Quedada del ChatBox
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Estadísticas
Tenemos 2162 miembros registrados.
El último usuario registrado es chichox.

Nuestros miembros han publicado un total de 37850 mensajes en 4923 argumentos.
Últimos temas
» No tienes photoshop? - PIXLR
por Leaser Hoy a las 6:11 pm

» Relato de Seytan
por mrhawi Hoy a las 5:46 pm

» Pequeño tilemap de Pokemon
por Wecoc Hoy a las 5:39 pm

» Vehiculos por agua
por orochii Hoy a las 5:30 pm

» Denme su opinión sobre este sprite
por mrhawi Hoy a las 5:13 pm

» Saludos gente
por orochii Hoy a las 4:43 pm

» CONCURSO DE TROFEOS (Nº2)
por EdénTheGame Hoy a las 4:40 pm

» script Titulo animado -Modificacion-
por Felipe_9595 Hoy a las 4:27 pm

» Galeria de Dibujos
por Wecoc Hoy a las 3:32 pm

» D.R.E.A.M.S [RPGXP] [DEMO 2.0!]
por ZeroTwilight Hoy a las 3:05 pm

Afiliados
Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Topic de screens
Navega con Firefox
[DESCARGA]

Formación Creativa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Formación Creativa

Mensaje por CoolChainy el Sáb Oct 23, 2010 1:08 pm

Buenas!

Pues a ver... busco gente con experiencia DEMOSTRABLE y COMPROMISO, para llevar a acabo juegos en RPGM2k3, XP o VX, me es indiferente. Abstenerse personas nuevas o que estén por mero pasatiempo haciendo juegos.

Busco 2 o 3 personas a lo sumo (un buen número para coordinarse) para desarrollar en principio una trilogía de juegos cortos (de 3 a 5 horas a lo mucho) en cualquiera de estas 3 plataformas. Preferiblemente quisiera gente que me conociese, aunque sea poco, pero eso es lo de menos. Quiero trabajar diariamente, ir de poco en poco y lanzar novedades cada X tiempo.

Espero que a alguien le interese :D

P.D. Preferiblemente prefiero 2k3 por sus gráficos, pero no me importa VX o XP

CoolChainy
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 21

Re: Formación Creativa

Mensaje por znl el Sáb Oct 23, 2010 2:03 pm

Yo me acoplo a todo, soy guionista y tambien mapper. Llevo mas de 1 año makeando y me da igual la plataforma.

Eso si, me gustaria saber de que serian los juegos y todo eso, pero bueno.

znl
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 1584

http://www.mundo-maker.forumn.net

Mensaje por 4ngel el Sáb Oct 23, 2010 2:43 pm

CoolChainy escribió:Abstenerse personas nuevas o que estén por mero pasatiempo haciendo juegos.

Creo que con eso descartas a "todo el foro". La mayoria (por no decir todos) usan rpg maker como un hobby(que vendria a ser un pasatiempo). (o asi lo veo yo)

Bueno, aparte de esto, solo puedo desearte/os suerte con los futuros proyectos Baila

4ngel
Principiante
Principiante

0/3

Créditos 328

Mensaje por CoolChainy el Sáb Oct 23, 2010 2:53 pm

Bueno, por partes:

Los proyectos, están ya diseñados en base, de los cuales no diré nada, ahí veo quien es comprometido y quien no, están sujetos a futuras modificaciones como bien es lógico.

También como dije quiero ver esa experiencia de forma demostrable (no es que sea todo un pro, pero me manejo, y quiero compañeros como yo, mínimo jeje)

Creo que con eso descartas a "todo el foro". La mayoria (por no decir todos) usan rpg maker como un hobby(que vendria a ser un pasatiempo). (o asi lo veo yo)

Por mero pasatiempo, me refiero por hacer algo, quiero gente a la que le guste esto, está más que claro que es un pasatiempo, pero a lo que me refiero es a gente apasionada por eso, que le guste de verdad.

Salu2

CoolChainy
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 21

Mensaje por CoolChainy el Lun Oct 25, 2010 6:01 pm

Siento el doble post, necesito aclarar unas cosas, y definir otras.

A ver, empiezo arrojando luz al asunto, que hace falta. Ya solo busco grafistas, pero si alguien quiere colaborar en cosas puntuales, no importa, se lo agradecería y además me sería de una ayuda tremenda. La tarea del grafista, será colocar recursos en plantillas, arreglar defectos de ciertos recursos (en caso de haberlos), creación de charas (de 3 a 6 como mucho) y si fuera muy habilidoso, battle charas para un sistema de batalla default, pero a la vez modificado.

La plataforma definitiva es RPG Maker 2003... y el proyecto es algo que tengo atrasado, que me cedieron para llevar a cabo y a los 2 meses dejé por causas que escapaban antes a mi comprensión y ya están solucionadas.

Si a alguien le interesa, perfecto, agradecería la ayuda de grafistas (si son 2 mejor, y si son más... qué decir, jeje, muy poco curro).

Editaré esta noche el post principal. Cualquier cosa, siéntanse libres de preguntar.

Salu2

P.D. Grafistas, postularse aquí o por privado, al igual que los demás.
P.D.2: El juego será un Final Fantasy, sin tener nada que ver con la saga, solo llevará su título, y suhistoria será muy trabajada (soy guinista, es mi campo más fuerte).

CoolChainy
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: