Mundo Maker
¡Bienvenid@ a Mundo Maker!

¿Quieres aprender todo sobre el RPG Maker?

Regístrate y forma parte de Mundo Maker.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas importantes
----------------------------------------
Páginas con recursos RPG Maker
Afiliados
Estadísticas
Tenemos 3768 miembros registrados.
El último usuario registrado es lMac.

Nuestros miembros han publicado un total de 85827 mensajes en 12223 argumentos.

Evil Dead "No te metas con el Diablo" Version 2.2 (RPGM03)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RPG Maker 2003 Evil Dead "No te metas con el Diablo" Version 2.2 (RPGM03)

Mensaje por KayMa el 2010-10-20, 06:04

Evil Dead "No te metas con el diablo", un juego Survival Horror basado en las peliculas de Evil Dead. Aprovecha la temporada del mello, del susto y juega a Evil Dead, un juego hecho en RPG Maker 2003 de tipo accion.

Cuentas con tu escopeta y la motosierra para hacer pedasos a los demonios, deadites, esqueletos, zombies y demás criaturas a los que te enfrentarás tratando de detener la maldicion del Necronomicón.

Son de 3 a 5 horas de juego, un juegazo del cual he obtenido muy buenas criticas desde su primera version. Esta es la version 2.2 (la 2.1 no fue publicada como tal)

DESCARGA
Sin RTP (Para usuario de RPGMaker 2003 o que ya tienen instalado el RTP 2003 del programa.
megaupload.com TAD5HM3F
Con RTP para los que no tienen el RTP del RPG Maker Y/O no saben ni siquiera que es RPG Maker jaja (Incluye fuentes para instalar)
megaupload.com DKSVGGBA

Fuente:
Spoiler:

HISTORIA
Un grupo de investigadores de lo paranormal llega a la cabaña Knowby y creyendo saber todo, resucitan a los demonios Kandarianos llamados "Deadites" desencadenando nuevamente la pesadilla del Necronomicon.

Mientras tanto, unos amigos de Ash ignoran sus advertencias de no visitar la cabaña en su fin de semana ignorando lo que esta sucediendo en esos instantes. Ash decide que no puede abandonarlos a su suerte y decide darles alcance para rescatarlos y evitar que despierten a los Deadites, sin saber, que ya era demasiado tarde.

IMAGENES[b]

---------------------
De la primera a la actual version.
Para los que llegaron a jugar la primera version del 2004, la segunda version tiene corregidos los engines para que se pueda disparar y atacar en todo momento, ahora hay un sistema de canje de items por sangre de demonios, se modificaron los charas de Ash, la opcion de saltarse el intro, ver un resumen o verlo completo, se sustituyeron algunas imagenes de los enemigos especiales, se dan mas municiones e items (aun asi el juego sigue siendo dificil) y se arreglaron algunos bugs.
La version 2.2
Para esta version la caja que chupa la sangre de los demonios y te da items ahora expende cintas para grabar tus avances en vez de municiones en la ciudad y escenarios posteriores, se corrigieron algunas fallas menores y se actualizaron los archivos de texto menos la guia.
--------
Notas: Aki faltaba el game asi que quise pulicarlo ahora que estreno promo, no hay mucha diferencia de la version de Hellsoft pero esta mas actual que es lo que importa ;). Tratando de capturar la escencia de las peliculas, el juego tiene tintes comicos, esta hecho mas para divertir y entretener que para asustar ;)
KayMa
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 30

RPG Maker 2003 Re: Evil Dead "No te metas con el Diablo" Version 2.2 (RPGM03)

Mensaje por Poka el 2010-10-20, 11:11

MISHIONNN START!!!

Hombre... los mapeados... son muy mejorables (recuerdo que no me dejan descargar cualquier cosa, por lo que comento lo que he visto del trailer eh!). Los Engines no estan nada mal. Y un enemigo echo con una imagen para darle ese efecto de JEFE GRANDE Y VOLADOR no se ve mucho, por lo que eso le da cierto gancho al juego. La música no esta nada mal, tiene un toque de ambiente de pelicula antigua (¿También sale en el juego la música? no estaria mal).

Pues eso... No tengo mucho que decir, solo que; Aunque sea mejorable me ha gustado.

OUKEY, MISHION COMPLETE!!!
Poka
Guerrero
Guerrero

0/3

Créditos 2554

Mensaje por KayMa el 2010-10-21, 00:28

MISHIONNN START!!!
Hombre... los mapeados... son muy mejorables (recuerdo que no me dejan descargar cualquier cosa, por lo que comento lo que he visto del trailer eh!). Los Engines no estan nada mal. Y un enemigo echo con una imagen para darle ese efecto de JEFE GRANDE Y VOLADOR no se ve mucho, por lo que eso le da cierto gancho al juego. La música no esta nada mal, tiene un toque de ambiente de pelicula antigua (¿También sale en el juego la música? no estaria mal).

Pues eso... No tengo mucho que decir, solo que; Aunque sea mejorable me ha gustado.

Sep, nunca he sido un buen maper y nadie nunca quiere ayudarme U_U pero siempre trato de compensar mi falta grafica con buenos momentos, buenos engines y variedad en el juego XD. Generalmente es lo que me dicen "Gran juego pero los graficos pueden mejorar" jiji.

De cualkier modo el juego incluye un tratado de actualizacion para aquellos que no les gusta algo del juego como los graficos o para aquellos que les hubiera gustado X o tal cosa pues puedan hacer algo por ello sin tener que limitarse a las puras palabras jaja (y para yo evitarme comentarios de "mejora los graficos" pues yo les puedo responder "a ver hazlo tu" jajajaja ;) estoy de broma, de todos modos me lo dicen ja ) e incluso puedan agregar lo que desean siempre que se respeten los termios y condiciones de ese tratado. Por cierto no esta demas que el juego incluye guia por si se atoran ;)

En fin caballeros, gracias por comentar, espero leer mas comentarios y opiniones aunke siga siendo para decirme de mis graficos U_U jaja

EDIT: Por cierto la musica si esta incluida en el game ; )
KayMa
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 30

Mensaje por alain el 2010-10-21, 00:44

Un gran juego, lo he jugado dos veces de lo bueno que esta, muy divertido, este juego fue uno de los primeros que probé cuando recien conocia el rpg maker y me quedo como un juego a seguir, ha sido mi inspiracion por sus interesantes y ingeniosos conceptos, la motosierra y la escopeta hacen dan al juego un toque especial, en realidad se siente la esencia de las peliculas en especial la parte en donde ash baja a la zotano y ve la pelicula reproduciendoce con la musica original de la pelicula, asi como la parte en donde ash llega al futuro caotico como la final de la pelicula army of darkness, el mapeado es bastante decente y los jefes son fabulosos, vuelvo a mencionarlos "un gran juego", uno de los que se tiene que jugar.
alain
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 12

Mensaje por KayMa el 2010-10-26, 22:48

@alain escribió:Un gran juego, lo he jugado dos veces de lo bueno que esta, muy divertido, este juego fue uno de los primeros que probé cuando recien conocia el rpg maker y me quedo como un juego a seguir, ha sido mi inspiracion por sus interesantes y ingeniosos conceptos, la motosierra y la escopeta hacen dan al juego un toque especial, en realidad se siente la esencia de las peliculas en especial la parte en donde ash baja a la zotano y ve la pelicula reproduciendoce con la musica original de la pelicula, asi como la parte en donde ash llega al futuro caotico como la final de la pelicula army of darkness, el mapeado es bastante decente y los jefes son fabulosos, vuelvo a mencionarlos "un gran juego", uno de los que se tiene que jugar.

Gracias me da gusto que haya servido de motivacion XD y que bueno que mis mapas te parescan decentesjaja yo tampoco creo que sea para tanto, la verdad trate de que el juego tuviera el espiritu de las peliculas y pues aparte me ayude con el juego de psone. Saludos!

Espero lo sigan descargando y espero seguir leyendo mas coments. Mil gracias XD
KayMa
Iniciado
Iniciado

0/3

Créditos 30

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba