Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?



Regístrate y forma parte de Mundo Maker.

Tales of Origins

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker VX Tales of Origins

Mensaje por luigidicarlo el 2010-11-07, 03:14

¡Buenas compañeros makeros! Hoy me presento ante ustedes para mostrarles lo poco que llevo hecho de mi nuevo juego Tales of Origins. A continuación, sus características generales:

Título: Tales of Origins.
Subtítulo: (Ninguno).
Plataforma: RPG Maker VX.
Género: RPG Clásico.
Scripts Utilizados: Efectos de Luz, KGC_OnScreenStatus.
Notas Generales: En realidad este juego no trae nada nuevo además del RTP. Sí existen algunas cosas (en realidad varias) que no vienen por defecto en el Maker, pero en fin, he intentado hacer el mejor trabajo posible. Tengo pensado hacer otra versión, en la que independice más el juego del clásico RTP.

Ahora, vayamos a lo importante.
Historia:
Spoiler:
En los orígenes, aquella época donde la materia y la antimateria reaccionaron para formar lo que hoy conocemos como el universo, se dice que existió una tercera energía con poderes superiores cuyo nombre era Ailus. Esta energía omnipotente logró sobrevivir al Big Bang, y entonces inició el proceso del Génesis, un ciclo en el que la vida proliferó en toda la Tierra. Durante miles de millones de años, los seres vivos fueron evolucionando y adaptándose al cambiante clima de la Tierra, hasta que aprendieron a dominar aquella energía interna que llevaban en sus almas e impusieron su voluntad contra la naturaleza misma. Fue entonces cuando surgieron dos reinos: Atrea, el reino más poderoso de los dos, cuyos habitantes eran descendientes directos de los draconianos, y Eolia, el reino de la calma, aquél que era habitado por los descendientes del cielo.
Con el tiempo, el último Atrios, título que recibían los reyes de Atrea, descubrió una gran potencia destructiva en las lejanas tierras meridionales de Niflheim (pronunciado \NIFELJAIM\), y con ayuda de los poderes de Atrea, despertó a todo una armada de monstruos que fueron conocidos como La Plaga (esto cambiará, ni modo que me voy a copiar de warcraft xD). Dicha plaga empezó a expandirse con rapidez por Eolia, el reino más cercano a aquellas tierras boreales, lo que el rey tomó como traición de Atrea al creer que estos monstruos habían sido enviados por el Atrios (esto es mentira xD, en la historia verán que es un simple, pero genocida error xD), y decide empezar una guerra.
Es aquí donde comenzamos a jugar bajo el personaje de Lance, un chico que según una profecía tiene una cuarta energía en su ser denominada Deilus, y que se encuentra bajo el cuidado del general Elmeot. Lance tendrá que hallar el porqué de sus poderes y cuál será su rol en esta espléndida historia.
Personajes:
Spoiler:
Lance Thornado: Es un muchacho exageradamente introvertido, que sigue fielmente las órdenes del que ha considerado su padre desde que tiene uso de razón, el general Elmeot, y el portador del terrible Deilus. A veces sádico (y con algunas incorporaciones del diablo también xD), lucha por conquistar el reino de Atrea y detener los ataques que supuestamente dirige el Atrios a Eolia. Usa espadas de dos manos, armaduras pesadas y energía sacra y oscura.
Elmeot Thornado: general de las Fuerzas Reales de Eolia, precisamente en el fuerte de Roqueforte. Es un Juez Paladín que posee la energía más pura que alguien ha logrado tener sobre la faz de la Tierra. Es una persona sabia, con una actitud fuerte y muy decidido. Posee el sello más poderoso de paladín. Este personaje sólo se usa dos veces: en el principio para ir hasta Roqueforte y otra cuando debes tomar Atrea. Tiene equipamiento fijo (el set de Ondas Reales).
El Atrios: en lo que llevo hecho del juego, no hay una aparición física de este personaje, pero se tiende a describirse como un emperador tiránico y déspota, que ha logrado separar algo que ni la naturaleza pudo, Atrea y Eolia.
Estos son todos los personajes resaltantes hasta el momento (poquitos, ¿no?), aunque hay unos siete más, de los cuales dos pertenecen a la historia principal: Layla y Glenn, una chamán y un caballero. Después se revelará más información acerca de los otros personajes jugables.

Pronto estaré posteando imágenes del juego y veré si llego al mapa 60 para subir la primera demo (voy por el 51, pero me da pereza mapear xD). En fin, comenten acerca de los personajes, la historia y si quieren, pueden darme alguna opinión para tomarla en cuenta y agregarla al juego, con su respectiva paga (¡conste que simplemente es la aparición de su nombre en el título! No dinero real xD)

Eso es todo compañeros Makeros,
espero estar subiendo fotos pronto.
Au revoir!!
avatar
luigidicarlo
Novato
Novato

0/3

Créditos 95

Gracias : 6

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.