Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Últimos temas
» analisen mis charas (personages)
por Gacoro Hoy a las 05:20

» Zona 14 Beta Released
por Aeon_Fox Hoy a las 05:19

» Sword Heros Art´s Work
por Gacoro Hoy a las 05:09

» [XP] RM2k Screen Tone
por Wecoc Hoy a las 04:43

» Algún dibujante dispuesto a ayudarme?
por BruMaster7Maker Hoy a las 03:38

» Ayuda rpg maker MV
por zeik9 Hoy a las 00:35

» [XP] Bitmap Stat/Outline Effects
por xXIsrael0499Xx Ayer a las 23:24

» Ayuda para desactivar un HUD y activarlo
por Wecoc Ayer a las 22:51

» Pinturas, proyectos e inspiraciones de Cutexiora
por RenatoMakerxp Ayer a las 19:03

» [XP] Elnard Radar
por orochii Ayer a las 15:55

Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3763 miembros registrados.
El último usuario registrado es Carlos Rodriguez.

Nuestros miembros han publicado un total de 85777 mensajes en 12216 argumentos.

Ojos negros - La misma sangre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker XP Ojos negros - La misma sangre

Mensaje por Dorvin el 2010-10-21, 21:44

RPG Maker:
RPG maker XP
Estilo del juego:
Survival Horror

Estado actual:
11% completado

Autor: Dorvin Crew
Grupo de Desarrollo: Dorvin Crew: Dorvin, Kiwi y Iceman
Colavoración: Davi_X

Guión:
Kiwi y Dorvin
Maper:
Iceman y Dorvin
Scripter:
Kiwi
Enginer:
Dorvin
Grafista:
Kiwi, Dorvin
Desarrollador de música:
La mayoría son de otros juegos comerciales y bajadas de Internet.

Spoiler:
Kevin (Nombre por defecto) es el protagonista principal del juego, el conoce a Eloisa (Nombre por defecto) y empiezan a salir juntos, cuando ya estaban compartiendo piso un día cualquiera cuando entra Kevin en casa ya no hay nadie. Solo una nota en la nevera que dice que Eloisa a vuelto a su pueblo, que volverá en unos días, pasado un mes Kevin empieza a preocuparse i decide hacer algo al respeto. Busca el pueblo de Eloisa, Ojos negros, Zaragoza y decide ir a buscarla... Un grave error...

Spoiler:
Kevin (Nombre por defecto):
La personalidad de este personaje la decide el jugador en varios instantes del juego tomas tu las decisiones. Pero en principio es un chico maduro y serio, solidario y responsable.

Eloisa (Nombre por defecto):
Es una chica tierna aunque misteriosa, parte de la personalidad de ella variara dependiendo de las elecciones de Kevin.

Guillermo:
El era un preso que escapo, muy bueno con las armas y protector, auque nadie se fia mucho de el es un aliado muy poderoso. Tiene un humor que anima a todos los que le rodean aunque estén en malos momentos.

David:
El hermano pequeño de Eloisa, el no sabe usar armas pero si sabe poner obstaculos i bloqueos a los enemigos y puede tomar caminos que necesitan gran agilidad. Es un buen chico y esta muy acostumbrado al pueblo, así que es todo un experto en atajos y guaridas.

IMAGENES
Spoiler:

Kevin en la carnicería

Eloisa en el estudio del refugio

Pantalla del titulo con dos modos de juego: Modo Historia y Modo Extremo

Kevin y Eloisa durmiendo en el refugio

VIDEOS
Spoiler:
No disponible

DEMOS
Spoiler:
No disponible
JUEGO COMPLETO
Spoiler:
No disponible
GUIA
Spoiler:
No disponible
Dorvin
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 325

RPG Maker XP Re: Ojos negros - La misma sangre

Mensaje por orochii el 2010-10-21, 22:13

Seh, el término crew deja a Dorvin como el Capitán Pirata xDDDDD! En fin, intentaré comentar...

• Historia: Bueno, pues qué decir. La sinopsis nos deja con intriga. Nos dice que el personaje tiene novia, y que alguien aparentemente le pegó la mentira de que ella anda visitando a los padres o algo así. Pero no dice más, y el que no la encuentre puede ser talvez desde que la mataron, secuestraron (sin ánimos de lucro O.o, más peligro), vendieron sus órganos o simplemente encontró otro novio O.o!!!! Xd, bueno eso sería para hacer un miniclip parodia xDD.
    La historia es abierta a muchas posibilidades, por lo que no puedo decir mucho en modo preview, nada más que estaré esperando :P.
  • Gráficos: Los charas son estilo halfkaiser si no me equivoco (seguro que sí... me equivoco T_T), el ámbito de los chiptilesets también ha sido "independizado" del erretepé stail un poco (todavía noto algunas cosas xd). Con ello al menos se obtiene un estilo gráfico distinto :D.
  • Mapeado: El mapeado, si bien no está mal, y tiene buena ambientación con la ayuda de iluminación "y tal"... bueno no sé, al menos creo que todavía podría pulirse más, no se en qué porque no tengo mucha experiencia xddd. Lo que si puedo decir es que la iluminación no está del todo bien, pero tampoco puedo decir nada más porque no tengo conocimiento de respaldo xdd.
  • Sistemas: Al parecer usará un... "sistema de Resident Evil" para el ARPG. No parece verse mal, y de hecho es probablemente una variante interesante para un juego de carnicería y balacera >:DDD. El diseño del HUD está muy bien además, no ocupa mucho espacio, talvez soy de esos que piensa que está mas cerca de la visión en la parte inferior (y con ello es de más fácil acceso visual), pero como sea, se ve cool xD.

Dios santo, mi comentario es un poco... malo xdd, pero bueno, ESPERO que tu sirva para algo xd, al menos para... reir xD. El juego me agrada, gusta, eso xD, así que estaré esperando demo ;D.

Saludos, ánimos y suerte, y mucho rock and roll!, o algo así,
Orochii Zouveleki
orochii
Reportero

0/3

Créditos 6798

Mensaje por Dorvin el 2010-10-21, 22:43

Bueno, gracias orochii por comentar tan rapido O_o
XD
La verdad ami tambien me enanta el nuevo nombre de mi GD XDDDDD

Bueno, la historia es que no quise dar muchos detalles porque ia se sabe que en este tipo de juegos lo que de verdad les hace buenos son las sorpresas XD. Los graficos diria que si que son de halfkaiser porque los ice con el generador aunque claro esta que Kiwi y yo les hemos echo editaciones y tal para hacer un buen ARPG XD
El mapeado es una fusion con un par de edits de mucos titlesets encontrados por internet y estoy deacuerdo con lo de la iluminacion, pues ami tambien me falta experiencia con iluminaciones i tal i intento hacer lo que puedo, pero nunca llegare a ser tan bueno como Ribbu. Xd
Bueno, me alegra saber que te gusta como pinta el juego y bueno, que sepais que cuando llege al cuarto por ciento del juego (25%) sacare la primera demo.
GRACIAS por comentar otra vez :D
Dorvin
Veterano
Veterano

0/3

Créditos 325

Mensaje por picoro el 2010-10-22, 00:40

O.o tiene una gran pinta me gustan juegos asi que sean mas te sangere y todo eso pues nada mas que decir que esta bueno un juego muy original y Suerte QUE SIGA ASI !!
picoro
Baneado

3/3

Créditos 123

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba