:05 pm
Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Topic de screens----------------------------------------
RPG Maker dentro del RPG Maker xD
:: RPG Maker :: Todo RPG Maker
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
RPG Maker dentro del RPG Maker xD
Bueno... más bien es una idea que me suele rondar por la cabeza. No la pondré en practica porque no sabría ni como empezar, pero os diré de que trata xD
¿Ustedes se imaginan empezar a jugar un proyecto de RPG Maker en el que puedan MAKEAR en el? Ustedes imagínense; el jugador sería un chara representando un cursor. Si pulsas la tecla de aceptar en un tile, ese aparecé como si añadieses un tile de agua, hierba o lo que le hayas seleccionado... y si encima puedes ponerle punto de inicio del grupo y probar el proyecto YA SERIA LA REPERA xDDD
¿Se imaginan hacer un proyecto asín de interesante con un resultado así de divertido? A mi em gustaría ver uno asín ¿y vosotros? xDDD
¿Ustedes se imaginan empezar a jugar un proyecto de RPG Maker en el que puedan MAKEAR en el? Ustedes imagínense; el jugador sería un chara representando un cursor. Si pulsas la tecla de aceptar en un tile, ese aparecé como si añadieses un tile de agua, hierba o lo que le hayas seleccionado... y si encima puedes ponerle punto de inicio del grupo y probar el proyecto YA SERIA LA REPERA xDDD
¿Se imaginan hacer un proyecto asín de interesante con un resultado así de divertido? A mi em gustaría ver uno asín ¿y vosotros? xDDD
Re: RPG Maker dentro del RPG Maker xD
buah tio sería super interesante...y divertido
¿te imaginas las posibilidades ?
hacer lo mismo que se hace con el mismo maker pero tardando 3 veces mas...
no en serio me parece una chorrada pero viniendo de ti con lo flipao que estas no me extraña
es broma XD solo me quería distraer,supongo que la cosa sería como un havest moon o un sim city
a muchos les puede parecer una propuesta buena y distinta,yo por mis gusto lo veria aburrido,aburrido
¿te imaginas las posibilidades ?
hacer lo mismo que se hace con el mismo maker pero tardando 3 veces mas...
no en serio me parece una chorrada pero viniendo de ti con lo flipao que estas no me extraña
es broma XD solo me quería distraer,supongo que la cosa sería como un havest moon o un sim city
a muchos les puede parecer una propuesta buena y distinta,yo por mis gusto lo veria aburrido,aburrido

Dangaioh- Moderador

-

4569
picoro escribió:Pues si no me eqivoco seria como un Pokemon Startet kit
No, a lo que se refiere el es a que se hiciera un juego de RPG Maker donde, dentro de este, fuera como el RPG Maker, algo asi como los sims o cosas de esas que dentro del juego se pueden crear distintas cosas y con muchas posibilidades
Menuda paranoia ._.
Ami me pareze una idea bastante extranya...
Es decir si fuese un juego en el que puedes canviar el agua por tierra o cosas así pues aun tendria sentido pero un maker dentro de un maker?!? para eso te bajas el programa XD
Ami me pareze una idea bastante extranya...
Es decir si fuese un juego en el que puedes canviar el agua por tierra o cosas así pues aun tendria sentido pero un maker dentro de un maker?!? para eso te bajas el programa XD
Bueno, sería entonces hacer por ejemplo un juego, y crear un editor de escenarios, algo así como el construction kit de NeverwinterNights.
La verdad no estaría mal, pero necesitaría tanto 1.un engine único como 2.un juego "base".
Eso sí, tendría mucho trabajo encima, aunque interesante sí que es :D.
Saludos,
Orochii Zouveleki
PD.: O bueno, puede ser como el SimCity, Sims, o Harvest Moon que a Dangaioh no le gustan xD.
La verdad no estaría mal, pero necesitaría tanto 1.un engine único como 2.un juego "base".
Eso sí, tendría mucho trabajo encima, aunque interesante sí que es :D.
Saludos,
Orochii Zouveleki
PD.: O bueno, puede ser como el SimCity, Sims, o Harvest Moon que a Dangaioh no le gustan xD.
Me refiero a un rpoeycto en el que DENTRO DE EL, se puedan crear eventos, posicionar al heroe, viehiculos, crear eventos comunes, NPCs, hacer Engines ( <- LOOOOOOL )... etc...
Es decir; makear dentro de un juego de maker XDDD
znl escribió:picoro escribió:Pues si no me eqivoco seria como un Pokemon Startet kit
No, a lo que se refiere el es a que se hiciera un juego de RPG Maker donde, dentro de este, fuera como el RPG Maker, algo asi como los sims o cosas de esas que dentro del juego se pueden crear distintas cosas y con muchas posibilidades
Pokaranero escribió:Me refiero a un rpoeycto en el que DENTRO DE EL, se puedan crear eventos, posicionar al heroe, viehiculos, crear eventos comunes, NPCs, hacer Engines ( <- LOOOOOOL )... etc...
Tenia razon ZNL osea crear un juego donde puedas ponerle eventos crear tu battler insertar batallas y etc

picoro- Baneado
-

131
¿Makear desde un juego hecho en rpg maker?
Poka... no tiene ningun sentido... si fuese algo como los sims donde peudes editr mapas y cosas asi, pues aun...
pero ¿para que ******* puedes querer algo asi? Vamos... para makear usas el maker, que para eso esta :S
Poka... no tiene ningun sentido... si fuese algo como los sims donde peudes editr mapas y cosas asi, pues aun...
pero ¿para que ******* puedes querer algo asi? Vamos... para makear usas el maker, que para eso esta :S

4ngel- Principiante

-

328
pues si como han dicho algunos seria interesante xip n_n... aunque tambien requeriria mucho esfuerzo, demasiados engines para crear un mismo engine en lo que seria el juego en si XD... como que seria sacrificar mucho pero bueno... supongo que alguien podria crear algo unico quien sabe -3-U... pero la verdad lo veo algo estresante X_XU... pero suerte tio XD
Klausman el desaparecido
Klausman el desaparecido

Klaus- Principiante

-

2276
No quiero ofenderte Poka, pero para mi seria una estupidez hacer algo como eso. Seria mucho mas facil sacar algo decente haciendolo desde cero, que haciendolo con el maker.
Ademas, estoy seguro de que muchas cosas ni siquiera podrian hacerse con el maker, y lo que se puduiera hacer, tendria una eprformance pesima.
Ademas, estoy seguro de que muchas cosas ni siquiera podrian hacerse con el maker, y lo que se puduiera hacer, tendria una eprformance pesima.

Si estamos hablando del RPG MAKER VX, entonces seria genial, ¿por que? pues por que ahi tiles en los que salen maquinitas y entonces en esas maquinitas podrias poner un pacman o algo asi ^^.
Invitado- Invitado
El d xbit (el negro (q es rapero i presentador d pymp my ride)) dice:
escuche q t gusta el rpg maker, asi q pondremos un rpg maker dentro d tu rpg maker asi podes hacer uno =D o algo asi (cosa q, en caso d autos i gustos personales, hace en ese programa) O sea, es una joda, pero dentro del tema.
El de josetoronja, sin embargo, es spam xD
Pero todo bien xq me cae bien =D
Respecto a lo d uno dentro d otro, supongo q estaria bueno, pero seria super limitado, sin contar con q para q tome sentido deberia tener una gran cantidad d condicionales y etc (para la ia) y bueno, creo q seria bastante poco practico pero qizas diver =D
escuche q t gusta el rpg maker, asi q pondremos un rpg maker dentro d tu rpg maker asi podes hacer uno =D o algo asi (cosa q, en caso d autos i gustos personales, hace en ese programa) O sea, es una joda, pero dentro del tema.
El de josetoronja, sin embargo, es spam xD
Pero todo bien xq me cae bien =D
Respecto a lo d uno dentro d otro, supongo q estaria bueno, pero seria super limitado, sin contar con q para q tome sentido deberia tener una gran cantidad d condicionales y etc (para la ia) y bueno, creo q seria bastante poco practico pero qizas diver =D

Shirono- Principiante

-

445
Bueno, se supone que a los makeros nos gusta jugar con las variables y los demás comandos para entretenernos y poner en practica nuestras habilidades... por eso me parecería interesante vuestra opinión. Un proyecto así requeriría muchísima experiencia de engines... ¡Todo un reto!
No tiene porque tratarse de un RPG Maker al 100%... pero... ¿No tienen acaso los jeugos un editor de mapaso algo por el estilo con el que pueden editar sus escenarios y ponerles eventos y esas cosas? Pues si alguien consigue hacer el tipico Editor de mapas basandose en el RPG Maker ( posicion inicial del heroe, vehiculos, eventos, engines, scripts, mapear, probar el jeugo,etc... ) seguramente sería, evidentemente, todo un crack...
Utilidad... Pues mira... Depende;
Si quieres un editor, VALE.
Si no lo quieres; NO VALE
Eso depende... Pero eso si; sería interesante un editor como este dentro de un proyecto de RPG Maker... Todo un reto para los que les gusta comerse el coco xDDD
No tiene porque tratarse de un RPG Maker al 100%... pero... ¿No tienen acaso los jeugos un editor de mapaso algo por el estilo con el que pueden editar sus escenarios y ponerles eventos y esas cosas? Pues si alguien consigue hacer el tipico Editor de mapas basandose en el RPG Maker ( posicion inicial del heroe, vehiculos, eventos, engines, scripts, mapear, probar el jeugo,etc... ) seguramente sería, evidentemente, todo un crack...
Utilidad... Pues mira... Depende;
Si quieres un editor, VALE.
Si no lo quieres; NO VALE
Eso depende... Pero eso si; sería interesante un editor como este dentro de un proyecto de RPG Maker... Todo un reto para los que les gusta comerse el coco xDDD
Vale he borrado varios mensajes estúpidos. Vamos a obviar los debidos WARNS pero señores, recordad que esto no es forocoches para que estéis poniendo mensajes con una foto del tarugo y demás. A floodear a forocoches.

Rido- Veterano

-

8026
Rido escribió:Vale he borrado varios mensajes estúpidos. Vamos a obviar los debidos WARNS pero señores, recordad que esto no es forocoches para que estéis poniendo mensajes con una foto del tarugo y demás. A floodear a forocoches.
Dios santo, por suerte me lo perdí porque no quiero golpearme la frente. En fin.
La idea del editor ya la había mencionado yo >:[ (¿o eso creo? diablos ya ni me acuerdo, no me hagan caso, soy un viejo joven loco con alzheimer), porque es la única manera en que me parecía... ehhhmmm... viable... xd... la existencia de un "maker" dentro de un maker. Porque bueno, tomar la propuesta de manera literal los lleva a algo que no es muy... práctico, como ya han dicho. Si quieres un nuevo maker, mejor aprender a programar y no llevarte con un editor jaja, si de todas maneras necesitarás scriptear para hacerlo práctico (el editor, no el hacerlo). Porque... hacer un editor por engines no me parece muy práctico xD, todas las variables que necesitarías para posicionar cada tile (que sería una acción), y blablabla...
En fin, ya como un editor, talvez no hacerlo manejar el aspecto de construcción de un mapa, sino que utilice una imagen de fondo (ahi podría usarse el Tiled por ejemplo para construirlo ;3), y para las colisiones que dentro del editor se pusieran, total guardarlo en un array de dos dimensiones creo que es pan comido x3. Por último, la versatilidad dependería de lo que se necesita... si quieres hacer un editor estilo NWN pues mejor les dices "ábrelo con el maker y edítalo y así te haces una aventura nueva xD"... porque sería un tanto complicado jaja.
Bueeeh no, no sé, el punto era que simplificando la idea podría ser factible,
Orochii Zouveleki y los párrafos rodantes
Página 1 de 2. • 1, 2 
:: RPG Maker :: Todo RPG Maker
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: